O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 9 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 9 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Vie 01 Jun 2012, 10:27 am

rodetomlinsonfletcher escribió:yo q qria seguir con el.chantaje jajaja m sentia d la mafiaaa jajaja asi q m sentare a esperar cap con paciencia entonces jaja

Mal, yo tambien :/ Igual yo voy a seguir... :D mira algo asi:
—yenifer, sube un capitulo
—Que no, espera hasta mañana u.u
—Yenifer...—saca una foto de Harry y la pone sobre la mesa—no me hagas hacerlo, sabes que no quiero.
—Que haras???!!
—sube un capitulo o no me dejas opcion—toma la fotos con sus dedos estirando en direccion contraria
ChanChan! Nah...mentira, prefiero cortarme yo misma antes que romper una foto de Harry o de algunos de los otros 4 :P
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 9 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por tami :D Vie 01 Jun 2012, 11:40 am

muy buenos capis
te han quedado explendidos


sigelaaaaaaaaa
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 9 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Vie 01 Jun 2012, 12:51 pm

rodetomlinsonfletcher escribió:yo q qria seguir con el.chantaje jajaja m sentia d la mafiaaa jajaja asi q m sentare a esperar cap con paciencia entonces jaja

haha hayy chicasss las adoroo pondre el capitulo despues de almorzar ñamii hahha
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 9 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Vie 01 Jun 2012, 12:55 pm

MalikLove escribió:
rodetomlinsonfletcher escribió:yo q qria seguir con el.chantaje jajaja m sentia d la mafiaaa jajaja asi q m sentare a esperar cap con paciencia entonces jaja

Mal, yo tambien :/ Igual yo voy a seguir... :D mira algo asi:
—yenifer, sube un capitulo
—Que no, espera hasta mañana u.u
—Yenifer...—saca una foto de Harry y la pone sobre la mesa—no me hagas hacerlo, sabes que no quiero.
—Que haras???!!
—sube un capitulo o no me dejas opcion—toma la fotos con sus dedos estirando en direccion contraria
ChanChan! Nah...mentira, prefiero cortarme yo misma antes que romper una foto de Harry o de algunos de los otros 4 :P

Hay chicas me matan sus comentariosss hahha
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 9 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Vie 01 Jun 2012, 1:09 pm

Entonces..... subis capitulo ??? *inserte ojitos aqui* :jeje:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 9 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Vie 01 Jun 2012, 2:13 pm

hha sii de hecho ahorita lo subire!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 9 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Vie 01 Jun 2012, 2:15 pm

Les pongo 3 capitulos porque sus comentarios me causan mucha risa!!! las Adoro chicas!!!!!!! :D


#27







El sonido de su voz le endureció los pezones. Harry nunca la había afectado así antes, pero todo había cambiado.


-He estado en Phoenix-


-¿Ah, sí? ¿Comprando más libros?-


-Esta vez no. Este viaje ha sido por otras cosas-


-¿Algo que ver con... el sábado por la noche?-


-Pues la verdad es que sí-


-¿Qué has comprado?-


_____(tunombre) sonrió.


-Oh, algo muy, muy breve.


-¿De verdad?- El timbre de su voz cambió-. ¿Puedes describírmelo?-


-Preferiría sorprenderte. Usa la imaginación-


-Ése ha sido mi problema hoy. Parece que no puedo usar otra cosa que la imaginación. He estado tan distraído, que mi padre me ha preguntado si me he tomado una sobredosis de medicina para la alergia. Y eso que sabe que no soy alérgico-


-Así que has estado pensando en mí-


El cuerpo le reaccionó humedeciéndose y palpitando como si él estuviera a su lado.


-No he dejado de pensar en ese vestido tuyo de margaritas y... en todo lo que pasó anoche-


-Yo tampoco- Acarició los pétalos del arreglo floral-. Pero me ha costado bastante explicar lo del ramo a mi vecina-


Su carcajada fue grave y sensual.


-Supongo que te inventarías una buena historia, ¿a que sí?-


-Le dije que eran de mi futura directora de Nueva York-


Harry bajó la voz con tono suave y seductor.


-Me gustaría estar a tu lado-


-A mí también-


-¿Qué llevas puesto?-


-Una blusa sin mangas y unos pantalones cortos- Entonces recordó escenarios de sus lecturas y tuvo la necesidad de experimentar su poder recién descubierto-. Pero hace mucho calor, Harry- Agarró el jarrón de flores-. Creo que iré a la habitación y me quitaré la blusa-


-¿Ahora?-


-Sí, a menos que quieras que cuelgue-


-No, no quiero que cuelgues. Puede que no tenga oportunidad de volverte a llamar hoy. Pero, _____(tunombre)...-


-Sólo con desabrocharme los botones me sentiré mejor-


Ya en la habitación, dejó el jarrón y empezó a desabrocharse la blusa.


-¡Ah! Puedo sentir un poco la brisa del aire acondicionado en mi piel desnuda. De paso, ¿has encontrado buenos sementales?-


-No... Sí... Puede ser. ¿Te has quitado la blusa ya?-


-Estoy en ello. Estos botones no son los más fáciles del mundo. Ya te digo, hace tanto calor aquí, Harry que la transpiración me corre entre los senos. Supongo que debo saber bastante salada ahora mismo-


-¡Oh, Dios! Estás haciendo esto a propósito-


-¿El qué? ¿Quitarme la blusa? Por supuesto. Ya está. Me siento mucho mejor-


Provocándolo, _____(tunombre) se estaba sintiendo cada vez más excitada.


-¿De qué color es tu sujetador?-


-De color marfil- La respiración se le aceleró---. La mayor parte de satén, pero las copas son de un encaje muy bonito. Me gusta porque se desabrocha por delante y es más fácil de quitar-


La voz de Harry sonó grave y peligrosa:


-Quítatelo ahora-


-¿Sabes? Creo que lo haré- Lo desabrochó con dedos temblorosos liberando sus senos pujantes-. Ya está. ¡Oh, Harry! Me gustaría que estuvieras aquí-


-Créeme que a mí también-


-Las margaritas son tan bonitas...- Sacó una del florero y se la pasó por el seno desnudo-. Tan suaves. Me estoy acariciando los senos con una de tus margaritas, Harry-


Él lanzó un gemido.



-Y el polen amarillo se está esparciendo por mi seno y mi pezón.



-Dios, _____(tunombre). ¿Cómo se supone que voy a soportar esto?-


-Pronto estarás aquí-


-No lo bastante pronto-


Ella siguió administrando la Dulce tortura de acariciarse los senos con la margarita soñando con que eran los dedos de Harry.


-Si te sirve de algo, yo también estoy excitada ahora-


-Eso espero. Te mereces un poco de frustración-


-¿Estás frustrado tú?-


-El pantalón de Jean no cede muy bien, ¿sabes?-


-Una pena que no esté yo ahí para ayudarte-


-Sí, lo es-


-Voy a colgar ahora, Harry-


-Supongo que será mejor- Su voz era tensa y contenida-. Estoy en un teléfono público y tendré que esperar con el receptor descolgado un rato antes de poder reunirme con mi padre.


-Adiós, Harry. Piensa en mí-


-Como si me quedara elección. Adiós, mujer diabólica-


Ella cortó entonces y se frotó el seno con la margarita. Esperar hasta el sábado le parecía una eternidad.


#28





Harry escuchó el suave chasquido, pero no colgó. No había bromeado acerca del bulto de sus pantalones y no había forma de que pudiera darse la vuelta todavía. Tenía que quitarse la imagen de ella con la flor sobre los senos o nunca podría abandonar aquella cabina. Desde luego, _____(tunombre) era sorprendente. Cuando se había propuesto a sí mismo como su amante del verano, no había imaginado que fuera a abrir tal caja de Pandora. Cuando por fin pudo, colgó.

Su padre lo esperaba a pocos metros.


-Hola, papá -se acercó con una sonrisa desenfadada-. Pensé que te pasarías la tarde discutiendo con Henderson acerca de ese semental-


-He decidido darme un descanso para que él piense en la última oferta que le he hecho-


Andy MacDougal era un hombre alto y fibroso que parecía más joven de su edad, igual que Norah, la madre de Harry.


-Apuesto a que es un lío de faldas -dijo Andy-. ¿Me equivoco?-


Harry sonrió.


-Podría decirse que sí-


-También me da la sensación de que esta vez podría ser una novia en serio-


A Harry no le gustó oír aquello.


-No. No estoy preparado para sentar la cabeza todavía-


-Pues yo creo que sí. Te he visto cómo miras a los Blakeley y a sus familias. Lo que creo es que eres muy selectivo y eso está bien. Pero nunca te había visto tan distraído. Así que, si la mujer a la que llevas todo el día llamando está preparada para formar un hogar y una familia, te sugiero que vayas adelante-


-No lo está-


-¡Oh! -miró a su hijo un largo momento-. ¿Quieres que vayamos a tomar un perrito caliente y una cerveza fría y hablamos de ello?-


-El perrito y la cerveza me parecen bien, pero no hay nada de que hablar-


-Si tú lo dices... pero la oferta queda abierta para cuando quieras-


-Ya lo sé, papá. Y te lo agradezco - Harry pasó el brazo por los hombros de su padre-. Vamos a comer. Me estoy muriendo de hambre-



La furgoneta de envíos llegó a la casa de _____(tunombre) a la mañana siguiente. Mientras firmaba el recibo, se fijó en el sello de Flagstaff. Bueno, al menos no le había mandado otro ramo de flores, la segunda vez le hubiera costado mucho explicarlo.

En cuanto se despidió del conductor, cerró la puerta y rasgó el papel del paquete. Dentro había un par de guantes de una piel increíblemente suave. Se los puso y notó que eran demasiado grandes para ella, pero dentro de uno de los guantes encontró una nota.


#29







Querida _____(tunombre) :


Los vi en unas rebajas. Podría haberlos llevado el sábado por la noche, pero he decidido mandártelos para que pases las próximas treinta y seis horas imaginando lo que sentirás cuando me los ponga y recorra todo tu cuerpo con mis manos. Mientras tanto, disfruta de las margaritas.


E.




Con un grito de frustración, se los llevó al pecho. ¡Qué hombre tan diabólico! Qué maravilloso y provocador. Sonrió para sí misma. Aquello era por haberlo torturado por teléfono. Se puso un guante y lo deslizó por el brazo desnudo. Oh, Dios.


-Hola, hola. ¿Puedo pasar?-


- _____(tunombre) se levantó justo cuando su madre abrió la puerta principal, que siempre estaba abierta. Era una costumbre que no había tenido sentido cambiar. Hasta el momento... Con el corazón acelerado como si la hubieran sorprendido con el frasco de la mermelada, se metió la nota de Harry en el bolsillo y esbozó una sonrisa de bienvenida.


-Hola, mamá. ¿Cómo te va?-


-Hace días que no he sabido nada de ti, así que decidí pasarme para averiguar tras lo que andas. Hija, tienes una cara más culpable que un pecado. ¿Qué es lo que está pasando?-


-Nada, mamá-


Debbie Blakely era una mujer baja, regordeta y bonachona. _____(tunombre) no quería que perdiera ni un gramo de peso, pero sí un poco de su sagacidad. Debbie miró la mesa con los restos del paquete y después los guantes, uno en la mano de _____(tunombre) y otro contra su pecho.


-¿Qué es esto, una broma? ¿Guantes en medio de una ola de calor?-


_____(tunombre) pensó con rapidez.


-Eso es. Me los ha enviado Harry desde Flagstaff como para decirme: "mira qué frío pasamos aquí mientras ahí te estas asando".-


Debbie lanzó una carcajada.


-Muy típico de Harry. Y si no te conozco mal, ya estás planeando vengarte en este mismo instante. Sólo espero que no le vuelvas a meter hormigas en la cama. Norah se pasó una semana para sacarlas de la casa del rancho-


-No, no serán hormigas. Creo que le soldaré las botas a los estribos o algo así-


-Bueno, prometo no contarlo. ¿Quieres comer?-


-Sí, claro-


Había pensado pasar el día transformando la habitación, pero lo retrasaría para después del almuerzo.


-Bien, estaba pensando que dentro de poco ya no podré pasarme por aquí a invitarte a almorzar, así que aprovecharé el tiempo que te quede-


_____(tunombre) se acercó y le dio un abrazo a su madre.


-Volveré cada vez que pueda. Y papá y tú tenéis que ir a Nueva York a visitarme-


-Oh, lo haremos..., pero no será lo mismo. ¡Dios, qué suaves son esos guantes!-


_____(tunombre) se había olvidado de que todavía llevaba uno puesto.


-Hum, sí. Puede que los use en Nueva York-


-¿No son un poco grandes para ti?-


-Sí, bueno, pero es el detalle lo que cuenta-


-Sin duda, Harry quería torturarte mientras él disfrutaba del aire fresco de las montañas y ni se molestó en ver si te valían o no. ¡Hombres!-


-Son unas sanguijuelas todos ellos-



-Pero no podríamos vivir sin ellos-


-Supongo que no-

Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 9 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Vie 01 Jun 2012, 2:32 pm

:D Gosh! ame los capitulos, son tan alhdgaklsghñadsghasdghalsdafjghakgaf y si, se que te hago reir con mis comentarios (? creo que nunca te lo dije pero, amo tu gif, Skandar es re tierno, me encantan sus manos baba Por cierto.....yo tambien te adoro :$ jajajj besos
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 9 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Vie 01 Jun 2012, 3:08 pm

MalikLove escribió::D Gosh! ame los capitulos, son tan alhdgaklsghñadsghasdghalsdafjghakgaf y si, se que te hago reir con mis comentarios (? creo que nunca te lo dije pero, amo tu gif, Skandar es re tierno, me encantan sus manos baba Por cierto.....yo tambien te adoro :$ jajajj besos

Hhaha sii es super tiernito!!!!!!!!! a pesar de que este año cumple 21!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 9 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Vie 01 Jun 2012, 3:49 pm

CHICAS QUISIERAN MARATON?!?!?! DEJEN 7 COMENTARIOS Y PONGO UN MARATON!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 9 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Vie 01 Jun 2012, 3:51 pm

1/7 comentarios :D MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN ! :)
Vamos chicas comenten ¬¬
P.D: Vale escribir dos veces ? e.e
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 9 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Vie 01 Jun 2012, 3:51 pm

HAHA OKK VALE TODO!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 9 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Vie 01 Jun 2012, 4:02 pm

Hola, vuelvo a comentar e.e Maraton!

P.D: A la que comenta....le digo a mi hermano que les mande saludos (?
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 9 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Vie 01 Jun 2012, 4:03 pm

Quiero pasar de pagina u.u NO ME VOY A CANSAR HASTA LOGRARLO, mientras.....vamos a cantar una cancion :) Cual es tu cancion favorita yen? (te puedo decir yen? o como te puedo decir ?)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 9 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Vie 01 Jun 2012, 4:06 pm

si claroo dime como quieras Yeni Yen como gustes!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 9 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.