O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 10:03 am

wouuuu! q capitulo fuerte jaja los amee !! bno aca escribiendo desde el tren ? esprro mas capp !! t adoroooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Jue 31 Mayo 2012, 1:02 pm

3 comentarios mas y pongo 2 cap!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por JoeJ&ZaynM Jue 31 Mayo 2012, 1:07 pm

Nueva Lectora me encato la nove :) soy ness
JoeJ&ZaynM
JoeJ&ZaynM


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por JoeJ&ZaynM Jue 31 Mayo 2012, 1:07 pm

pliiss siguela yaaaaaaaaaaaaa
JoeJ&ZaynM
JoeJ&ZaynM


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por JoeJ&ZaynM Jue 31 Mayo 2012, 1:09 pm

morire si no subes cap, tu no querras q yo muera verdad...! Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 1772876878
JoeJ&ZaynM
JoeJ&ZaynM


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yampark Jue 31 Mayo 2012, 1:52 pm

POR FAVORRR SEGUIIIILAAAAAAA!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! O.O


esta muy buena!!!
Yampark
Yampark


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Jue 31 Mayo 2012, 2:05 pm

Aiii no llegue tarde para un comentario e.e Bueno....este es el tercero LIKE A BOSS
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Jue 31 Mayo 2012, 2:06 pm

P.D: Pone 3....por tus nuevas dos lectoras (#ManipulacionMode=On )
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Jue 31 Mayo 2012, 2:08 pm

Ahora 4, porque pase de pagina e.e (#ManipulacionSigueEnMode=On (?
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por alebirdy Jue 31 Mayo 2012, 2:47 pm

Ahhhhh no habia leido el cap, omg, estos si que se la saben ingeniar

estoy de acuerdo, como que quien no esta preparado es harrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ay ay

siiguelaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Jue 31 Mayo 2012, 5:10 pm

Bienvenidas a las nuevas lectoras!!!!!!

Muchas gracias por sus comentarios...PERO QUE CHANTAJISTAS ME SALIERON!!! HAHAHAH OKK MM ESTA BIEN...PONDRE 4 CAPS!!!!!!!!!! IBA A PONER 3 PERO DIJE NAA UNA MAS DE REGALO PARA MIS LECTORAS FAVORITAS!!
:P

#23







-Estoy intentando controlarme. Y cuando haces esas cosas... inesperadas, me resulta muy difícil-


-¡Ah! No quieres que esto acabe tan rápido-


-Exacto-


Harry gimió cuando ella se lanzó a un ritmo increíble para alguien que no había practicado aquella actividad antes. Debía de tener muy buenos libros.


-Porque si sufres de eyaculación pre...-


-¡No!-


-Porque hay técnicas para eso-


-_____(tunombre), normalmente... funciono bien-


Apretó la mandíbula para luchar contra la explosión cuando ella exploró la punta de su pe.ne con dedos aleteantes. Harry tuvo la certeza de que estaba reaccionando así porque eran los dedos de _____(tunombre) los que estaban explorando.



-Quizá sea porque te haya deseado mucho tiempo sin saberlo...-


-Eso es una bonita idea-


_____(tunombre) se agachó y pasó la lengua por donde antes habían acariciado los dedos.Harry estaba haciendo tal esfuerzo por contener el clímax, que pensó que se desmayaría.


-¿Dónde... has aprendido esto?-


-En un libro- Entonces sopló en la piel mojada-. ¿Te gusta esto?-


El estrujó la manta con las dos manos y se quedó mirando en blanco al cielo estrellado. Nunca había experimentado algo igual a aquello.


-Sí, me gusta-


-Una pena que no tengamos un poco de hielo-


-¿Hielo? ¿Para... qué?-


-Se supone que produce una sensación fantástica si lo pones ahí mismo durante el orgasmo- Dijo, apretándole un punto sensible bajó sus tes.tículos-


El no sabía nada de hielo, pero lo que le estaba haciendo con los dedos le estaba produciendo un efecto fantástico. Gimió con suavidad.


-¿Te está costando contenerte?-


-Se podría decir que sí-


-Entonces, vamos a probar esto-


Le apretó en la base del pene con una mano tirando hacia abajo ligeramente y tomó la punta en su boca.

El efecto fue increíble. La acción de su boca le produjo un intenso placer mientras que su sujeción en la base mantenía el clímax a raya. Harry gimió, bramó y agitó la cabeza de lado a lado.

Entonces, ella aflojó la mano, lo tomó por completo en su boca y todo el control de Harry se hizo añicos. Intentó apartarse de su boca, seguro de que no era lo que ella pretendía, pero _____(tunombre) no se lo permitió. Su mundo explotó al abandonarse al orgasmo más cataclísmico de su vida. Cuando la espiral de su universo empezó a descender, la levantó, la abrazó y besó aquellos labios con sabor a pasión.

Se sentía como si le hubieran cambiado el eje. Aquella tarde había empezado como una sesión educativa en la que él debía ser el maestro y ella la pupila. Y de alguna manera, en los minutos anteriores, _____(tunombre) había invertido los papeles por completo. Y en el camino, lo había convertido en su esclavo.


-Podemos probar el hielo en otra ocasión- Susurró ella.


-Seguro- Dijo abrazándola sin energía más que para respirar.


_____(tunombre) nunca había visto a Harry tan rígido salvo cuando le había dado un golpe de calor después de haber montado todo un día a caballo sin sombrero. Normalmente estaba cargado de energía y ahora permanecía inerte en sus brazos. Por otra parte, la experiencia de amar a Harry la había excitado de nuevo. Por fin había experimentado cosas que hasta el momento sólo había leído y sentía que se había abierto un nuevo mundo ante ella. Estaba lista... para más.

Miró entonces su cara relajada.


-Harry, ¿te he hecho daño?-


Él esbozó una débil sonrisa.


-En absoluto-


_____(tunombre) le acarició el pelo de la frente.


#24







-Estás muy quieto-


-Tus libros deberían explicarte por qué-


-¿Ha sido tan bueno?-


-Sí, _____(tunombre), lo ha sido-


-Me alegro- Sonrió en la oscuridad-. Me estaba preguntando si lo había hecho bien-


-Extremadamente bien-


-Estupendo- Se cambió de postura-. ¿Te molesta si te beso de nuevo?-


-¿Dónde?-



Harry abrió los ojos de golpe.


-En la boca. ¿Dónde pensabas?-


-No estaba seguro. Para ser virgen, tienes unas ideas sorprendentes-


Ella frotó los labios contra los de él.


-Me lo tomaré como un cumplido-


-Lo era-


_____(tunombre) posó sus labios sobre los de él jugando con su lengua. Al principio, la respuesta de Harry fue perezosa, pero gradualmente el ritmo de su respiración aumentó. Mientras la temperatura del beso pasaba de cálida a ardiente, él le abarcó un seno frotándolo con dedos seguros. A _____(tunombre le palpitó el cuerpo y gimió apretándose contra su virilidad.

Harry apartó la boca un poco.


-¡Oh, _____(tunombre)! Me estoy poniendo duro de nuevo-


Ella bajó la mano.


-Déjame...-


-No- Le atrapó la mano para detenerla-. Tenemos que parar. Pensé que estaba tan saciado que podía juguetear sin excitarme demasiado, pero me he equivocado. No confío en mí mismo si empezamos de nuevo-
A ella se le tensó el cuerpo de anticipación.


-¿Me poseerías?-


-Hay muchas posibilidades- Alcanzó el tirante de su vestido-. Vamos a poner esto en su sitio-


_____(tunombre) apenas podía creer que fuera ella la que hiciera una sugerencia tan descarada, pero no quería que aquella noche terminara nunca.


-Estoy segura de que tendrás preservativos en casa. ¿Por qué no me llevas a casa, vas a buscarlos y vuelves?-
Él se detuvo en el acto de cubrirle los senos.


-Verás, yo también te deseo- Murmuró ella. Harry se estremeció y estrujó la tela en la mano-. Y queda mucho tiempo antes de que amanezca.


Él lanzó un largo suspiro y buscó la cremallera de su vestido.



-Probablemente sea una estupidez, pero prefiero ajustarme a lo que habíamos quedado. Sólo tendrás la experiencia de perder la virginidad una vez en la vida y quiero que sea muy especial-


-Podríamos hacerlo especial esta noche-


-No lo suficiente. Dame la oportunidad de cortejarte un poco. Déjame comprarte flores y quizá una botella de buen vino-


-¿Debería comprar lencería o algo?-


-La lencería estaría bien- Le colocó la perla entre los senos-. Y ponte esto. Me gusta la forma en que descansa ahí-


-Supongo que cuando la compraste, nunca imaginaste una escena como ésta-


-Conscientemente no, pero en cuanto la vi quise regalártela. Supongo que quería que algo mío te tocara donde yo no podía hacerlo-


-Hemos superado las restricciones sin demasiado problema-


-Sí, pero ahora tenemos que enfrentarnos al mundo real con la culpabilidad y esas cosas. Y todavía tenemos que dar el gran salto- La miró intensamente-. Quizá cuando llegue el momento, no sea capaz de hacerlo-


_____(tunombre) sonrió con superioridad.


-Estoy segura de que sí, a juzgar por lo de esta noche-


-Supongo que tienes razón-


-Entonces, ¿cuándo?-



-¿Mañana por la noche? Ah, no, espera. Maldición. Le prometí a mi madre que la llevaría a Flagstaff a una feria de antigüedades. Mi padre también irá y aprovecharemos para comprar unos caballos-


-¿Y cuánto tiempo estarás fuera?-


-Tres días. Hasta el domingo. Maldita sea. No creo que pueda cancelarlo. Lleva meses planeado-


-Tres días se me harán una eternidad-


-Dímelo a mí-


_____(tunombre) dibujó la línea de su mandíbula.


-Podríamos volver a mi plan original y acabar en mi casa esta noche-


Él la miró un largo momento y por fin sacudió la cabeza.


-No. De verdad que quiero que sea una ocasión que recuerdes para siempre-


-No creo que la olvide, sea cuando sea. Para decirte la verdad... me da miedo de que cambies de idea en tres días-


-¿Después de lo de esta noche? ¿Estás de broma?-


-¿Lo has pasado bien esta noche?-


Harry le agarró la cara entre las manos.


-Lo he pasado mejor que en toda mi vida. Y te prometo que no cambiaré de idea-


El corazón se le inflamó de una emoción que no podía nombrar y las lágrimas le afloraron a los ojos.


-Gracias, Harry. Eres un verdadero amigo-


-Hago lo que puedo-


-¿A qué hora volverás el domingo?-


-Cerca del mediodía-


-Entonces podrías venir a mi casa esa noche-


-Lo haré.


#25







El corazón le dio un vuelco en el pecho.


-Te esperaré hacia las ocho-


Dejar a _____(tunombre) en la puerta de su casa fue lo más difícil que Harry había hecho en su vida.

Probablemente fuera un tonto por no haber aceptado su invitación y pasarse toda la noche haciéndole el amor. Ahora tendría que esperar tres días. Después de haber estado esperando toda su vida.Un momento. ¿De dónde había sacado aquella idea? No podía ser verdad. Seguramente _____(tunombre) no habría tenido nada que ver con su infructuosa búsqueda de esposa. Era sólo que no había encontrado la mujer adecuada todavía. Oh, Dios. Quizá sí.

Por impulso, se detuvo en el bar Ore Cart a tomar una cerveza. Todavía era un hombre soltero y sin obligaciones y eso era lo que hacían los solteros y a él le gustaba disfrutar de su libertad.

El bar estaba casi desierto entre semana, pero había un cliente que le hito a Joe desear darse la vuelta. Por desgracia, Liam lo vio antes de que tuviera la oportunidad de hacerlo.


-¡Eh, Gran Styles!- Lo llamó desde su taburete-. Ven y déjame invitarte a una fría-


Harry se acercó y miró a su alrededor.


-¿Dónde está Melissa?-


-En casa- Liam se pasó la mano gordezuela por el pelo- Esperando a que me calme-


Harry se sentó junto a Liam deseando poder tener más espacio. Tenía la ropa impregnada del perfume de _____(tunombre) y sólo esperaba que su hermano no lo reconociera.


-¿No deberías estar con ella si habéis peleado?-


Liam sonrió.


-Cuando peleamos, soy yo el único que se disgusta - los ojos miel le destellaron-. ¿Una cita ardiente esta noche?-


-¿Por qué lo dices?-


-Pareces satisfecho. Como si hubieras ido a aparcar por ahí-


-Pudiera ser-


Liam sonrió y dio un sorbo a su cerveza.


-¿Así que decidiste seguir mi sugerencia y has salido con Jenny?-


-No-


Harry dio un largo trago para evitar explicar más.


-¿Babs?-


-Para nada-


-¿Alguna nueva?-


-Podría decirse que sí-


-Pero no piensas hablar, ¿eh Harry?-


-No, Liam. No pienso hacerlo. No quiero que me deis la lata acerca de cuando voy a sentar cabeza y esas cosas-


-La verdad es que aparte de todas las bromas del otro día acerca de Jenny y Babs, entiendo por qué no has acabado con ninguna de ellas. Y eso que Jenny tiene unos pechos...-


Harry no quería pensar en los senos de una mujer.


-¿A dónde quieres llegar?-


-Que tú eres un hombre inteligente. Necesitas a una mujer con cerebro y nunca hubieras durado con Babs o con Jenny. Al cabo de un mes te hubieran aburrido-


-Eso mismo creo yo-


-¿Entonces, esta nueva chica es inteligente?-


-Sí, lo es-


Liam asintió.


-¿Y ya has marcado gol?-


Harry parpadeó. La tarde que había pasado con _____(tunombre) no tenía nada que ver con aquella expresión. Intentó imaginarse la respuesta de Liam si supiera que estaba hablando de su hermana.


-Supongo que no- Prosiguió Liam-. Si no, ya hubieras sonreído cuando te lo he preguntado- Dejó el dinero en la barra y le dio una palmada a Harry en el hombro-. Buena suerte con ella, amigo. Te mereces encontrar a una dama encantadora. Quizá sea ésta-


-Quizá- Dijo al tiempo que acomodaba su pelo como lo hacía normalmente.


Mientras Liam se dirigía a su casa con Melissa, Harry terminó la cerveza, dejó otro billete sobre los de Liam y salió al cálido aire de la noche pensando en lo estupendo que era ser un hombre libre. Condujo al rancho con las ventanillas abiertas, una canción en la radio... y con _____(tunombre) en su mente.



#26







El ventilador había reducido bastante el calor en la pequeña casa de _____(tunombre) pero seguía bastante caliente. _____(tunombre) cerró la puerta con profundo pesar y oyó alejarse la furgoneta de Harry. Y para poner las cosas peor, no la había besado al despedirse, aunque lo entendía. Sólo un beso y al día siguiente lo sabría todo el pueblo. Tenían que mantener aquel asunto en privado. Apenas podía creer que se hubiera ofrecido él mismo con el riesgo que corría de perder la amistad con sus hermanos.

Pero en cuanto el sonido se alejó, _____(tunombre) se apoyó contra la puerta por dentro, deslizó las manos por sus senos y cerró los ojos perdida en los recuerdos. Entonces, alzó las manos y empezó a bailar ejecutando una ritual danza de celebración. Al tocarla y excitarla como lo había hecho, Harry le había dado un sentido completamente nuevo a su cuerpo.

Sintiéndose embriagada, entró en su habitación, se quitó las sandalias y se desnudó para meterse en la ducha.

Cuando el chorro le acarició la piel como las manos de un amante, alzó de nuevo las manos hacia los senos henchidos y se los acarició perdida en los recuerdos.

Entonces, deslizó las dos manos hacia el vértice entre sus piernas, donde el cuerpo todavía le palpitaba de deseo por él. Los libros eróticos eran muy explícitos y no necesitaba a Harry ni a nadie para el tipo de milagroso alivio que había experimentado en la furgoneta, pero volvió a subirlas. Esa noche quería saborear la sensación de sus manos y su lengua acariciando su cuerpo. Quizá fuera una tontería, pero le parecía que, si lo hacía ella sola de nuevo, los preciosos recuerdos se diluirían.

Apagó la ducha y se secó. Su cuerpo ya no era exclusivamente dominio suyo y eso le produjo un escalofrío de placer. Se puso crema por todas las partes del cuerpo que él pudiera acariciar, enojándose cuando comprendió que parecía estar esperando a Harry Styles.

Pero quizá fuera mejor que no volviera, pensó mientras se extendía la crema aromática. Quizá deberían crear algún ceremonial para lo que iban a hacer. Así tendría tres días para prepararse. Tres días para comprar tentadora lencería y convertir su habitación en un nido de amor. Dejó la crema y volvió a la habitación para examinarla con atención. Tendría que cambiar muchas cosas.Agarró un cuaderno de notas amarillo, se tiró desnuda en la cama y empezó a hacer una lista.



A la tarde siguiente, mientras _____(tunombre) sacaba la carga de bolsas que traía de Phoenix; su vecina, Hazel Nedbetter llegó corriendo con un jarrón de una floristería lleno de margaritas. _____(tunombre) escondió con rapidez bajo el asiento la bolsa de una conocida tienda de lencería.


-Las guardé en mi casa para que no se te marchitaran en el porche-


-Muchas, gracias, Hazel-


_____(tunombre) miró las flores amarillas y blancas que sólo podían venir de una persona.


-Ni siquiera eran de la tienda de Copperville. Venían de una gran floristería de Phoenix. ¿Te puedes imaginar? El precio del transporte debe haber sido una barbaridad-


-Seguro-


Al menos Harry había tomado algunas precauciones, pensó _____(tunombre). Estaba encantada de que le hubiera mandado las flores, pero ahora tendría que buscar una excusa para contarle a Hazel. La mujer no pararía hasta saberlo.


-Debe de hacer cuarenta grados aquí al sol- Dijo para ganar tiempo-. Vamos a la sombra del porche-


Dejó el jarrón en la barandilla del porche y se volvió hacia Hazel con la primera mentira que se le ocurrió.


-Deben de ser de mi nueva directora del colegio de Nueva York-


-¿De verdad? ¡Qué detalle! No creo que al señor Grimes se le ocurriera nunca mandar flores a una nueva empleada. Las cosas deben de ser muy diferentes en el este-


Hazel miró la tarjeta con ganas de que _____(tunombre) la abriera. El sobre no estaba cerrado, pero _____(tunombre) no creía que su vecina lo hubiera leído.

Resuelta a convencerla; sacó la tarjeta del sobre. Por suerte, Harry había acudido en su ayuda. La misteriosa tarjeta sólo decía:


Te deseo lo mejor al explorar nuevos mundos. E.


_____(tunombre) sabía a qué mundos se refería Harry, todos relacionados con la cama que estaba a punto de decorar-


-Sí, es de mi directora- dijo mientras se la enseñaba.


-¡Qué amable enviarte un ramo así! Aunque hubiera pensado que las rosas o los claveles serían más apropiados-


-A mi directora le gustan las margaritas- Hazel asintió.


-¿Has estado de compras?-


-Sí, he comprado algunas cosas para el viaje-


Y sería un viaje de cuidado considerando lo que había comprado ese día. Pensó que Harry quedaría encantado. Quizá más que encantado. Lo cierto era que quería que se le hiciera agua a la boca.


-¿Cuándo piensa Lionel poner el cartel de alquiler en el jardín?-


-No creo que lo haga hasta dentro de un mes. Pero es muy selectivo con la gente a la que se la alquila, así que no te preocupes. Tendréis buenos vecinos-


-Supongo, pero te echaré de menos de todas formas-


-Yo también, Hazel-


_____(tunombre) se alzó el pelo de la nuca. Incluso a la sombra del porche hacía bastante calor, pero si invitaba a pasar a Hazel podría tardar otra hora en irse. Era una mujer encantadora y en cualquier otro momento no le hubiera importado, pero estaba ansiosa por meter sus compras dentro antes de que alguien se fijara en la bolsa de la lencería o de las sábanas de satén.


-Tu madre se va a quedar seca de llorar cuando te vayas-


-Ya lo sé. Seguro que yo también lloraré. Pero tengo que extender las alas, Hazel. Es mi oportunidad-


-Y tus hermanos. Aunque intenten aparentar que no les afecta, te van a echar mucho de menos. Y ese chico, Harry Styles te va a echar de menos una enormidad. Por cierto, los vi llegar juntos anoche. Y me extrañó porque Mabel Bellweather me dijo que te habías puesto mala en el Nugget-


_____(tunombre) empezó a preguntarse si Harry y ella tendrían alguna oportunidad de guardar su secreto.


-Me sentía mal, pero en cuanto salí me puse mejor y nos fuimos a dar una vuelta en coche. Harry quería hablarme de un nuevo programa de cría que está empezando con su padre. Iban a buscar unos cuantos sementales a Flagstaff este fin de semana. ¿Sabías que estaban en Flagstaff?-


Hazel asintió.


-Eso había oído. Norah quería ver algunas antigüedades allí-


-Exacto- _____(tunombre) decidió preparar a Hazel para el siguiente paso de Harry- Le hice prometer a Harry que se pasaría por mi casa en cuanto llegara del viaje, así que verás su furgoneta en cuanto vuelvan-


-¿Lo ves? Ustedes dos siempre han sido uña y carne y siempre se han contado de todo. ¿Quién te va a contar sus cosas cuando estés en Nueva York?-


_____(tunombre) no quería enfrentarse a aquel hecho todavía.


-Supongo que tendremos que usar el teléfono. Bueno, Hazel, será mejor que te deje ir a preparar la cena-


-Sí, supongo- Hazel no parecía querer captar la indirecta-. ¿Cómo estaba Phoenix?-


-Hacía mucho calor-


-Ya me imagino. Estas noches ha hecho tanto calor que apenas he podido dormir-


Lo que significa que Harry y yo tendremos que cerrar las persianas a cal y canto, pensó _____(tunombre).


-A mí me ha pasado lo mismo. Bueno, Hazel. Gracias de nuevo por guardarme las flores-


-De nada- Dijo su vecina mientras se dirigía al camino de hierba que separaba las dos casas.


_____(tunombre) recogió las flores y entró en la casa. El teléfono sonó en cuanto posó el jarrón en la mesita. Rodeó el sofá y descolgó el inalámbrico.


-¿Hola?-


-¿Dónde has estado? -preguntó Harry. Es la sexta vez que te llamo hoy y siempre ha salido el contestador.
El sonido de su voz le endureció los pezones. Harry nunca la había afectado así antes, pero todo había cambiado.


espero muchísimos comentarios!!!!!!!!! :cheers:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 5:44 pm

ahhhhhhh !!! m encantoooo ! q pasen los tres dias x favorr!! q pervertida sone jajaja no subis capitulo y prendo fuego todo ! ok no jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Jue 31 Mayo 2012, 5:59 pm

Aca tenes uno de los muchisimos comentarios que vas a tener :D Y si, soy re chanta xD pero bueno....vi la oportunidad y aproveche :P En fin, me re gustaron los capitulos, gracias por subiros :) Me pregunto...porque todos los capitulos terminan con intriga e.e Me muero esperar hasta mañana, es mucho tiempo T.T
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Jue 31 Mayo 2012, 9:13 pm

hahha ese es el punto...INTRIGA TOTAL!!!!!! 100% DE INTRIGA!!!!!!!! HAHAHA...PERO...sera la ultima vez que me chantajean ee hahha
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 10:17 am

yo q qria seguir con el.chantaje jajaja m sentia d la mafiaaa jajaja asi q m sentare a esperar cap con paciencia entonces jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 8 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.