O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yampark Lun 28 Mayo 2012, 8:18 pm

[color=orange]Disculpame si grito pero...


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! O.O
no me podes dejar en este estado :$ jaja
por favor subi cap esta vez me voy a morir si tengo que esperar mucho T.T

MUCHAS GRACIAS POR LOS CAPSSS son geniales :D
[/color]
Yampark
Yampark


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Mar 29 Mayo 2012, 1:48 pm

haha U.U pobre gatito...haha y sii estaba pensando en subir dos nuevas noves pero primero termianre con una que estaba csi por terminar...no chicas esta novela no...haha no se asusten es otra que tengo aqui y pues ya la terminare para subir las otras dos!!!!!!!! hhehe AQUI LES VAN LOS CAPS!!!!!!!!!


#18





El deseo la asaltó.


-Estás loco-


-Sí -la atrajo aún más-. Di la palabra para mí, _____(tunombre)-


-Rebotó-


-Otra vez-


-Rebotó-


Sus labios rozaron los de ella y en ese instante, _____(tunombre) supo que el mundo que había conocido había dejado de existir. Porque ahora estaba besando de verdad a Harry y nada volvería a ser lo mismo.

_____(tunombre) había sido la fruta prohibida tanto tiempo que cuando Harry posó los labios sobre los de ella, casi esperaba que un relámpago rasgara el cielo. En vez de eso, sus labios aterciopelados lo recibieron de una forma tan completa, que lo echó para atrás con el corazón desbocado. Maldición, aquello iba a estar muy bien. Demasiado bien. Un hombre podría perderse con un beso así.


-¿Harry? - Susurró ella-: ¿Pasa algo?-


Con un gemido, él volvió a su boca concentrándose en el beso y al diablo con las consecuencias. Pero tenía la inquietante sensación de que aquello le costaría más de lo que nunca hubiera imaginado.

Porque su boca encajó en la de él a la perfección. No tuvo que pensar en que estaba besando a _____(tunombre), porque fue tan sencillo como respirar. Ella se abrió a él como si lo hubieran estado haciendo durante años. Y él aceptó su invitación sin vacilar, paladeando su sabor, su calor y su deseo.

La alegría lo embargó cuando ella respondió apretándose más contra él y gimiendo con suavidad mientras le hacía el amor a sus labios. Harry pensó en los años que había perdido. Pero allí la tenía ahora, viva y cálida en sus brazos y dispuesta...Muy dispuesta. Cuando se amoldó contra él, Harry pudo sentir sus pezones, erectos y excitados, contra su pecho. Su propia erección le tensaba los pantalones. Si no paraba enseguida, violaría los términos del acuerdo de esa noche y le haría el amor allí misma en el suelo del desierto.

Con gran esfuerzo, se apartó con la respiración jadeante. El sol ya había caído y apenas podía ver la cara de _____(tunombre). Le hubiera gustado poder ver el deseo dibujado en su cara, pero quizá fuera mejor así.


-Me ha... gustado eso - Susurró ella con la respiración tan jadeante como la de él.


-Sí -le frotó la espalda mientras las chicharras empezaban su canto-. A mí también-


_____(tunombre) enroscó los brazos alrededor de su cuello y se apoyó contra él.


-¡Estás excitado de nuevo! Lo noto en tu voz-


-Cualquier hombre se excitaría si lo besaras así-


-¿He sido demasiado... desinhibida? - Preguntó ella preocupada.


-Dios, no. Has estado estupenda-


-Me lo preguntaba porque normalmente no me excito tanto...-


A Harry le encantó oír aquello.


-¿De verdad?-


-No me suele pasar la primera vez que beso a alguien. Eres... hum... muy bueno en este asunto de besar. Supongo que será la práctica lo que te da la técnica-


-Eso no ha sido técnica - Le encantaba deslizar los dedos por su pelo-. Ha sido... no lo sé. Me has inspirado, supongo-


-¡Oh! -exclamó ella con satisfacción.


Harry empezó a desear besarla de nuevo y, aunque sabía que no llegarían hasta el final, su entusiasmo por el siguiente paso no decayó.


-¿Lista para subir a la parte trasera?-


-Lo he estado pensando. ¿Estás seguro de que deberías?-



Harry lanzó una carcajada.


-Creo que eso ya lo hemos discutido. No, probablemente no debería, pero lo haré de todas formas, porque sigue siendo la mejor solución-


-No, quiero decir por cómo has reaccionado al besarme. Apuesto a que nos estás acostumbrado a ligar con una mujer y no llegar hasta el final. Puede que acabes frustrado-


Él sonrió.


-Y tú también. De eso se trata. De que la excitación aumente hasta que realmente estés lista para ello. ¿O prefieres sacrificarte por mi?-


-Sí. No tenemos por qué pararnos si vas a sentirte... demasiado incómodo-


¡Oh, Dios! El paraíso a su alcance y lo había pillado sin preparar. Inspiró con fuerza.


-Bueno, por mucho que desees hacer el gran sacrificio por mí esta noche, no hará falta. No he traído protección-


-¿No?-


-¿Qué crees, que siempre la llevo por si hay suerte?-


-¿Ni siquiera en la guantera?-


-¿Estás de broma? Ya sabes que mi madre suele usar la furgoneta y que le ponen multas de vez en cuando. Imagino lo que disfrutaría encontrando un preservativo cuando metiera la mano en la guantera para buscar la documentación.


_____(tunombre) alzó la vista hacia él.


-¿Sabes? Me alegro de saber que no los llevas encima todo el tiempo-


-¿Es que me tomas por una máquina sexual o algo así?-


-No exactamente, pero todo el mundo pensaba que habías instalado esa colchoneta en la parte trasera hace dos años para poder divertirte con tus novias-


Harry lanzó un suspiro de exasperación.


-Puse esa colchoneta en la parte trasera porque mi madre empezó a restaurar muebles antiguos y no quería que se rayaran-



-¿No era para hacer el amor?-


-No-


-¿O sea que nunca...?-


-Yo no he dicho eso. Y esta discusión está acabada-


-O sea que no quieres volver a hablar de tu vida amorosa más-


-No-


La alzó entonces en brazos antes de darle tiempo a decir nada más. Por supuesto que había hecho el amor allí, pero no quería hablar en ese momento de ello. De hecho, no quería hablar o pensar en otra mujer con la que hubiera estado saliendo. No habían sido las adecuadas para él, pero no lo había sabido hasta unos momentos antes... cuando había besado a _____(tunombre).
?

#19







_____(tunombre) se sentó con las piernas cruzadas en la manta y esperó a que Harry subiera a su lado. La noche era cálida, pero ella sentía estremecimientos de delicia. Estaban solos, como cuando eran pequeños, apartados del mundo y listos, en cierto sentido, para jugar.


-El cielo está tan limpio - Susurró Harry al saltar a su lado- Vamos a echarnos de espaldas para mirar las estrellas como solíamos hacer-


-¿Y no hacer nada más?-


_____(tunombre) lo deseaba intensamente. Harry le dio un beso en plena boca.


-Te contaré mi sueño-


-¡Estupendo! - Estiró la falda bajo ella y se echó en la manta para mirar al firmamento-. Estrella Polar, la Osa Mayor, la Osa Menor...-


Harry estaba echado a su lado con el brazo y el muslo rozando los de ella.


-Orion, las Siete Hermanas-


-¿Y?-


-Y nada. Ésas son todas las que sé-


-Pues yo creía que habías dado clases de astronomía-


-Aprendí algunas cosas para el examen, pero ya las he olvidado-


-Cuéntame tu sueño-


Él se quedó en silencio por un momento. Entonces, con un leve suspiro de rendición empezó.


-A ti te habían invitado a una fiesta de Halloween y me pediste que te prestara a la yegua porque querías aparecer como lady Godiva-


-¿Y tenía el pelo largo como ella?-



-Hasta la cintura. Querías practicar sin el disfraz para ver cómo te sentías antes de ir a la fiesta, así que me pediste que te acompañara al camino del río. Montaste a pelo con un vestido suelto sin nada debajo. A mitad de camino, te quitaste el vestido y lo tiraste a los arbustos-


_____(tunombre) se estremeció. Era una imagen muy sexual.



-Pero el pelo me tapaba, ¿verdad?-


-No del todo. Y ya sabes cómo es el viento en el sendero, así que cuando iba detrás de ti, vi varias imágenes de lado. Estabas... estabas preciosa. Y montada, así, balanceándote sobre el lomo del caballo, empezaste a excitarte-


-¿Y cómo podías saberlo?-


-Tenías la piel sonrojada, la respiración más agitada y... los pezones muy erectos - Harry la agarró de la mano y se aclaró la garganta.


Aquello describía lo que _____(tunombre) estaba sintiendo en ese mismo momento. Como Harry no seguía, preguntó:


-¿Y te despertaste entonces?-


-No-


-¿Qué pasó?-


-Que tuviste un orgasmo-



-¿Qué?-


-Lo que me excitó tanto que te desmonté del caballo y te hice el amor allí mismo en el suelo-


_____(tunombre) no estaba segura de quién estaba apretando más, si ella a él o él a ella.


-¿Fue bonito?-


-Ésa no es la palabra. Fue salvaje y primitivo, sin barreras. Te mordí en el cuello y tú me clavaste las uñas en la espalda. Fue... fantástico-


-¡Uau!-


_____(tunombre) se preguntó qué pensaría si supiera que tenía todo el cuerpo palpitante en ese mismo instante.

Harry le soltó la mano y se volvió de medio lado para mirarla.


-No quiero que te asustes por ese sueño, _____(tunombre). Nunca sería así en la vida real-


Ella se volvió de medio lado apoyando la cabeza en el brazo.
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 6:03 pm

ahhhhhhh x favorrr q pasaaa!! espero q sta nove termine bien y sean todos felices no quiero adelantarme mucho soy demasiado ansiosaaa ahhhhhh ! m encantoo ! el gato se sta recuperando xq revivio jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Mar 29 Mayo 2012, 6:54 pm

Hahaha siii pero ya saben chicasss la espera valdrá la pena así Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 88550944 que mañana les pongo 2 capítulos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hi:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Mar 29 Mayo 2012, 7:46 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiii mañana dos capitulos :D
Party Hard con 1d (? e.e Okno._. Que sufrimiento es esperar hasta mañana ....
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yampark Miér 30 Mayo 2012, 11:03 am

AHHHHHHHHHHHHHHHH!!
no me podes dejar asiiii !!! T.T jajaja

esta buenisima, amo tu novela seguila :D
Yampark
Yampark


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por alebirdy Miér 30 Mayo 2012, 11:11 am

oh my god, estos dos entre contandose los sueños se van a volver locos es sus propias mentes... peerooo que delicado harry en el sueño, estoy segura de que ella quiere que sea mas salvaje... pero el no lo sera porq la amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buena esa campeon, dejaste el condon. HAHA

tieneeeeeeeeeees, debeeeeeeeeees seguirlaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Miér 30 Mayo 2012, 1:54 pm

haha chicas en 10 min pongo los dos cap!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por alebirdy Miér 30 Mayo 2012, 2:12 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiii
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Miér 30 Mayo 2012, 2:17 pm

Estoy esperando los capitulos anciosamente :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por alebirdy Miér 30 Mayo 2012, 3:25 pm

yo iguaaaaaaaaaaaaal
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 5:27 pm

aca reportandome del mas alla.o sea de mi pieza jajaja estoy esperando el cap !!!!estoy a punto d morir yo se q no qres eso eh!!jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Miér 30 Mayo 2012, 6:19 pm

SIENTO LA DEMORA DE RECOMPENSA UN CAP MAS!!!!!!!! OSEA 3 capitulos HEHE!!!!!!!!!!!!!!

#20





-Pues es una pena-


Harry contuvo el aliento.


-¿Te gustaría eso?-


-¿Que si me gustaría producirte tanto deseo como para arrancarme del lomo de un caballo y hacerme el amor en el suelo? Por supuesto que sí. Pero como tú has dicho, sólo era un sueño. En la vida real...-


-En la vida real te deseo más que eso-


Ella dio un respingo.


-¿De verdad?-


Harry alzó una mano temblorosa hasta su mejilla y la acarició.


-En la vida real, deseo arrancarte ese vestido ahora mismo. Pero no lo haré. No sería justo para ti-


-¡Pues claro que seria justo!-


Harry lanzó una carcajada nerviosa.


-No, no lo sería-


-Pero reprimirte no sería justo para ti-


Harry deslizó la mano por la parte trasera de su cuello con una suave caricia.


-La justicia no tiene nada que ver con todo esto. Nunca imaginé poder estar así echado a tu lado. Es como conseguir un regalo que no has tenido el sentido de saber que deseabas - le rozó un tirante del vestido-. ¿Qué te ha hecho ponerte esto esta anoche?-


-Me pareció adecuado-


-Lo es- Murmuró él antes de buscar sus labios y besarla hasta llevarla al límite.


_____(tunombre) no se había dado cuenta de que Harry había empezado a desabrocharle el vestido hasta que la tela se aflojó sobre sus senos y él se retiró un poco acabando el beso. Entonces, abrió los ojos. La cara de Harry estaba en sombras, pero podía notar su pecho agitado mientras le bajaba la cremallera del todo.


-Párame cuando quieras-


-No quiero pararte-


El corazón le palpitaba como si se le fuera a salir del pecho.



-Quiero que sepas que puedes- Deslizó con cuidado un tirante entre sus dedos arrastrando el vestido hasta exponer sus senos. Entonces se quedó sin aliento-. ¡Oh, _____(tunombre)!-


La tendió de espaldas con suavidad y le bajó el vestido hasta la cintura. Entonces lanzó un gemido y sacudió la cabeza.


-¿En qué estás pensando?-


-En que eres más bonita que en mi sueño. Y has estado ahí todo el tiempo...-


A ella se le secó la boca de deseo.


-Toda tapada-


-Sí. Maldición. Todos estos años...-


-¿No vas a... tocarme?-


-Estoy fascinado sólo con mirarte-


Pero por fin dibujó la aureola de su pezón haciendo que se erizara aún más antes de abarcarlo con tanta ternura y cuidado como si fuera una porcelana preciosa. A _____(tunombre) le encantó que la tratara así, pero deseaba más. Quizá necesitara demostrárselo. Se arqueó hacia delante llenando su palma con el seno.


-¡Ah, _____(tunombre)!-


Inspirando jadeante, Harry bajó la cabeza y se metió el pezón en la boca.

#21







Sí. _____(tunombre) le atrajo la cabeza y se alzó hacia su caricia. Oh, sí. Aquella era la caricia por la que había estado esperando, el movimiento de su lengua, la punta de su lengua, la suave presión al chupar que le encendía aquel sensible punto entre las piernas. Sin ninguna vergüenza, le ofreció el otro pecho y él le dedicó la misma atención amorosa que al primero mientras seguía tocándolo.
Cuando ella se retorció sobre la manta, la falda se deslizó hacia arriba. O quizá él la hubiera subido con aquella manera tan sutil que tenía de despojarle de la ropa. Entonces, deslizó la mano entre sus muslos apretándola contra la seda mojada de sus bragas. El dorso de su mano encontró el punto que palpitaba y apretó. _____(tunombre) se estremeció y Harry volvió a besarla en la boca antes de apartarse un poco de sus labios.


-¿Quieres que pare?-


-No - Susurró ella jadeante-. Pero yo no... nunca...-


-¿Ningún hombre te había puesto la mano ahí antes?-


-No se habían atrevido-


Harry frotó la frente contra la de ella.


-Pero debes haber hecho esto... tú misma-


-No, lo he leído-


-No es lo mismo-


-Ya lo sé, pero... Prométeme que no te reirás, pero no quería estar sola cuando sucediera-


-¡Oh, cariño! - La besó con ternura en la frente, la nariz, los párpados y por fin en los labios-. No estás sola ahora-


Y entonces, en medio de aquellos besos hechizantes, deslizó la mano por la cinturilla de sus bragas. Cuando ella sintió sus dedos deslizarse por sus húmedos rizos, dio un respingo.


-¿Es eso un "no"?-


Ella empezó a temblar para contener la necesidad de apretar los muslos. Su mano allí era maravillosa, pero la asustaba también.


-Ha sido sólo una reacción-


-¿Debo parar?-


-No, pero esto es tan personal...Harry-


-Sí señora. Lo más personal del mundo-


Deslizó la mano hacia abajo y empezó un lento masaje. A _____(tunombre) le costaba respirar cada vez más por el efecto de su caricia.


-Al menos... está completamente oscuro-


-Eso puede ayudar. Al menos a primera vez-


_____(tunombre) se sentía como si la estuviera transformando en una masa líquida y caliente.


-¡Oh, Harry!-


Se apretó a sus hombros cuando la tensión aumentó.


-No tardará mucho ahora - Dijo él inclinándose para darle un suave beso en los labios-. Déjate ir, _____(tunombre)-


-No sé cómo se hace-


-Tu cuerpo lo sabe. Abandónate y siente - La apretó un poco más-. Justo ahí-


Ella gimió cuando la presión se hizo insoportable y el cuerpo se le arqueó y tembló bajo su mano.

Harry se acercó a su oído para susurrarle:


-¿Te acuerdas de mi sueño? Tú montabas desnuda hacia el río tan excitada que tuviste un orgasmo y entonces yo te arranqué del caballo, te tiré al suelo, te abrí las piernas y...-


Ella gritó cuando las convulsiones la asaltaron oleada a oleada hasta el delicioso alivio. Y todo el tiempo, sin dejar de apretarse contra Harry, el hombre que le había llevado a aquella tierra de magia y había conseguido que pasara aquel milagro. Y él la apretó con la misma fuerza cubriéndole la cara de besos y riéndose con suavidad triunfante.

Harry mantuvo abrazada a _____(tunombre) y escuchó con orgullo sus suspiros de satisfacción mientras descansaba en sus brazos. Él estaba tenso, pero podía aguantar la presión.


-Así que te ha gustado-


-Me ha encantado - Su voz era perezosa, sensual y muy diferente de la _____(tunombre) que él conocía- Harry, has usado la fantasía, después de todo-


-Tenía que conseguir que pasaras esa barrera- -¿Lo ves? La fantasía puede funcionar-



-Me has convertido en un fiel creyente-


Ella suspiró de nuevo.


-Me alegro tanto de que hayas sido tú, Harry-


#22







-Yo también-


Saber que había conseguido que tuviera el primer orgasmo le hacía sentirse como un rey. De todos los logros de su vida, aquel debía ser del que estaba más orgulloso.

Por otra parte, se sentía en una auténtica agonía. _____(tunombre) había tenido razón cuando había dicho que, si no terminaba, podía quedar frustrado, pero había otras formas de conseguir satisfacción mutua y su cuerpo se las estaba exigiendo. Pero no podía esperar que ella hiciera aquello por él considerando su falta de experiencia. Ni siquiera se lo pediría.

Entonces, sintió sus dedos en la hebilla del cinturón.



-¿Qué estás haciendo?-


-Si te echas un poco hacia atrás, podría hacerlo mejor-


Estaba intentando desabrocharle la bragueta y era evidente que no había desvestido a un hombre nunca antes.De repente, él se sintió protector ante su inocencia.


-Mira, eres nueva en esto, así que no creas que espero que...-


-¿Quieres que pare? Es que, aquí en la oscuridad, me siento más valiente. Y quiero hacerlo, Harry. De verdad que quiero-


Ya casi le había liberado del confinamiento de los vaqueros, lo que dejaba sólo el algodón de sus calzoncillos entre él y el paraíso. Sólo la consideración contenía su urgente necesidad.


-¡Oh!-


-Confieso que soy una novata en darle placer a un hombre, pero he leído ampliamente-


Aunque sus palabras eran académicas, su tono era sensual como el infierno.._____(tunombre) lo frotó por encima del algodón.


-¿Y bien?-


Con un suspiro, él la besó con fiereza.


-Considerando que está oscuro y todo eso, me encantaría -murmuró contra sus labios.


-Entonces, alza las caderas para que te pueda quitar la ropa. Soy demasiado novata como para superar encima impedimentos-


Él se sonrojó de anticipación. Nunca en su vida se le habían acercado de aquella manera y le parecía tremendamente excitante.


-De acuerdo-


Alzó las caderas y ella le quitó los pantalones y calzoncillos de un solo movimiento.


-¡Dios bendito!-


Parecía intimidada. Bueno, al menos no la había decepcionado y eso le produjo satisfacción.


-¿Has cambiado de idea?-



-No, sólo estoy impresionada. Quédate echado y déjame acostumbrarme a la idea-


Harry lo hizo y comprendió que estaba temblando como un primerizo. Cuando por fin le rodeó el miembro con una sola mano, cerró ojos y apretó los dientes. Podría explotar en cualquier momento, pero no lo haría. Se preguntó cómo había sobrevivido tanto tiempo sin las atenciones de _____(tunombre).


-Tu piel es tan suave aquí...-


-Hum...-


-Déjame humedecerla-


Antes de que se diera cuenta de lo que iba a hacer, ella ya se había inclinado y había empezado a usar la lengua.


-¡_____(tunombre)!-


Ella alzó la cabeza.


-¿Te estoy sorprendiendo?-


-¡Desde luego! No estás preparada para ese paso todavía-


-¿Seguro?- Deslizó la mano por su dura virilidad-. ¿O no lo estás tú? Tienes la cara tensa-
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Miér 30 Mayo 2012, 7:35 pm

e.e esta carita es todo lo que tengo para decir....intriga intriga intriga ♪ Gosh! Quiero mas....!!
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Miér 30 Mayo 2012, 8:39 pm

hahha mañna sera!!! hahah
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 7 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.