O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 13 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 10:37 am

ohhh yo lo sabiaaa se estan enqmorando igual si no pasaba rompia todo! noo rayita nose puede ir qdate y tene hijos hermosos con hazza!! la amoo!! graciias x el cap yeni!! o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 13 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Lun 04 Jun 2012, 11:29 am

e.e Ame los capitulos, ahora n momento infantil :
Rayis y Harry se estan "besando", en el arbol de los enamorados ♪ e.e perdon, es que hoy me levante tarde, no tome la pastilla, volvi el colegio empapada porque estaba lloviendo, y ahora tengo frio, no anda la estufa y se me congelaron las neuronas :) Seguiiii Besos
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 13 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por March Horan Lun 04 Jun 2012, 2:37 pm

awwwww :oops:
y yo sin novio #pffff
no importa tu siguela, algund dia tendre a alguien como Harry
#iwish :D
March Horan
March Horan


http://twitter.com/marchmf

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 13 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Lun 04 Jun 2012, 2:45 pm

haha denada chicas...
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 13 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Ariel. Lun 04 Jun 2012, 2:51 pm

ahhhhhhhhhhh!!!!
Rayita e3s demasiado atrevida!!! a mi me daria un a PENA!!!! horrible...
ayy nopero me encantantan, si supieras lo mucho que se me agita el corazon cada vez que leo ese tipo de escenas, hasta empiezo a reir (es que cuando me pongo nerviosa me dan ataques de risa)

Como amo esta nove T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 13 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Lun 04 Jun 2012, 2:52 pm

haha igual amo esta novela!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 13 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Lun 04 Jun 2012, 3:04 pm

LorelisOcaz escribió:ahhhhhhhhhhh!!!!
Rayita e3s demasiado atrevida!!! a mi me daria un a PENA!!!! horrible...
ayy nopero me encantantan, si supieras lo mucho que se me agita el corazon cada vez que leo ese tipo de escenas, hasta empiezo a reir (es que cuando me pongo nerviosa me dan ataques de risa)

Como amo esta nove T.T

Jajajahjasjajasjahajajajsjajajsajahjajahjajajajhajajajjasjajajajaahjajasjajahjajajahjajhajajajajsjjaajhajajajjajaajjj me pasa igual .____.
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 13 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 9:26 am

holaa mi gente belliaa! a lo caty fulop ! jaja prrdon es el frio q m atonta segun rl noticiero en bs as va a nevar siiiiiii! bno sto no tiene nada q ver! stoy esperando cap ! no kiero hacer chantaje ! jajaja maliklove encargateee jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 13 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Mar 05 Jun 2012, 10:20 am

rodetomlinsonfletcher escribió:holaa mi gente belliaa! a lo caty fulop ! jaja prrdon es el frio q m atonta segun rl noticiero en bs as va a nevar siiiiiii! bno sto no tiene nada q ver! stoy esperando cap ! no kiero hacer chantaje ! jajaja maliklove encargateee jajaja

Enserio va a nevar en bs as?? No me entere e.e Falta que en el noticiero diga que va a nevar y yo sea la unica boluda que va a la escuela ._. De que parte sos vos? Oooohh siiiiiiiiiiiii chantaje :¬w¬: bueno....con que te vamos a chantajear hoy??
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 13 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Ariel. Mar 05 Jun 2012, 4:11 pm

MalikLove escribió:
LorelisOcaz escribió:ahhhhhhhhhhh!!!!
Rayita e3s demasiado atrevida!!! a mi me daria un a PENA!!!! horrible...
ayy nopero me encantantan, si supieras lo mucho que se me agita el corazon cada vez que leo ese tipo de escenas, hasta empiezo a reir (es que cuando me pongo nerviosa me dan ataques de risa)

Como amo esta nove T.T

Jajajahjasjajasjahajajajsjajajsajahjajahjajajajhajajajjasjajajajaahjajasjajahjajajahjajhajajajajsjjaajhajajajjajaajjj me pasa igual .____.


jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaj noooo!!
yo me pongo super incomoda, y empiezo a reir como loca y me pongo rojiiiiiiita.
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 13 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Mar 05 Jun 2012, 4:24 pm

LorelisOcaz escribió:
MalikLove escribió:
LorelisOcaz escribió:ahhhhhhhhhhh!!!!
Rayita e3s demasiado atrevida!!! a mi me daria un a PENA!!!! horrible...
ayy nopero me encantantan, si supieras lo mucho que se me agita el corazon cada vez que leo ese tipo de escenas, hasta empiezo a reir (es que cuando me pongo nerviosa me dan ataques de risa)

Como amo esta nove T.T

Jajajahjasjajasjahajajajsjajajsajahjajahjajajajhajajajjasjajajajaahjajasjajahjajajahjajhajajajajsjjaajhajajajjajaajjj me pasa igual .____.


jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaj noooo!!
yo me pongo super incomoda, y empiezo a reir como loca y me pongo rojiiiiiiita.

Jajjjjaja yo hago esto,
fisicamente: hago toda una mueca rara y me toco los dientes con las manos para tapar la sonrisa de boba que tengo. Es como cuando estas enamorada y pasa el chico que te gusta y sonreis re exageradamente e intentas taparte para que no lo note ._.
mentalmente: ajklfakjshgdflkjsgasdgklashdglasjhdjkslfagkjsfgaljkhgñasdkhgñaskhgajksggwaeivbasdlkjvgasndflgajh :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 13 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Mar 05 Jun 2012, 4:27 pm

o VAMOSS CHICASS QUIEN NO SE PONDRIA AL LADO DE UNO DE ESTOS HERMOSISIMOS CHICOS?!?!?...MM DE QUE PAISES SON??? SOY DE PERU!!! Y AQUI EN LIMA NO NIEVA...NUNCA YA QUE ES COSTA Y PUES LA ALTURA Y BLA BLA BLA ASI QUE JAMAS E VISTO NIEVE EN MI VIDA!!! PERO SI ME VOY A OTRA PARTE DE MI PAIS DE SEGURO QUE ENCUENTRO A UN JETI HAHHA NO HAY CHANTAJE!!!!!!!!!!! HAHA PONDRE CAPITULOO GRACIAS POR SUS COMENTARIOSSS CHICAS!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 13 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Mar 05 Jun 2012, 4:42 pm

Yo soy de Argentina, y de la parte que soy no nieva nada e.e Vi nieve por primera vez en el 2007, nevo pufffff.... nada ._. fue algo asi como que estaba en la casa de mi abuela visitandola y empezo a caer nieve y yo estaba "Wiiii nieve" y mi hermano me tiro una bola de nieve y me entro en la manga de la campera y me congele :P bueno la cosa es que estaba re feliz con la nieve y mis papas me dicen "Vamos a casa a pasar el dia con nieve" , llegamos a m icasa y la nieve fue...2 cm tenian. Mis papas me cagaron toda la nieve e.e
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 13 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Mar 05 Jun 2012, 6:26 pm

MalikLove escribió:Yo soy de Argentina, y de la parte que soy no nieva nada e.e Vi nieve por primera vez en el 2007, nevo pufffff.... nada ._. fue algo asi como que estaba en la casa de mi abuela visitandola y empezo a caer nieve y yo estaba "Wiiii nieve" y mi hermano me tiro una bola de nieve y me entro en la manga de la campera y me congele :P bueno la cosa es que estaba re feliz con la nieve y mis papas me dicen "Vamos a casa a pasar el dia con nieve" , llegamos a m icasa y la nieve fue...2 cm tenian. Mis papas me cagaron toda la nieve e.e

hahhaa :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 13 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por *Real For Us* Mar 05 Jun 2012, 7:11 pm

es muy muy muy pero muy Hot asdfghjhgfdsfghjkjhgfd!, me la leí toda anoche y espero seguir leyendo , yo creo que se va a ir al espacio de novelas que leo :D
Tu solo síguela, por que estaré vigilando sdfghgfdsdfgh
*Real For Us*
*Real For Us*


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 13 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.