O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Sáb 02 Jun 2012, 8:16 am

Siii te vamos a molestar en 2 Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 88550944 Mmmmm... lo que pasa que va a estar Eleanor y se me hace complicado, bueno, cuando lou valla al baño lo secuestro para vos ;) y si, son en tamaños originales :P Porque Zayn me dijo que lo de Perrie era solo publicidad y, que no pasa nada entre ellos (? Bueno, voy a ver tu otra novela, besos
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Sáb 02 Jun 2012, 12:42 pm

HAHAHA....NO SE PREOCUPEN CHICAS QUE HABRA CAP DE UNA FORMA U OTRA...AUNQUE SE ME HARA UN POQUITO MAS DIFICIL TENER LAS DOS NOVELAS :scratch: PERO LO HARE POR USTEDES QUE SON MI INSPIRACION!!!!!!!! HAHA :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Sáb 02 Jun 2012, 2:04 pm

Awwwwww :love: gracias :D, por cierto, QUIERO CAP!!
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 3:48 pm

esta es la parte q empieza el chantajr jajaja. somos tu inspiracion awwww mas tiernaa t mereces un harreh. d oro jaja queremos cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Sáb 02 Jun 2012, 4:03 pm

rodetomlinsonfletcher escribió:esta es la parte q empieza el chantajr jajaja. somos tu inspiracion awwww mas tiernaa t mereces un harreh. d oro jaja queremos cap!

Oh Siiiii chantaje e.e ya que somos tu inspiracion....no se merece un capitulo? Digo, para festejar :¬w¬:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Sáb 02 Jun 2012, 5:03 pm

haha mm ese chantaje no se puede discutir...y sobre mi harry de oro mejor en persona!!!!!!!! haha ahorita les pongo 2 cap!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Sáb 02 Jun 2012, 5:31 pm

Wiiiiiiii :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Sáb 02 Jun 2012, 5:46 pm


Dedicado a Malik Love y Rodetomlinsonfletcher SON LAS MEJORES CHICAS!! :cheers:



#40







_____(tunombre) estaba buscando cualquier distracción para pasar el tiempo hasta el jueves por la noche. Cuando la mujer de Zayn, Pamela, la llamó el martes por la mañana para sugerirle ir con todos los niños a la piscina, se apuntó encantada.
Pamela, una morena con reflejos naturales color castaño oscuro que había sido una de las mejores amigas de _____(tunombre) en secundaria, trabajaba de maestra. Tenía los veranos libres, situación que pensaba mantener hasta que sus hijos, Jason, de cinco años y Kimberly, de cuatro, fueran algo mayores. Gabs llevó a Sarah y a Mauro y Melissa encontró a una sustituta para que le cambiara el turno en la tienda de recambios donde trabajaba. La única que no pudo organizarlo fue la recién casada Izzy.



-¿Y sabes que es la que está mejor en traje baño? -comentó Pamela cuando las mujeres instalaron en una esquina del área de césped con las mecedoras y una nevera con sándwiches y zumos.



-Bueno, no sé si Izzy ganaría la competición en traje de baño, pero _____(tunombre) está impresionante con ese traje de baño rojo-



_____(tunombre) se miró a sí misma un poco avergonzada.



-¡Pero si soy la misma de siempre!-



-Quizá -dijo Pamela mientras le ponía crema a Jason-. Pero tienes un aspecto estupendo. ¿Estás haciendo ejercicio?-



-No-



_____(tunombre) sólo esperaba no estar sonrojándose. Seguramente no podía notársele el haber dejado de ser virgen. Por dentro, se sentía una mujer diferente, pero debía estar exactamente igual. Harry tampoco podía hacer milagros.



-Tienen razón -apoyó Melissa-. Tienes como un cierto brillo -se rió-. La gente dice que les pasa a las embarazadas y yo sigo esperándolo. Lo único que yo me siento es más gorda-



-Creo que son sólo imaginaciones de ustedes -dijo _____(tunombre) deseando cambiar de tema-. ¡Vamos, niños! ¿Quién está listo para bañarse?-



Un coro de gritos la contestó.



_____(tunombre) había ayudado a todos a aprender a nadar y al mirarlos ahora con las caritas sonrientes sintió una punzada de pesar. Crecerían tan aprisa mientras ella estuviera fuera... Debía recordar y atesorar días como aquél en vez de considerarlos un tiempo muerto mientras esperaba a Harry.



-¡El último es un huevo podrido! -gritó antes de lanzarse al agua.



Al cabo de tres horas, las mujeres decidieron que el final perfecto sería ir a tomar un helado al Creaithy Cone. _____(tunombre) se puso los pantalones cortos y las sandalias, se pasó los dedos por el pelo y decidió no ponerse camiseta. En verano, la mayoría de los clientes del Creamy Cone iban vestidos así.



-Llévame, tía _____(tunombre) -dijo Kimberly al llegar.



_____(tunombre) la ayudó a bajar de la furgoneta de Gabs y se la apoyó en la cadera.



-¡Eh, mira! -gritó Mauro, el hijo de Gabs de seis años-. ¡Es tío Harry!-



Tío Harry. Por supuesto, los niños siempre lo habían considerado de la familia, pero ese día, después de oírse llamar tía _____(tunombre) durante horas, le pareció que sonaba diferente. Tía _____(tunombre) y tío Harry.

La idea la sacudió con fuerza. No podía tener aquella fantasía, aunque fuera inconsciente. Y si era así, tendría que olvidarla en el acto. Harry sólo la estaba ayudando a solucionar un problema y, aunque lo estuvieran pasando muy bien en el proceso, no creía que a él se le hubiera ocurrido una relación de aquel tipo con ella o ya se lo habría dicho antes. No, definitivamente, Harry no podía tener sueños de felices para siempre con ella, pensó al verlo bajar de la furgoneta.



-¡Eh, tío Harry! -lo llamó Sarah mientras se lanzaba a la carrera hacia el aparcamiento.



-¡Sarah! -gritó Gabs al ver un coche entrar con rapidez sin haber visto a la niña.



Pero Sarah ya estaba a un cuerpo por delante de su madre.


Sin soltar a Kimberly, _____(tunombre) se lanzó a correr también aunque sabía que ni ella ni Gabs llegarían a tiempo. En el último minuto, cuando _____(tunombre) estaba demasiado horrorizada hasta para gritar, Harry se interpuso en el camino del coche, agarró a la niña y la apartó.

El conductor, un adolescente, apretó los frenos y saltó del coche.



-¡Oh, Dios mío! No la había visto-



Harry apretó a la sollozante Sarah en sus brazos. Tenía la respiración jadeante.



-Eso me pareció -miró a la niña-. ¿Estás bien, cariño?-



La voz de la niña salió ahogada contra su camisa.



-Creo... que si...-



-iSarah! - Gabs llegó hasta ellos y pasó un brazo por los hombros de su hija-. ¿Te has hecho daño? ¿Te duele algo?-



-No... no-



La niña estaba al borde de las lágrimas.

Gabs suspiró de alivio justo cuando Melissa y Pamela llegaron a su lado y la abrazaron. Todo el mundo empezó a hablar a la vez mientras que Gabs inspiraba para calmarse y recuperar el color.
Por fin, Gabs alzó la mano para pedir silencio.



-Bájala por favor, Harry, Sarah y yo vamos a ir hasta ese árbol a tener una pequeña conversación acerca de salir corriendo en los aparcamientos-



-Yo no corro -anunció Mauro.



-Yo tampoco -coreó Jason.



-Ni yo -gritó Kimberly desde los brazos de _____(tunombre).



-Y eso es lo que tienen que seguir haciendo -dijo Harry mirándolos con cariño.



El adolescente se acercó a Gabs.



-Lo siento, señora Blakely. No debería haber venido conduciendo tan aprisa. Me han regalado el coche hoy y quería enseñárselo a mis amigos. No sé lo que habría hecho si le hubiera pasado algo a la niña-



Gabs agarró a su hija de la mano.



-Por suerte no ha pasado nada. Te llamas Eddie, ¿verdad?-



-Sí, señora. Eddie Dunnett-



-Bueno, has tenido suerte, Eddie. Por suerte, todos hemos aprendido algo sin haber sufrido una tragedia. Sarah no debería haber salido corriendo sin mirar y tú deberías recordar lo peligrosos que pueden ser los aparcamientos, sobre todo éste en verano-



-Sí señora -Eddie miró a Harry-. Gracias, señor Styles. Muchas gracias-



-Me alegro de que todavía me queden algunos reflejos. Bueno, ¿estamos todos listos para tomar un helado? Yo invito-



-En ese caso me tomaré el de banana split gigante -dijo Pamela con una sonrisa-. Iba a pedir el pequeño, pero si invita el caballero...-



-De acuerdo, pero pienso contarle a Zayn que te has aprovechado de mí-



Pamela lanzó una carcajada.



-Has tenido suerte de que no esté aquí él, porque hubiera pedido el Terremoto-



-Si hubiera estado él, no habría invitado-



-Sarah y yo iremos enseguida -dijo Gabs-. Mauro, vete tú con los demás para poder hablar con Sarah en privado-



-Vamos, Mauro -dijo Melissa estirando la mano.



A _____(tunombre) siempre le había gustado la forma en que los miembros de su familia aceptaban la responsabilidad de todos los niños, no sólo de los propios. Un nieto de los Blakely tenía una buena cantidad de modelos adultos, y todos bastante buenos.



-Vamos, pequeña -dijo _____(tunombre) ajustándose a Kimberly contra la cadera-. Me apetece uno de vainilla con gotas de chocolate-



-Ése es mi favorito -dijo Harry acercándose a su lado para inclinarse y revolverle los rizos dorados a la niña-. ¿Cómo está Kimmy hoy?-



-¡Tío Harry! Me estás despeinando-



-Pero si ya tienes el pelo despeinado de la piscina-



La niña se rió.



-Sí.



_____(tunombre) se preguntó si Harry habría notado que le había rozado un seno al tocar a la niña y, de repente, le dio vergüenza llevar el pelo despeinado y los pantalones arrugados. Hasta unos días atrás, nunca se había preocupado de su aspecto delante de Harry. Ahora hubiera deseado al menos haberse peinado.



-Todos estamos un poco despeinados hoy-



-Está bien -dijo Harry acercándose a pellizcar a Kimmy en la nariz-. Me gusta que mis chicas estén despeinadas-



Esa vez, sí estuvo segura de que él también había notado que la había rozado. Harry mantuvo abierta la puerta abierta para ella y su aroma masculino se le subió a la cabeza. Harry llevaba puesta una camiseta y un Jean levis clásico y estaba más sexy de lo que cualquier hombre tenía derecho a estar.

_____(tunombre) hizo un esfuerzo por que sus cuñadas no notaran su reacción a él.



-¿O sea que te has tomado un descanso y te has escabullido del rancho para tomar un helado? ¡Vaya trabajo serio debes tener, Styles!-



-No tanto como el tuyo -dijo él-. Dedicándote todo el día a bañarte mientras yo me he partido el trasero arreglando una valla-



Kimberly asomó por detrás de la espalda de _____(tunombre) para mirar a Harry y se rió.



-No tienes el trasero roto, tío Harry-


#41





Eso seguro, pensó _____(tunombre) al recordar los magníficos músculos y la forma en que se tensaban cuando... Territorio peligroso, pensó. Acabaría sonrojándose y eso era algo que nunca hacía en presencia de Harry. Se puso a la fila del mostrador detrás de Melissa y Mauro, y Harry se acercó detrás de ella, su presencia tan evidente como si la estuviera tocando.

Kimberly miró a Harry por detrás de _____(tunombre).



-Cuando sea mayor, voy a casarme contigo-



-Eso me convierte en un hombre afortunado-



_____(tunombre) se estremeció al imaginarse aquellas palabras en otro contexto diferente al de una niña pequeña.



-Eso si no me caso con Buddy, de mi escuela del domingo -añadió la niña con solemnidad-- Siempre está intentando besarme-



_____(tunombre) se rió y bromeó con seriedad.



-¡Eh, pequeña rompecorazones! No puedes declararte a un chico y al minuto siguiente anunciarle que vas a casarte con otro. Tienes que tomar una decisión-



-Entonces prefiero al tío Harry-



-Gracias, Kimmy. ¿Puedo darte un beso?-



-Claro. Tú no babeas como Buddy-



-Eso intento- Harry se inclinó hacia adelante y la besó-. Ya está, ya es oficial-



Estaban de broma, se dijo _____(tunombre) así que no tenía sentido aquella opresión que sentía en el pecho ante la idea de que, algún día, Harry se comprometería de verdad. Y sin duda, la invitaría a la boda, porque después de todo, eran amigos íntimos

_____(tunombre) posó a Kimberly en el suelo y le pasó su helado de chocolate antes de agarrar el suyo.



-Gracias, Evie-



Cuando la niña se fue a la mesa donde estaban todos los demás, _____(tunombre) se dio la vuelta hacia Harry, que estaba más tentador que cualquier helado de chocolate. Sus cuñadas estaban muy ocupadas en charlar y evitar que los niños cometieran algún desastre, así que no les prestarían ninguna atención.
_____(tunombre) sintió unas repentinas ganas de hacer una diablura y le dirigió una mirada lánguida a Harry.



-Aunque me encantaría aprovecharme de ti, éste es mi favorito-



Entonces pasó la lengua por el borde del cucurucho.

Harry la miró con sorpresa.

-Así, si lames la parte de arriba, puedes sorber todo el helado -dijo, demostrando su técnica sin dejar de mirar a Harry



Él siguió mirándola, agarrado al mostrador con tanta fuerza, que los nudillos se le pusieron blancos.

-¿Señor Styles? ¿Sabe ya lo que va a tomar?-

Harry no apartó la mirada de _____(tunombre)



-Ah, sí. Lo mismo que ella-



-Ya va-



-No puedo creer que estés haciendo esto -susurró.



-¿Comer un helado? -sonrió con inocencia-. Eso es lo que hace todo el mundo en el Creamy Cone-



-Pero no de esa manera-



-Exactamente de esta manera. He comido millones de helados así-



-Pero no justo después de...-



_____(tunombre) bajó la mirada a la altura de su cintura y se sintió halagada por el ligero bulto.



-No sé de qué estás hablando-



-Oh, claro que lo sabes. Tienes suficiente imaginación -dijo Harry en voz baja-. Te encanta torturarme, ¿verdad?-



-Estamos empatados. Tú disfrutaste jugando cuando entramos, aparentando hacer el tonto con Kimberly-



-Eso era .......-



-Señor Styles. Aquí tiene su helado. Ah, las otras señoras dijeron que pagaría usted toda la cuenta-



-Sí, sí-



Le costó un gran esfuerzo apartar la mirada de _____(tunombre) y concentrarse en sacar los billetes para pagar y guardar la billetera.



-Si hubiera sabido lo que ibas a hacer con él, no te habría invitado-



-Lo justo es lo justo-



Mucho más contenta que cuando había pensado en su posible matrimonio, _____(tunombre) se alejó hacia la mesa.





Harry jugó de forma pésima al póquer al día siguiente y los hermanos Blakely le tomaron el pelo acerca de su última conquista e insistieron en saber su nombre.

Su última conquista. Se rió ante la ironía mientras metía una manta y dos toallas en la silla de montar el jueves por la noche para su paseo con _____(tunombre). Más bien, era _____(tunombre) la que lo había conquistado a él. Le daba miedo poner nombre a lo que estaba sintiendo por ella, pero no se la podía quitar de la cabeza ni un solo minuto y aquello no era buena señal.
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Sáb 02 Jun 2012, 6:29 pm

dkjgahslkgaslkhgasgalskhgañsdkhgalskhgsdgjk :D Me encantaron, pero ahora me quede con ganas de mas ¬¬ bueno, me voy a comer.Como habras notado, no estoy tan loca en este comentario, es que tome la pastilla correspondiente al dia de hoy, siempre me olvidaba de tomarla, pero ahora me acorde :) Soy muy inteligente (? Bueno, ya, me voy :P Besos
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 12:17 am

ahhhhh m dejaste cn la intriga graciias x la dedicatoria !!!t lo agradecemos con el alma siiii!iguall i want more! hazza esta enamorado lo presiento es obvio !y rayita por favor no te vallas casate con harry !!!o lo hago yo !ok no jamas !!te queremos tus fieles lectoras !bien por maliklove que tomo la pastilla correcta jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Valerie' Jonas Dom 03 Jun 2012, 12:29 am

OMG! Siguelaaaaaaaa :D nueva lectora <3
Valerie' Jonas
Valerie' Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Dom 03 Jun 2012, 1:52 pm

hehe chicasss graciasss y Bienvenida Leriie Grr' Ü les pondre 3 cap!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Dom 03 Jun 2012, 8:04 pm

#42





Ninguna mujer le había enganchado con tanta rapidez. Quizá fuera todo lo que había leído o quizá tuviera talento natural para excitar a un hombre. En cualquier caso, sus instintos no tenían nada que envidiar a una conejita del Play Boy y eso que no tenía experiencia nada más que con él. Eso le gustaba. Y le gustaba demasiado teniendo en cuenta que la situación cambiaría. En Nueva York vivían más hombres que en todo Arizona y _____(tunombre) tendría muchas oportunidades de encontrar al menos a uno que le gustara.
Apartó aquella idea para no arruinar la noche, que era preciosa. La luna descansaba justo tras las montañas creando un brillo alrededor de la familiar silueta. En cualquier momento, emergería tras las montañas. Harry esperaba que _____(tunombre) llegara antes de que sucediera para poder verlo con ella.

A Harry siempre le había gustado compartir cosas como aquélla con ella porque era muy apasionada ante la belleza que la rodeaba. Debería haberse imaginado que pondría pasión en cualquier cosa que hiciera, sobre todo en hacer el amor. La pasión y la curiosidad eran una combinación potente. Se preguntó si llevaría alguno de sus libros.

El sonido del coche aparcando tras el establo le aceleró el pulso _____(tunombre) apareció por la esquina justo cuando la luna asomaba su perímetro.



-Ven a ver la luna -dijo Harry. Ella aceleró el paso.



-Esperaba llegar a tiempo -llegó a su lado y apoyó las manos en el poste de la valla para contemplar el cielo-. ¡Uau!-



El aire se inundó de su aroma y a Harry se le aceleró el corazón ante la idea de abrazar su suave cuerpo de nuevo. Se moría por paladear aquellos labios aunque no se atrevía a besarla allí porque sus padres podrían aparecer en cualquier momento.



-¿Qué tal la partida de póquer?-



-Perdí todas las manos-



-¡Harry! -se dio la vuelta para mirarlo-. Eso es muy raro. Si sueles ganar siempre...-



-Pues tus hermanos se pusieron muy contentos. Querían saber el nombre de la chica que me tenía tan distraído para poder darle las gracias. Se imaginaron que era lo único que podía volverme tan inútil con el juego-



-Pero no era yo el problema, ¿verdad? Era tener que enfrentarte a mis hermanos después de haber hecho el amor conmigo-



-Supongo -dijo, aunque no muy seguro.



-¿Y qué les dijiste?-



-Nada. Sólo los dejé especular-



-¿Crees que descubrirán lo nuestro?-



-Preguntarán por ahí, pero no creo que nadie piense en ti. Creo que hasta si nos vieran besarnos en el parque a plena luz del día, pensarían que era un beso fraternal-



-¿Tienes ganas de besarme ahora?-



Harry miró a la luna.



-Sí-



-¿Y de más que besarme?-



A Harry se le contrajeron las entrañas.



-Sí-



-Te lo preguntaba porque pareces muy frío y contenido. ¿No eras tú el que me decía que reconociera que te deseaba tanto que no podía ni pensar con claridad?-



Él la miró y al ver la preciosa cara plateada por la luz de la luna y los ojos brillantes como ascuas, se volvió loco por saborearla de nuevo.



-Te deseo tanto, que no puedo pensar con claridad-



-Entonces, ¿qué estamos haciendo aquí mirando a la luna?-



- Eso mismo pensaba yo -se apartó de la valla-. Vamos-



Ir montado a caballo en sus condiciones no era lo más inteligente del mundo, comprendió Harry al bajar por el sendero, pero tardarían demasiado en llegar andando hasta el río.

La luna iluminaba el camino y mostraba una excitante imagen de _____(tunombre) balanceando las caderas al compás del trote de Péppermint Patty. Cuando doblaron un recodo y la vio de perfil, se convenció de que no llevaba sujetador.
Y entonces se quitó la camiseta. Harry apenas podía creer en lo que estaba viendo y se preguntó si no estaría teniendo una potente fantasía. Un momento más tarde, la camiseta salió volando en dirección a él y la agarró apenas a tiempo de que no cayera al suelo.
_____(tunombre) se volvió en la silla y Harry vio una impresionante imagen de sus senos bañados por la luz de la luna.



-¿Qué estás haciendo?-



Incluso con la distancia, la provocación de su sonrisa era evidente.



-Poniéndote caliente-



-iYa estoy caliente!-



Retorciéndose en la silla, para ser más exacto. Jadeando, agitándose y muriéndose por aliviar aquella agonizante necesidad de estar en lo más profundo de ella.



-Entonces más caliente-



-¡Maldita sea, _____(tunombre)!-


Su camiseta estaba impregnada del olor de su colonia y de algo aún más erótico, el aroma de _____(tunombre) excitada y lista para el amor. La apretó en un puño y se la llevó a la nariz. Oh, Dios... aquel aroma.., el recuerdo de estar echado entre sus muslos saboreándola lo asaltó de forma febril.



-¿Por qué huele tu camiseta tan... bien?-



-Un pequeño truco que he leído en uno de los libros-



-¿Qué truco?-



-Oh, se trata de buscar una forma de mandarle tu... propio perfume especial a tu amante. Dicen que funciona mejor que el aroma de cualquier colonia-



Él la miró encendido de deseo.



-Puede que tengan razón. No llevas bragas debajo de los pantalones, ¿verdad?-



-No-



-Entonces te has quitado la camiseta y la has puesto...
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Dom 03 Jun 2012, 8:04 pm

#43





-En un sitio muy especial y después te la he tirado. ¿Sabes? El movimiento del caballo es muy... agradable-



Harry lanzó un gemido.

-Ten piedad de mí, _____(tunombre) Soy un hombre desesperado-



-El libro dice que la anticipación lo es todo-



-Sí y también te mata-



Harry escuchó el gorgoteo del río. Ya casi habían llegado y los caballos se dirigieron a la conocida orilla. Bajó la mano, sacó la manta de la bolsa de la silla y metió allí la camiseta. No tenía intención de perder el tiempo en cuanto llegaran al río.

_____(tunombre) condujo a Péppermint al lado del árbol y desmontó al instante. Su imagen quedaba tapada por la yegua mientras Harry desmontaba con la manta. Pero en cuanto salió de detrás del lomo del caballo, a él se le cayó la manta al suelo. ¡Estaba desnuda!



-¿Se acerca esto a tu fantasía? -murmuró ella.



Mientras la miraba bañada en luz plateada como una ninfa de un cuento de hadas, la garganta se le secó de deseo.



-Va mucho más allá -susurró con voz ronca-. No creo que pudiera soñar con algo tan hermoso y ni siquiera estoy seguro de que seas real-



-Soy real -se acercó a él por la arena y Harry vio que llevaba un libro en la mano-. Y quiero hacer el amor contigo, Harry-



Hacer el amor. Se le contrajo la garganta al enfrentarse a la verdad: hacer el amor era exactamente lo que había estado haciendo con ella, quizá por primera vez en su vida. Pero para _____(tunombre) aquello podría ser sólo un paso más en la iniciación a los placeres que un día compartiría con otro hombre. Y él tenía que proteger su corazón.



-Ya veo que te has traído tu manual -dijo intentando mantener el tono ligero.



-Dijiste que querías verlo-



-¡Oh, sí! -aseguró aunque la técnica era lo que menos le importaba en ese momento.



Se inclinó y extendió la manta en la arena. -tuname- se estiró en ella mientras él empezaba a quitarse la ropa con manos temblorosas sin poder dejar de mirarla. Era como una diosa de la naturaleza. Nunca hubiera podido imaginar que su rincón secreto se podría convertir en un sitio tan seductor.
El domingo por la noche ella le había cautivado con las sábanas de satén y la habitación teñida de rosa, pero había algo más salvaje en la escena que tenía delante. No muy lejos, un par de coyotes aullaron quizá apareándose a la luz de la luna. El sonido despertó unos instintos tan básicos, que haría bien en ignorar.



-Coyotes -comentó _____(tunombre)- Suenan tan... primitivos-



Harry ya había acabado de quitarse la ropa y metió la mano en el bolsillo de los vaqueros. Notó un tono de urgencia en la voz de ella y se arrodilló en la manta con el corazón desbocado. Sólo estaban jugando, se dijo a sí mismo. Sería una locura tomarlo en serio.



-Entonces, profesora, ¿qué quieres intentar?-



Ella abrió el libro y se apartó un poco para que la luz de la luna iluminara la página.



-Esto-



Los coyotes aullaron de nuevo mientras Harry contemplaba el dibujo en blanco y negro de una pareja apareándose como todas las criaturas de la naturaleza. Contuvo el aliento sabiendo que aquello era lo que había llenado su imaginación al escuchar sus aullidos pero sin imaginarse que ella querría hacer una cosa así. Pero Dios.. amarla de aquella manera con los sonidos de la noche rodeándolos... se moría de deseo.
La miró y sintió un temblor. Aquel apareamiento primitivo sería de gran importancia para él, pero para ella podría ser una experiencia rara.



-¿Estás segura?-

_____(tunombre) cerró el libro despacio y rodó sensualmente sobre el estómago. Antes de que Harry se diera cuenta de lo que estaba haciendo, se había alzado con las rodillas y las manos ofreciéndole su redondo trasero en la invitación ancestral de una hembra ante su macho elegido.
Su cuerpo no podía negarse. La sangre le hervía y una necesidad salvaje lo asaltaba. Agarrándola por las caderas, se colocó detrás de ella. Un bramido gutural se le escapó de la garganta mientras luchaba por contener el deseo de sumergirse en ella hasta lo más hondo. En vez de hacerlo, entró con suavidad para no asustarla.
El deseo lo invadió cuando la encontró húmeda y preparada. Sin embargo, se contuvo deslizando la mano por su cintura para descender y masajear el duro botón para que aumentara su excitación. Con un pequeño grito que fue casi una súplica, _____(tunombre) alzó las caderas y él ya no pudo contenerse más y se deslizó con suavidad en ella.
Y por segunda vez en su vida sintió una sensación de conexión increíble, incluso mayor que la primera vez. Y con ello, un impulso que nunca había conocido, el de vaciarse dentro de aquella mujer y verla redondearse con su hijo.
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Dom 03 Jun 2012, 8:05 pm

#44





Pero sabía que eso no era posible; se había puesto un preservativo. Con un bramido de placer mezclado con una profunda frustración, se retiró y embistió con más fuerza golpeándola con los muslos. Ella murmuró palabras de ánimo y Harry aumentó el ritmo mientras el rincón del río se inundaba de los sonidos y aromas de su acoplamiento. Los dos quedaron empapados de sudor bajo el caliente aire de la noche mientras los golpeteos de sus cuerpos se aceleraban y se hacían más fuertes. Sus gemidos y suaves gritos se mezclaron con las llamadas de las criaturas nocturnas, el viento en los árboles y el gorgoteo del arroyo.
_____(tunombre) se comprimió contra él un momento antes de verse sacudida por las convulsiones. Sus ondulaciones lo volvieron loco y supo que aquél era el momento de plantar su semilla. Gritando su nombre y apretándola para que lo recibiera, la danza de acoplamiento que lo había conmovido hasta el alma llegó a un poderoso final.


_____(tunombre) permaneció tendida en la manta con la espalda protegida por el cuerpo de Harry preguntándose cómo se habría creado aquel problema tan terrible. Se había enamorado loca, apasionada y desesperadamente de su mejor amigo. Lo que había empezado como un juego de liberación para ella se había convertido en lo más importante de su vida.
Ella no creía que una mujer debiera sacrificar su carrera por ningún hombre y sin embargo, eso era exactamente lo que deseaba hacer.
Sabía que Harry nunca dejaría Copperville mientras sus padres lo necesitaran, o sea que cualquier mujer que quisiera estar con él tendría que quedarse en el pueblo. Y ella quería estar con Harry, hacer el amor, reírse y jugar con él y tener hijos con él.
Sobre todo tener hijos y hacer el amor como lo hacían pero sin usar protección. Pero por otra parte su sueño había sido explorar una gran ciudad, hacer viajes exóticos y tener muchos amantes. Y cuando se cansara de todo aquello, sentaría la cabeza y formaría una familia, probablemente allí mismo, en Copperville.
Pero ahora todos aquellos sueños le parecían vacíos y solitarios. ¿Qué sentido tenían si no podía estar con Harry? Casi preferiría quedarse y llevar la vida de una ranchera antes de perderlo.
Pero Harry tampoco se lo había pedido. Nunca le había dado ninguna señal de que pensara en ella en aquellos términos. No actuaba como si estuviera preparado para asentarse y formar una familia. Entonces, le acarició la cadera.

-¿En qué estás pensando?-



_____(tunombre) decidió una verdad a medias.



-Que es una pena que me vaya a Nueva York a finales de agosto-



Él la apretó más.



-¿Porque esto es divertido, quieres decir?-



-Sí-



Más que divertido; se había unido a él con alma y cuerpo, pero no se atrevía a decírselo.



-Sí, es divertido, pero casi es mejor que tengamos un límite de tiempo. No podríamos mantener el secreto si durara mucho más-



-Cierto-



Quizá él estuviera contento con aquel secreto para poder mantener la amistad intacta con sus hermanos. La única forma en que consentirían que _____(tunombre) y Harry tuvieran relaciones sexuales sería si estuvieran casados, y no parecía que Harry quisiera el matrimonio de momento.



-¿Lista para bañarnos desnudos?-



_____(tunombre) se dio la vuelta hacia él.



-¿Seguro?-



Harry le dio un rápido beso.



-Claro. Estamos calientes y pegajosos y nos sentará bien. Además, es parte de tu educación-



-Harry, no creo que podamos hacer el amor en medio del río-



-¿Por qué no? ¿Porque no viene en tu libro?-



-Porque no tendremos ningún bolsillo donde guardar un preservativo-



-Vamos, no es la única forma. Verás lo que pasa cuando estés desnuda hasta la altura de los muslos. Ya improvisaremos.



Le había despertado la sensualidad de tal manera que la convenció con facilidad de que aceptara al río como amante. Manteniéndola sujeta, sumando sus propias caricias a las del río, dejó que la corriente la acariciara de forma íntima llevándola a un crescendo de sensaciones. En el momento del alivio, _____(tunombre) no pudo decir si era el agua burbujeante o las manos de Harry lo que la había llevado al límite. La excitación la asaltó. Aquello era otra de las cosas que le encantaban de Harry. Cada vez que ella sugería algo nuevo, él usaba también su imaginación para sorprenderla.
Y eso fue lo que hicieron, improvisar aunque chapotearon, se salpicaron y rieron hasta que él la tuvo en la posición deseada. Entonces, Harry la tomó en brazos antes de que terminaran los estertores de placer y le hizo el amor de nuevo en la manta con los cuerpos todavía mojados. _____(tunombre) nunca había sentido una libertad tan triunfal. Se sentía ligera, sutil y capaz de todo. Se retorcieron en la manta y alternaron las diferentes posiciones para conseguir el placer más increíble.
_____(tunombre) estaba segura de que Harry estaba disfrutando. Sus murmullos así se lo indicaban y, cuando su tono se hizo ronco, supo que estaba al borde del límite. Cuando por fin él se rindió a la pasión, lo abrazó con fuerza y absorbió los fuertes temblores de su cuerpo. No podía imaginarse vivir sin aquello, vivir sin él. Quizá si lo amara lo suficientemente bien durante el resto del verano, Harry comprendería que tampoco podía vivir sin ella.
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 12 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.