O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Mar 03 Jul 2012, 5:46 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:Ná, me sacaste lágrimas & mocos :')
GOOOOOOOOOD; QUE AMOR :')
I will see you in the eternity (8 piririr (? fklsjalk {nosé si te gusten los JB :B}
Es traumante porque ZAAAAAAYN MUERIÓ(? ._______.' Pero se hizo wachiturro joven again & se fue con la rayis o:
So... ES GENIAL AL MISMO TIEMPO
Mica, TE PA-SAS-TE con esta novela :') las dos que has hecho {la cual una estás siguiendo} estan hermosisimas
Me declaro fan tuya man
Gracias por compartir esta tragica pero hermosa idea con nosotras :')
I YOU (:

¿No ves que sos un amorrrrrr?
Obvio, se hizo el wachiZayn, pobresito yo no lo quería matar pero, bueno sino la historia no tendría sentido, jajajaja.
Sos un amorrrrr, yo no me paso. Ustedes hacen que me inspire para estas cosas ♥
YO SOY TU FAN QUERIDA!!!!!!!!!!♥
Denada, ustedes se lo merecen♥
I LOVE YOU, MORE♥
Nos vemos, te quieroo loca! Besos♥
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Mar 03 Jul 2012, 5:46 pm

AndreeCariias escribió:hahaha me me encaantooo!!!! tan lindooo!! digo Linndaa tu novee! hehehe

Muchas gracias (:
Besitos!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Mar 03 Jul 2012, 5:47 pm

Ne@x13 escribió:pasate por mi novela!!!! https://onlywn.activoforo.com/t13713-te-amo-zayn-malik-y-briannatu#940157 la acabo de empezar!!! es nueva!!

Claro que me paso, besos!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por solcit Mar 03 Jul 2012, 6:22 pm

¡sos una ídola! me encantó la trama, todo. ídola ídola ídola
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por AndreeCariias Mar 03 Jul 2012, 7:01 pm

Ayy Dios mio!! ya no tengo pañuelooos!! pero me encaantoo!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Miér 04 Jul 2012, 10:55 pm

¿No ves que sos un amorrrrrr?
Obvio, se hizo el wachiZayn, pobresito yo no lo quería matar pero, bueno sino la historia no tendría sentido, jajajaja.
Sos un amorrrrr, yo no me paso. Ustedes hacen que me inspire para estas cosas ♥
YO SOY TU FAN QUERIDA!!!!!!!!!!♥
Denada, ustedes se lo merecen♥
I LOVE YOU, MORE♥
Nos vemos, te quieroo loca! Besos♥

Jajajajaja hay un lado positivo & negativo. Lo bueno: MATASTE UN WACHITURRO!!!!!!
Lo malo: Era zayn D: ajajajaj xd
N á á á á á t e p a s a s t e c o n e s e e p í l o g o :')
Me dejaste con los ojos llenos de lágrimas Micu que amor! te juro, no pudo quedarte tan hermosa! la historia es tan emotiva.
El hecho de que ellos recordaran que se conocieron como Alison & Sam, & que ellos dsp se casaran :') no dios mio, que hermoso
Que parte del espíritu quedó a la mitad de Zayn? o: la de arriba o la de abajo? xd jjajaja no pensés mal obscena :B xd
El foro necesita mas novelas como ésta & de más escritoras como vos culisuelta
Somos fan mutuamente xd CONSTE! SOY TU FAN NUMBER 1D!
Gracias por compartirlo grosa, te pasaste en cada sentido! :')
Un beso, espero que continués con Amor Clasificado & pronto hagás mas noves, porque esa imaginación es infinita & tu manera de escribir es perfecta
I love yoooooooooou señorita!
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 09 Jul 2012, 1:14 pm

Fue muuuuuuuuuuuy hermosa!!!!! Solo que me dolió imaginarme a Zayn muriendo... Seguro lloraría a mares por él, yo sería la primera en la lista de invitados al funeral: DIANA LA NOVIA SECRETA DE ZAYN. Okno -_-

La amé, me encanta! Sigue tu otra nove ehhhh????
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por bellalavigne Sáb 08 Sep 2012, 9:28 pm

bueno yo me lei tus capi en dos horas llore todo la nove mi mama me miraba asi -> :suspect: pero la verdad esque me has hecho sufrir mucho la adore soy nueva y ultima lectora jajajaajajaj nonca lo habia escrito jajajajaja por dios llore un buen mas que escuchaba una musica trite pufff fue la gota qu derramo el baso de llanto jajajaja deveras que esta nove me hizo llorar muchooooooooo crei que lo de los pañuelos era un chiste pero noooooooooooooooo maldigo no aver tenido pañuelos a mi lado jajajajajajaj por favor bella(mi nombre) deja de llorar :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: no puedo parar


Última edición por bellalavigne el Dom 09 Sep 2012, 12:21 pm, editado 2 veces
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por Jackie Sáb 08 Sep 2012, 10:08 pm

Bueno comenze a leer tu nove recien y cuando dijiste que necesitaria pañuelos me rei pero cuando la empeze a leer no paraba de llorar incluso mi mama me pregunto que me pasaba porque desde el primer piso se escuchaban mis llantos y yo le conte y me dijo cada dia estas mas loca... Te felicito y agradesco por tu web-novela estuvo genial :P xoxo
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por VaaLee Malik <3 Dom 09 Sep 2012, 7:44 pm

Oh Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 88550944 la Ame *-* aunque no entendi mucho el epilogo pero estaba buenisima! eres mi idola <3
VaaLee Malik <3
VaaLee Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por Boo_Bear_Mika Dom 21 Oct 2012, 5:24 pm

está hermosa!! LLORÉ A MARES :(
Boo_Bear_Mika
Boo_Bear_Mika


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por RoMi<3 Lun 19 Nov 2012, 1:32 pm

AAAYYYYYY WOOOOOOWWWWWW NOOO SAAABEEEESSSS CUUAANTOO LLOOREEEEEE DX ME GASTÉ UNA CAJA DE KLEENEX ENTERA jejejej soy muy romántica y sentimental :3 me encantó toodiita.Espero que en algún futuro muy cercano escribas otra novela igual de padre pero un poco mas larga :) (wow.. primera vez que escribo así de largo en un comentario de una novela jejeje) ME INSPIRAAAS!!!!

PD. Me llamo Romain(romEin) pero todo mundo me dice Romi :D byeeee
RoMi<3
RoMi<3


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por americanlife Miér 21 Nov 2012, 11:23 pm

Sinceramente me encanto <3
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por BeccadiGrint Mar 04 Dic 2012, 11:21 am

Aggggggggggggggh me muero, fue la cosa mas hermosa que leí *.*
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 12:13 pm

VOS NO TE DAS UNA IDEA DE LO PERFECTA QUE FUE TU NOVELA! POR DIOS ESTOY CON LAGRIMAS EN LOS OJOS,FUE TAN HERMOSA! EN SERIO! ESPERO QUE LEAS ESTO,LA VERDAD TE MERECES UN APLAUSO DE PIE! QUE GENIA! :D ya mismo paso a leer tu otra novela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.