O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Vie 22 Jun 2012, 9:38 pm

Soolci escribió:¡qué triste, y cuánta ternura a la vez!

I know :(
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Vie 22 Jun 2012, 9:39 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:Esta novela me hace llorar mucho .____.'
Gosh mine, son tan lindos... pero es tan trágica la trama :c
Necesito que la sigas, cuando podás! pero seguila <3

Ya la seguí. A mí también me hace llorar mucho.
Espero te guste :) Besos!!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Mar 26 Jun 2012, 9:21 pm

God, no sabía si morirme de felicidad porque compartieron algo tan hermoso, o llorarme la vida porque iba a ser la ultima vez que iban a estar juntos.
Asique.. sonreía mientras lloraba con cara de sufrimiento (imaginate... linda mezcla)
Shit, AMO esta novela & es una pena que esté terminando tan pronto :(
Seguila mica (:
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 27 Jun 2012, 10:04 am

DIOS!!! Hola chicas, soy Diana y creo que tengo muy poca edad, pero lloré por tu nove, la amo definitivamente. Sentí como si yo fuera Zayn y lloré a mares de tan solo imaginarme perdiendo a la persona que más amo en la vida y ver como me la arrevatan de las manos. Pliz siguela, ó lloraré el triple de saber que ya no va a haber más! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por AndreeCariias Miér 27 Jun 2012, 2:35 pm

Holaa!! :( estoy desde un cibercafe porque inunde mi casa en lagrimas!!! omg pero que triste y triste y ya empeze a llorar otra vez!! :( pero me gusta! pero que triste y sentimental! :)
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Dom 01 Jul 2012, 12:04 am

Capítulo seis.

"Papá, creo que la anestecia te está haciendo mal pero, sin envargo, tu historia me sacó varias lágrimas y es muy tierna".
Sí, con mis 75 años me encontraba en el hospital, agonisando un poco pero todavía seguía cuerdo.
"Michelle, hija mía, puede que tenga 75 años, este en un hospital y lo que quieras pero yo no miento. ¿Ves mi libreta? ¿Sabes por qué la llevo siempre conmigo?".
"No. ¿Qué tiene de especial?".
"Abrela".

En esa libreta había fotos de ________ conmigo, y también estaban las notas que ella me dejaba.
Había conservado cada cosa que nos unía, cada pequeño detalle tenía que quedar en mi mente al paso de los años.
Nunca dejé de amar a _____, ella había sido mi primer amor, y ya conocen el refrán: El primer amor nunca se olvida y realmente, está en lo cierto.
No es que no haya amado a mi esposa, Emily, la amé pero ningún amor, excepto por el de mis hijos y mis nietos, se podía comparar. ______ tenía razón, al fin y al cabo, encontré con quién bailar el vals.
Emily era una de las amigas de _____, no la había conocido hasta el día de su funeral aunque, claro está, lo que menos hice fue mirarla. Por cosas del destino, una cosa nos llevó a la otra y, bueno, finalmente se convirtió en mi esposa.

"Oh, papá..." Susurró mi hija. "¿Mamá la conocía?".
"Sí, eran amigas". -Dije mientras una enfermera venía a cambiarme la bolsa del suero. "Amé a tu madre".
"Pero nunca olvidaste a _____".
"Ella aparecía constantemente en mis sueños, Michelle".
"Lo siento". Nos irrumpió una enfermera. "El horario de visita ha terminado".
"Tengo que irme, te prometo que vendré mañana. Te amo".
"También te amo". -Besó mi frente y se marchó.

Después de eso las enfermeras se la pasaron revisándome, estaba tan cansado que dejé que mis ojos se cerraran lentamente.
"Ven a buscarme". -Escuché la voz de _______ seguido por una risa.
Me encontraba en una linda pradera, y yo tenía veintitrés, la edad de cuándo ella murió. Mi pelo era nuevamente negro, estaba más flaco, y con un aspecto joven.
"¿En dónde estás?". -Pregunté mientras reía.
"Ven y averígualo. Corre, amor, corre y me encontrarás". -Se la oía feliz, igual que a mí.
Se encontraba escondida detrás de un árbol, decidí darle un susto y la tomé por la cintura.
"Creo que te encontré". -Besé su hombre.
"Ven, vamos". -Me jalaba hacia una luz.
"¿A dónde?".
"A ser felices. Vamos a un lugar en donde nada, ni nadie va a separarnos".
Corrimos hasta aquella luz. Tendríamos que recorrer un largo trayecto hasta el paraíso.

FIN.
__________________________________________
Este es el fin, sólo resta el epílogo.
Espero les guste, me siento tan bien. Es mi primera novela-aunque sea corta- terminada.
Fue un placer escribir esto para ustedes, realmente he amado cada palabra de esta mini web novela <3
Besos, todavía no me despido de ustedes señoritas, nos queda el epílogo.
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Dom 01 Jul 2012, 12:05 am

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:God, no sabía si morirme de felicidad porque compartieron algo tan hermoso, o llorarme la vida porque iba a ser la ultima vez que iban a estar juntos.
Asique.. sonreía mientras lloraba con cara de sufrimiento (imaginate... linda mezcla)
Shit, AMO esta novela & es una pena que esté terminando tan pronto :(
Seguila mica (:

Jajajaja, imaginate a mí que la estoy escribiendo entonces.
Muchas gracias (:
UP! Besos!!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Dom 01 Jul 2012, 12:07 am

Diana Directioner escribió:DIOS!!! Hola chicas, soy Diana y creo que tengo muy poca edad, pero lloré por tu nove, la amo definitivamente. Sentí como si yo fuera Zayn y lloré a mares de tan solo imaginarme perdiendo a la persona que más amo en la vida y ver como me la arrevatan de las manos. Pliz siguela, ó lloraré el triple de saber que ya no va a haber más! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Bienvenida! Era lo que yo quería transmitir, literalmente, me gusta que se metan e incluso yo me meto en las pieles de los personajes, creo que la historia tiene un hecho de ser si eso pasa.
UP CHAPTER! Besos!!!!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Dom 01 Jul 2012, 12:08 am

AndreeCariias escribió:Holaa!! :( estoy desde un cibercafe porque inunde mi casa en lagrimas!!! omg pero que triste y triste y ya empeze a llorar otra vez!! :( pero me gusta! pero que triste y sentimental! :)

No, no estés triste, QUIERO VERTE FELIZ :D
Gracias, me gusta que te guste!
Besos!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por solcit Dom 01 Jul 2012, 3:37 pm

aaaaaaaah :( me lloré la vida con esta novela. es simplemente genial
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Lun 02 Jul 2012, 2:54 am

Ná, me sacaste lágrimas & mocos :')
GOOOOOOOOOD; QUE AMOR :')
I will see you in the eternity (8 piririr (? fklsjalk {nosé si te gusten los JB :B}
Es traumante porque ZAAAAAAYN MUERIÓ(? ._______.' Pero se hizo wachiturro joven again & se fue con la rayis o:
So... ES GENIAL AL MISMO TIEMPO
Mica, TE PA-SAS-TE con esta novela :') las dos que has hecho {la cual una estás siguiendo} estan hermosisimas
Me declaro fan tuya man
Gracias por compartir esta tragica pero hermosa idea con nosotras :')
I YOU (:
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por AndreeCariias Lun 02 Jul 2012, 3:17 pm

hahaha me me encaantooo!!!! tan lindooo!! digo Linndaa tu novee! hehehe
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por Bellink1D Lun 02 Jul 2012, 5:27 pm

pasate por mi novela!!!! https://onlywn.activoforo.com/t13713-te-amo-zayn-malik-y-briannatu#940157 la acabo de empezar!!! es nueva!!
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Mar 03 Jul 2012, 5:37 pm

Epílogo.

"¿En dónde estamos?" -Le preguntó Zayn Malik a su novia, ________.
"En el sector de las almas perdidas." Contestó ______. -La mitad de tu alma se encuentra aquí.
-"¿La mitad?" -Preguntó algo confundido y perturbado.

¿Cómo era posible que la mitad de su alma estuviese perdida y que nunca se haya dado cuenta?
Un ángel, rubio con rizos, ojos azules se presentó ante ellos.

"Él es Gabriel, te dará todas las respuestas".
"Bienvenido al paraíso, Zayn. Seguramente te preguntarás por qué la mitad de tu alma está aquí y eso es porque, la mitad de tu alma murió, literalmente, cuando ________ lo hizo. Necesito que te unas a esa parte y así poder reencarnar". -El oji-azul sonrió.
"¿ Reencarnar?". -Preguntó, Zayn, aún más confundido.
"Verás. _____ prometió no reencarnar hasta que tu murieras y que pudieran hacerlo juntos, así en el futuro, quizás estén destinados a estar juntos esta vez". -El risado suspiró. -"Ella es realmente muy cabeza dura, no sé cómo es que la amaste tanto". -Todos rieron.
"Lo haré". -Dijo el moreno, a ____ se le iluminaron los ojos. -"Sólo espero que el destino no nos separe esta vez".
"Lo prometo, no lo hará". -Ella le sonrió.

15 años después.
Alison se encontraba esperando a su hermana a la salida del entrenamiento de porristas. ¿Quién había mandado a su hermana a meterse a aquel equipo de huecas y superficiales? No, ella no las soportaba, siempre que iban a su casa se encerraba en su habitación y leía. Leía sobre las historias que quería tener, el amor que quería tener y sobre las personas que quería ser.
¿Cuándo iba a encontrar a su Sr. Darcy, a su Noah Calhoun, Bones de "Besos de sangre" o, mejor aún, Landon Carter? Pero no, desafortunadamente ese tipo de amor aparecía en sólo en libros y películas.
Suspiró al recordar todos sus sueños frustrados.
Es que todos sus ex novios se habían comportado como unos idiotas, y ningún muchacho llamaba verdaderamente su atención. Bueno, mentiría al decir eso, si había uno y ese era Sam Gallagher pero, lo consideraba un imposible. Mariscal de campo, popular, lindo, aunque algo idiota pero, al fin y al cabo que sea idiota le resultaba jodidamente atractivo.
"¡Hey! ¿Me pasas el balón?". -Dijo una voz tras su espalda. Alison se dió vuelta y vio al moreno, Sam, acercándose.
"Claro". -Se lo dió en sus manos. -"¿Sabes a qué horas se van las porristas?".
"Cariño, las porristas se fueron hace una hora". -Él rió.
"Maldita, Rachael".
"¿Eres Alison, no?" -Que alguien la pellizcara, ¡Sam Gallagher sabía su nombre. Alison asintió. -¿Quieres que te lleve a casa?" -Preguntó con una sonrisa a la que nadie se le podía negar.
No lo sabían pero ellos estaban siendo espiados por dos almas. _________ ______ y Zayn Malik, miraban como Alison y Sam coqueteaban.
"¿Tarde tanto en invitarte a salir?". -Le preguntó Zayn a _______.
"Sí, y la historia se repite. Fue así como nos conocimos".
"Creo que hay que darles un empujón". -Y con empujón, Zayn se refería a eso, literalmente un empujón, lo que hizo que los labios de Sam y Alison se pegaran.
Ambos sonrieron y partieron hasta el coche del muchacho.

8 años después.
"Yo, Sam Edward Gallegher, te quiero a ti, Alison Di Laurentis, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida". -Él ponía el anillo en el dedo anular izquierdo de Alison.
"Yo, Alison Di Laurentir, te quiero a ti, Sam Edward Gallagher, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida". -Repitió el mismo procedimiento y al final, sellaron su pacto con un beso.
"Nuestra tarea ya está hecha". -Zayn y _____ se encontraban en un rincón de la iglesia. -"Te amo, _____". -Zayn tomó a _____ de la cara y la besó.
"También te amo". -Fue ella quién lo besó esta vez y desaparecieron entre los vitrales de la iglesia, partiendo hacia el paraíso.
Su luz iluminó a Alison y a Sam, quienes sonrieron al sentir algo hermoso, e indescriptible.
"¿Juntos?" -Preguntó Alison.
"Siempre". -Sam tomó su mano.



Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 Tumblr_m5s5fgLxhG1rssoc5o1_500

________________________
¡Mi Dios! ¡No puedo creer que ya haya terminado! Tengo lágrimas en mis ojos, esta es mi primera web-novela y me siento tan orgullosa de poder terminarla. Este capítulo lo hice con el corazón y espero que les guste.
Fue un placer escribir para ustedes, fue un placer compartir esta historia con ustedes. Gracias por apreciar mi trabajo, gracias por sus comentarios de dónde, la mayor parte del tiempo, sacaba inspiración. ¡GRACIAS POR TODO! ♥
Bueno, pero no van a descansar de esta pesada todavía, recuerden leer (obviamente si quieren) mi novela Amor Clasificado, y estoy trabajando en algunos proyectos.
¡FUE UN PLACER! ¡GRACIAS TOTALES! LAS QUIERO♥


Última edición por MicaMalik el Mar 03 Jul 2012, 5:51 pm, editado 1 vez
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Mar 03 Jul 2012, 5:43 pm

Soolci escribió:aaaaaaaah :( me lloré la vida con esta novela. es simplemente genial

Muchas gracias, significa mucho para mí!
Besos!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.