O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 30 Mayo 2012, 10:21 am

Hola nueva lectora!!! Me encanta la nove, la tienes que seguir!!! :D
Un beso, Patri <3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Miér 30 Mayo 2012, 3:20 pm

Capítulo 3:

Luego de unos minutos ella desapareció, llevándose consigo una gran parte de mi alma y de mi ser.
Subí a mi habitación, no podía quedarme en aquella sala dónde segundos antes había estado ella.
Me tiré en la cama, dejando caer mi cuerpo pesadamente sobre el blando colchón que solía compartir con ______.
Su almohada aún conservaba su olor a violetas. Exhalé permitiendo que ese dulce olor entrara por mi nariz.
Me giré sobre la cama, permitiendo quedar de frente a la mesita de luz. Me fijé en la hora; cuatro de la mañana.
Suspiré.
Esta sería una larga noche.

Creo que me habré dormido a eso de las seis de la mañana. No podía dejar de pensar en lo que había pasado.
O yo me había pasado con el whisky, o en realidad ella había aparecido. No estaba seguro.
Dormí por dos horas y con cada sueño que tuve esa noche, me acordaba de por que ella no estaba conmigo. Era como si me atormentara.
Miré al reloj. Ocho de la mañana.
En la mesita de luz, no sólo estaba el reloj. Me extrañó ver un pequeño papel con su letra.
"Ven y búscame".
Me paré rápidamente de la cama, pero me arrepentí a los pocos segundos ya que el dolor de cabeza me hizo marear.
Fui al baño y me lavé la cara. Segundos más tardes, la estaba buscando por toda la casa.

"¿En dónde estás?". -Pregunté.
"Buscame". -Dijo ____, y seguido a ello una pequeña risa.
El sonido de su voz me guiaba hasta el ático. Fui hasta este y la encontré.
"Te encontré". -La abrasé por la cintura. Ya no me importaba sentir aquel frío y aquel estremecimiento, sólo quería abrasarla.
"Bien hecho, Zayn".
"¿Qué hacemos aquí?".
"Ya te lo dije; aprenderás a bailar vals".
"No tengo con quien bailar vals". -Mi voz se quebró, pero no lloré.
"Pronto encontrarás a alguien".
Ese comentario no me gustó. Yo no quería encontrar a otra persona y, aunque ella no lo admita, se que no quiere que encuentre a alguien.
"No, no lo haré. Eres la única y si no es contigo no lo haré".
"¿No crees que por algo el destino nos separó?".
"Eso es lo que el destino quería. Yo quiero que estés conmigo. Quiero despertarme y que seas lo primero que vea, y al dormir quiero que seas lo último. Pero en lugar de eso, ahora encuentro una cama vacía".
"Prométeme que me olvidarás y que harás tu vida".
"_______, nunca podría prometerte eso. Te amo. ¿Es que acaso no me amas?".
"Te amo más que a nada en este mundo. Disculpa, te amo más que nada en el universo. Por eso, tienes que olvidarme".
"¡No quiero olvidarte!".
"¡Pero debes hacerlo!". -Me gritó.
"¡Demonios, ________! ¿No lo entiendes? ¡Tu eres la única que quiero que esté conmigo!".
"¡Pero estoy muerta!".
"¡Físicamente, pero en mi corazón estás más que con vida!".
Luego de esa pequeña pelea, ella me besó. Obviamente le correspondí a ese beso, mientras las lágrimas salían sin control de mis ojos.
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Miér 30 Mayo 2012, 3:21 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:OH MY GOSH; SEGUILA YA MISMO!
ME HAS DEJADO CON LOS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS & CON SABER EN QUE QUEDA ESTO :sad:
Seguilaaaaaaaaa porfaaaaaa <3
Amé el cap <3

Aaaaaaaaw muchas gracias :3 Ya la seguí y espero que te guste :D
BESOS!!!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Miér 30 Mayo 2012, 3:22 pm

Patri Love Jobros escribió:Hola nueva lectora!!! Me encanta la nove, la tienes que seguir!!! :D
Un beso, Patri <3

BIENVENIDA!!!!!!! Me encanta la idea que te encante!!! Ya subí cap, espero te guste :)
BESOS!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por kaati Directioner Miér 30 Mayo 2012, 3:32 pm

Que linda la novelaa! me encanto siguelaaaaaaa :(L):
kaati Directioner
kaati Directioner


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Miér 30 Mayo 2012, 6:39 pm

Oh my god :'|
Él puede sentirla & besarla :sad:
Esas situaciones son HORRIBLES u____u' & es un bajón que la rayis le pida a Zayn olvidarla, ya que ellos estaban comprometidos, a punto de casarse; no? :(
I can't believe it. Por lo menos haceme saber si hay alguna solución :sad:

Amo la nove, & se me habia olvidado decir que soy nueva lectora xd
Seguila linda! no aguanto saber en que va a quedar esto u.u'
Un abrazo (:
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por FathymaHoranLovegood Dom 10 Jun 2012, 6:43 pm

Nueva lectoraaaa! Me encanto! encerio! siguela. Esta hermosa L.L

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 Tumblrm3tucqfjai1r29qx9
FathymaHoranLovegood
FathymaHoranLovegood


https://twitter.com/#!/DirectionerBn_

Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Dom 17 Jun 2012, 5:03 pm

chicas, siento mucho no haber subido, pero es que estaban cerrando las notas y como siempre los putos profesores tomaban todo a último momento, y bueno no pude sacar mi cabeza de los libros.
La buena noticia es que aprobé todas. -No matemática, ya no la cuento porque soy pésima y siempre me queda baja. -Y bueno, mañana o hoy a la noche a más tardar les pongo capítulo, ¿Quieren?
Las quiero, besos!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Dom 17 Jun 2012, 5:03 pm

chicas, siento mucho no haber subido, pero es que estaban cerrando las notas y como siempre los putos profesores tomaban todo a último momento, y bueno no pude sacar mi cabeza de los libros.
La buena noticia es que aprobé todas. -No matemática, ya no la cuento porque soy pésima y siempre me queda baja. -Y bueno, mañana o hoy a la noche a más tardar les pongo capítulo, ¿Quieren?
Las quiero, besos!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 17 Jun 2012, 11:45 pm

Mica! no te hagas drama porfa u.u' es lo de menos que no hayas subido. Tenés tus razones & son completamente comprensibles (:
Además, sabes que acá estamos siempre esperando ñ.ñ
En cuanto puedas subí, pero no te hagas drama si no podés hacerlo (: es lo de menos ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por lLudirectionerl Mar 19 Jun 2012, 3:00 pm

¡Nueva lectora!

Y me da que sí, que soy como tú, porque estoy llorando como una estúpida... ajjaj

Sube pronto :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Miér 20 Jun 2012, 6:33 pm

Capítulo cuatro.

"No tienes que llorar". -Me dijo.- "Te prometo que vas a encontrar a alguien que te ame e incluso puede ser que te ame más que yo, o que tu la ames más de lo que me amaste a mí".
"Nunca voy a amar a alguien como te amo a ti y sé que nadie me va a amar de la manera en que tu me amas". -La miré a los ojos. -"No quiero decirte adiós, no estoy listo".
"Todos en algún momento tenemos que irnos, amor mío, y lamentablemente me tocó a mí. No te quiero ver triste, quiero que salgas adelante con esa sonrisa hermosa que tienes y que digas: . Además, no quiero que me recuerdes tristemente. Quiero que me recuerdes con una sonrisa y que pienses: ".
"¿Cómo puedes decir todas esas cosas?. ¡Mi vida no tiene sentido si no estás en ella!".
"Zayn, todo en esta vida pasa por algo. Piénsalo de este modo, seré tu ángel. Te cuidaré cuando más lo necesites, y estaré para ti en todo momento aunque no me puedas ver".

No, no quería pensarlo de ese modo. Ella no se iba a ir de mi vida tan fácilmente.

"No te vas a ir de mí tan fácilmente". -Tomé su cara entre mis manos y comencé a acariciarla. -"Es tan difícil decir adiós".
"No es un adiós, es un hasta luego. En cualquier momento nos volveríamos a ver". -Secó mis lágrimas.
"¿Por qué estás aquí?".
"Ya te lo dije, tengo una promesa y siempre las cumplo".
"Te amo tanto".
"Yo también te amo. Ahora quiero ver una sonrisa en tu cara".

Traté de sonreír, creo que lo hice. En momentos como este estaba triste, pero feliz al mismo tiempo.

"Eso es. Toma mi mano-Le hice caso. -, respira. Ponme cerca tuyo y da un paso. Mantén tus ojos sobre mí y deja que la música sea tu guía". -Puso mi brazo alrededor de su cintura. -Ahora prométeme que no lo olvidarás".

No podía dejar de ver lo hermosa que era. Asentí tontamente y le dije:

"Las montañas no son lo suficiente altas, los océanos no son tan largos y no importa que yo esté aquí y tu allá. Porque juntos o no, nuestro baile no se detendrá".

Sonrió y yo lo hice. Ella dijo:

"Ni siquiera que tu estés aquí y yo allá va a separarnos, por que mi corazón está en donde quieras que esté".
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por solcit Miér 20 Jun 2012, 7:58 pm

¡qué triste, y cuánta ternura a la vez!
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Miér 20 Jun 2012, 8:13 pm

Esta novela me hace llorar mucho .____.'
Gosh mine, son tan lindos... pero es tan trágica la trama :c
Necesito que la sigas, cuando podás! pero seguila <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Vie 22 Jun 2012, 9:36 pm

Capítulo cinco.

Aquella noche pude dormir bien, y aunque ella se hubiese ido, sabía que volvería a la mañana siguiente, o al menos, eso era lo que quería creer.

Al despertar encontré una de sus notas, pero esta vez era distinta. La tinta estaba corrida, como si alguien le hubiese tirado algo encima y temí que ese algo fueran sus lágrimas.
La busqué en el altillo y ahí estaba.
Lloraba mientras con sus manos cubría su cara. Era un llanto tan degarrador que sólo al escucharlo, comenzé a llorar yo también.

"¿Qué sucede, amor?".
"No tenemos mucho tiempo".
"¿A qué te refieres?" -Pregunté temeroso.
"Dios quiere que me vaya de este mundo completamente".
No, no, no. No era posible.
"No, no te puedes ir".
"No me voy por mi voluntad, Dios lo quiere así".
"Dios es un egoísta, sólo piensa en él".
"¿Podrías hacerme un último favor?".
"Sí, lo que sea".
"Hazme el amor por última vez. Quiero que me hagas tocar el cielo". -Me susurró.
"Si tocas el cielo no regresaras a mí".
"Hazme el amor, por favor. No me quiero ir sin sentir cómo me amas".
Entré lágrimas nos besamos. ¡Cielos! Iba a extrañar tanto sus besos.
"Te amaré por siempre". -Le dije mientras desprendía su remera de su cuerpo frío.
"Te amaré por la eternidad".

Se deciso de mi remera como tantas veces ya lo había hecho, pero esta vez podía sentir un fuerte dolor en mi pecho y eso significaba que mi corazón finalmente se había terminado de romper completamente.
Volví a atacar sus labios, para luego atacar su cuello. Un pequeño gemido salió de ella.
Me tomó de la cabeza para que la mirase a los ojos.
"Prométeme que nunca olvidarás esta mañana".
"Nunca la olvidaré, te lo prometo".
Volví a besarla lentamente, introduciendo mi lengua en ella, para poder recordar para siempre el sabor de sus besos y sus labios. No planeaba ni quería olvidarme de su boca.
Su mano acarició lentamente mi espalda, quería sentir su tacto. Nunca nadie más me volvería a tocar de aquella manera.
Me decise de su pantalón, ella del mío. ________ jadeó y me abrazó mas fuerte con las manos en mi nuca, no quería desaprovechar ni un segundo mas, quería quitar las barreras entre nosotros, al menos las tangibles, sabía que no era un sueño y cuando yo despertara, quería recordar cada detalle.
Cumplí mi deseo y me quité de mi camino todo lo que nos quedaba para ser completamente uno.
-Zayn. -Susurró jadeante. Sólo levanté mi cabeza y la miré. -Te amo. -Susurró entre besos, mientras que yo la hacía mía.
-Te amé, te amo, y te amaré toda la vida. -Susurré.

En tardes como esa, la tuve entre mis brazos sé que ella me amó y yo la amé a ella.
Desperté a la noche, y ella ya no estaba a mi lado. Se había ido.
Varias lágrimas recorrieron mis mejillas, no sólo esa tarde, sino también el resto del año.
__________________________________________________
CHAN, CHAN, CHAN... Ante-último capítulo de esta novela, el final está llegando. Falta el final y el epílogo.
No saben como lloré escribiendo este capítulo, soy una persona muy sensible.
Espero que les guste aunque, bueno, no es una historia con un final feliz u.u Pobre rayita.
Aprovecho este espacio también para invitarlas a pasar por mi web novela: Amor Clasificado, link en firmas o a el costado.
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.