O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] Empty Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Lun 07 Mayo 2012, 2:46 pm

Nombre: Come to find me.
Autor: Mica.
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance
Advertencias: Es una mini-novela de unos seis capítulos. Ah, y si son como yo necesitarán una caja de pañuelos a su lado.
Otras páginas: No.

-1-

Mis párpados pesan, poco a poco mi respiración se hace más debíl; solo puedo escuchar como gritas mi nombre. Mis oidos pierden su audición lentamente.
Trato de gritar, pero es en vano. Las palabras no salen de mi boca. De pronto, sólo puedo ver una luz, segundos después es todo oscuro.


-¡No me dejes, no ahora! ¡____________, amor! ¡No te vayas! -Aunque grite, ya es tarde. La perdí, y para siempre.
-Por favor, tranquilizate. Acabas de volver de la muerte.
-¡____________, despierta! ¡_________! -Traté de levantarme de aquella camilla de la ambulancia, pero fue en vano.
Después de aquel cedante que me habían dado, la última imágen que vi fue la mano de _____ extendiendose hacia mí, como si quisiese que fuera con ella, y eso era lo que más quería hacer en este mundo.

Todos los ojos estaban puestos en _______, como siempre quiso. Aunque, claro, no de la manera que ella hubiese deseado.
Recuerdo aquellas tardes en la academia, cuando ella me decía: "Un día seré una gran bailarina, y la gente se quedará mirándome y estarán alegres. Luego me recordaran como: ________, la bailarina de la que la gente, no pudo sacar sus ojos de encima".
No, no era de ese modo. La gente la estaba despidiendo con lágrimas en sus ojos, y en lugar de verse una viva __________; se veía una triste lápida gris y fría que decía:
_________ ________: Hija, hermana, prometida -Mi prometida- ,amada e inolvidable para todos.
Mis ojos se humedecieron al leer eso, ¡Ella no podía estar muerta! ¿Por qué ella? ¿Por qué no me morí? Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, y lo hicieron.
Quedé cansado de escuchar tantos: "Lo siento, ella era una buena chica" ; "Lo siento" o "Sé que ella está en un lugar mejor".
Teníamos tantos planes de vida juntos. Íbamos a casarnos en dos meses, planeábamos comprarnos una pequeña casa, y también queríamos formar una familia.
Los recuerdos vienen a mi mente. Lo único que quiero hacer es llorar y gritar.
¿Por qué? ¿Por qué se fue? ¿Acaso Dios me estaba castigando por todos mis pecados?

"¿Qué dices? ¡Estás loco! Tu no me amas, o no de la manera en que tu piensas".
"Te amo, ¿Qué es lo que no tienes en claro?".
"¡Eres Zayn Malik, el famoso no deja títere con cabeza!".
"No soy así. ¿Cómo puedo demostrarte que te amo?".
"Estás mintiendo, no mientas".
"No estoy mintiendo. Yo no quise sentir esto por ti, simplemente pasó. No puedo dejar de pensarte, me tienes loco".
"Y tu me tienes loca... ¡Con tus mentiras!"
.

Sonreí un poco al recordar cuando le dije que la amaba por primera vez. Me costó varias semanas hacérselo creer, pero ese tiempo de espera valió la pena.

"¿Me crees ahora que te amo?".
"Si te digo que sí, ¿Dejarías de molestarme?".
"No, por que no sería un sí verdadero".
"Te creo y es un sí verdadero. ¿Quieres adivinar algo?" -Susurró a mi oído, yo sólo asentí como idiota. -"Yo también te amo".


Después de eso recuerdo haberla agarrado de la cintura y besarle, lentamente para demostrarle todo mi amor, por si no le quedaba claro.


Última edición por MicaMalik el Mar 03 Jul 2012, 5:41 pm, editado 3 veces
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por GH&GM:3 Lun 07 Mayo 2012, 2:56 pm

HAI! Soy Gabs, tu nueva lectora *--* aunque sea corta, se ve linda c: siguela!!!
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por {ωεεzч} Lun 07 Mayo 2012, 2:57 pm

NewReader.
Ame, todo lo que leí.
Si los chicos aparecen, ¿me pones con Lou o Niall?
Seguila prontito :)
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por FearlessStayer Lun 07 Mayo 2012, 3:01 pm

hola soy Maru y ya me conoces :D shdjkahdsjhadja me gusta, me gusta. Se nota algo de repeticion en algunas cosas pero la base está. Trata de investigar sinónomos a veces para hacerlo más variado (no me mates, es solo un consejo) Ya vas a ver como con el paso de los caps te vas haciendo mpas canchera en esto. :D me gustó mucho la historia! o sea, me re intriga! imagino que, si en el primer cap ya lloré, con los siguientes caps me voy a secar..
Bueno, eso.
Love
Tu nueva lectora
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por IllnessEverChan Lun 07 Mayo 2012, 3:43 pm

Waaaaa! Me encanto, y a mi también casi se me salen lagrimas :P
Tienes que seguirla ~
Por cierto! New reader! :3
Me llamo Montserrat o Montse o blah, llamame como quieras xDDD
Y shi sale Harry, me puedes poner con el?
Bien, cuidate musho~
Friki Gamer Directioner fuera (????
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por FearlessStayer Lun 07 Mayo 2012, 4:01 pm

Ah me olvidaba RECLAMO A NIALL :D love ya :D
Me llamo Marina :D
Maru o Mar me dicen :p

FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Jue 10 Mayo 2012, 5:57 pm

Capítulo dos:



Las lágrimas seguían cayendo por mis ojos, era imposible olvidarle por más que tratase y tratase.
Cada recuerdo hacía que inundara mi cara de lágrimas. Si tan sólo pudiera volver el tiempo atrás, o sin tan sólo ella pudiese tener un minuto más de vida para decirle cuanto la amo...
¿Acaso esto era una pesadilla? Si lo era; quería que me despertaran, no quería seguir soñando. Y si no era un puto sueño, no quería vivir más en esta realidad.

Bajé al salón donde tenía mi pequeña barra. Saqué un vaso y me serví un poco de whisky. Quizás mentí un poco cuando dije "poco whisky", la verdad era que me había tomado tres vasos largos.
Se podría decir que tomé para olvidar todo lo que pasaba y fingir ,por cinco segundos al menos, que todo estaba bien; aunque no lo esté para nada.
Dejé a un lado el vaso cuando sentí que ya no podía tomar más. ¿Y quieren saber la verdad? No logro olvidar todo lo que pasó, en realidad lo empeoró.

"Has tomado mucho hoy, Zayn".
"No, no tomé nada. Sólo un poco de Vodka y cerveza, un poco. Deja de quejarte y dame un beso, cariño".
"Lo siento, cariño. No beso a alcohólicos".
"Un besito, ¿Sí?".
"No". -La agarré de la cara y la besé. Ella al principio se resistió, pero luego me siguió el beso.


Esa fue la primera vez que me vio alcoholizado. Una mueca que simulaba ser una sonrisa apareció en mi rostro aunque luego, claro está, se convirtió en una mueca de tristeza.
Oculté mi cara entre mis manos y comencé a llorar silenciosamente. La extrañaba tanto.
"No debiste tomarte tres vasos de Whisky. Tomar no te hace bien".
¿Qué?. ¿Esa había sido su voz?.
Levanté mi cabeza y la vi.
Definitivamente el whisky me había hecho mal. Cerré mis ojos con fuerza y sacudí mi cabeza. Cuando volví a abrirlos ella esta allí todavía.
"¿________?".
"Sí, soy yo. Te dije que tomar te hacía mal".
"¿De verdad eres tú?".
"Hasta donde sé, sí. Te prometí algo, y por eso estoy aquí".
Asentí tontamente. Aunque sabía que esto era una mala jugada de mi mente.
"Te prometí que te ayudaría a bailar el vals, ¿Lo recuerdas? Yo siempre cumplo con mis promesas. Así que ahora, ponte de pie y empezaremos con las lecciones. No tengo mucho tiempo".
Me trataba de una forma fría. Me puse de pie y ella me tomó de las manos.
Mi cuerpo se estremeció ante ese contacto, y de pronto mis manos se volvieron frías. _______ estaba fría.
"Estas helada". -Logré apenas susurrar. No podía articular ni una palabra.
"Es una de las desventajas de estar muerta".
Como dije, me trataba de una forma fría y sus palabras me mortificaron. Rompí en llanto gracias a ello.
"Te extraño tanto". -Le dije.
Ella me miró a los ojos y sólo acarició mi mejilla. Otra vez me estremecí. El contacto de su helada piel y la mía producían eso.
"Yo también te extraño". -Me sonrió y unas lágrimas salieron de sus ojos sin vida. Traté de quitárselas, pero fue imposible por que al instante rompí a llorar otra vez.
¿Por qué el destino era tan cruel? ¿Por qué tenía que quitar a la mujer que amo de mi lado sin mi permiso?
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por #UnicornioVoladorღ Jue 10 Mayo 2012, 7:14 pm

Nueva & fiel lectora. Me llamo Alexa pero me puedes decir Alee & soy de México Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] 88550944
Ojala la sigas pronto :D

P.D Si necesitas a una chica, estoy disponible :D Claro si tu quieres
#UnicornioVoladorღ
#UnicornioVoladorღ


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Sáb 19 Mayo 2012, 3:38 pm

Holanda, chiquis!
Voy a subir más a la noche, sólo paso a responder sus mensajes.
Veo que muchas me pidieron para salir en la novela, lamentablemente no va a poder ser por que esta es una mini webnovela de unos seis capítulos, y la historia se basa en la historia de Zayn y _______. Estoy trabajando en una novela, y por el momento, no la voy a subir pero si quieren aparecer me avisan. Si?
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Sáb 19 Mayo 2012, 3:39 pm

VivaLaVida escribió:HAI! Soy Gabs, tu nueva lectora *--* aunque sea corta, se ve linda c: siguela!!!

Bienvenida Gabs! Me alegra que te haya gustado, a la noche la voy a seguir (: Besos!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Sáb 19 Mayo 2012, 3:42 pm

«Malik'sWife» escribió:NewReader.
Ame, todo lo que leí.
Si los chicos aparecen, ¿me pones con Lou o Niall?
Seguila prontito :)

Hola!!!!! Muchísimas gracias por tu lindo mensajito!!
Lamentablemente los chicos no van a aparecer, pero como dije estoy trabajando en un proyecto así que si querés te puedo poner con alguno de los chicos (:
A la noche sigo!
Besos!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Sáb 19 Mayo 2012, 3:45 pm

FearlessStayer escribió:hola soy Maru y ya me conoces :D shdjkahdsjhadja me gusta, me gusta. Se nota algo de repeticion en algunas cosas pero la base está. Trata de investigar sinónomos a veces para hacerlo más variado (no me mates, es solo un consejo) Ya vas a ver como con el paso de los caps te vas haciendo mpas canchera en esto. :D me gustó mucho la historia! o sea, me re intriga! imagino que, si en el primer cap ya lloré, con los siguientes caps me voy a secar..
Bueno, eso.
Love
Tu nueva lectora

MAAAAARUUUU!!!!!! :D IF PASIÓN WACHA (?
No obvio que no te mato, tu crítica es aceptada :D
Coso a tu mensaje de después, los chicos no van a aparecer pero estoy trabajando en algo nuevo así que si querés avisame :D
Love you more <3 Nos vemos en IF!
Besooooos
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Sáb 19 Mayo 2012, 3:47 pm

IllnessEverChan escribió:Waaaaa! Me encanto, y a mi también casi se me salen lagrimas :P
Tienes que seguirla ~
Por cierto! New reader! :3
Me llamo Montserrat o Montse o blah, llamame como quieras xDDD
Y shi sale Harry, me puedes poner con el?
Bien, cuidate musho~
Friki Gamer Directioner fuera (????

Hola Montse, amé tu nombre <3 Todo bien??
Muchísimas gracias. Lamentablemente no salen los chicos pero estoy trabajando en un proyecto nuevo, si querés podés aparecer (:
BIENVENIDA, y gracias por tu hermoso comentario!
Besos!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Sáb 19 Mayo 2012, 3:49 pm

#AlexaaHoraanღ escribió:Nueva & fiel lectora. Me llamo Alexa pero me puedes decir Alee & soy de México Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] 88550944
Ojala la sigas pronto :D

P.D Si necesitas a una chica, estoy disponible :D Claro si tu quieres

Hola Alee! :D
Muchas gracias por tu comentario, significa mucho!
No voy a necesitar chicas, pero estoy trabajando en otro proyecto así que avisame si querés ser parte, si?
Besos!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Miér 30 Mayo 2012, 12:45 am

OH MY GOSH; SEGUILA YA MISMO!
ME HAS DEJADO CON LOS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS & CON SABER EN QUE QUEDA ESTO :sad:
Seguilaaaaaaaaa porfaaaaaa <3
Amé el cap <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada] Empty Re: Come to find me. (Zayn Malik y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.