O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 21 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Mercury Dom 16 Sep 2012, 5:33 pm

Me emociono leyendo tu nove, por favor sube pronto! ¿Sí?
Cambio & Fuera
Mercury
Mercury

http://mcdlove17.metroblog.com

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 21 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Badk1Ds Dom 16 Sep 2012, 9:39 pm

me encanto la novela, y amo como escribes.
Cuando haya nuevo cap, mi vida estará completa 👅 xx!
Badk1Ds
Badk1Ds

http://www.twitter.com/Badk1Ds

Mensaje por TheAlexaBang Lun 17 Sep 2012, 11:50 am

Toto!!! ¿Qué paso con el maratón? Llevo esperando día, noche y madrugadas. Porfa sube rápido :( por cierto cada vez me gusta mas tu Novela.

Besitos, Alexa :)
TheAlexaBang

Mensaje por Derphantasie Lun 17 Sep 2012, 11:51 am

TheAlexaBang escribió:Toto!!! ¿Qué paso con el maratón? Llevo esperando día, noche y madrugadas. Porfa sube rápido :( por cierto cada vez me gusta mas tu Novela.

Besitos, Alexa :)
Lo siento, es que he estado enferma ¬¬ y no he podido escribir nada de nada D:
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por linda;3 Lun 17 Sep 2012, 1:21 pm

Siguelaaa porfavor! ;3 Me encanta!!! tu novela ;D
linda;3

Mensaje por TheAlexaBang Lun 17 Sep 2012, 7:08 pm

Bueno, mejorate y cuando te sientas mejor sube un capitulo hermoso... Espero que sea pronto
Pregunta Random: ¿De donde eres Toto?

Alexa :)
TheAlexaBang

Mensaje por Derphantasie Lun 17 Sep 2012, 7:24 pm

TheAlexaBang escribió:Bueno, mejorate y cuando te sientas mejor sube un capitulo hermoso... Espero que sea pronto
Pregunta Random: ¿De donde eres Toto?

Alexa :)
De Chile :)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por TheAlexaBang Lun 17 Sep 2012, 7:33 pm

Afagsjdsllafjdlkslsbafsfafa Me encanta Chile y su acento es lo mejor, definitivamente mi favorito , a veces intento imitarlo pero no siempre me me sale. Conclusión: Chile me encanta.
TheAlexaBang

Mensaje por Cami Mar 18 Sep 2012, 6:33 pm

hey! espero que estés bien :S mejórate, nosotras te esperamos :D besos
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Princesa Caballo Mar 18 Sep 2012, 7:12 pm

Es posible amar a una persona que ni siquiera conoces y amarla?.
ok eso sono muy lelo, pero no importa, la cosa aqui es que si algun dia te llego a ver, cosa que no dudo mucha, pensando que vivo en la misma capital que tu, te violare, ok no.-. pero te secuestrare y te hare un interrogatorio express, es que me parece interesante tu vida, solo quiero que me digas que comuna vives de Santiago, pero tranquila no te violare, solo viajare hasta donde estas.-. fgjkfhg ok no.
yo soy de no se quien sabe donde, pero la cosa es que pasamos viajando.(Debe ser porque soy nomade, Dah.), ok ingnora eso, pero mi mama me anda diciendo cosas como:

-¿ De nuevo te obsesionaste con un chileno?- me grito al ver que estaba en tu tumblah sicopateando cada cosa tuya.

-¿Que pasa si te digo que es CHILENA?- ella me miro asustada y casi me pega- Tranquila , me gustan los hombres- suspiro aliviada, hubieras visto su cara.

-Deja de ver esas cosas y preocupate de buscarte un marido- me grito y yo le cerre la puerta en la cara.

y he ahi como comenzo una super discucion de que me buscara un marido y bla bla bla, bueno eso ya no importa la cosa es que te amo,-Sanamente- como si fueras mi hermana, aunque no conozco mucho de ti. pero aun asi te amo, o te quiero. me gustaria explicarte y hablar mas cosas, pero traducir toodo esto al español es mucho. mi madre me dice que hablo mas como chilena que como gitana, que sabe ella.

porfavor totin hija de eva sigue la heermosa novela es que todos los dias sicopateo cada uno de tus tumblah y ahhhhhhhhh no sigues nada amo tus novelas eres la mejor escritora, me gustara concoerte y que firmaras mi....mis.... mis faldas y sentirme awesome por tener tu autografo fhdjgfvhjdf algun dia te conocere y te raptare, mi madre me castigara por llevarte a la carpa y te sacara a patadas , pero igual te hare un interrogatorio y seras bienvenida cuando quieras a mi carpa. haremos party hard en ella y si no te molesta dormir en un colchon en el suelo, solo en una carpa fdhjgbdhjfg huhuhu siguela -

ok creo que me fui al chori con esto, juju .
quiero saber que significa esa palabra que todos los chilenos dicen es.
"Altoke".
yo quedo como WTF?. pero no tengo muchos amigos chileno, bueno relativamente casi nada, mi madre y sus reglas de juntas no gitanas, y eso que soy mayor de edad. y los unicos amigos son como de internet, es increible!!!. la cosa es que te raptare, te interrogare, me eseñaras mas hablar chileno y dormiras en mi carpa. ok no, pero te conocere, ya veras hija de putin ok no.-.

Eres mi idola, pienso hacer una pagina en facebook diciendo.
"Fans de TOTO", y hablaria de t tooooooodo el dia, como tu sabes le hacen paginas famosos a cualquier perona que este en television y tiene buen cuerpo . Estupidos-

bueno yayayay te dejo, pensaras "Que se cree esta", pero no importa, te deseo lo mejor y que te vaya bien en la U, yo tambien tratare de entrar, pero estoy debatiendo con mi mama sobre eso. y que el destino te acompañe.

Posdata: Cuando te conozca te leere la suerte gratis, nada mas porque te amo.
Posdata 2_ las gitanas si pueden leer las suerte, pero no todas.
Posdata 3: amo tus novela y como escribes.
Posdata 4: te dejo tranquila , adiosito cuidate......de mi. que ya me veras rondando por tu casa con un saco de papas en las manos para raptarte.
adios.
Princesa Caballo

Mensaje por Derphantasie Mar 18 Sep 2012, 7:42 pm

Princesa Caballo escribió:
Spoiler:
Sólo una cosa, no me violes y todo bien :)
"Altoke" significa "de inmediato" XD Nos gusta inventar palabras raras lol
Emm... bueno, mi memoria es mala y sólo recuerdo algunas cosas del mensaje XD pero a ver... lo de la suerte... Sí!! pero no me digas cuando me moriré, eso nope, pero lo demás sí!! encantada dsakjdls me encantan esas cosas ;)
Lo de firmarte las faldas, no sabes cómo me reí con eso jajajajaja
Y... algo se me olvida... ah!! Soy de Quilicura :)
Y eso, porque lo demás ya lo olvidé :P (si yo digo, es un milagro que recuerde qué cosa tengo que poner en cada novela, porque mi memoria es pésima D:)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Princesa Caballo Mar 18 Sep 2012, 8:29 pm

Derphantasie escribió:
Spoiler:
Emm... bueno, mi memoria es mala y sólo recuerdo algunas cosas del mensaje XD pero a ver... lo de la suerte... Sí!! pero no me digas cuando me moriré, eso nope, pero lo demás sí!! encantada dsakjdls me encantan esas cosas ;)
Y eso, porque lo demás ya lo olvidé :P (si yo digo, es un milagro que recuerde qué cosa tengo que poner en cada novela, porque mi memoria es pésima D:)

No sabe como me sacaste de mi duda existencial sobre "altoke" moria internamente, huhu :bounce: solo espero llevar una falda y mi notebook para que lo firmes-Considerando que mi notebook es coomo un libro para mi- ok espero ansiosa ese dia, me reconoceras facilmente. una chica de flada arrastrando hasta el suelo es inusual y me reconoceeras inmediatamente. Me siento como cuando una gringa conoce a su idolo. bueno nunca tanto, pero que mentiras digo, es "bakan" como una persona me responda mis locular, pero te dejare nada mas porque no me quiero empezar a emocionar. adios cuidate
hasta el momento estoy viviendo en "San bernardo", pero quizas convenza a mi madre de irnos con una carpa hasta qulicura y acampar en tu patio.
Princesa Caballo

Mensaje por Derphantasie Mar 18 Sep 2012, 8:34 pm

Derphantasie escribió:
Spoiler:

No sabe como me sacaste de mi duda existencial sobre "altoke" moria internamente, huhu :bounce: solo espero llevar una falda y mi notebook para que lo firmes-Considerando que mi notebook es coomo un libro para mi- ok espero ansiosa ese dia, me reconoceras facilmente. una chica de flada arrastrando hasta el suelo es inusual y me reconoceeras inmediatamente. Me siento como cuando una gringa conoce a su idolo. bueno nunca tanto, pero que mentiras digo, es "bakan" como una persona me responda mis locular, pero te dejare nada mas porque no me quiero empezar a emocionar. adios cuidate
hasta el momento estoy viviendo en "San bernardo", pero quizas convenza a mi madre de irnos con una carpa hasta qulicura y acampar en tu patio.
jajajaja mi patio es chico, no creo que caiga una carpa lol San Bernando... soy súper mala para orientarme, sólo conozco el camino de mi casa al colegio, del colegio al mall, del mall a mi casa XD nada más
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Badk1Ds Vie 21 Sep 2012, 10:48 pm

Esta novela es completamente hermosa, lloro, me emociono, tengo un exorcismo, de todo. Es completamente perfecta, ¡la amo y me encanta!. He traumado a una amiga con tus fanfics ja, y escribes hermoso. Tienes un gran talento, ya solo me falta “never let me go” y leí todito tuyo, es que es hermoso <3 ¡síguela pronto por favor!, diario checo si hay algo nuevo:-). Adoro cono escribes :P
Badk1Ds
Badk1Ds

http://www.twitter.com/Badk1Ds

Mensaje por Butterflywings. Vie 21 Sep 2012, 11:19 pm

MUEROOOO! me encanto este capitulo, bueno me da pena decirlo pero antes era una lectora oculta, pero ya no mas! siempre comentare y te dire que me encanta tu novela♥ Siguela
Butterflywings.
Butterflywings.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba