O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 23 Empty Carta novela para toto.

Mensaje por Pam(: Lun 19 Nov 2012, 3:17 pm

Te avise en ask por tumblr que te haria una carta demostrando como te encontre y mi gran amor hacia ti y lo hare aquí por que es una de las novelas que me ha inspirado demasiado te guste o no, lo redactare como una novela ah(?

De: Pamela tu superfan.
Para: La escritora Toto,Tothor,Derphantasi,la "loca", una de las mejores del mundo.

-Esos chicos no me llaman la atencion- dijo Pamela a su amiga Belen.
- Como sea, mi preferido es Zayn, es mas buscalos en youtube como "What makes you beautiful"- alego ella un tanto molesta.
El resto de la mañana paso rapido, Pamela conocia a Belen hace tan solo unos meses, se veían todos los recesos para platicar de diversas cosas hasta que su nueva amiga descubrio a los "chicos" asi se referia ella a aquel grupo poco popular llamado one direction.
[...]
Nueve de la noche y tu aún no has hecho tarea se regañaba Pamela asi misma mentalmente. Camino hacia la lap-top y la encendio ¿que es lo que hiba a hacer? se pregunto, tenia muy mala memoria y mas cuando se trataba de tarea igual ya la prendí dijo al tiempo que abria facebook y otras redes, ni una sola alma rodaba en esos momentos, mañana comenzaban los examenes esa era la razon por la que ninguno de sus amigos se encontraba conectado. Lo unico menos aburrido que quedaba hacer era ver videos, después de ver unos cuantos de Katy Perry en su mente comenzaron a rodar las palabras de su amiga "Buscalos como "What makes you beautiful" y asi lo hizo. Tecleo en el buscador de youtube aquella oracion y dio click al primer video..

Ahora redaccion normal: Y el resto es historia, los vi fue amor a primera vista, en menos de 2 dias ya sabia todo de ellos, me hice directioner, lo supieron muchos, me agregaron a páginas de facebook y volvamos a la redaccion tipo novela..

El mundo que indica las notificaciones en facebook indicaba una nueva, Pamela dio clik sobre el, la habian etiquetado en una foto con un largo pie de foto al parecer era una historia, Pamela comenzo a leer, leer era algo que le gustaba desde hace mucho tiempo y odiaba profundamente la mala redaccion, aunque ella tambien fuera pesima haciendolo. A medida que leía se enojaba por todas aquellas faltas de ortografia y poca manera de expresarse, pero no podia dejar de hacerlo, historias como estas la atrapaban por el solo hecho de llevar como protagonistas a "sus novios". Asi que decidio dejar de torturarse y buscar algo mejor, se dirigio al buscador de facebook y tecleo "Novelas de One direction" aparecian siete primeros resultados y el destino la llevo a dar click en el cuarto, una vez en la biografia se dirigio a fotos, de fotos a albumes, de albumes a el que mas le llamo la atencion "I love you" llevaba como titulo aquel album y comenzo a leer, era una novela ya terminada, ella no soportaba leer las que ya estaban terminadas por que en ese momento las leía completas, la termino en el resto del día, 1:00 am marcaba el reloj. En el ultimo capitulo habia un link que te dirigia a la segunda temporada en la misma pagina, solo habia dos capitulos, los cuales Pamela leyo rapidamente quedandose con la intriga.Sorpresa que se llevo al leer los comentarios "esta novela no es tuya" "al menos da creditos" junto con insultos a la supuesta escritora..

Ahora redaccion normal: Y luego me quede con la duda busque y busque por google, la encontre aqui en el foro pero no entendia nadita hasta que encontre tu tumblr . Ahora dejare aun lado lo novelistico y lo informal o formal para hablar con mis sentimientos.

Tan solo llegue a ti buscando una novela, termine encontrandome con otras igualmente perfectas, me enamore de ellas, pude encontrar a alguien que escribia realmente bien. Lo primero que leí en tu blog fue el tercer capitulo de Dark Dreams, nunca subias de esa novela realmente me estaba desesperando, asi que revise los demas "Sex Rules" es lo que leí seguido de "Rainbown Candies" quede completamente enamorada fue cuando vi que todos hablaban de "OUAT" pero yo no lo queria ver, lo encontraba aburrido !COMPLETAMENTE EQUIVOCADA QUE ESTABA! pero no fue la cuarta que leí la cuarta fue "Butterfly" ¿que puedo decir? con esta me di cuenta de lo maravillosa que podias llegar hacer, teniendo mil formas de redaccion, todas perfectas, Haroldcienta, Love Bites, Escritor de fanfics, le siguieron aún no estan terminadas pero puedo decir que todo, lo poco, lo mucho, que eh leído tuyo es perfecto, no ahí otra palabra. Seguia reusandome a leer "OUAT" asi que preferi leer Smile y gracias a ti comenze a shippear a Jarry. Las semanas se me hicieron largas ya no subias de nada mas que de "OUAT" con un titulo que odiaba (por alguna estupida razon). Cuando vi tu respuesta a un anon que te decia que Marry me la habia hecho llorar. Nunca me habia dado cuenta de la existencia de esa fic pero por suerte lo hice, al igual que "OUAT" que tuviera tantos capitulos y en ese caso que ya estuviera terminada me quitaba las ganas de leerla, pero lo hice, ocupe todo mi dia en ello y bueno si, llore, soy de las personas que no lo hacen por cualquier cosa pero Marry me era simplemente, perfecta, si toto esa es la palabra que te describe como escritora ahora me encuentro leyendo "OUAT" al fin me rendi bajo sus encantos y se de lo mucho que me perdí durante mucho tiempo. Haberme encontrado tu blog es una de las mejores cosas que me ha pasado en mi corta vida. Nunca dejes de escribir, espero veer algun dia tu nombre en la pasta de un libro o de demasiados.

Espero no haberte aburrido, mi opinion no vale nada pero necesitaba decirte cuanto te admiro.

Con mucho cariño: yo.

Pam(:
Pam(:

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 23 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Derphantasie Sáb 01 Dic 2012, 11:15 am

Me siento como la peor persona del mundo, ya que recién ahora veo los comentarios ;_____; PERO TOTO IS BACK!!
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 23 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Jaeger. Sáb 01 Dic 2012, 11:18 am

ASDASDSA siiiii haz vuelto :') asdasd Te extrañamos *-*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Derphantasie Sáb 01 Dic 2012, 11:19 am

Capítulo 9

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 23 Tumblr_mbt0a5qgKG1r2tca8

La miré a los ojos a la distancia. Ella sonreía y lucía radiante, su cabello brillaba y no podía ocultar su emoción. Sabía que evitaba mi mirada por la misma razón, yo era todo lo contrario a ella en esos momentos.

—Astrid Weverhall, su nueva compañera de clase, está en el programa de integración, así que sean amables con ella. No será estudiante, sino que una observadora, sean pacientes, ¿sí? —dijo la maestra. Cuando saliéramos de aquí, tendría una seria charla con ella.

Se fue a sentar con una chica de anteojos, no sabía cuál de todas las personas que estaban en el salón la evitaba más, así que estuve tenso toda la mañana hasta que el timbre sonó y ella se colocó de pie inmediatamente. Salió del salón con rapidez, la seguí por los pasillos hasta el patio, de vez en cuando miraba hacia atrás y cuando me veía, caminaba más rápido.

Se sentó en el césped, en medio de todo el mundo que la miraba como si tuviera orejas de conejo. Caminé directamente hacia ella y me senté frente suyo, sin apartar los ojos de su rostro. Sabía que eso la incomodaba.

—Zayn, deja de hacer eso… —susurró. Pero no lo hice, era el principio del escarmiento.

—¿Qué haces aquí? —titubeó un momento y sacó una tarjeta de su bolsillo, la leyó atentamente y después se dirigió a mí.

—Hola, me llamo Astrid, tengo 17 años. Este es mi primer día de escuela, aunque no vengo a estudiar, ¿quieres ser mi amigo? —nos quedamos en silencio unos segundos hasta que resoplé cansado. No, no iba a convencerla.

—Por supuesto que quiero ser tu amigo, ¿quién en el mundo no querría ser tu amigo? —le dije, revolviendo mi cabello en un intento de no desesperarme y zamarrearla para que entendiera de una vez que las personas eran crueles y que alguien como ella saldría muy lastimada en un lugar como éste.

—Genial, ¿cuál es tu nombre? —¿era una broma? Hasta donde yo sabía, Astrid no tenía Alzheimer. Tal vez era parte de su juego, de sociabilizar.

—Zayn Malik

—No sé para qué respondes si ya me sé tu nombre —me golpeé la frente cuando me dijo eso. A veces era exasperante, aunque por alguna razón no podía enojarme en serio con ella.

Tal vez era su condición de enferma, como la llamaban sus padres, o porque simplemente me gustaba demasiado como para admitirlo a viva voz, pero de que me podía manipular, podía. Lo curioso es que ella lo hacía, aunque no se daba cuenta en absoluto, sólo me pedía o me ordenaba algo y yo lo hacía, como un idiota. Pero a pesar de parecerlo, no me sentía como uno, porque si era para algo que ella quería, entonces no veía el problema.

Sin embargo, eso no quería decir que no le llevara la contraria. El vivo ejemplo era esta insistencia en venir a la escuela y ahora hacer como si fuera la primera vez que nos conocemos. En serio me molestaba como no podía imaginarlo, pero esa extraña fuerza sobrenatural que ejercía en mí me hacía seguirle el juego.

Era un estúpido, lo sabía.

—Oh, mira, unas chicas vienen hacía acá, vete Zayn, vete —dijo de pronto. Miré a nuestro alrededor y vi a un par de chicas acercándose, eran de primer año. Astrid me pinchó el hombro hasta que me obligó a alejarme. Me fui detrás de una muralla, no muy lejos de donde ella se encontraba para poder observar lo que sucedía, si intentaban hacerle algo, intercedería de inmediato.

Estuvieron conversando un buen rato, a decir verdad, todo el recreo. Astrid no dejaba de sonreír y esas chicas se reían de vez en cuando, sin dejar de hablar, pero no parecían tener malas intenciones, porque al sonar el timbre, se despidieron y se fueron para sus salones.

Yo salí de mi escondite y me acerqué a Astrid.

—Par de libélulas… —masculló entre dientes y dejó de sonreír. Me impresioné por su repentino cambio de humor, todo rastro de emoción se había esfumado de su rostro y comenzó a pisotear el césped cuando se puso de pie y comenzó a caminar a mi lado—. Libélulas sin alas, sin brillo, eso es lo que son… —seguía murmurando, muy enfadada.

—Hey, detente, ¿qué sucedió para que te pusieras así? Yo te vi muy sonriente hace unos minutos —y por primera vez, en su mirada vi un destello nuevo, distinto a la inocencia que siempre mostraba. Ahora lucía como una auténtica chica de 17 años, como toda una adolescente furiosa…

—¡Por supuesto que sí, he venido a hacer amigos y a adaptarme, pero ellos no quieren eso! —exclamó, levantando los brazos al aire muy exasperada. Los pasillos ya se encontraban vacíos, pero no es que tuviera muchas ganas de entrar a clases, así que decidí quedarme discutiendo con Astrid en vez de ser un buen ejemplo y decirle que teníamos más clases.

—¿Te dijeron algo malo? Dime que fue, dime y las mato —le dije, amenazando.

—No dijeron nada sobre mí, excepto de que hacía linda pareja con Liam —golpe bajo. Se me había olvidado que el rumor de que ellos estuvieron juntos seguía por ahí, corriendo de rincón en rincón en la escuela. Astrid pareció notar la mueca que hice, porque me sonrió tratando de hacerme sentir mejor—. Es mentira.

—Ya lo sé —afirmé, pero seguía doliendo—. ¿Entonces que dijeron para que estés tan furiosa?

—¡Yo no estoy furiosa… sólo muy enojada… y…. y…! —dejó la frase al aire, no era capaz de terminarla. Le incité a que lo hiciera, pero se chasqueó la lengua y se rindió—. No sé cómo es la palabra que define lo que siento —me dijo, con los hombros caídos.

Seguimos caminando por el pasillo hasta llegar al fondo, donde se encontraban las escaleras. Nos sentamos allí y Astrid se cobijó en sí misma, abrazando sus rodillas y colocando su mentón sobre éstas.

—¿Cómo te sientes? —le pregunté al cabo de unos minutos. Definitivamente estaba muy alterada, nunca la había visto así. Y eso que sólo había pasado unas dos horas en la escuela, no quería imaginar cómo se pondría después de una semana. Lo mejor sería hablar con sus padres para decirles el grado en que afectaba esto a Astrid, sería lo más sano para ella y su estabilidad mental.

—Mal, enojada, quiero ir y golpear a esas chicas, ¿cómo se les ocurre decir eso? —su tono áspero y seco me dejaba consternado cada vez más, pero no podía evitar sonreír al escucharla, sonaba como cualquier otra chica, y una muy enfurecida.

—¿Pero qué dijeron?

—Dijeron que… argh… dijeron que yo parecía ser muy amiga tuya, y yo les dije que era la mejor, porque lo soy, ¿cierto?

—La mejor de todas —rectifiqué.

—Bien, entonces me preguntaron si podía decirte si querías salir con ellas… ¡En una cita! Zayn, el otro día mi madre me explicó lo que era eso, y no quiero que salgas con ellas, te lo prohíbo o vuelves a ser un feo y sucio sapo, de los verdes y llenos de mucosidad y baba, ¿entendiste? Te destierro de aquí si lo haces.

Estallé en carcajadas sin poder contenerme ni un segundo más. Así que era eso lo que sucedía, Astrid estaba celosa. Debía admitir que mi ego se elevó a un nivel increíble, en especial porque lo decía ella, la chica que más me había gustado en mi corta vida.

—¿Te parece esto una broma? —espetó de pronto, colocándose de pie, temblando.

—Espera, sólo… Astrid, vamos, no saldré con ninguna de ellas, te doy mi palabra.

Pero eso no la convenció. Dios, que nunca la había visto así, era increíble cómo podía cambiar de un momento a otro y mostrar una nueva faceta, y la verdad es que esta ya no me gustaba para nada. Era genial verla como una chica cualquiera, celosa y toda esa cosa, pero en cuanto se puso a temblar y a tirarse un mechón de cabello, me asusté demasiado. ¿Esas eran las crisis de las que hablaba su enfermera de vez en cuando? Nunca había sido testigo de una y su madre me decía que era mejor así. Ahora comenzaba a creer lo mismo.

—Astrid, tranquilízate… —le dije, en un vano intento de calmar las cosas. Frunció los labios y cerró los ojos, tirándose cada vez más el mechón de cabello.

Intercedí cuando se dio media vuelta. No podía dejarla ir por ahí en medio de una crisis en pleno proceso, podrían hacerle daño, o peor aún, podría dañar a alguien. La sostuve fuertemente de un brazo y la atraje hacia mí, casi obligándola.

—Lo siento, lo siento… —murmuraba contra mi pecho. Me abrazó, me dejó sin aire, pero no la aparté. Su respiración se aceleró y me di cuenta de algo que me dejó petrificado, sus manos. Sus manos las movía demasiado, a pesar de tenerlas contra mi espalda, las sentía golpearme de vez en cuando. Me separé de ella, pero la sostuve por los hombros, ella se quedó estática y pude ver sus manos con mayor claridad, a cada lado de ella colgando de sus brazos que parecían sin vida.

Me dio un escalofrío que me dejó paranoico. Sus dedos se retorcían, parecía querer controlarlos, pero eso empeoraba las cosas.

—Astrid… —la llamé, y fue como magia, porque sus manos se quedaron quietas y me volvió a abrazar.

Fue el momento más aterrador que había vivido. Sus ojos cerrados, sus manos delgadas se movieron como si tuvieran vida propia y su respiración agitada… parecía una loca. Una auténtica loca y eso me asustó, porque quería creer con todas mis fuerzas que no lo estaba, por más que esa escena me hubiese demostrado lo contrario.

—Por favor… no… no me mires, por favor —me rogó de pronto. Eso me hizo despertar del trance. Sacudí la cabeza y la estreché en mis brazos, sorprendiéndola.

—Astrid, no saldría con ninguna de esas chicas, jamás, ¿en serio crees que tendría una cita con alguien más que no fuera mi novia? —bien, lo había dicho, sólo faltaba esperar su reacción.

—Yo no soy tu novia, no me lo has preguntado —me dijo rápidamente, levantando la cabeza para mirarme a los ojos. Fue increíble que no sintiera vergüenza, pero suponía que ya no la podía sentir a su lado.

—Creo que podríamos saltarnos esa fase, es demasiado común como para que una mariposa deba pasar por ella —no dijo nada más, ni siquiera hizo una expresión, sólo asintió y me volvió a abrazar.

Me sentí feliz, pero también sentí ese momento como algo amargo.
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Sáb 01 Dic 2012, 11:20 am

.Anyway. escribió:ASDASDSA siiiii haz vuelto :') asdasd Te extrañamos *-*
Nunca me fui de internet, sólo un tiempo del foro porque me enredé y se me hacía más fácil publicar en tumblr XD Pero ahora que salí del colegio tengo muuuuucho tiempo :D
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Jaeger. Sáb 01 Dic 2012, 12:05 pm

Derphantasie escribió:
.Anyway. escribió:ASDASDSA siiiii haz vuelto :') asdasd Te extrañamos *-*
Nunca me fui de internet, sólo un tiempo del foro porque me enredé y se me hacía más fácil publicar en tumblr XD Pero ahora que salí del colegio tengo muuuuucho tiempo :D

Oh te entiendo perfectamente xd ahora por suerte las clases terminaron y todas podemos subir con tranquilidad :')
asasadasd Me dio penita que Astrid le diera ese ataque :S Es horrible, realmente es feo. A mi me sucedio por un tiempo y tuve que ser medicada por ataques de panico. Me sucedia algo asi como a Astrid xd Ojala que ella pueda recuperarse y enserio trate de ser una persona normal, aunque me daria cosita porque ella asi es re especial xd No se tendria que poner celosa, Zayn la ama a ella y tiene que estar segura de eso :3
Amo como escribis, es simplemente perfecto y me llega al alma cada una de las cosas que leo de vos. Seguila cuando puedas(:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Gomitas-con-azucar Sáb 01 Dic 2012, 12:54 pm

Awww que hermosooooo! Siguelaaaa:)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por marystyles123 Sáb 01 Dic 2012, 6:18 pm

¡NUEVA lectoraa!
Nose como explicarte que me encanta este novela, es muy.. muy... asdfgghvndkljgvndklgvjdfkljgkjgdgjklgjvkl me entendiste:)?
¡Pero tienes que seguir pronto porque soy impaciente:D!
Y psicópata:)
marystyles123
marystyles123

Mensaje por Epica Sáb 01 Dic 2012, 6:28 pm

Aunque ya la habia leido en tumblr y te habia dejado mi opinion del capitulo, ahora te vuelvo a decir que esta hermosa dkjfgdfhgbfdhjbgdf de verdad sdkjfdnfdgnjdfh espero que te vaya bien en la psu y despues tengas todo el tiempo libre para escribir.
Epica
Epica

http://directioner-fics.tumblr.com/

Mensaje por irwin. Vie 07 Dic 2012, 11:44 am

Hfjdwikñsmnfdhjwsk Astrid es una chica tiernaaaa! Me dan ganas de apretarle los cachetes(?
Seguila! No me acuerdo si habia comentado antes (asdfghjklñ) pero por las dudas,NEW READER!
Amo con pasion esta novela,tenes que seguirla,por mi unicornio con pelo multicolor(?
Suelo hacer comentarios bien coloridos,pero ahora estoy desde el celular(:(),asi que cuando tenga una computadora cerca,te marearas de ver tantos colores(?
Amo tu novela y amo tu mente! Dios,tienes una imaginacion de los dioses.
irwin.
irwin.

https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Mensaje por carly horan Jue 20 Dic 2012, 3:51 pm

Ö holaaaaaaaaaa toto soy carly
hahaha ya lei la nove de marry me y ahora
ya lei esta, estoy esperando cap de dark dreams, de la de lyla y creo que ahora leere la de never let me go hahaha me he vuelto adicta a tus noves :3
siguelas que las amoooo
carly horan

Mensaje por lupercia27 Lun 24 Dic 2012, 12:06 pm

Debo decirte, que eres una excelente escritora me declaro super fan de tus novelas, son increíbles !!! de verdad escribes excelente espero subas prontoo estoy totalmente consternada !!!
lupercia27

Mensaje por Pony$alvaje Dom 30 Dic 2012, 6:25 pm

Amo esta novela, zayn me parece tan tierno.
Pony$alvaje
Pony$alvaje

Mensaje por Javiera♥ Dom 13 Ene 2013, 4:16 pm

*Nueva lectora* jasskjkjaskjsakjjksa ME ENCANTO LA NOVE Entonces ¿Son novios? Me confundi xdd
Buuuuuuuuuuueno SIGUELA me encanto la nove esta demasiado genial y creo que si viste mis otros comentarios en las otras es que me estoy leyendo todos tus noves es que SON GENIALES Y me di cuenta tambien de la nove "Sex Rules" Esa yo me la lei hace mucho por una pagina de facebook xdd entonces hora dejame decirte que SOY TU FAN Me encanta como escribes es un honor leer tu noves xdd
Y bueno yo tambien soy de Chile y se que estas de vacaciones asi que..ESCRIBE LUEGO Y SUBE UN CAPITULO YA! okno PERO IGUAL xdd
Ya bye cuidate me largo a leer tu nove con Louis xdd
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por CarrotLov Dom 13 Ene 2013, 4:34 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No la podes dejar ah{i sos perfecta escribiendo askdhs Tenes que seguirlaa aksdhls
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba