Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Butterfly (Zayn Malik y Astrid)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 25. • Comparte
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25
Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)
Por favor, sigue D: estoy enamorada de tu novela ;) peromásdezaynnomames bueno, te digo de todo corazón que la sigas porque en serio, COMO SHIT ME QUIERES DEJAR A SI, OJALA QUE LOS UNCORNIOS TE DESTIERREN DE NARNIA D:< teamo <3
Kisses de chocolate,
May (es mi apodo, pero te cuento, no tengo amigas y me lo pongo solo yo :) )
Kisses de chocolate,
May (es mi apodo, pero te cuento, no tengo amigas y me lo pongo solo yo :) )
marystyles123
Ouuuuuh Yeaaah! Te cambié de página, ¡mi premio por favor!
marystyles123
waaaaa me encanta tu nove es mejor que leii ee mumuy muy especcial para mi porque habla de la locura xdd y del principito que por cierto es mi libro favorito y deduje que en esta historia el princito es zayn y la rosa es astrid bueno no dejes de escribir ENSERIO AMO TU NOVELA Y QUIERO QUE LA SIGAS ERES UNA GRAN ESCRITORA AMO TODAS TUS NOVES MARRY ME I LOVE YOU SEX RULES Y ESTA SOBRE TODO ESTAA :33
pocitowowo
Ownnnn Ner Reader Here *-* esta historia es una preciosura, la adoro es muy bella :P por lo que más quieras síguela rápido. MUERO LENTAMENTE wey jajaj okno ._.
Cuídate, besos xx
Cuídate, besos xx
*GinaAgredo
MUJERRRRRRRRRRRRRRR AMO TUS NOVELASSSSSSSS, POR DIOS AMO LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES *-* ESCRIBE MAS TERMINA NO NOS DEJES ASI *-*. ERES MI ESCRITORA FAVORITA. POR CIERTO DE QUE PAIS ERES?
gabrielaespaña
AHHHHHHHHHHHHH Y TAMBIÉN LEO ESTA Y AL PARECER DESAPARECISTE :( VUELVE QUERIDA, SE TE EXTRAÑA POR ACA
Thesefourwalls
OMG, te amo, me encantan tus novelas, diria que soy nueva lectora, pero tecnicamente no lo soy solo que hasta ahora contestouna de tus novelas. Ya lei Marry Me, I love You, Once Upon a Time, y estoy leyendo Dark Dreams, y Rainbow Candies.
Is<3
Awwwwwwwww!!!, Es que son tan perfectos!! Astrid y Zayn son tan perfectos!! Yo me enamoro de tus novela!! Te amo!!<33 :enamorado: muaawww siguela porfa!! Aww
PS. Si puedes pasate por mi nove: Employee of the Summer ~Harry Styles y ____ Payne~
Graxx siguela hermosa!!;)
PS. Si puedes pasate por mi nove: Employee of the Summer ~Harry Styles y ____ Payne~
Graxx siguela hermosa!!;)
LoveThaPayne
LO MISMO QUE ELLA... SIGULAIs<3 escribió:OMG, te amo, me encantan tus novelas, diria que soy nueva lectora, pero tecnicamente no lo soy solo que hasta ahora contestouna de tus novelas. Ya lei Marry Me, I love You, Once Upon a Time, y estoy leyendo Dark Dreams, y Rainbow Candies.
HungerPotter
Ok lo hare rapido pequeña Toto
TE AMO ERES MI IDOLA
ENTIENDES????!!!!
Osea escribes tan akxskkfksazasasada
Juro que algun dia te conocere y me tendras que firmar cada posesion que posea (?
Ya me lei todas TODAS tus noves o al menos hasta donde las haz dejado....
Pero esta y Never Let Me Go son mis favoritas y Butterfly es en la primera que comento porque me daba penita y....eeen fin.
Se muy poco sobre ti, que eres Chilena, que te gusta que te digan Toto, y creo que estas en la U?
ESTA NOVELA ES INCREIBLE NO TENGO PALABRAS!!! eres mi escritora favorita en todo el foro, y muy adentro de mi raro unicornio ser se que sacaras un libro genial y yo sere la primera en tenerlo! Alejense bitches, Toto es mia! okno ._.
Jaja yo soy una mezcla entre Cassie Whitmore y Astrid y Mary Williams...
Juro que no se porque la relacion de Zayn y Astrid me recordo por un segundo a Finnick y a Annie...
Ohhh Finnick...jaja ese chico me enceño que uno puede llegar a enamorarse de personajes secundarios u.u
Bueno como veraz aqui en Costa Rica son como la 1:03 masomenos :/.
Muajajajaja te raptare junto con otras chicas que tienen las mismas ideas malevolas que yo y te enviare como tributo a... (ñeee eso quisieramos todas e.e) no mejor nos vamos a narnia a hacer Harlem Shake con Azlan y Ron Wesley... (?
Oh sierto! A estas alturas del comentario no me he presentado...Soy Chris Pudin Cipriano Odair Payne...
(...)
Adiouuuuuuuus, espero que pronto puedas subir Cap por que lo espero con ansiedad!! Arre me salio verso! (? okno
Con amor y muchos besos de centauro asi bien babosos y ensalivados.
Atte: Charlie
okey no
.-.
Atte: Chris Pudin :)
TE AMO ERES MI IDOLA
ENTIENDES????!!!!
Osea escribes tan akxskkfksazasasada
Juro que algun dia te conocere y me tendras que firmar cada posesion que posea (?
Ya me lei todas TODAS tus noves o al menos hasta donde las haz dejado....
Pero esta y Never Let Me Go son mis favoritas y Butterfly es en la primera que comento porque me daba penita y....eeen fin.
Se muy poco sobre ti, que eres Chilena, que te gusta que te digan Toto, y creo que estas en la U?
ESTA NOVELA ES INCREIBLE NO TENGO PALABRAS!!! eres mi escritora favorita en todo el foro, y muy adentro de mi raro unicornio ser se que sacaras un libro genial y yo sere la primera en tenerlo! Alejense bitches, Toto es mia! okno ._.
Jaja yo soy una mezcla entre Cassie Whitmore y Astrid y Mary Williams...
Juro que no se porque la relacion de Zayn y Astrid me recordo por un segundo a Finnick y a Annie...
Ohhh Finnick...jaja ese chico me enceño que uno puede llegar a enamorarse de personajes secundarios u.u
Bueno como veraz aqui en Costa Rica son como la 1:03 masomenos :/.
Muajajajaja te raptare junto con otras chicas que tienen las mismas ideas malevolas que yo y te enviare como tributo a... (ñeee eso quisieramos todas e.e) no mejor nos vamos a narnia a hacer Harlem Shake con Azlan y Ron Wesley... (?
Oh sierto! A estas alturas del comentario no me he presentado...Soy Chris Pudin Cipriano Odair Payne...
(...)
Adiouuuuuuuus, espero que pronto puedas subir Cap por que lo espero con ansiedad!! Arre me salio verso! (? okno
Con amor y muchos besos de centauro asi bien babosos y ensalivados.
Atte: Charlie
okey no
.-.
Atte: Chris Pudin :)
Missrider1d
HungerPotter escribió:LO MISMO QUE ELLA... SIGULAIs<3 escribió:OMG, te amo, me encantan tus novelas, diria que soy nueva lectora, pero tecnicamente no lo soy solo que hasta ahora contestouna de tus novelas. Ya lei Marry Me, I love You, Once Upon a Time, y estoy leyendo Dark Dreams, y Rainbow Candies.
Lol ¿También amante de Derphantise? Sinceramente amo su forma de escribir.
Is<3
LAMENTO MUCHO NO HABER CONTINUADO LA NOVELA
PROMETO QUE LA TERMINARÉ AUNQUE ME TARDE UN AÑO, PERO NO LA ABANDONARÉ.
Gracias a todas las personas que han comentado y, perdón otra vez por no haber respondido ningún comentario, pero me hackearon el email con el que me hice la cuenta y ya no sé nada de notificaciones :c
PROMETO QUE LA TERMINARÉ AUNQUE ME TARDE UN AÑO, PERO NO LA ABANDONARÉ.
Gracias a todas las personas que han comentado y, perdón otra vez por no haber respondido ningún comentario, pero me hackearon el email con el que me hice la cuenta y ya no sé nada de notificaciones :c
Derphantasie
¡Hey! Soy Charlie,y si,tengo una fabrica de chocolate.
Ame tu novela y me encanta la obsesion de Astrid con las mariposas,en realidad,amo a Astrid y la pareja que hace con Zayn es hermosisissima.
Si la sigues te regalare unos chocolates de mi fabrica :3
Bye
Ame tu novela y me encanta la obsesion de Astrid con las mariposas,en realidad,amo a Astrid y la pareja que hace con Zayn es hermosisissima.
Si la sigues te regalare unos chocolates de mi fabrica :3
Bye
carlota malik
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25