Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Butterfly (Zayn Malik y Astrid)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 25. • Comparte
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)
Toto no la sigues ¬¬ he esperado mucho para esto .-. xD
te amo xD
te amo xD
Epica
Justo ahora estoy escribiendo cap. de esta novela, no sé si lo terminaré para hoy, pero aparte tengo que preparar la maratón XDEpica escribió:Toto no la sigues ¬¬ he esperado mucho para esto .-. xD
te amo xD
Derphantasie
Tranquila, solo te presionare un poco, pero es que esta novela es hermooooooooooosa y ademas no te conté que yo me hice una cuenta solo para comentar tus novelas xDDD queria venir a molestar un poco en los comentarios ok no .-. pero queria llamar tu atencion con un comentario xD
Epica
¿Qué puedo decir?: Amo está historia.
Personalmente porque no es la clásica historia de chavita con Zayn. Primero, la verdad es que me identifico mucho con Astrid: Me llaman loca (y no en el buen sentido) y personalmente disfruto mucho más con niños pequeños que con gente de mi edad.
No se, pero a mi algo me dice que Astrid no vivió muy bien su infancia para actuar así. Bah, no importa, quiero leer.
También me encantó como pusiste a Liam. En las novelas lo ponen como un idiota acarmelado -.- o un nada creíble villano.
Debo decir, que yo vine aquí gracias a tu novela "I love you" (He dicho que amo el género de terror? O al menos como lo escribes tú). Por cierto, me recuerda a Carrie :D (la de I love you, obvio :P).
También debo admitir que hay varias partes que en verdad me tocaron. Una de ellas fue después del circo.
Solo te digo que tu novela es maravillosa, y puede que en algún otro momento me pasé por otra tuya :D
Firma,
Daniela (Solo dime así y nadie saldrá herido XD).
Personalmente porque no es la clásica historia de chavita con Zayn. Primero, la verdad es que me identifico mucho con Astrid: Me llaman loca (y no en el buen sentido) y personalmente disfruto mucho más con niños pequeños que con gente de mi edad.
No se, pero a mi algo me dice que Astrid no vivió muy bien su infancia para actuar así. Bah, no importa, quiero leer.
También me encantó como pusiste a Liam. En las novelas lo ponen como un idiota acarmelado -.- o un nada creíble villano.
Debo decir, que yo vine aquí gracias a tu novela "I love you" (He dicho que amo el género de terror? O al menos como lo escribes tú). Por cierto, me recuerda a Carrie :D (la de I love you, obvio :P).
También debo admitir que hay varias partes que en verdad me tocaron. Una de ellas fue después del circo.
Solo te digo que tu novela es maravillosa, y puede que en algún otro momento me pasé por otra tuya :D
Firma,
Daniela (Solo dime así y nadie saldrá herido XD).
Invitado
Invitado
Holaaaaa, nueva lectora. Nada, te quería decir que amo tu novela y que espero que la sigas pronto.
Última edición por Mrs. X el Dom 02 Dic 2012, 1:26 am, editado 1 vez
Mrs. X
¡Hola toto! Yo aquí de nuevo, ¿La seguiras? Estoy demasiado hiperactiva (tomé tres tazas de café), y ando comentando todas las novelas que leo :| jajaja besos.
Cami
Heeey*-* New Reader !
Se vale decir que tu novela es la mas tierna y hermosa que he leido? Como me encanta*-*
Y mas porque me recuerda a mi mejor amiga.. ella es muy como Astrid, y aunque ya este bien, no quiere dejar de ser diferente, porque para ella (y para mi gracias a ella) diferente es especial.
A demas... ZAYN ES UNA MONADA*-*
Tienes que seguirla! Amo a Zayn y le he agarrado mucho cariño a Astrid!:3
No me presenten, que mala educacion ajaja
Me llamo Charlotte, pero me dicen Charlie y soy tu nueva y fiel lectora....
Bueno... espero capitulo!
Besos:*
Se vale decir que tu novela es la mas tierna y hermosa que he leido? Como me encanta*-*
Y mas porque me recuerda a mi mejor amiga.. ella es muy como Astrid, y aunque ya este bien, no quiere dejar de ser diferente, porque para ella (y para mi gracias a ella) diferente es especial.
A demas... ZAYN ES UNA MONADA*-*
Tienes que seguirla! Amo a Zayn y le he agarrado mucho cariño a Astrid!:3
No me presenten, que mala educacion ajaja
Me llamo Charlotte, pero me dicen Charlie y soy tu nueva y fiel lectora....
Bueno... espero capitulo!
Besos:*
TheTommo'sGirl♥
¡TOTO! creo que voy a empezar a leer todas tus novelas, me declaro fan tuya :D, soy una totonator(?), amo como escribes, si escribieras un libro yo sería la primera en comprarlo, tienes tanto talento para escribir, las palabras, tu imaginación, todo. Leí que el otro año entrarás a la universidad, que te vaya bien :), ¿que vas a estudiar? :D, cuando tengas tiempo síguela, amo tus novelas. xxxxx
Safeandsoundwithyou
Tu nueva y fiel lectoraaaaaa..la tenes que seguir esta geniaaal nunca me gusto una novela tanto como esta es una locura total, la verdad es que me encanto espero que la sagaas printo
CarrotLov
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25