O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 12 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Zarek Jue 16 Ago 2012, 5:11 am

Llore, los Zayn son la cosa mas sensual de la tierra, yo quiero mi Zayn, cuando me comporto como Astrid mi papa viene y me dice que me va a mandar al manicomio.
Zarek
Zarek

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 12 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Ruth Mariposa Jue 16 Ago 2012, 9:54 pm

OMG!!! capitulo al finnn!!!! ya era hora mujerrr!!! que decirte la nove me atrapo desde el principio y este fue mi capitulo preferido sin dudaa!!! no dejes de subir y menos no nos hagas esperar tantoo por favorrr""""
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 16 Ago 2012, 10:45 pm

AAAAAAAAAAAAAAA LO AMÉ TOTO! OMG! MI FAVORITO!!!!! jsagdjkgskjd, todo fue tan lindo, creo que me va a doler la mandíbula de tanto sonreír por el capítulo xd. Akjgdsjkgksj aún no creo que Astrid se haya dejado besar, y que le haya dicho príncipe a Zayn y que kjdjgskjfs Ok, muchas emociones. Sigue tus otras novelas xd. DONDE ESTÁS LARA!? d.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Clarísima Vie 17 Ago 2012, 4:54 am

Bueno, cuando vos lo publicaste Laura querida, estaba tomando vino sentada al lado del amor de mi vida, mirando las fotos en su celular y llorando por dentro porque había montones de fotos de su novia, y una de ambos besándose.
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por Viv's Styles Vie 17 Ago 2012, 2:07 pm

ay toto! que hermoso este capitulo, necesitaba un capi asi jajaja fue tan lindo tierno y de todo, pero no se siento que estan solo en el ojo del huracan que viene algo malo:s espero esa felicidad les dure aunque sea en dos o tres capis jajajaja o bueno un poco de drama de la drama queen no vendria mal xd
espero sigas las demas prontoooooo toto, esto esta buenisimo, todas estan buenisimas, besos
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 17 Ago 2012, 5:29 pm

Clarísima escribió:Bueno, cuando vos lo publicaste Laura querida, estaba tomando vino sentada al lado del amor de mi vida, mirando las fotos en su celular y llorando por dentro porque había montones de fotos de su novia, y una de ambos besándose.

AY NO QUE MIERDA!, es tu amigo? sdfjhksdhfkhds fuck a la concha todo!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por Clarísima Vie 17 Ago 2012, 6:31 pm

Lily Ann Marie. escribió:
Clarísima escribió:Bueno, cuando vos lo publicaste Laura querida, estaba tomando vino sentada al lado del amor de mi vida, mirando las fotos en su celular y llorando por dentro porque había montones de fotos de su novia, y una de ambos besándose.

Si, es mi amigo, que nunca saluda a nadie, pero a mi me da besitos en el cachete y me mata cada vez que me mira cone sos ojitos verdes y ese look tan Billie Joe Armstrong que tiene.
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 17 Ago 2012, 7:05 pm

Clarísima escribió:
Lily Ann Marie. escribió:

Si, es mi amigo, que nunca saluda a nadie, pero a mi me da besitos en el cachete y me mata cada vez que me mira cone sos ojitos verdes y ese look tan Billie Joe Armstrong que tiene.

Fuck Lara, yo creo que no lo soportaría, enserio, por lo menos el que me gusta pues... no nos llevamos bien xd. Entonces debe de ser muy lindo ksjdhjfgsj como Billie O.O
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por Jaeger. Vie 17 Ago 2012, 8:54 pm

Nueva lectora! Oh bueno debo decirte que te admiro por la hermosa historia que has escrito, es bastante original y me enternece el corazon el solo pensar en Astrid y como Zayn trata de ayudarla. Porque eso si que es amor ♥️ a el no le importa lo que los otros forros de Louis y Harry digan :¬¬: o los demas en la ciudad, sino que le importa ella. Le esta abriendo los ojos a la vida, se tomaba el tiempo de ayudarla y estar a su lado, cosa que ni sus padres ni su enfermera fueron capases (los voy a denunciar por abandono infantil :caliente: )
La verdad es que solte lagrimas, raro en mi siendo tan forra y fria xD pero ame y amo tu novela y espero con ansias el proximo capitulo. Y estoy segura de que Zayn no se ira nada y se quedara con ella ♥️ o bueno, eso es lo que le conviene(?)

Saludos :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 12 Empty Capítulo...

Mensaje por Derphantasie Sáb 18 Ago 2012, 5:50 pm

Capítulo 7:

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 12 Tumblr_m8z5b6IApC1r2tca8

—Estaba pensando en ir a la escuela —escupí el chicle que masticaba desde hace media hora y la miré con la los ojos bien abiertos—. A tu escuela.
Terminé por atorarme con mi propia saliva y la miré más impresionado aún.
—Pero nunca has ido a la escuela, tendrías que comenzar desde el primer año —ella siguió sonriendo y se acercó hasta rozar su nariz con mi mejilla.
—No iré para ser alumna. Mi psicólogo dijo que me haría bien a esta edad entrar en un programa de integración. Le hablé de ti, y le pareció estupendo que fuera a la escuela contigo. Dijo que eras una buena influencia —si se hubiese tratado de una chica cualquiera, aborrecería el truco de la adulación para conseguir aprobación en algo. Pero Astrid no lo era, y jamás mentía, todo le parecía tan real como fantástico y era difícil percibir qué era del mundo normal y qué había salido de su cabeza.
Sin embargo, por más que me gustase la idea de pasar todo el día junto a ella, esto no era una buena idea. No contradecía a su psicólogo, él tenía razón, Astrid necesitaba comenzar a integrarse a la sociedad, pero en esta escuela, ni en este lugar, tal vez en otra ciudad, pero definitivamente, no aquí.
No permitiría que la llamaran loca cuando ella fuera amigable con alguien.
—No me vas a convencer con eso, Astrid —le dije con firmeza. Ella no cambió de actitud, últimamente nunca lo hacía, siempre se veía feliz.
—Ya te convencí —recalcó. Suspiré porque era verdad, pero en parte.
—No creo que mi escuela sea el lugar indicado. ¿Recuerdas a esos chicos que te llamaron loca? Eran mis amigos, y van allí. Está repleto de personas como ellos.
—Sabes muy bien que no me importan, ni siquiera los escucho. El zumbido de las hadas me lo impiden. Si son muchas personas, llamaré a más hadas y así no oiré nada, salvo a ti. Les agradas.
Era simple. Astrid estaba decidida a ir.
Admiraba su perseverancia y decisión, pero ella no comprendía el daño que podría sufrir.
—Astrid… —le supliqué—. Ellos no se detendrán, te harán la vida un infierno.
—Creo que estás más preocupado por ti que por mí, Zayn.
Me quedé en silencio.
¿Acaso me había tratado de egoísta cuando todo lo que hacía era pensar en su bienestar?
—No, no te dije egoísta —dijo de pronto, adivinando mis pensamientos—. Pero me parece curioso que te preocupes tanto. Creo que temes salir lastimado tú si otras personas si es que otras personas me dañaran a mí.
—¡Por supuesto que sí! —le grité. Me sentí mal de inmediato por no poder controlarme frente a ella.
Pero Astrid ni siquiera se inmutó.
—¿Y por qué? —su voz sonó tan inocente y a la vez segura, que me confundió por completo. Ella comenzó a dar vueltas por mi habitación, era tarde, casi anochecía, sus padres estaban abajo, conversando con los míos acerca de una idea que tuvo Astrid: ir al parque de diversiones, todos juntos. Mis hermanas adoraban a Astrid, y mis padres la encontraban rara. Mamá aún se sentía mal por haberme dicho todas esas cosas de pequeño, pero le decía que a Astrid no le importaban y que a mí tampoco.
—¡¿Cómo que “Por qué?! Exclamé. Ella siguió dando vueltas, como una bailarina.
—¿Por qué temes salir lastimado si la que recibirá las piedras seré yo?
—¡Porque te quiero! —grité, sintiéndome más libre que nunca. Se sentía muy bien haberlo dicho de una buena vez—. Porque te quiero —repetí, pero ahora con un tono de voz más bajo, más íntimo—… Y porque todo lo que te suceda a ti, me afecta a mí. Si tú estás feliz, yo lo estoy, pero cuando tú estás triste, siento una impotencia por no saber lo que pasa dentro de tu cabeza y no poder encontrar una solución…
No me había dado cuenta de que Astrid había dejado de moverse y permanecía de pie, frente a mí. Sonreía, pero aparte de los labios, también con la mirada.
—Bien, ¿qué escuela me recomiendas, entonces? —sonreí, bajando la mirada y negando con la cabeza. Jamás lograría comprender del todo el cómo funcionaba su mente, pero de cierta forma eso me gustaba, era como una caja de sorpresas con alas.

(…)

Astrid quedó de hablar con su psicólogo y con sus padres por una buena escuela con integración. Apenas era perceptible la decepción, pero sabía que estaba allí, ya que ella quería ir a la escuela conmigo y saber qué hacía cuando no estaba con ella. Pero todos sabíamos que no era la mejor opción, sin mencionar que allí estaba Liam, y lo menos que quería es que se encontrara con él y su novia, Lauren.
Había resultado que al final, terminaron juntos. Pero Liam no era tan malo como lo pintaba, suponía que los celos desbordantes que sentía hacía él y la admiración que le tenía Astrid, influían en eso. Pero ahora que sabía que no estaba en el camino y que no era ningún obstáculo, Liam era un chico muy agradable, amable y se notaba de lejos que moría por Lauren, aunque ella no se lo mereciera. Aunque tampoco estaba dispuesto a decirle que una mariposa había estado enamorado de él, que se quedara con su libélula, mientras más lejos estuviera el príncipe, mejor.
Aún no hablaba ni con Louis ni con Harry, no desde el incidente en la calle. Esperaba a que me pidieran perdón por comportarse como unos idiotas, o que al menos le pidieran disculpas a Astrid, aunque ella había dejado bien claro que apenas los recordaba y que ni siquiera sabía cómo lucían, estaba tan concentrada mirando el circo que nada más le interesó.
Mis padres acordaron visitar el parque de diversiones en dos semanas más, una vez aprobada la autorización del psicólogo de Astrid, podríamos ir todos juntos. Mis hermanas morían de la emoción, y se pusieron a saltar igual que Astrid en cuanto se enteraron. Me hubiese gustado grabarlas, se veían graciosas.
Ese era otro detalle. La extraña amistad que habían entablado. Safaa era la más cercana a Astrid. Una vez, cuando Astrid vino a visitarme, me pidió ir al baño, le indiqué dónde quedaba, y después de media hora y pensar que le había sucedido algo o que, por más loco que sonara, se había ido por el escusado –si se trataba de Astrid, nada era imposible-, así que la busqué, y cuando la encontré, estaba de lo más cómoda en la habitación de Safaa jugando a las muñecas.
Algo en mí me alertó cuando la vi, pero no le hice caso. No era normal que una chica de 17 años jugara con muñecas con una niña, y que sonriera y se viera más feliz que con otros chicos de su edad. Nunca le pregunté a Astrid que tenía, porque lo más probable es que no me lo quisiera decir o que ni siquiera lo supiera. Pero me daba vergüenza preguntárselo a sus padres o a su enfermera-niñera.
Mas algo tenía Astrid, porque por muy hermosa que fuera su forma de ser y que tuviera esa mirada mágica para ver el mundo, no olvidaba la razón por la cual la llamaban loca, o por qué mi madre no me dejó acercarme a ella de niño.
Aunque creía que estaba mejor así, porque a veces, la ignorancia hacía la felicidad.
(…)
—¿Astrid irá a la escuela? —me preguntó mi madre, en la cena un día cualquiera.
—Está decidida —le dije, comiendo una bocanada de ensalada de papa.
—¿Y por qué no va a la tuya? —me preguntó mi padre.
—No es la mejor idea —no les había contado sobre lo que pensaban mis amigos de ella, ni de que ya casi todos me veían como un loco en la escuela. Ni que se había corrido el rumor de que Astrid y yo éramos novios, ni de que el otro día unos chicos me preguntaron si Astrid era una anciana francesa con una enfermedad extraña que la hacía permanecer joven y loca.
Ciertamente, parecía que todos a mi alrededor se estaban volviendo dementes y no se daban cuenta.
—Creo que sería fantástico, así todos se darían cuenta de lo genial que es —dijo Safaa. Le sonreí y ella hizo lo mismo, pero con la boca con comida.
Mamá la regañó y dejamos el tema de lado.
Al día siguiente, cuando llegué a la escuela, había mucho revuelto. Sentí pánico de que fuera por Astrid, de que se hubiese presentado de todas formas y que fuera el centro de atención y burlas. Pero no fue eso, sino que era Liam.
Había descubierto a Lauren engañándolo y habían terminado. Ahora la mitad de las chicas querían consolarlo, y a ver si conseguían algo más.
No me causó tanta expectación la noticia, salvo cierto desagrado y miedo de que se acordara de sus tardes junto a Astrid y se le ocurriera volver por ella.
Confiaba en Astrid aunque no fuéramos nada, ella me había asegurado que ya no perdería el tiempo con príncipes.
Me senté en el lugar de siempre cuando entré al salón de clases, y unas chicas se me acercaron de inmediato con cara de chismosas.
—¿Supiste la última noticia, Zayn? —me preguntaron. Me hice el desentendido, y negué con la cabeza, concentrado en buscar algo que no existía dentro en mi mochila. Quería que se fueran, no me dejaban soñar en paz.
—Liam cortó con Lauren porque la encontró con Andy besándose —chilló una.
—Oh, algo había oído, nada claro en realidad —esperé a que se marcharan una vez que me contaron lo que ya sabía.
—Y falta la mejor parte…
—Seguro te interesará… —dijo la tercera chica.
—Ya que, ya sabes, corre el rumor de que te llevas bien con la loc… con la chica que se cree mariposa… —dijo la primera chica que me habló y fruncí el ceño.
Aún corrían los rumores, y varias personas me habían visto junto a Astrid en la calle, pero nadie lo creía. Así que estas chicas seguro querían salir de dudas, sin embargo, no les dije nada para afirmar el rumor, aunque sabía que mi ceño y mi mirada amenazadora estaban de sobra para saber la respuesta.
—¿Qué tiene que ver Astrid con todo esto? —dos de las chicas se miraron entre sí, con una sonrisa de confidencialidad al oír el nombre de Astrid, pero la tercera tenía el semblante frío, serio y muy seguro, y me dijo:
—Liam dijo que no le importaba que Luaren lo hubiese engañado, porque él había estado todo este tiempo engañándola con la mariposa, con Astrid, y que… que era mil veces mejor que Lauren…
Toda opinión que hubiese tenido de Liam, cambió radicalmente con esas palabras. Me puse de pie para ir a buscarlo.
Le golpearía tan fuerte que se esfumaría todo lo príncipe que le quedaba, porque el monstruo adormecido había despertado otra vez, y no estaba muy seguro de si quería controlarlo o no esta vez.
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Ago 2012, 6:10 pm

Liam pedazo de forro! como puede usar asi a Astrid que simplemente es maravillosa? Dios mio, odio a los hombres
La parte que mas me gusto fue cuando Zayn le dijo que la queria :(L): osea fue muy sadfghjklñ ♥️ QUE LINDO QUE ES ! MI VIDA MI AMORR ♥️
SEGUILA CUANDO PUEDAS! Amo tu novela ♥️♥️
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Opal Sáb 18 Ago 2012, 6:23 pm

dioh mio, toto... me encanto este capitulo es taan, sakldjksal, jamas en mi vida pondre mas spoiler, (ademas de que me demasiada flojera poner eso de spolier ._.) klsajdkslfjhdks, siguela en cuanto puedas :P
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 18 Ago 2012, 8:29 pm

ZAYN NO NO NOOOOOOOOOOOOOOO O VAS A COMPLICAR TODO YA SHOWER OF CUNTS! jhgfjgdkjgjksdjfd me pongo mal, OMG. Toto, lo amé y tienes que subir pronto AAA me daaa, me dio xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por Delevingne. Dom 19 Ago 2012, 10:46 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaai dios, le pego a Liam -.- .
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por Viv's Styles Dom 19 Ago 2012, 11:07 am

ohhhhhhh genial, ahora si todo iba bien y llego el monstruo que maravillaaaaaaaaaaaaaaaa! ahora hay que ver que pasa con liam y la pequeña golpiza que zayn imagina en su cabeza y que de seguro no tarda ni se reprime en dar!
ademas de los probables a incontables problemas que tendra con astrid por esto por sus celos ante un rumor que no se sabe si es cierto o no, dioooooos siguela toto
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba