Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Butterfly (Zayn Malik y Astrid)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 25. • Comparte
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)
O sea TOTO cuando la seguirás? estoy muriendo lentamente tus noves, esta muy hermosa creo que me enamore de cada novela que haces.
te contare mi historia de como comencé a leer tus novelas.
1° yo estaba leyendo novelas en facebook y de repente vi una que decía "marry me", entonces yo me dije "Esmerlada ya es tiempo de que leas una novela de Harry", así que me dispuse a leerla, y quede encantada hasta el capitulo 15 creo, la administradora que subía la novela se había ido y quede traumada, no sabia que hacer, así que me acorde que ella al principio de la novela había puesto el nombre de la autora y yo simplemente copie el nombre y lo puse en google.
2° estuve un día entero buscando en google, "marry me" y solo me salia puras cosas nada que ver, así que puse "Novela Marry me de Derphantasie" y Chanan la encontré, salte como un mono con una bannana y leí todo lo que habías avanzado de Marry me, después de eso, me enamore como escribiste y busque nuevamente las paginas.
3° puse en google "Novelas de Derphantasie" y me salieron todas esas que hasta el día de hoy las sigo leyendo y Cssm que me demore en encontrarte, ahora tengo razón de vivir. Leer tus novelas.
Asi que wn sigue las novelas o no se que hare :c
te contare mi historia de como comencé a leer tus novelas.
1° yo estaba leyendo novelas en facebook y de repente vi una que decía "marry me", entonces yo me dije "Esmerlada ya es tiempo de que leas una novela de Harry", así que me dispuse a leerla, y quede encantada hasta el capitulo 15 creo, la administradora que subía la novela se había ido y quede traumada, no sabia que hacer, así que me acorde que ella al principio de la novela había puesto el nombre de la autora y yo simplemente copie el nombre y lo puse en google.
2° estuve un día entero buscando en google, "marry me" y solo me salia puras cosas nada que ver, así que puse "Novela Marry me de Derphantasie" y Chanan la encontré, salte como un mono con una bannana y leí todo lo que habías avanzado de Marry me, después de eso, me enamore como escribiste y busque nuevamente las paginas.
3° puse en google "Novelas de Derphantasie" y me salieron todas esas que hasta el día de hoy las sigo leyendo y Cssm que me demore en encontrarte, ahora tengo razón de vivir. Leer tus novelas.
Asi que wn sigue las novelas o no se que hare :c
Princesa Caballo
Siguela Tothor...o le diré al hijo de Odín que te abandone :P
Ok no...sólo siguela
Ok no...sólo siguela
Andirection794
Toto siguela!!!!!!!!!!!!!!!! muero internamente sin esta nove, please apurate -Sin presiones, pero si no te apuras te matare ok no.-.-
Princesa Caballo
WAAAA! Toto sigue sí??? no se me ocurre algo extraño que escribirte así que confórmate con el poema de Once Upon A Time xd.
Lily Ann Marie.
Hola.
"Chuang Tzu soñó que era una mariposa. Al despertar ignoraba si era Tzu que había soñado que era una mariposa o si era una mariposa y estaba soñando que era Tzu."
Me mató. Lo leí y dije "dedicado a Toto" "super Astrid" "Once Upon a Time" "oh crap, es muy corto".
"Chuang Tzu soñó que era una mariposa. Al despertar ignoraba si era Tzu que había soñado que era una mariposa o si era una mariposa y estaba soñando que era Tzu."
Me mató. Lo leí y dije "dedicado a Toto" "super Astrid" "Once Upon a Time" "oh crap, es muy corto".
Clarísima
Ah, es chino omg no soy lo suficientemente culta xd.
Lily Ann Marie.
(? Cómo que no sos lo suficientemente culta? Lo saqué de una antología de género fantástico por Borges, Bioy Casares y Silvina Ocampo que recopilaron montones de historias y bueno, entre esas, estaba esta que me fascino por la metáfora que sigo sin comprender del todo pero me llegó jajaja
Clarísima
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25