Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Butterfly (Zayn Malik y Astrid)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 25. • Comparte
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)
HOLAAAA
Soy Tu nueva Lectora. Awww creo que esto podría sonar muy repetitivo(todas te lo dicen) pero igual lo diré 8) Tu Novela Es INCREÍBLE!!!! eres una excelente escritora!!!! Me encanta la forma en que Astrid ve las cosas...muy diferente a los demás pero es tan aksdkjdk sencillo no sé...la metáfora es hermosa. ¿Loca? Bah! las mejores personas están locas XD Creo que se ha convertido en mi personaje favorito...claro, después de Cadie...
Zayn es sklkdkkj tan tierno, bello....en cierta forma es un ejemplo para todos cuando tenemos cerca a una persona un poco "especial" que no todos entienden....tendemos a alejarnos, ignorarla. ¿Qué distinto sería el mundo si, como Zayn intentaramos comprenderlas?? Bueno, he de irme a bañar..mi madre molesta cada 5 segundos para que me mueva de aquí, según no hago nada que valga la pena. Padres :x en fin, siguela pronto!! Yo estaré aquí cuando actualices....
Pd.- Espero que Zayn mate a Liam de una forma muy tortuosa por mentiroso. Y si él no puede, me presento como voluntaria para hacerlo :)
Atte. Andre
Soy Tu nueva Lectora. Awww creo que esto podría sonar muy repetitivo(todas te lo dicen) pero igual lo diré 8) Tu Novela Es INCREÍBLE!!!! eres una excelente escritora!!!! Me encanta la forma en que Astrid ve las cosas...muy diferente a los demás pero es tan aksdkjdk sencillo no sé...la metáfora es hermosa. ¿Loca? Bah! las mejores personas están locas XD Creo que se ha convertido en mi personaje favorito...claro, después de Cadie...
Zayn es sklkdkkj tan tierno, bello....en cierta forma es un ejemplo para todos cuando tenemos cerca a una persona un poco "especial" que no todos entienden....tendemos a alejarnos, ignorarla. ¿Qué distinto sería el mundo si, como Zayn intentaramos comprenderlas?? Bueno, he de irme a bañar..mi madre molesta cada 5 segundos para que me mueva de aquí, según no hago nada que valga la pena. Padres :x en fin, siguela pronto!! Yo estaré aquí cuando actualices....
Pd.- Espero que Zayn mate a Liam de una forma muy tortuosa por mentiroso. Y si él no puede, me presento como voluntaria para hacerlo :)
Atte. Andre
Andirection794
dios! nueva y fiel lectora!!! ame esta novela!!! todo lo q dice es hermoso!!!!! :3 siguela muy pronto! y COMO SE LE OCURRE DECIR ESO A LIAM!!????? xS
faabss!
Nueva lectora aqui! tres palabras AMO TU NOVELA es muy diferente a todas y eso me gusta me encanta como escribes, sube un capitulo pronto. xx
1DemiLovaCB
Nueva lectora! tu novela es presiosa! Causa una ternura y es super original :D Y Zayn es el amor de persona :(L): SEGUILA CUANDO PUEDAS :D
AllyLerman
Lalalala toto fue elegida para los próximos Juegos del Hambre y por eso no ha subido, te apoyamos desde el Distrito 12 toto! okno.
Lily Ann Marie.
Estás bajo tierra? Mandame tu secreto a mi que soy claustrofóbica plis jajaja
Clarísima
POR QUEEE TOTO, me dejas con la duda, gracias a ti me tirare al mar y dejare que los peces se coman mi cuerpo, moriré con la duda, no puedo mas es mucha duda para mi pequeño cuerpo quemado por el sol. * Combulciona y cae al piso, muerta por sobredosis de duda*
Zarek
No es un secreto, es una cuestión de supervivencia xd. Pensé que me iba a convertir en una zanahoria pero estoy bien, pálida como siempre, pero bien. Un día de estos, cuando ya el Sinsajo logre su cometido, deberíamos visitarnos, just saying.
Lily Ann Marie.
Hola!
Soy tu nueva y maravillosa lectora jaja mentira, bueno queria decirte que tus novelas me han atrapado de una manera maravillosa, te he leido mucho pero he sido mas como una lectora fantasma porque me daba pena comentar y porque las novelas tuyas que leía estaban terminadas :( bueno en fin, sube capitulo porfavor que me vuelvo loca si no leo.
Se me olvido, mi nombre es Alexa :) y me encanta el personaje de Astrid.
Soy tu nueva y maravillosa lectora jaja mentira, bueno queria decirte que tus novelas me han atrapado de una manera maravillosa, te he leido mucho pero he sido mas como una lectora fantasma porque me daba pena comentar y porque las novelas tuyas que leía estaban terminadas :( bueno en fin, sube capitulo porfavor que me vuelvo loca si no leo.
Se me olvido, mi nombre es Alexa :) y me encanta el personaje de Astrid.
TheAlexaBang
Nueva lectora!!! me llamo luchi y me encanta esta novela, no es la primera novela tuya que leo, pero nunca las habia comentado y te pido mil perdones!! suelo ser muy fiacosa en ese sentido.
Me encanta como escribis, de verdad que tus novelas me llegan y mucho, alguna vez pensaste en publicarlas como libros? y no lo digo en broma lo digo de verdad y con una mano en el corazon, creo que tendrias mucho excito y lo que escribis le llegaria a mucha gente.
No se, es una simple opinion.
xoxoxoxo
No Regrets - Niall Horan y tu
https://onlywn.activoforo.com/t15354-no-regrets-niall-horan-y-tu?highlight=no+regrets
Me encanta como escribis, de verdad que tus novelas me llegan y mucho, alguna vez pensaste en publicarlas como libros? y no lo digo en broma lo digo de verdad y con una mano en el corazon, creo que tendrias mucho excito y lo que escribis le llegaria a mucha gente.
No se, es una simple opinion.
xoxoxoxo
No Regrets - Niall Horan y tu
https://onlywn.activoforo.com/t15354-no-regrets-niall-horan-y-tu?highlight=no+regrets
Luchi
Estás bien loca. Por supuestamente, vos vas a venir a visitarme a mi, porque ni a palos me meto bajo tierra. Just saying.Lily Ann Marie. escribió:No es un secreto, es una cuestión de supervivencia xd. Pensé que me iba a convertir en una zanahoria pero estoy bien, pálida como siempre, pero bien. Un día de estos, cuando ya el Sinsajo logre su cometido, deberíamos visitarnos, just saying.
Clarísima
Clarísima escribió:Estás bien loca. Por supuestamente, vos vas a venir a visitarme a mi, porque ni a palos me meto bajo tierra. Just saying.Lily Ann Marie. escribió:No es un secreto, es una cuestión de supervivencia xd. Pensé que me iba a convertir en una zanahoria pero estoy bien, pálida como siempre, pero bien. Un día de estos, cuando ya el Sinsajo logre su cometido, deberíamos visitarnos, just saying.
Bueno, pero sólo si me prometes que invitarás a Josh cuando pueda visitarte, es que no sé, deberíamos ser todos amigos jzdfsjgfjsfsd.
Lily Ann Marie.
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25