Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Butterfly (Zayn Malik y Astrid)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 25. • Comparte
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25
Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)
Lara, subiste una novela, ahora muero. What?, me enredé más, soy poco culta xd.
Lily Ann Marie.
porque poco culta? de todo se aprende!
Btw, te gusta The Wanted? wow. A mi tambien (pero solo musicalmente porque Jay me parece re creido, Max demasiado blando, Nathan un tarado, Siva como que está en las nubes y Tom ahi tratando de hacer su carrera)
Btw, te gusta The Wanted? wow. A mi tambien (pero solo musicalmente porque Jay me parece re creido, Max demasiado blando, Nathan un tarado, Siva como que está en las nubes y Tom ahi tratando de hacer su carrera)
Clarísima
pobre de ti si no la sigues, moriras como esos bicharracos que aplasto en las mañanas. siguela.
Princesa Caballo
Bueno creo que a Toto se la llevaron los espitirus del cielo y aquí una comiendo se hasta la cutícula por saber que ocurre. Sigue así Toto y no quedara mucho de mi cuerpo para cuando decidas subir capitulo.
Zarek
Hallo, ya volví :) tuve unos problemas emocionales, y me desconecté de todo por una semana, no he leído ningún mensaje, así que ahora debo ponerme al día ;) en qué cap. quedé aquí?? D:
Derphantasie
Capítulo...
Capítulo 8:
—¡Espera, Zayn! —gritó Liam, pero fue demasiado tarde, porque lo agarré del cuello de la camisa y lo elevé unos centímetros en el aire—. No es lo que piensas…
—¿Qué es lo que pienso, ah? ¿Qué eres un estúpido? No, no eres más que un sucio y asqueroso sapo… —le gruñí y lo dejé en el suelo. No malgastaría mi paciencia con él, no desperdiciaría más mi tiempo con personas así, con sapos y libélulas.
Liam se frotó el cuello y tosió un poco, pero a pesar de eso, intentó sonreír.
—Astrid me dijo algo parecido… —tensé la mandíbula, irritado. No me gustaba que hablara de ella porque por un tiempo le gustó a Astrid, y tampoco me agradaban estos celos, pero era inevitable al ser un ser humano en plena adolescencia.
—¿De qué eres un estúpido? —le espeté.
—No, de que soy un sapo —inmediatamente sentí un peso menos sobre mis hombros. Incluso me relajé un poco y la rabia descendió los niveles. Pero, ¿cuándo Liam habló con Astrid? —. Me lo dijo hace unas semanas, la última vez que nos encontramos, quería pedirle un consejo, ya que sabía que Lauren me engañaba…
Y la rabia volvió de a poco. ¿Cómo se le ocurría preguntarle semejante cosa a alguien tan especial como Astrid? ¿Acaso no se dio cuenta de que le gustaba y que su pregunta pudo haberle hecho daño?
—Pues tenía razón, eres un sapo, y el peor de todos…
—Sí, lo sé, me lo dijo mil veces, también dijo que jamás me igualaría a los hechiceros, ni a los sapos originales, ni a las bestias come-mariposas… ¿Acaso eso te suena conocido, Zayn?
Era increíble cómo Liam me hacía odiarlo y amarlo al mismo tiempo.
Volví frustrado al salón de clases, tenía suerte de que ningún profesor me había visto cómo casi asesinaba a Liam.
Aún lo odiaba, aunque ya no por celos, sino por idiota. Pero eso era algo que sólo él podía solucionar, yo tenía asuntos más importantes. Como el que necesitaba dinero para mis ahorros del viaje.
Todavía seguía decidido a ir sea como sea, tenía que vivir mi aventura o después me arrepentiría por el resto de mi vida. Pero Astrid…
No podía dejarla sola en un lugar cómo éste, mas tampoco podía llevarla conmigo. No sólo por el dinero, sino porque a pesar de ser quien más la entendía, había estado ignorando todo este tiempo que ella tenía una enfermedad psicológica que la hacía ser tan especial.
Sólo recuerdo que el día pasó como una mancha, de esas borrosas y sucias que uno quiere limpiar pero que no puede. No dejé de quejarme durante todo el día, y más encima, el rumor de Astrid con Liam seguía difundiéndose como el fuego y todas las miradas quedaban posadas en mí, el chico que se atrevió a hablar con “la loca” y que seguramente sentía celos en esos momentos.
No les presté atención ni respondí sus estúpidas preguntas, pero me puse a pensar en las palabras de Astrid, y ella tenía razón. Si ella estuviera aquí, el más dañado de todos sería yo, no ella, porque Astrid en serio que no le importaba en lo absoluto el mundo de los demás, ella tenía asuntos más importantes que los rumores y chismes de una escuela.
Lo único que quería era tirarme a mi cama y descansar toda la tarde, pero no podía. Esta sería mi última semana libre, mi madre me había conseguido un trabajo en un supermercado y comenzaría el próximo lunes, así que la quería pasar con Astrid. Eran estos momentos en los que la idea de que fuera a la escuela resultaba tentadora, pero yo ya había dicho mi última palabra y no cambiaría de parecer.
Me desvié del camino a casa y fui al parque, dónde Astrid me esperaba sentada en los columpios y con una carpeta roja en las manos. Me sorprendió bastante, y lucía muy animada, más de lo normal.
—¿A qué se debe tanta alegría en el aire? —le pregunté cuando estuve lo suficientemente cerca para no gritar.
—La próxima semana haré un examen para quedar en una escuela —me dijo. Debí haber supuesto que no se daría por vencida tan fácilmente, pero fue lindo tener la ilusión de que me haría caso.
—No creo que sea lo correcto, Astrid…
—Oh, vamos, Zayn, será perfecto. Si logro quedar, puede que cambie un poco, mi psicólogo dice que…
—¡No me importa lo que diga tu psicólogo, lo que digan tus padres, mis padres, Louis, Harry, el papa ni los marcianos! —exclamé irritado. No perdí tiempo regañándome, Astrid no quería entender, así que debía sacar mis mejores argumentos—. Tú no necesitas cambiar, estás bien cómo estás, yo no dejaré que nadie te cambie.
—Pero, Zayn, creí que tú… —balbuceó. Debí detenerme, tenía los ojos cristalizados y sabía que se pondría a llorar, ya sea por gritarle o por comportarme así. Recordé la primera vez que le hablé, sentí que algo se rompía dentro de mí con sólo verla así. No soportaría saber que esta vez yo la había hecho llorar.
—Creíste mal, Astrid. A mí no me interesa que seas una mariposa, ni una vulgar libélula, a mí me gusta que seas Astrid, tal cual como tú me dijiste que preferías a Zayn. Yo no quiero metáforas, yo te quiero a ti…
Y resultó, los ojos de Astrid se secaron y sonrió como siempre. No, como siempre no, esta vez era más hermoso.
—Bien… entonces, ¿quieres leer lo que preparo para mi examen?
La miré, resignado, no, había cosas que no comprendería jamás. Como el que me confesaba de la manera más sensible posible y ella lo pasaba por alto como si nada.
—De acuerdo… déjame ver… —agarré la carpeta roja y la abrí, estaba llena de dibujos y notas sueltas. A veces me seguía preguntando de dónde había aprendido a leer y escribir Astrid, cuando ella jamás fue a la escuela, pero esos eran misterios como los que habían en su cabeza.
Comencé a leer algunas cosas, pero no entendí nada. No quise hacerla sentir mal, así que le pregunté:
—¿De qué se trata todo esto?
—A la escuela a la que quiero ir, me pidieron que escribiera algo, lo que más me gustara, así que escribí cosas que me recuerdan a… más cosas, pero de las importantes —me explicó.
Seguía sin entender del todo, pero tomé una hoja de papel con muchos rayones y la leí en voz alta;
—“Si alguien ama una flor de la que no existe más que un sólo ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira las estrellas. Esa persona dice:
‘Mi flor está ahí, en alguna parte’… Y si el cordero se come la flor, para esa persona será como si bruscamente todas las estrellas se apagan… Y, ¿esto no es importante?”
Guardé silencio, me pareció vagamente familiar, pero no podía recordar de dónde.
—¿Esto lo escribiste tú?
—No, es de un libro, “El Principito”. Me recuerda a muchas cosas, y es muy divertido, así que lo elegí para hacer mi tarea —nunca dejaba de sonreír, pero ahora estaba seria y eso me causó mucha gracia—. Dice muchas verdades, así que es perfecto.
El fragmento del libro se me quedó pegado por mucho tiempo, debo admitir, incluso después de que las cosas se complicaron, seguía rodando por mi cabeza, como si fuera algún mensaje oculto que no podía descifrar. Pero en esos momentos no le di mucha relevancia, seguí revisando la carpeta roja de Astrid mientras ella me hablaba emocionada de lo que esperaba de la escuela.
—¿Qué es lo que pienso, ah? ¿Qué eres un estúpido? No, no eres más que un sucio y asqueroso sapo… —le gruñí y lo dejé en el suelo. No malgastaría mi paciencia con él, no desperdiciaría más mi tiempo con personas así, con sapos y libélulas.
Liam se frotó el cuello y tosió un poco, pero a pesar de eso, intentó sonreír.
—Astrid me dijo algo parecido… —tensé la mandíbula, irritado. No me gustaba que hablara de ella porque por un tiempo le gustó a Astrid, y tampoco me agradaban estos celos, pero era inevitable al ser un ser humano en plena adolescencia.
—¿De qué eres un estúpido? —le espeté.
—No, de que soy un sapo —inmediatamente sentí un peso menos sobre mis hombros. Incluso me relajé un poco y la rabia descendió los niveles. Pero, ¿cuándo Liam habló con Astrid? —. Me lo dijo hace unas semanas, la última vez que nos encontramos, quería pedirle un consejo, ya que sabía que Lauren me engañaba…
Y la rabia volvió de a poco. ¿Cómo se le ocurría preguntarle semejante cosa a alguien tan especial como Astrid? ¿Acaso no se dio cuenta de que le gustaba y que su pregunta pudo haberle hecho daño?
—Pues tenía razón, eres un sapo, y el peor de todos…
—Sí, lo sé, me lo dijo mil veces, también dijo que jamás me igualaría a los hechiceros, ni a los sapos originales, ni a las bestias come-mariposas… ¿Acaso eso te suena conocido, Zayn?
Era increíble cómo Liam me hacía odiarlo y amarlo al mismo tiempo.
Volví frustrado al salón de clases, tenía suerte de que ningún profesor me había visto cómo casi asesinaba a Liam.
Aún lo odiaba, aunque ya no por celos, sino por idiota. Pero eso era algo que sólo él podía solucionar, yo tenía asuntos más importantes. Como el que necesitaba dinero para mis ahorros del viaje.
Todavía seguía decidido a ir sea como sea, tenía que vivir mi aventura o después me arrepentiría por el resto de mi vida. Pero Astrid…
No podía dejarla sola en un lugar cómo éste, mas tampoco podía llevarla conmigo. No sólo por el dinero, sino porque a pesar de ser quien más la entendía, había estado ignorando todo este tiempo que ella tenía una enfermedad psicológica que la hacía ser tan especial.
Sólo recuerdo que el día pasó como una mancha, de esas borrosas y sucias que uno quiere limpiar pero que no puede. No dejé de quejarme durante todo el día, y más encima, el rumor de Astrid con Liam seguía difundiéndose como el fuego y todas las miradas quedaban posadas en mí, el chico que se atrevió a hablar con “la loca” y que seguramente sentía celos en esos momentos.
No les presté atención ni respondí sus estúpidas preguntas, pero me puse a pensar en las palabras de Astrid, y ella tenía razón. Si ella estuviera aquí, el más dañado de todos sería yo, no ella, porque Astrid en serio que no le importaba en lo absoluto el mundo de los demás, ella tenía asuntos más importantes que los rumores y chismes de una escuela.
Lo único que quería era tirarme a mi cama y descansar toda la tarde, pero no podía. Esta sería mi última semana libre, mi madre me había conseguido un trabajo en un supermercado y comenzaría el próximo lunes, así que la quería pasar con Astrid. Eran estos momentos en los que la idea de que fuera a la escuela resultaba tentadora, pero yo ya había dicho mi última palabra y no cambiaría de parecer.
Me desvié del camino a casa y fui al parque, dónde Astrid me esperaba sentada en los columpios y con una carpeta roja en las manos. Me sorprendió bastante, y lucía muy animada, más de lo normal.
—¿A qué se debe tanta alegría en el aire? —le pregunté cuando estuve lo suficientemente cerca para no gritar.
—La próxima semana haré un examen para quedar en una escuela —me dijo. Debí haber supuesto que no se daría por vencida tan fácilmente, pero fue lindo tener la ilusión de que me haría caso.
—No creo que sea lo correcto, Astrid…
—Oh, vamos, Zayn, será perfecto. Si logro quedar, puede que cambie un poco, mi psicólogo dice que…
—¡No me importa lo que diga tu psicólogo, lo que digan tus padres, mis padres, Louis, Harry, el papa ni los marcianos! —exclamé irritado. No perdí tiempo regañándome, Astrid no quería entender, así que debía sacar mis mejores argumentos—. Tú no necesitas cambiar, estás bien cómo estás, yo no dejaré que nadie te cambie.
—Pero, Zayn, creí que tú… —balbuceó. Debí detenerme, tenía los ojos cristalizados y sabía que se pondría a llorar, ya sea por gritarle o por comportarme así. Recordé la primera vez que le hablé, sentí que algo se rompía dentro de mí con sólo verla así. No soportaría saber que esta vez yo la había hecho llorar.
—Creíste mal, Astrid. A mí no me interesa que seas una mariposa, ni una vulgar libélula, a mí me gusta que seas Astrid, tal cual como tú me dijiste que preferías a Zayn. Yo no quiero metáforas, yo te quiero a ti…
Y resultó, los ojos de Astrid se secaron y sonrió como siempre. No, como siempre no, esta vez era más hermoso.
—Bien… entonces, ¿quieres leer lo que preparo para mi examen?
La miré, resignado, no, había cosas que no comprendería jamás. Como el que me confesaba de la manera más sensible posible y ella lo pasaba por alto como si nada.
—De acuerdo… déjame ver… —agarré la carpeta roja y la abrí, estaba llena de dibujos y notas sueltas. A veces me seguía preguntando de dónde había aprendido a leer y escribir Astrid, cuando ella jamás fue a la escuela, pero esos eran misterios como los que habían en su cabeza.
Comencé a leer algunas cosas, pero no entendí nada. No quise hacerla sentir mal, así que le pregunté:
—¿De qué se trata todo esto?
—A la escuela a la que quiero ir, me pidieron que escribiera algo, lo que más me gustara, así que escribí cosas que me recuerdan a… más cosas, pero de las importantes —me explicó.
Seguía sin entender del todo, pero tomé una hoja de papel con muchos rayones y la leí en voz alta;
—“Si alguien ama una flor de la que no existe más que un sólo ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira las estrellas. Esa persona dice:
‘Mi flor está ahí, en alguna parte’… Y si el cordero se come la flor, para esa persona será como si bruscamente todas las estrellas se apagan… Y, ¿esto no es importante?”
Guardé silencio, me pareció vagamente familiar, pero no podía recordar de dónde.
—¿Esto lo escribiste tú?
—No, es de un libro, “El Principito”. Me recuerda a muchas cosas, y es muy divertido, así que lo elegí para hacer mi tarea —nunca dejaba de sonreír, pero ahora estaba seria y eso me causó mucha gracia—. Dice muchas verdades, así que es perfecto.
El fragmento del libro se me quedó pegado por mucho tiempo, debo admitir, incluso después de que las cosas se complicaron, seguía rodando por mi cabeza, como si fuera algún mensaje oculto que no podía descifrar. Pero en esos momentos no le di mucha relevancia, seguí revisando la carpeta roja de Astrid mientras ella me hablaba emocionada de lo que esperaba de la escuela.
Última edición por Derphantasie el Miér 12 Sep 2012, 11:45 am, editado 1 vez
Derphantasie
Ohh, muchas gracias :)Princess Ice escribió:HOLAAAA
Soy Tu nueva Lectora. Awww creo que esto podría sonar muy repetitivo(todas te lo dicen) pero igual lo diré 8) Tu Novela Es INCREÍBLE!!!! eres una excelente escritora!!!! Me encanta la forma en que Astrid ve las cosas...muy diferente a los demás pero es tan aksdkjdk sencillo no sé...la metáfora es hermosa. ¿Loca? Bah! las mejores personas están locas XD Creo que se ha convertido en mi personaje favorito...claro, después de Cadie...
Zayn es sklkdkkj tan tierno, bello....en cierta forma es un ejemplo para todos cuando tenemos cerca a una persona un poco "especial" que no todos entienden....tendemos a alejarnos, ignorarla. ¿Qué distinto sería el mundo si, como Zayn intentaramos comprenderlas?? Bueno, he de irme a bañar..mi madre molesta cada 5 segundos para que me mueva de aquí, según no hago nada que valga la pena. Padres :x en fin, siguela pronto!! Yo estaré aquí cuando actualices....
Pd.- Espero que Zayn mate a Liam de una forma muy tortuosa por mentiroso. Y si él no puede, me presento como voluntaria para hacerlo :)
Atte. Andre
Perdón si estuve muy desaparecida y si me demoré en contestar /: es que no estuve bien emocionalmente y necesitaba un tiempo para distraerme, pero ya esto mejor ;) y con ganas de escribir más djskladsj
Derphantasie
Gracias :) Liam es un malvado en mi mente, no puedo evitarlo XDfaabss! escribió:dios! nueva y fiel lectora!!! ame esta novela!!! todo lo q dice es hermoso!!!!! :3 siguela muy pronto! y COMO SE LE OCURRE DECIR ESO A LIAM!!????? xS
Derphantasie
Gracias :)1DemiLovaCB escribió:Nueva lectora aqui! tres palabras AMO TU NOVELA es muy diferente a todas y eso me gusta me encanta como escribes, sube un capitulo pronto. xx
Gracias ;) ese Zayn, las va a terminar enamorando a todas XDAllyLerman escribió:Nueva lectora! tu novela es presiosa! Causa una ternura y es super original :D Y Zayn es el amor de persona :(L): SEGUILA CUANDO PUEDAS :D
Que la suerte esté siempre, siempre de mi lado, claro, que si va Peeta o Finnick, no me niego ni me quejo ;)Lily Ann Marie. escribió:Lalalala toto fue elegida para los próximos Juegos del Hambre y por eso no ha subido, te apoyamos desde el Distrito 12 toto! okno.
Revive ;) acabo de subir el cap. 8Una Nepheilim Mas. escribió:POR QUEEE TOTO, me dejas con la duda, gracias a ti me tirare al mar y dejare que los peces se coman mi cuerpo, moriré con la duda, no puedo mas es mucha duda para mi pequeño cuerpo quemado por el sol. * Combulciona y cae al piso, muerta por sobredosis de duda*
Gracias, nunca creí que les gustaría tanto el personaje de Astrid XD hace una semanas una chcia tenía un twitter dedicado a Astrid D: eso fue raro lolTheAlexaBang escribió:Hola!
Soy tu nueva y maravillosa lectora jaja mentira, bueno queria decirte que tus novelas me han atrapado de una manera maravillosa, te he leido mucho pero he sido mas como una lectora fantasma porque me daba pena comentar y porque las novelas tuyas que leía estaban terminadas :( bueno en fin, sube capitulo porfavor que me vuelvo loca si no leo.
Se me olvido, mi nombre es Alexa :) y me encanta el personaje de Astrid.
djsakldjsladjklaskmkdlsjals muchas gracias!! Aunque ahora me concentro más en terminar los fics y en el colegio XDLuchi escribió:Nueva lectora!!! me llamo luchi y me encanta esta novela, no es la primera novela tuya que leo, pero nunca las habia comentado y te pido mil perdones!! suelo ser muy fiacosa en ese sentido.
Me encanta como escribis, de verdad que tus novelas me llegan y mucho, alguna vez pensaste en publicarlas como libros? y no lo digo en broma lo digo de verdad y con una mano en el corazon, creo que tendrias mucho excito y lo que escribis le llegaria a mucha gente.
No se, es una simple opinion.
xoxoxoxo
No Regrets - Niall Horan y tu
https://onlywn.activoforo.com/t15354-no-regrets-niall-horan-y-tu?highlight=no+regrets
Derphantasie
jajajjajaja, que travesía para encontrarme XD te hubiese salido más fácil hacerlo por tumblr lolEsmeralda escribió:O sea TOTO cuando la seguirás? estoy muriendo lentamente tus noves, esta muy hermosa creo que me enamore de cada novela que haces.
te contare mi historia de como comencé a leer tus novelas.
1° yo estaba leyendo novelas en facebook y de repente vi una que decía "marry me", entonces yo me dije "Esmerlada ya es tiempo de que leas una novela de Harry", así que me dispuse a leerla, y quede encantada hasta el capitulo 15 creo, la administradora que subía la novela se había ido y quede traumada, no sabia que hacer, así que me acorde que ella al principio de la novela había puesto el nombre de la autora y yo simplemente copie el nombre y lo puse en google.
2° estuve un día entero buscando en google, "marry me" y solo me salia puras cosas nada que ver, así que puse "Novela Marry me de Derphantasie" y Chanan la encontré, salte como un mono con una bannana y leí todo lo que habías avanzado de Marry me, después de eso, me enamore como escribiste y busque nuevamente las paginas.
3° puse en google "Novelas de Derphantasie" y me salieron todas esas que hasta el día de hoy las sigo leyendo y Cssm que me demore en encontrarte, ahora tengo razón de vivir. Leer tus novelas.
Asi que wn sigue las novelas o no se que hare :c
Derphantasie
CÓMO OSAS DECIR SEMEJANTE COSA!! Y SI THOR TE ESCUCHA?? D:Princess Ice escribió:Siguela Tothor...o le diré al hijo de Odín que te abandone :P
Ok no...sólo siguela
Derphantasie
Qué poema?? D: tengo que revisar todos los temas, a mi email no ha llegado nada, así que tengo bastante trabajo XDLily Ann Marie. escribió:WAAAA! Toto sigue sí??? no se me ocurre algo extraño que escribirte así que confórmate con el poema de Once Upon A Time xd.
Derphantasie
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25