Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Butterfly (Zayn Malik y Astrid)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 25. • Comparte
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)
No entendí nada lolClarísima escribió:Hola.
"Chuang Tzu soñó que era una mariposa. Al despertar ignoraba si era Tzu que había soñado que era una mariposa o si era una mariposa y estaba soñando que era Tzu."
Me mató. Lo leí y dije "dedicado a Toto" "super Astrid" "Once Upon a Time" "oh crap, es muy corto".
Derphantasie
Hola bueno, nueva reader! yo empecé leyendo tu nove de louis, la dejé, y ahora la voy a volver a retomar. la verdad es que la dejé por falta de tiempo, y luego como mala persona que soy me olvidé. me la había mandado una amiga por tumblr.
después descubrí que también estabas en el blog, y que tenías muchísimas novelas. así que, de a poco, voy a ir leyéndolas una por una.
una pregunta: cuál es de todas tus novelas la que más te gusta?
Esta me encantó, me gustaría tomarme las cosas como lo hace Astrid, al menos por unos dos minutos, esa chica tiene como un alma pura, no sé.
Bueno, me encanta como escribis! Me voy así no te dejo un comentario tan largo. Besos!
después descubrí que también estabas en el blog, y que tenías muchísimas novelas. así que, de a poco, voy a ir leyéndolas una por una.
Esta me encantó, me gustaría tomarme las cosas como lo hace Astrid, al menos por unos dos minutos, esa chica tiene como un alma pura, no sé.
Bueno, me encanta como escribis! Me voy así no te dejo un comentario tan largo. Besos!
Cami
No puedo elegir entre todas, aunque si me obligaran a responder, diría que una que aún no publico, un proyecto llamado The Hanging Tree ;)Cami Tomlinson escribió:Hola bueno, nueva reader! yo empecé leyendo tu nove de louis, la dejé, y ahora la voy a volver a retomar. la verdad es que la dejé por falta de tiempo, y luego como mala persona que soy me olvidé. me la había mandado una amiga por tumblr.
Derphantasie
Me encanto el capitulo! No se porque pero me dio gusto que Zayn pusiera en su lugar a Liam, aunque senti pena por el :C Por otro lado, me parece muy tierno que le haya dicho a Astrid que no queria que cambiase. Es todo tan lindo y magico entre ellos :(L): Seguila cuando puedas(: Saludos!
Jaeger.
----
MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, TE EXTRAÑE, llegue a pensar que ya no te gustaban los unicornios como yo, pero ya que volviste estoy mejor, me encanto el capitulo. Espero que algún dia encuentre mi Hechicero.
Zarek
OH SEÑOR!
me encantoooo el capitulo, me encantooo la reaccion de zayn tanto con liam como con astrid y como hizo que ella cambiara tan rapido de sentimientos son ese poquitito de palabraaaas aaaaaaaaaaaah me encanta y buenoooo mas que emocionada con el maraton yeeeeeei
me encantoooo el capitulo, me encantooo la reaccion de zayn tanto con liam como con astrid y como hizo que ella cambiara tan rapido de sentimientos son ese poquitito de palabraaaas aaaaaaaaaaaah me encanta y buenoooo mas que emocionada con el maraton yeeeeeei
Viv's Styles
Ohhh, hace tanto que hablaba contigo XDViv's Styles escribió:OH SEÑOR!
Derphantasie
millones de años luz en el tiempo y si jajaja
bueno ahora soy toda una mujer universitaria y ando vuelta loca:s pero me tomo mi tiempito para consentir a mis queridas escritoras jaja espero estes bien totoooou
bueno ahora soy toda una mujer universitaria y ando vuelta loca:s pero me tomo mi tiempito para consentir a mis queridas escritoras jaja espero estes bien totoooou
Viv's Styles
woau! ese capitulo estuvo hermoso! x3 enserio! quiero saber q pasara en el viaje q tendra... se ira y la dejara sola? o se iran? o no se va y decide quedarse con ella? o que??!!!! :D enserio! quiero saberlos yaaa!!! :)
faabss!
Toto :D :D ME ENCANTO Este cap (en realidad todos), estoy muy ansiosa porqué llegue el viernes ) :cheers: :cheers: :cheers: . Aquí también soy nueva lectora ya reciente en otra nove te comente.... Graduador escribir más y más eres súper, la mejor de todas xD jaja..
Amo la personalidad de Astrid
Amo la personalidad de Astrid
Jey_Nicka
MANTEQUILLA VOLADOOOOOOOOOOOOOORA
AHORA MI VIDA VOLVIO A COBRAR SENTIDO
AHORA MI VIDA VOLVIO A COBRAR SENTIDO
Heaven.Foster
Tengo sueño. Pero quiero leer de Astrid. Ands, mandamos a los chicos a hacer su trabajo?
Clarísima
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25