O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 20 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Derphantasie Miér 12 Sep 2012, 12:00 pm

Clarísima escribió:Hola.
"Chuang Tzu soñó que era una mariposa. Al despertar ignoraba si era Tzu que había soñado que era una mariposa o si era una mariposa y estaba soñando que era Tzu."
Me mató. Lo leí y dije "dedicado a Toto" "super Astrid" "Once Upon a Time" "oh crap, es muy corto".
No entendí nada lol
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 20 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Cami Miér 12 Sep 2012, 12:36 pm

Hola bueno, nueva reader! yo empecé leyendo tu nove de louis, la dejé, y ahora la voy a volver a retomar. la verdad es que la dejé por falta de tiempo, y luego como mala persona que soy me olvidé. me la había mandado una amiga por tumblr.
después descubrí que también estabas en el blog, y que tenías muchísimas novelas. así que, de a poco, voy a ir leyéndolas una por una.
una pregunta: cuál es de todas tus novelas la que más te gusta?
Esta me encantó, me gustaría tomarme las cosas como lo hace Astrid, al menos por unos dos minutos, esa chica tiene como un alma pura, no sé.
Bueno, me encanta como escribis! Me voy así no te dejo un comentario tan largo. Besos!
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Derphantasie Miér 12 Sep 2012, 12:45 pm

Cami Tomlinson escribió:Hola bueno, nueva reader! yo empecé leyendo tu nove de louis, la dejé, y ahora la voy a volver a retomar. la verdad es que la dejé por falta de tiempo, y luego como mala persona que soy me olvidé. me la había mandado una amiga por tumblr.
después descubrí que también estabas en el blog, y que tenías muchísimas novelas. así que, de a poco, voy a ir leyéndolas una por una.
una pregunta: cuál es de todas tus novelas la que más te gusta?
Esta me encantó, me gustaría tomarme las cosas como lo hace Astrid, al menos por unos dos minutos, esa chica tiene como un alma pura, no sé.
Bueno, me encanta como escribis! Me voy así no te dejo un comentario tan largo. Besos!
No puedo elegir entre todas, aunque si me obligaran a responder, diría que una que aún no publico, un proyecto llamado The Hanging Tree ;)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Jaeger. Miér 12 Sep 2012, 12:50 pm

Me encanto el capitulo! No se porque pero me dio gusto que Zayn pusiera en su lugar a Liam, aunque senti pena por el :C Por otro lado, me parece muy tierno que le haya dicho a Astrid que no queria que cambiase. Es todo tan lindo y magico entre ellos :(L): Seguila cuando puedas(: Saludos!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por AllyLerman Miér 12 Sep 2012, 1:14 pm

Me encanto el capi! Sigue cuando puedas :D
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por Princesa Caballo Miér 12 Sep 2012, 4:46 pm

Es oficial siguela
Princesa Caballo

Mensaje por Zarek Miér 12 Sep 2012, 5:17 pm

MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, TE EXTRAÑE, llegue a pensar que ya no te gustaban los unicornios como yo, pero ya que volviste estoy mejor, me encanto el capitulo. Espero que algún dia encuentre mi Hechicero.
Zarek
Zarek

Mensaje por Viv's Styles Miér 12 Sep 2012, 6:36 pm

OH SEÑOR!
me encantoooo el capitulo, me encantooo la reaccion de zayn tanto con liam como con astrid y como hizo que ella cambiara tan rapido de sentimientos son ese poquitito de palabraaaas aaaaaaaaaaaah me encanta y buenoooo mas que emocionada con el maraton yeeeeeei
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Derphantasie Miér 12 Sep 2012, 6:37 pm

Viv's Styles escribió:OH SEÑOR!
me encantoooo el capitulo, me encantooo la reaccion de zayn tanto con liam como con astrid y como hizo que ella cambiara tan rapido de sentimientos son ese poquitito de palabraaaas aaaaaaaaaaaah me encanta y buenoooo mas que emocionada con el maraton yeeeeeei
Ohhh, hace tanto que hablaba contigo XD
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Viv's Styles Miér 12 Sep 2012, 6:40 pm

millones de años luz en el tiempo y si jajaja
bueno ahora soy toda una mujer universitaria y ando vuelta loca:s pero me tomo mi tiempito para consentir a mis queridas escritoras jaja espero estes bien totoooou
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por faabss! Jue 13 Sep 2012, 1:38 pm

woau! ese capitulo estuvo hermoso! x3 enserio! quiero saber q pasara en el viaje q tendra... se ira y la dejara sola? o se iran? o no se va y decide quedarse con ella? o que??!!!! :D enserio! quiero saberlos yaaa!!! :)
faabss!
faabss!

Mensaje por Jey_Nicka Jue 13 Sep 2012, 9:46 pm

Toto :D :D ME ENCANTO Este cap (en realidad todos), estoy muy ansiosa porqué llegue el viernes ) :cheers: :cheers: :cheers: . Aquí también soy nueva lectora ya reciente en otra nove te comente.... Graduador escribir más y más eres súper, la mejor de todas xD jaja..

Amo la personalidad de Astrid Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 20 1477071114
Jey_Nicka
Jey_Nicka

Mensaje por Heaven.Foster Vie 14 Sep 2012, 8:54 pm

MANTEQUILLA VOLADOOOOOOOOOOOOOORA
AHORA MI VIDA VOLVIO A COBRAR SENTIDO
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Clarísima Vie 14 Sep 2012, 8:58 pm

Tengo sueño. Pero quiero leer de Astrid. Ands, mandamos a los chicos a hacer su trabajo?
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por AllyLerman Vie 14 Sep 2012, 11:16 pm

Me encanto el capi! seguila cuando puedas!
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba