Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 18. • Comparte
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]
I'm Clara Jones escribió:Ay me encanto lindura , y que suerte que explicaste lo de los capítulos 19 y 20 , se me había echo un poquito de lió al entender que había pasado , y si estaba contando algo de antes o después de la ruptura .
Sabes que por más corto o largo que sea el capitulo me gusta de todas formas y si te sentís mal para subir , esperamos lo que sea necesario para que te sientas mejor ; y no digas nunca que fue feo , porque a mi me gustan todos os momentos de la novela aunque no me pueda pasar segundo a segundo dejándote un comentario .
Whooooooooooooooo , voy a salir dentro de poco , que alegría *baile de los 50 mintuos* , jakfjad estoy ansiosa por salir y quiero ver que pasa con rayi y con Amber que ya me esta empezando a caer pésimo , super reque mega pésimo .
Bueno linda , era eso no más comentarte algo y ver si te sentías mejor y si no es así ,¡mejórate! :3
Un besote .
Me da gusto linda :) ! Gracias por a leer y por comentar hsakjajshada :3 Estoy tratando de escribir pero agh nada sale :C haré todo lo posible por subir hoy, aunque sea algo corto :) espero que estés bien y que tengas tiempo para leer el siguiente, saludos :*
Feernandaa
Entonces espero que puedas subir hoy (aunque no creo que pueda leerlo hoy) o mañana , y nada sabes que es un gusto comentarte y leer algo :3 .
Yo estoy todo bien por suerte , y espero que este bien vos .
Un beso linda .
Yo estoy todo bien por suerte , y espero que este bien vos .
Un beso linda .
I'm Clara Jones
Feernandaa escribió:Abi escribió:Peerrrrrrrrrrrrdon por no comentar antes, estuve estudiando para un examen bastante complicado y despues no estuve en mi casa, asi que me tuve que conformar con solo leer los capis desde el celu. Era desesperante no poder comentar ._.
Estuvieron G E N I A L E S los capis, me encantaron! Con la segunda parte del capi 19, te juro que casi lloro. Maaaaaaaaaaaaaldito, YA AFILÉ LAS POTATOES PARA MATARLO(?) Okno. Merece vivir sin zanahorias por toda su life. Eso es muy cruel ._. PERO ESO LE PASA POR HACER SUFRIR A LA RAYIS.
Ya, enserio, la rayis le tiene que hacer caso al Harry SensualmenteSexyStyles(?) y no dejar que Amber la trate asi ._.
jsdhfksdf, seguila!
Chaaaaaaau :)
No te preocupes, te comprendo ;) y espero que te haya ido bien en tu examen. Gracias por tomarte el tiempo de leer, de verdad te lo agradezco y me da gusto que te hayan gustado los capítulos, a mí en lo personal no me gustaron. HAHAHAHAHA yo te ayuaré también lo dejaremos sin zanahorias lol, con respecto a Harry SensualmenteSexy Styles hahaha en poco tiempo sabras que pasa con él y la rayis ;) está bien complicada su historia. Trataré de seguirla en cuanto pueda :) de nuevo gracias
Graaaaacias! Me fue re bien. kasjhdsa, de nada, enserio amé los capis :) WUUUUUUUJU, Ya tengo una colega (?) Vamos a dejar a Boo Bear sin zanahorias, somos peores que la mafia china(?) Harry SensualmenteSexyStyles JAJAJAJJA, Hasta yo me rio de las estupideces que invento :B Estoy loca. Bueno, espeeero el capi ;) Chau :)
Rainbow
Oigan! en la mañana cuando llegue de mi graduación subiré :) ya empecé el capítulo pero no quiero subirlo tan corto así que mañana estará listo i promise!
Que esten bien !
Que esten bien !
Feernandaa
If anyone asks,
I'll tell them we both just moved on
I'll tell them we both just moved on
Capítulo 21
—¿Sabes cómo me siento en estos momentos?- exclamé con la voz chillona entre lágrimas
—¿Y cómo crees que me sentí yo cuando me dijeron que mi 'mejor amiga' estaba apuñalandome por la espalda?- gritó Amber haciendo comillas con sus dedos en las palabras 'mejor amiga'
—¿Mejor amiga, Amber? ¿hablas en serio?- dije en forma de reproche, ella me miró aún más enojada- no lo creo Amber ¿te has fijado como me tratas? y a pesar de eso yo no te presento ninguna queja o ¿si?- la miré con las lágrimas aún brotando por mis ojos
—A mí quizá no, pero ¿qué tal a los demás?- seguía echandome en cara algo de lo que yo simplemente no era culpable
—¡¿Qué?! ¿Sigues creyendo eso? Si somos mejores amigas como dices ¿por qué no confías en mí? ¿por qué no me crees cuando te digo la verdad?- mi voz era cada vez más débil debido a las lágrimas, me estaba quedando sin aliento
—Si les creo a los otros es porque lo que me dijeron es verdad- comentó arrogante
—¿Entonces? Si ellos te dicen la verdad, tienes todo tu derecho de irte con ellos, mi conciencia esta limpia, espero y la de ellos también- dicho eso limpié mis lágrimas con mis manos simplemente quería hacerlas desaparecer
—No entiendes-negó con la cabeza- ¿crees que a mi no me dolió? ¡lloré por horas! ¡HORAS!- dijo agregando el drama necesario a la escena, yo me encontraba mirando al suelo levanté la vista inmediatamente
—¿Por eso me estas haciendo sentir como nada?- le dije ahora yo, con tan solo un hilo de voz, la verdad es que
yo tenía razón, ella no tenía pruebas y aún así me hacía sentir como si no fuera nada, como si nunca hubiera
significado nada, después de decir que soy su 'mejor amiga' ¿qué clase de idiotez era aquella?
—¿Y tú que me hiciste a mí? ¡ME TRAICIONASTE!- estaba exaltada y yo me sentía peor cada segundo que pasaba
—Yo no hice nada- dije mirando al suelo con una voz que apenas pudo ser audible- aún así te pido perdón,
si eso arregla algo
—¡No, eso no lo arreglará!- gritó una vez más, quizá eso fue la gota que derramo el vaso
—Entonces, ya no derramaré otra lágrima por alguien que no sabe apreciarme como persona, le importa un comino mi amistad, y a pesar de hacernos llamar las mejores amigas no confía para nada en mi palabra- limpié la última lágrima que brotó por mí ojo para retirarme de la escena
—Yo no dije que no te perdono- dijo en un susurro cuando yo estaba ya dandole la espalda, solamente volteé para verla y sonreirle, solo eso
—Ahora yo necesito pensar si puedo perdonarte a tí Amber- conteste despacio para después irme, como algunas veces antes lo había hecho
Me encerré en mi habitación estaba sola, raro ¿no?, sentada abrazando mis piernas escondiendo mi cabeza en mis rodillas dejé que las lágrimas siguieran brotando, ya no me detendría, ya no podía mantenerme fuerte, estaba sola nadie podía verme ahora así que ¿qué más da? tenía mucho que desahogar. De un momento a otro mi mente se encontraba ya en otros pensamientos, ya no era solo Amber, también era Louis, la relación con mi familia...¡Todo! no me estaba llendo nada bien, y mis pensamientos no me estaban ayudando, para nada.
Escuché el sonido del timbre, fui rápidamente al baño lavé mi cara y la sequé, podría mentir si preguntaban, solo decir que acababa de despertar.
—¿Qué te ocurre?- preguntó inmediatamente Lea, cambiando su gran sonrisa por un gesto de preocupación
—Nada-reí
—¿Es por lo de Amber?- hizo una mueca
—¿Cómo lo sabes?- pregunté de inmediato
—Me contó que pelearon, después me contara...eso dijo-hablo con calma
—¡Oh!-pronuncié solamente- ahora te pondra en mi contra también- susurré
—¿Qué? No te dejaré- dijo haciendo que lo que yo dije antes sonara totalmente absurdo- Te conocí primero, sería injusto volverme en contra tuya por Amber, no lo haré, pero opino que ese problema deben resolverlo ustedes, sin que yo intervenga
Yo estaba atenta a cada palabra que decía Lea, desde hace tiempo era a ella a quien yo consideraba una mejor amiga,probablemente está de sobra decir las razones de eso ¿no es así? Ella fue la única que aunque quería golpearme por alguna estupides que cometía, me apoyaba, estaba a mi lado, ella era diferente a todas las amistades que había tenido toda mi vida y esto era solo el comienzo.
—Cambiando de tema- dijo rompiendo el silencio con una sonrisa, yo estaba mirandola atenta- hoy hablé con Liam- estaba exaltandose un poco, más bien mucho, bastante, pero eso era obvio, hacía casi dos años que ese chico le gustaba, yo siempre le digo que está enamorada de él aunque siempre lo niega, pero solo basta ver como sus ojos se iluminan cada que lo ve.
—¿De verdad? ¿De qué hablaron?- dije compartiendo su alegría
—Lo vi camino acá, sólo lo saludé y ya sabes, lo típico- dijo aun mostrando una sonrisa pero yo bien sabía que detrás de esa sonrisa se escondía un 'desearía hablarle de verdad' a pesar de eso, un solo 'hola' proveniente de él hacía su día
—Estoy segura que después hablaran más- guiñé un ojo- se nota que le gustas- negó al momento- aunque lo niegues, es algo obvio, pero bueno él es muy diferente a los demás, creo que le da pena- dije
—Lo mismo digo sobre tú y Harry,¿tú que haces? negarlo- dijo en forma de reproche, yo me sorprendí ante aquello
—Harry, no...me...gusta, mucho menos yo a él- estaba nerviosa, ¿nerviosa?
—¡Por favor! ¿Crees que no he visto como lo ves? o ¿cómo te ve él cada 5 segundos?- ¿estaba hablando en serio? suspiré profundamente, la miré para atreverme a decir
—Tienes razón, me gusta, pero si de algo estoy segura es de que él no se fijará en mí Lea- hablé con toda sinceridad
—¡Al fin lo admites! ¡Ya era hora- dijo brincando en el sillón- con respecto a lo otro, eres demasiado testaruda,
deberías darte cuenta de lo que está frente a tus ojos- continuo diciendo depués de guardar la compostura
—Es que no entiendo por qué lo dices, sería imposible que a él le guste alguien como yo- comenté haciendo énfasis en los pronombres 'él' y 'yo'
—¡_____! Es mi primo, lo conozco, y aunque no fuera así, es más claro que el agua- dijo terminando la conversación
__________________________________________________________________________________
Y aquí está, perdón por subir tan tarde y tan corto pero bendito sea Ed Sheeran, gracias a él pude escribir aunque sea esto haha, no tiene nada que ver con el capítulo pero por alguna razón me inspire x) espero que les guste (? creo que no esta tan mal...
Feernandaa
Tu novela está preciosa :* Es de mis favoritas *-*
SharonStyles
SharonStyles escribió:Tu novela está preciosa :* Es de mis favoritas *-*
De verdad? muchas gracias :') ! te agradezco que te tomes el tiempo de leerla y de comentar, en serio :)
Feernandaa
Feernandaa escribió:SharonStyles escribió:Tu novela está preciosa :* Es de mis favoritas *-*
De verdad? muchas gracias :') ! te agradezco que te tomes el tiempo de leerla y de comentar, en serio :)
Créeme que si me fascina :D Con decirte que es la única que comento :3
SharonStyles
Ah , me encanto , al fin raya admito que le gusta Harry dsnfsjg , y ahora ¿comienza una historia romántica-odio , entre ellos ? Ojala .
En serio espero que la sigas subiendo , me encantoooo jfgnsjkg aunque ya lo dije .
Un beso linda .
En serio espero que la sigas subiendo , me encantoooo jfgnsjkg aunque ya lo dije .
Un beso linda .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones escribió:Ah , me encanto , al fin raya admito que le gusta Harry dsnfsjg , y ahora ¿comienza una historia romántica-odio , entre ellos ? Ojala .
Un beso linda .
aooo gracias por leer y comentar :3 haaha y bueno va a ser un poco extraña su relación D: no quiero dar adelantos jojo. Trataré de escribir ahora para subir más tarde :)
Besos c: c:
Feernandaa
Oh my sexy carrot! (?) Okno
sdhfksdgfygsdkf, POR FIN DIJO QUE LE GUSTA HAZZA! Me muero, me voy a tirar de un quinto piso, voy a resucitar, a hacer una party hard bien hard (?) y se lo vamos a refregar en la cara a Boo Bear (?)
Lea tiene razon, JÁ!
Estuvo supermegaultrarequetecontragenial! Me encantoooo :B
Por culpa de mi obsesion con tantas bandas, mi celu se quedo sin memoria :c Ah porque contaba esto? Jajajaja, cuales son tus bandas favoritas? sjdhaskd
Bueno, seguila!
Chau
sdhfksdgfygsdkf, POR FIN DIJO QUE LE GUSTA HAZZA! Me muero, me voy a tirar de un quinto piso, voy a resucitar, a hacer una party hard bien hard (?) y se lo vamos a refregar en la cara a Boo Bear (?)
Lea tiene razon, JÁ!
Por culpa de mi obsesion con tantas bandas, mi celu se quedo sin memoria :c Ah porque contaba esto? Jajajaja, cuales son tus bandas favoritas? sjdhaskd
Bueno, seguila!
Chau
Rainbow
Abi escribió:Oh my sexy carrot! (?) Okno
Lea tiene razon, JÁ!
Bueno, seguila!
Chau
HAHAHAHAHA me da gusto que te haya gustado, tratare de seguirla ahora pero la inspiracion no viene a mi :c
Mis bandas favoritas? Dios me gustan demasiadas bandas, en general sin duda One Direction ;), Pxndx, Paramore, Green Day, Queen, aaay son demasiadas :| hahaha y las tuyas? :)
Byebye:*
Feernandaa
Inspiracion ve hacia ella (?) ah. Te voy a mandar inspiracion por paloma mensajera, si la recibis avisame (?) Ah, AJJAJAJAJAJAFeernandaa escribió:Abi escribió:Oh my sexy carrot! (?) Okno
Lea tiene razon, JÁ!
Bueno, seguila!
Chau
HAHAHAHAHA me da gusto que te haya gustado, tratare de seguirla ahora pero la inspiracion no viene a mi :c
Mis bandas favoritas? Dios me gustan demasiadas bandas, en general sin duda One Direction ;), Pxndx, Paramore, Green Day, Queen, aaay son demasiadas :| hahaha y las tuyas? :)
No sep, tengo como 3487623874 bandas que me encantan, pero creo que serian One direction (obvio), Jonas, Coldplay, Paramore, McFly, Evanescence, The Script (como te dije) y y y , dsuifksudhfd, son muchasssssssss :B
Bueno, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau :)
Rainbow
Abi escribió:Inspiracion ve hacia ella (?) ah. Te voy a mandar inspiracion por paloma mensajera, si la recibis avisame (?) Ah, AJJAJAJAJAJAFeernandaa escribió:Abi escribió:Oh my sexy carrot! (?) Okno
Lea tiene razon, JÁ!
Bueno, seguila!
Chau
No sep, tengo como 3487623874 bandas que me encantan, pero creo que serian One direction (obvio), Jonas, Coldplay, Paramore, McFly, Evanescence, The Script (como te dije) y y y , dsuifksudhfd, son muchasssssssss :B
Bueno, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau :)
Esas bandas son muy buenas también me encanta McFly sdkajd *-* hahah vino solo una poca de inspiración a mí :c
Feernandaa
SE BORRÓ EL CAPÍTULO Y YA NO PUDE RECUPERARLO! estoy que tiro esto por la ventana, trataré de escribirlo de nuevo pero no les prometo nada, soy un asco odienme :(
Feernandaa
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18