O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 10 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Jue 14 Jun 2012, 1:29 pm

Abi, Clara y fantasmas no podré subir hoy, no me siento bien, traté de escribir y nada bueno salió, espero mañana poder subir, haré lo más que pueda para escribir mañana.
Feernandaa
Feernandaa

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 10 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Jue 14 Jun 2012, 7:08 pm

DirectionerLovaticSmiler} escribió:SIGUELA.
https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEAN MI NOVELA YA SUBI EL 1ER CAPITULO, COMENTA POR FAVOR:D

Trataré de subir mañana :)
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por I'm Clara Jones Vie 15 Jun 2012, 1:41 pm

Estuvo super mega extreme genialoso grosamente genial y otras palabras sacas de mi inventado diccionario . Sabes que amo tu novela y que me da mucho orgullo decir que soy tu lectora y que leo siempre que puedo , que está novela me saca de mis momentos feos , aburridos , no alegres y deprimentes , una sonrisa o simplemente una cara de tuje (ejemplo: todas las cosillas feas que dijo Louis , aunque yo se que son mentira , porqué el la ama , quiere tener hijos y bueno toda la cosa) .
Muchas gracias por subir y por estar presente y hacernos sabes a las lectoras (incluidas fantasmas) que subes capítulos cada vez que podes y tenes ganas. "¿Sabes? nunca fuiste especial, fuiste otra- " HIJO DE LA ZANAHORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , maldito infgnsdngjdgn te odio (mentira , mentira , mentira lo amo .___.) , peor me rompiste mi dulce corazoncito de niña , que ahora como toda mujer despechada rayi te tendría que clavar un cuchillo en tus partes , y eso es poco sjdf .Rayis , si que sabe defenderse y mentir muy bien , hasta por un momento yo me la creí , es una convesedora (creo que esa palabra no existe) la chica esa .Sabes que el capitulo estuve genial , y a mi por mi parte me encanto , y lo disfrute , me gustan estas partes triste , porque después cuando llega una alegría uno lo sabe disfrutar más , y no se queja tanto , además es la trama de la historia y es copada que se peleen después ella vaya con otro (que se supone que debería ser Harry......, tik tok , tik tok ,te estamos esperando Harold ) .
Te matare Louis wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , te matare Louis wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , te matare Louis wiiiiiiiiiii , y eso es lo que yo quiero hacer en este preciso momento , claro después lo quiere revivir si no no tendría mucho sentido que se muera y bamm , así de una .
Bueno , nada espero que me perdones por no pasarme como antes , con todos estos problemas y pruebas no estoy muy pendiente de comentar (aunque si me pase , para ver si habías actualizado algo) , y buen nada ahora voy a ver si me puedo conectar seguido y eso .
Un saludo linda .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones

Mensaje por ~Ambi. Vie 15 Jun 2012, 1:49 pm

SIGUELAAAA POR FAVOR c: https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEE MI NOVELA SUBI 5TO CAPITULO, COMENTA POR FAVOR:D.
~Ambi.
~Ambi.

Mensaje por Feernandaa Sáb 16 Jun 2012, 4:22 pm

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 10 33648157276784292139162

We're all part of the same sick little games

Capítulo 20 Parte I

"Y asi paso, como invierno a primavera va dejando huella hasta desaparecer, asi sucederá con cada uno de los recuerdos que guardo en mi mente de ti, por mas que intente que no sea así; no quedarán esos lindos recuerdos, la parte ilógica de todo esto es que, los malos recuerdos esos que me dañaron, los que dejaron una herida quedaran, en cambio los buenos momentos, las bellas palabras y los lindos sucesos de la vida pasaran, se borraran de la memoria, es algo que hasta hoy no entiendo, pues lo que mas recuerdo hasta ahora son las peores cosas que me pasaron esas que quedaron marcadas como una estaca en mí, simplemente no se van, el dolor no desaparece."

Terminé de escribir en áquel papel, dejé la pluma a un lado y eché un vistazo a lo que acababa de escribir, el haber leído esas notas viejas, fue lo que me llevó a escribir en este momento, tomé la hoja en mis manos y la arrugué para posteriormente tirarla a la basura. Estaba cansada, había limpiado todo y al fin me pude atrever
a enterrar los recuerdos, al fin estaba deshaciéndome de lo que en su momento me torturó día a día, minuto a minuto.

Mi vida es tan diferente a lo que fue entonces, recordar todo aquello siempre terminaba haciéndome sentir una idiota, sentía que las lágrimas comenzarían a brotar, pero no era así ya no habia más lágrimas, ya no tenía nada que llorar, esas lágrimas quedaron en mi almohada, noche tras noche durante meses, de vez en cuando sentía ganas de llorar así como esas veces, solo para desahogar todo lo que se acumulaba en mi ser, todo el dolor, rencores.

Las cosas eran diferentes, ya no veía todo como antes, en estos dos años veía como las personas me señalaban o hablaban a mis espaldas, personas de las que yo no sabía su existencia, Amber había cambiado, Lea había cambiado, hasta yo lo había hecho.

Debía prepararme para mi primer día de clases, mi último año de preparatoria, prepare todo tranquilamente sin saber que al día siguiente las cosas dejarían de ser como yo las conocía, una vez más.

Y pese a esto me prometí seguir con una sonrisa siempre en mi rostro, pasara lo que pasara, a veces fingiendo estar bien quizá así podría creermelo yo misma algún día, no había opción para mí, ya no confiaría tanto en los demás, esa era mi principal meta esta vez.

—No entiendo por qué tienen que separar los grupos de nuevo, es algo estúpido- comentó Lea algo disgustada

—Ójala que estemos en el mismo grupo- dijo emocionada Amber, nosotras solo sonreímos ante su idea

La dirección tenía instrucciones de separar un grupo cada año, esta vez sería el grupo en en que estábamos Lea y yo, teníamos la esperanza de estar en el mismo que Amber, 'sería fantástico' pensábamos.

—Disculpe-me dirigí al director

—¿Qué se les ofrece señoritas?-preguntó áquel señor de cabello blanco y lentes

—Las listas...-me interrumpió

—¡Oh claro!, las listas de los de último año ¿no?-mostró una gran sonrisa, nosotras solo asentimos-están por ahí-
dijo señalando unas hojas sobre sus escritorio, nos acercamos y tomamos las hojas para buscar nuestros nombres

—Aquí estoy yo-comenté con decepción- y aquí estás tú Lea- hablé sorprendida, mientras se acercaba más para mirar la lista

—¡Demonios! siempre he odiado ese grupo- frunció el ceño disgustada, yo reí ante su reacción

—Así que tenemos mala suerte, no estaremos con Amber- dije

—Sí, lo sé, por lo menos estaremos nosotras juntas- dijo sonriente

—Por lo menos-reí

Entramos al aula disgustadas, realmente no queríamos estar ahí, miré a todos los que serían mis 'compañeros'
solo pude ver a unas cuantas caras conocidas: Charlotte, Niall y Zayn; aunque a estos dos últimos no los había tratado mucho, me daba gusto ver caras conocidas. Lea saludo entusiasmada a Niall y Zayn, ella desde hacía no bastante tiempo había comenzado a hablar con ellos.

—Sigo odiando este grupo-bufó Lea

—Yo igual, deberíamos salir de aquí antes de que el maestro se dé cuenta- ella asintió

—A la una, a las dos...-nuestro maestro tutor interrumpió

—Señoritas, pasen y tomen asiento por favor- nos miramos resignadas, nos sentíamos como si fuera
la entrada al mismisimo infierno, yo solo esperaba que las cosas no fueran así todo el año, quería que esto cambiara, pero quizá es verdad lo que dicen y debes tener cuidado con lo que deseas...

Está muy aburrido y corto lo sé, lo siento, porque a parte de que tardé mucho solo traigo esto, odienme D:
tengo unos problemas para escribir, estoy escribiendo de lo peor ahora :| trataré de subirles más lo más pronto posible, comenten por favor :) y si algo no les gusta diganmelo acepto criticas ;D

Última edición por Feernandaa el Sáb 13 Oct 2012, 4:49 pm, editado 2 veces
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 10:38 am

perdonnnn perdonnn x no haber comentando en años (?) hace mucho q no pasaba ;pero tengo una vida horrible ;la universidad va mal;mi novio m dejo x otra;y lei los cap y dije x dios m siento taaaannn identifcada ! a mi m gustaron todos los cap! ahora escribire mas seguido xq stoy rn una especie d descanso mental si asi se puede decir!
Invitado

Invitado

Mensaje por SharonStyles Lun 18 Jun 2012, 11:32 am

Hola(: Quiero que sepas que me gusta mucho tu novela, tienes que seguirla. Me acabo de unir a este foto y pues sinceramente no le entiendo nada de nada :S Espero pueda obtener ayuda y ser bienvenida(:
SharonStyles
SharonStyles

Mensaje por Feernandaa Lun 18 Jun 2012, 1:07 pm

rodetomlinsonfletcher escribió:perdonnnn perdonnn x no haber comentando en años (?) hace mucho q no pasaba ;pero tengo una vida horrible ;la universidad va mal;mi novio m dejo x otra;y lei los cap y dije x dios m siento taaaannn identifcada ! a mi m gustaron todos los cap! ahora escribire mas seguido xq stoy rn una especie d descanso mental si asi se puede decir!

No te preocupes te comprendo y pues que mal eso de la universidad y de tu novio :| que idiota que es okno pero si D: gracias por tomarte el tiempo de comentar, también por haber leído los capítulos haha, me da gusto que te hayan gustado, trataré de escribir ahorita pero no puedo prometer nada, tengo un bloqueo, moriré! no, eso no pero
si tengo un bloqueo D:

Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Feernandaa Lun 18 Jun 2012, 1:10 pm

SharonStyles escribió:Hola(: Quiero que sepas que me gusta mucho tu novela, tienes que seguirla. Me acabo de unir a este foto y pues sinceramente no le entiendo nada de nada :S Espero pueda obtener ayuda y ser bienvenida(:

Hey! Muchas Gracias :'D ! y Bienvenida seas :), yo tampoco entendía nada al principio (todavía no le entiendo mucho) pero si puedo ayudarte en algo solo házmelo saber ok? (:
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por I'm Clara Jones Lun 18 Jun 2012, 3:00 pm

Ñaaaaaaaaaa Hola de nuevo , al fin me conecte y deje de ser esclava del estudio (aunque lo sigo siendo , pero un poco menos).
Me encanto el capitulo , me gusto saber que todos cambiaron aunque la idea de que no sea para bien , no me gusta mucho , pero siempre se cierran puertas y se abren otras , así que espero algo bueno para rayi .
Perdón por no pasarme , te deje un comentario y no se si lo habrás visto , y si lo viste , ni te gastes en responderme , es muy largo y sin sentido :P .
Así que nada , espero que sigas subiendo estos capítulos genialosos como los que subiste .
Un beso .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones

Mensaje por Feernandaa Lun 18 Jun 2012, 4:10 pm

I'm Clara Jones escribió:Ñaaaaaaaaaa Hola de nuevo , al fin me conecte y deje de ser esclava del estudio (aunque lo sigo siendo , pero un poco menos).
Me encanto el capitulo , me gusto saber que todos cambiaron aunque la idea de que no sea para bien , no me gusta mucho , pero siempre se cierran puertas y se abren otras , así que espero algo bueno para rayi .
Perdón por no pasarme , te deje un comentario y no se si lo habrás visto , y si lo viste , ni te gastes en responderme , es muy largo y sin sentido :P .
Así que nada , espero que sigas subiendo estos capítulos genialosos como los que subiste .
Un beso .

Tus comentarios largos y sin sentido son los mejores :) y obviamente si lo vi. Que bueno que te gustó el capítulo y pues estoy tratando de escribir para subirles un capítulo más, pero nada bueno sale, estoy haciendo lo mejor que puedo ahora. Muchisimas gracias por tus comentarios en serio, por siempre estar al pendiente y así :) <3
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Feernandaa Lun 18 Jun 2012, 5:40 pm

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 10 61640157278084292009342
The way he moves away,
I wanted him to stay a while

Capítulo 20 Parte II

—Sentémonos ahí-dijo Lea señalando los primeros asientos de dos filas, ubicados uno al lado del otro obviamente, yo asentí y la seguí

Nos sentamos ahí con cara de pocos amigos, realmente no quería estar en este grupo, de repente siento que alguien toca mi hombro e inmediatamente volteo.

—¡Hey _____! Estaremos juntas- expresó alegre Charlotte

—Lo sé-respondí antipática e inmediatamente su sonrisa se borró, yo sólo volví mi mirada al frente de nuevo

—De verdad que pena que no estaremos juntas- habló Amber

—Sí, ese grupo es lo peor- dijo aún molesta Lea, yo asentí mientras reía de las expresiones de Lea

Después de eso, de pronto fue como si hubiera desaparecido me estaba sintiendo totalmente excluida, solamente estaba ahí parada, mirándolas fijo con una sonrisa fingida en el rostro. En ese momento algo me saca de mis pensamientos una vez más...Harry se encontraba detrás de mí, siempre aparecía repentinamente en situaciones como esta, ¿extraño no? pero así era.

—Habló en serio cuando digo esto ¿por cuánto tiempo más aguantarás esto?- dijo despacio parado aún detrás de mí, yo volteé dirigiéndole una mirada de 'no tengo opción', él negó con su cabeza mientras iba alejándose en dirección al baño al mismo tiempo que yo veía su caminar. Mi vista seguía fija en él, había algo en ese chico, algo diferente.

—¡_____! ¡Integrate!- gritó riendo Amber, en ese momento fue cuando mi mirada se despegó de Harry para volver a Lea y Amber, quienes me veían con una gran sonrisa en el rostro les devolví la sonrisa para luego rápidamente mirar a Harry de nuevo quien justamente volteó en ese momento dirigiéndome ahora una mirada de decepción y no más.
Aquello ya no me dejó estar en paz, Harry hacía que mi forma de pensar acerca de esto, de Lea y Amber cambiara, todo estaba bien entre Lea y yo, pero cuando Amber llegaba todo se ponía en mi contra excluyéndome 'sin intención' de lo que hacían, yo notaba todo eso en Amber, como si ahora quisiera que Lea se alejara de mí también, sin embargo yo solo aguantaba aquellas escenitas y momentos en que no me quedaba más que quedarme parada junto a ellas, esperando que el timbre sonara para ir al aula, ¿qué más podía hacer? no tenía a nadie más con quien estar, probablemente ya ni siquiera Harry y aunque no lo admitía, no me gustaba el hecho de estar sola, no aquí. Y no podía dejar de pensar en el hecho de que deseaba en ese momento que Harry se hubiera quedado más tiempo aquí conmigo, pero no lo hizo, en cambio se fue en otra dirección,sin embargo tampoco contaba con el derecho de reclamar algo, simplemente no lo hacía, y en cierta forma yo me había ganado esto, yo soy la única culpable por dejar que Amber me trate así.

Muy corto, lo sé, pero estoy organizando las ideas, porque sé que es lo que pasara pero sigo viendo como seguir con el desarrollo ya que las ideas estan listas. Abi y Clara ya pronto saldrán ;)

Por cierto una aclaración, por si tuvieron problemas al entender la diferencia del capítulo 19 al 20, es porque en el 19 termina ______ de contar toda la historia con Louis y eso, en el 20 es cuando comienza como lo actual. Solo aclaro por si no entendían.

Trataré de subir lo más pronto posible, ya que tenga todo organizado en mi cabecita c:

Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Rainbow Mar 19 Jun 2012, 6:07 pm

Peerrrrrrrrrrrrdon por no comentar antes, estuve estudiando para un examen bastante complicado y despues no estuve en mi casa, asi que me tuve que conformar con solo leer los capis desde el celu. Era desesperante no poder comentar ._.
Estuvieron G E N I A L E S los capis, me encantaron! Con la segunda parte del capi 19, te juro que casi lloro. Maaaaaaaaaaaaaldito, YA AFILÉ LAS POTATOES PARA MATARLO(?) Okno. Merece vivir sin zanahorias por toda su life. Eso es muy cruel ._. PERO ESO LE PASA POR HACER SUFRIR A LA RAYIS.
Ya, enserio, la rayis le tiene que hacer caso al Harry SensualmenteSexyStyles(?) y no dejar que Amber la trate asi ._.
jsdhfksdf, seguila!
Chaaaaaaau :)
Rainbow
Rainbow

Mensaje por Feernandaa Miér 20 Jun 2012, 2:44 pm

Abi escribió:Peerrrrrrrrrrrrdon por no comentar antes, estuve estudiando para un examen bastante complicado y despues no estuve en mi casa, asi que me tuve que conformar con solo leer los capis desde el celu. Era desesperante no poder comentar ._.
Estuvieron G E N I A L E S los capis, me encantaron! Con la segunda parte del capi 19, te juro que casi lloro. Maaaaaaaaaaaaaldito, YA AFILÉ LAS POTATOES PARA MATARLO(?) Okno. Merece vivir sin zanahorias por toda su life. Eso es muy cruel ._. PERO ESO LE PASA POR HACER SUFRIR A LA RAYIS.
Ya, enserio, la rayis le tiene que hacer caso al Harry SensualmenteSexyStyles(?) y no dejar que Amber la trate asi ._.
jsdhfksdf, seguila!
Chaaaaaaau :)

No te preocupes, te comprendo ;) y espero que te haya ido bien en tu examen. Gracias por tomarte el tiempo de leer, de verdad te lo agradezco y me da gusto que te hayan gustado los capítulos, a mí en lo personal no me gustaron. HAHAHAHAHA yo te ayuaré también lo dejaremos sin zanahorias lol, con respecto a Harry SensualmenteSexy Styles hahaha en poco tiempo sabras que pasa con él y la rayis ;) está bien complicada su historia. Trataré de seguirla en cuanto pueda :) de nuevo gracias
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por I'm Clara Jones Jue 21 Jun 2012, 12:33 pm

Ay me encanto lindura , y que suerte que explicaste lo de los capítulos 19 y 20 , se me había echo un poquito de lió al entender que había pasado , y si estaba contando algo de antes o después de la ruptura .
Sabes que por más corto o largo que sea el capitulo me gusta de todas formas y si te sentís mal para subir , esperamos lo que sea necesario para que te sientas mejor ; y no digas nunca que fue feo , porque a mi me gustan todos os momentos de la novela aunque no me pueda pasar segundo a segundo dejándote un comentario .
Whooooooooooooooo , voy a salir dentro de poco , que alegría *baile de los 50 mintuos* , jakfjad estoy ansiosa por salir y quiero ver que pasa con rayi y con Amber que ya me esta empezando a caer pésimo , super reque mega pésimo .
Bueno linda , era eso no más comentarte algo y ver si te sentías mejor y si no es así ,¡mejórate! :3
Un besote .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba