O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por SharonStyles Sáb 21 Jul 2012, 9:47 pm

Aww que tierno. :3 Perfecto. <3
SharonStyles
SharonStyles


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Sáb 21 Jul 2012, 11:14 pm

SharonStyles escribió:Aww que tierno. :3 Perfecto. <3

aooo gracias, muchas gracias <3
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Vie 27 Jul 2012, 8:19 pm

¡HOLA DE NUEVO!
Dadadadadadadadadadaa me encanto! no sabes lo mucho que extrañaba leer estoooo , por desgracia mía ya están por terminar mis vacaciones , por eso mismo ya volví y por eso..te comente , estuve tan distraída que apenas leía novelas y solo me conectaba un rato a Facebook y eso era lo más que hacia ... Aws Harry y rayi amor puro (por ahora , no se demuestra tanto , dah yo lo siento , puedo ver el futuro [esta bien , con solo ver el titulo de la novela , es un poco obvio que voy a saber que algo con Harry va a pasar]) En fin , no dudes en seguirla que me encanto , a mi y a todas tus lectoras [Fantasmas , están incluidas] y me alegra poder volver a comentarte algo .
Un beso dulzura .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por SharonStyles Sáb 28 Jul 2012, 4:55 pm

¿Cuándo subes? :( Muero por leer el siguiente cap <3
SharonStyles
SharonStyles


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por khiabet1D* Sáb 28 Jul 2012, 8:06 pm

ows mui lindo cap sigela.C:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Dom 29 Jul 2012, 12:54 am

I'm Clara Jones escribió: ¡HOLA DE NUEVO!
Dadadadadadadadadadaa me encanto! no sabes lo mucho que extrañaba leer estoooo , por desgracia mía ya están por terminar mis vacaciones , por eso mismo ya volví y por eso..te comente , estuve tan distraída que apenas leía novelas y solo me conectaba un rato a Facebook y eso era lo más que hacia ... Aws Harry y rayi amor puro (por ahora , no se demuestra tanto , dah yo lo siento , puedo ver el futuro [esta bien , con solo ver el titulo de la novela , es un poco obvio que voy a saber que algo con Harry va a pasar]) En fin , no dudes en seguirla que me encanto , a mi y a todas tus lectoras [Fantasmas , están incluidas] y me alegra poder volver a comentarte algo .
Un beso dulzura .

HOLA! que bueno que te encantó, me da mucho gusto :3 y pues mis vacaciones ya van a terminar también :c pero bueno eso no importa. Y pues si es bien obvio que Harry & La rayita tendran algo x) es muy complicado todo como ya lo dije pero no puedo dar detalles i'm sorry. Para terminar la seguire mañana creo (espero poder) y muchas gracias por leer y comentar :)

SharonStyles escribió:¿Cuándo subes? :( Muero por leer el siguiente cap <3

Perdón por hacerte/hacerlas esperar tanto no he subido en una semana (? me siento mal pero es que o no me llega la inspiración o no tengo tiempo, pero ya mañana subiré, haré todo lo posible por subir temprano pero de mañana no pasa. Muchas gracias por leer, comentar y estar al pendiente linda <3

khiabet1D* escribió:ows mui lindo cap sigela.C:

Muchas gracias por leer y comentar. Me da mucho gusto que te haya gustado C: ! mañana la sigo, de nuevo gracias :)
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Sáb 04 Ago 2012, 4:50 pm

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 Tumblrm6pvuflfjv1rzq30z
I'd rather have a life of 'oh wells'
than a life of 'what ifs'

Capítulo 25

-Me gusta tanto- comentó Niall. Rápidamente seguí su mirada para percatarme de que era exactamente lo que miraba

-¿Cómo dices Niall?- pregunto al darme cuenta que miraba a la chica alta de cabello casi rubio, era muy linda, la conocía porque estaba en nuestro grupo pero nunca pensé que fuera el tipo de Niall, sin contar el hecho de que Niall tenía novia, aunque siempre he pensado esa tipa es una zorra.

-Me gusta, ella- mostró su sonrisa, miré una y otra vez como la miraba, la manera en que sonreía, ahora si estaba confundida.

-¿Y Lisa?- lo miré confusa esperando respuesta

-Lisa no me importa-soltó un gran suspiro- solo ella

-Sigo sin entender, ¿por qué estás entonces con alguien que no te importa Niall?

Dio un largo suspiro antes de responder

-'Larga historia- sólo eso bastó para saber que no debía insistir, él no quería que lo hiciera

Los dos nos perdimos en nuestros pensamientos, por lo que uno de esos típicos silencios incómodos, esos difíciles de romper, se había formado.

-¿Cómo vas con Harry?- preguntó Niall, rompiendo el silencio de la manera más poco sutil, estaba helada, no sabía que decirle, ¿a caso todos sabían? creo que la respuesta no podía ser más clara. Sí.

-¿De qué hablas? No hay nada con Harry- respondí mientras la mirada asesina de Niall se dirige a mí acompañada por esa ligera y sárcastica sonrisa.

-Sabes bien de que hablo, no soy tonto _____ todos sabemos, es claro que entre ustedes dos hay algo.

-No, no lo hay Niall. Sólo somos amigos- Él me miró confundido

-¿Tú no lo ves sólo como amigo verdad?- preguntó mientras inspeccionaba cada moviemiento que yo hacía
como si así pudiera leer mi mente o algo

-¿Soy muy obvia?- pregunté mientras mordía mi labio inferior y fruncía el ceño

-Algo, pero yo lo supe por tu forma de responder. En la primera pregunta, en el momento en que dijiste 'sólo somos amigos' tus ojos pierden ese brillo que aparece cuando mencionan a Harry- lo miré como no dando crédito
a lo que decía, ¿cómo demonios se daba cuenta de todos esos detalles?

-No sé pero eso me asusto ¿sabías?- él soltó una gran carcajada

-Sí, debiste ver tu expresión. Ahora dejame preguntarte ¿por qué no haces nada para ser 'más que amigos'?

Su pregunta me hizo pensar antes de volver a la realidad y darme cuenta de que no importaba cuanto quisiera cambiar ese 'sólo amigos' tenía miedo inmenso al rechazo y a perder su amistad

-Imposible- me limité a decir, él arqueó una ceja- él me gusta, yo no a él- sí, esa frase ya la había dicho en el pasado

-Pero Harry dijo...-hizo una pausa y me miró como antes lo había hecho, sabía que no quería formar falsas esperanzas tampoco- olvídalo, lo siento- pasó su brazo por mis hombros, trataba de reconfortarme al menos intentaba hacerlo.


______________________________________________________________________________________________


-¡Hey _____! ¡Esperame!- gritó una voz conocida, me paré en seco a esperar, esperarla

-¡Lilia! ¿cómo te ha ido?- Lilia era nueva, había llegado aquí hacía algo así como un mes

-¡Bien! Ahora voy a la siguiente clase, aunque dejame decirte que es muy aburrida

-¿Qué clase?- pregunté

-Matemáticas- efectivamente era una clase aburrida, ¿por qué lo sabía? no era porque odiara las matemáticas, sino porque conocía al maestro que le daba clases a Lilia, es también mi maestro, el peor de todos.

-¡Oh Dios! ¡Suerte!

-También te da clases ¿no es así?- preguntó

-Sí, y tú tienes tan mala suerte que probablemente el próximo año también te dé clases- le dije burlona. Lilia a pesar de ser meses menor que yo, estaba en un grado menor. Bueno para ser más explícita ella estaba en tercer semestre mientras yo estaba en el quinto semestre.

-¡Que horror! Bueno ya me voy se me hace tarde- se despidió

-¡Hasta luego Lilia!- le dirigí una sonrisa, pero entonces se dio vuelta para decir algo que había olvidado

-No se vallan sin mí, me esperan a la hora de salida les tengo que decir algo- dicho esto se marchó con una gran sonrisa en el rostro.

______________________________________________________________________________________

-¿Qué quería Lilia?- preguntó Lea caminando a un lado mío

-Dijo que la esperáramos, quiere decirnos algo- respondí sin dar mucha importancia a las palabras de Lilia, no imaginaba nada fuera de lo común

-¡Ah! Esta bien, entonces la esperaremos- sonrío y nos dirigimos al aula para encontrarnos con la noticia de que nuestra maestra no había asistido lo que significaba: ¡hora libre!

-¿Nos iremos o esperaremos a Lilia?- le pregunté a Lea ya que por ser nuestra última hora el director nos dio permiso para irnos

-Esperemosla, no quiero irme a casa, todo es muy aburrido- reí ante su comentario pues era cierto, si nos íbamos de una vez pasaríamos aburridas unas dos horas o más esperando que una llamara a la otra para salir a algún lado o para alguna tarea.

___________________________________________________________________________________

-¡Allá está!-me dijo- ¡LILIA!- gritó, haciéndo que Lilia caminara inmediatamente en nuestra dirección

-¡Al fin sales!- le reprochamos Lea y yo

-Perdón, no podía salir hasta que fuera exactamente la hora de salida- dijo haciendo la típica voz que alguien hace cuando imita. Reímos por eso para después dirigirnos a la puerta de salida.

-¿Y que nos querías decir?-preguntó Lea recordándole a Lilia.

-¡Oh sí! La verdad me da pena decirles, es que hay un chico- nosotras comenzamos a molestarla antes de que siquiera terminara de hablar

-¿Y?- dijimos al unísono Lea y yo

-Pues me gusta- prosiguió, nosotras teníamos una gran sonrisa y ella parecía llena de vergüenza

-¿Es de esta escuela? ¿Lo conocemos?- Lea la llenaba de preguntas, yo sólo reía ante ello

-Sí y sí. Ustedes lo conocen muy bien- Mi sonrisa desapareció. Lea y yo nos miramos inmediatamente, solo una persona pasó por nuestras mentes eso era seguro, yo rezaba porque sólo fuera nuestra imaginación.

-¿Quién es Lilia?- pregunté ahora yo, mostrando la mejor sonrisa que pude en el momento

-¡Harry!- sonrío ampliamente.

Eso me cayó como un balde con agua helada. Era obvio que no me agradaba la idea de imaginarme a Lilia y Harry juntos, por más egoísta que suena, aunque muchos dicen que si de verdad quieres a alguien debes dejarlo ser feliz con alguien más, pero yo simplemente me negaba ante eso a pesar de que Lilia era mi amiga.

Y sí ahora tenía dos opciones: Hacerme a un lado dejando a Lilia en busca de su oportunidad o sin importar que sea mi amiga ganar esa oportunidad con él, yo.

Siempre contradiciéndome, primero digo que no tengo oportunidad para después, en el momento en el cual 'alguien más' aparece, negarme a la idea de dejarlo con ella. De nuevo estaba con mis dilemas y ahora sería un poco más difícil todo.

Quizá por primera vez en mi vida debía comenzar a aprovechar mis oportunidades y no ser siempre negativa, quizá ahora debía ver en el lado positivo.


_____________________________________________________________________

Volví. Sabía que no podía venir a disculparme sin siquiera un capítulo así que ahí está, sé que no es mucho
ni tampoco es muy interesante pero la verdad es que la inspiración no anda de mi lado últimamente y eso fue
lo mejorcito que salió.

Tratare de no ausentarme tanto pero no prometo subir tan seguido como lo hacia antes. Pasado mañana vuelvo a la escuela y no sé como vaya ha estar todo, por lo mismo subiré cada semana, los viernes. Cuando tenga tiempo subiré entre semana. Y así... Bueno creo que ya escribi de más.
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Sáb 04 Ago 2012, 9:13 pm

Lilia , me caías bien , cambie de opiñon de un momento a otro , ya te odio estas en mi lista de enemigos supermega mortales [Bueno , no tanto , pero algo parecido] .
Bitch please , Harry es MIO! O mejor dicho de rayita , lo admito . No sabes lo mucho que extrañe conectarme y entrar al foro , apenas tuve ganas y tiempo de sobra , pero no la energía para poder abrir la computadora , espero lo entiendas .
Nada , me encanto super reque mucho el capítulo , re tierno y a la vez revelador , con trama supongo ...Pasamos de una amistad a lo que creo es el comienzo de una batalla por el ruloso de Harold .
Un beso linda , no dudes en seguirla y espero no dejarte taaan colgada como estas últimas semanas .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por SharonStyles Sáb 04 Ago 2012, 10:04 pm

Jamás compartiría a Harry (estando en esa situación). ¿Sabes? Cuando alguien me gusta y a una amiga también prefiero hacerme a un lado, la amistad es primero. Pero una vez que se que ya logré algo con esa persona, por ejemplo que ya se que le gusto o que ya ando con él NO ME ATREVO A COMPARTIRLO y JAMÁS me haría a un lado. Ya es mio, lo gané y me costó conseguirlo. Lo mio es mio y punto. (: ¡SIGUELA!
SharonStyles
SharonStyles


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Dom 05 Ago 2012, 1:13 am

I'm Clara Jones escribió:Lilia , me caías bien , cambie de opiñon de un momento a otro , ya te odio estas en mi lista de enemigos supermega mortales [Bueno , no tanto , pero algo parecido] .
Bitch please , Harry es MIO! O mejor dicho de rayita , lo admito . No sabes lo mucho que extrañe conectarme y entrar al foro , apenas tuve ganas y tiempo de sobra , pero no la energía para poder abrir la computadora , espero lo entiendas .
Nada , me encanto super reque mucho el capítulo , re tierno y a la vez revelador , con trama supongo ...Pasamos de una amistad a lo que creo es el comienzo de una batalla por el ruloso de Harold .
Un beso linda , no dudes en seguirla y espero no dejarte taaan colgada como estas últimas semanas .

Gracias por leer y comentar, leer uno, dos comentarios me dan ganas de escribir más para que sepan que va a pasar pero bueno eso es otra cosa xD A mí también me caía bien Lilia :/ haha no te preocupes por no haber pasado, yo también me ausente mucho. Me da muchísimo gusto que te gustara el capítulo, aunque a mi no me gustó que bueno que a ti sí haha. Saludos :)


SharonStyles escribió:Jamás compartiría a Harry (estando en esa situación). ¿Sabes? Cuando alguien me gusta y a una amiga también prefiero hacerme a un lado, la amistad es primero. Pero una vez que se que ya logré algo con esa persona, por ejemplo que ya se que le gusto o que ya ando con él NO ME ATREVO A COMPARTIRLO y JAMÁS me haría a un lado. Ya es mio, lo gané y me costó conseguirlo. Lo mio es mio y punto. (: ¡SIGUELA!

Opino como tú ¿sabes? pero quien sabe que pasé aquí ok yo sí sé pero no puedo decirlo, no de hecho no sé bien todavía bueno sí, yo me entiendo. Espero que les siga gustando la novela. Muchísimas gracias por pasar a leer y comentar no sabes cuanto te lo agradezco linda :)
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Rainbow Mar 07 Ago 2012, 3:54 pm

Ok, me debes odiar ._. mejfddjsfmds, perdooooooon, me re desaparecí, porque estuve de vacaciones, cuando termine las vacaciones me castigaron y cuando me dejaron, los profesores me mandaron a estudiar para TODAS las materias y a leer un libro horrible ._. Extrañaba comentar.
skjdfkdjfkjdbf, amé MUCHÍSIMO los capis. Estuvieron perfectos! Enserio :D Skjsdfklsdf, Hazza es tieeeeerno <3
Ok, Lilia me caía bien. NO PUEDE SER QUE LE GUSTE HAZZA! NO, NO, NO! Me niego (?) okno. Ya, la rayis es de Harry y Harry es de rayis.
Bueno, seguila! Bye

Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Miér 08 Ago 2012, 10:02 pm

Abi escribió:Ok, me debes odiar ._. mejfddjsfmds, perdooooooon, me re desaparecí, porque estuve de vacaciones, cuando termine las vacaciones me castigaron y cuando me dejaron, los profesores me mandaron a estudiar para TODAS las materias y a leer un libro horrible ._. Extrañaba comentar.
skjdfkdjfkjdbf, amé MUCHÍSIMO los capis. Estuvieron perfectos! Enserio :D Skjsdfklsdf, Hazza es tieeeeerno <3
Ok, Lilia me caía bien. NO PUEDE SER QUE LE GUSTE HAZZA! NO, NO, NO! Me niego (?) okno. Ya, la rayis es de Harry y Harry es de rayis.
Bueno, seguila! Bye


No, no te odio :), que mal lo de que te castigaron de verdad y lo otro también D: No sabes el gusto que me da que hayas amado los capítulos, muchísimas gracias ! y pues a penas estoy viendo como será el próximo capítulo, no quiero que sea tan corto así que D: y probablemente también suba dos one-shots que me falta terminar (No creo que eso te interese pero ya lo dije :c ) Espero que estés bien y puedas seguir leyendo y te siga gustando :) ! de nuevo gracias.
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Sáb 11 Ago 2012, 12:32 pm

¿Que no te ha gustado tu propio capitulo? ERROR , es genial y muy lindo , despierta mi odio a ciertas personas Jajajaj .
Un beso y perdón por no pasarme en la semana , esperaba el finde para poder comentarte más tranquila .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Dom 12 Ago 2012, 12:00 am

I'm Clara Jones escribió:¿Que no te ha gustado tu propio capitulo? ERROR , es genial y muy lindo , despierta mi odio a ciertas personas Jajajaj .
Un beso y perdón por no pasarme en la semana , esperaba el finde para poder comentarte más tranquila .

No me gusta despertar odio u.u haha pero muchas gracias, pero es que soy muy exigente y sé que no escribo ni la mitad de bien que la mayoría de las escritoras de aquí. No te preocupes por no haber pasado puesto que no he subido capítulo, mañana sin falta lo subo ;)
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por SharonStyles Jue 16 Ago 2012, 3:50 pm

¿Cuándo subes? (: Muero por leer <3
SharonStyles
SharonStyles


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 14 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.