O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Jue 04 Oct 2012, 8:29 pm

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 62522157278360958648256

I’m hiding what i’m feeling
but i’m tired of holding this inside my head

Capítulo 29

Parecía que sólo a mí me iba mal, y en cierto modo, me alegraba eso puesto que por lo menos a mis amigos la vida los estuviera tratando bien. Suena dramático, y detesto quejarme por cosas simples pero el problema es que muchas veces esas simples cosas, son las peores.

Zayn ya estaba saliendo con Abi, en cuanto a Niall, él termino con su novia y ha logrado un gran avance con Clara, estaban 'conociéndose' o al menos eso fue lo último que me contó, creo que no quería abrumarme mucho.

Mientras yo, tenía que soportar ver a Harry y Lilia, cada día juntos, para después tener a Lilia contándome
sus historias y secretos, lo cual en mi opinión no debería hacer. El colmo de todo era que era a mí a quien le pedía consejos, "¿de qué puedo hablar con él?", "no sé que decirle, dime", entre otras cosas y ahí me encontraba yo, contestando cada una de sus preguntas, lo único que quería era que no lo lastimara,
eso era lo que pedía.

________________________________________________________________________

Nos encontrábamos Lea y yo hablando cuando llegó Lilia a saludarnos con una gran sonrisa. La saludé de igual forma pero no recibio cordial saludo de parte de Lea, al contrario, se levantó para tomar camino después de decirme sólo a mí

—Iré a decirle algo a Zayn, te espero en la puerta- sostuvo bien su mochila y se marchó. Quizá se sentía mal por algo, pero no, ella no era así, me habría dicho, sospechaba de Lilia más bien.

—¿Qué le pasa?- preguntó Lilia

—No tengo idea, ¿tú no sabes nada? ¿no le dijiste nada que la molestara?- la interrogaba yo. Lea no se había ido sólo porque sí, ni tampoco 'para decirle algo a Zayn' algo tenía que ver con Lilia, sin embargo de parte de ella, no recibiría repuesta por lo visto.

—Ni siquiera he hablado con ella, es más hace casi tres días que no la veía- contestó. Lo sabía, no diría nada.

________________________________________________________________________

—¿Qué ha pasado hace rato Lea?- pregunté llegando a donde ella se encontraba.

—Es ella mi problema ______- suspiró profundamente. Yo no tenía idea de lo que ocurría

—No entiendo, explícate ¿si?

—¿Has hablado con Harry estos últimos días?- preguntó

—No, bueno si le he dirigido la palabra, típicos saludos, es todo- contesté sin mucho entusiasmo, no me agradaba recordar que casi no hablabamos ya.

—Pues, yo sí he hablado con él, está muy raro y sospecho...- sacudió su cabeza rápidamente, negando- ¡ESTOY SEGURA...!-gritó, afirmando lo que decía pero aún no terminaba, yo sólo esperaba que más diría.

—¿Lea? ¿y? ¿podrías terminar tu oración?- reí, ella sólo asintió

—Estoy segura de que ella tiene la culpa de ello, está metiéndole ideas extrañas en la cabeza, ya no se comporta como antes- habló con suma seriedad.

—Pero, ¿cómo sabes que ha sido ella? ¿qué tal si él cambió solo?- ella sólo negaba con su cabeza

—¡No _____! pareciera como si no hablarámos de la misma persona, Harry no cambiaría 'sólo porque sí' ella ha tenido la culpa, ella ha intentado meterle cosas en la cabeza acerca de nosotras ¿sabías eso?- continuó arqueando una ceja, ahora fui yo quien negó con la cabeza.

—¿Qué cosas?- pregunté confundida

—Cosas, principalmente acerca de ti, de hecho me preguntó algo, no recuerdo que fue, pero cree que tú estás inventando rumores acerca de él ¿por qué? ¡haber preguntame!- estaba exaltada

—¿Por qué Lea?- seguí su orden sin muchos ánimos por lo que acababa de decir

—Lilia se lo comentó, a parte de 'comentarle' otras horribles cosas, según él nosotras estamos alejándonos porque nunca lo quisimos realmente como amigo. ¡Por Dios! ¡Es de mi familia! y tú, tú lo amas- no esperaba ese comentario de su parte, debo admitir que me sorprendió que lo dijera así, aparte había demasiada gente, no quería comenzar rumores como 'quiere quitarle el novio a su amiga' y cosas por el estilo, la gente habla tantas veces, tantas cosas sin tener argumentos precisos, y cuando se trataba de degradar a alguien mucho más.

—Lea ¡baja la voz!- ella miró alrededor, vio a todos pero, no les dio importancia

—¡_____! ¿qué importa si escuchan? tú llegaste antes que esa, tú eres la que merece estar con Harry, no Lilia- me miró fijamente, sentí un nudo en el estómago que luego se fue hasta mi garganta, quería llorar.

—Está con ella, no puedo hacer nada Lea, el tomó una decisión- traté de aclararle

—Te equivocas, tú tomaste una tonta decisión, debiste decirle, probablemente de haber sido así, la situación sería diferente- tenía razón, en parte era mi culpa, sin embargo no quería que al decirle él me rechazará o nuestra amistad se acabara, y ahora todo esta peor.

________________________________________________________________________

—¿Cómo te va con Harry?- me dirigí a Lilia, quería saber su respuesta

—¿Qué quieres que te diga? No sé que haré la verdad- respondió

—¿No sabes que harás con respecto a qué Lilia?

—Respecto a él, no estoy segura de que quiero con él o si lo quiero, estoy aburriendome- decía todo sin dar ninguna importancia, estaba equivocada cuando dije que sería mejor si ella estaba con Harry, ahora sé. Ella no lo merece.

—¡Lilia! Si no quieres nada con él, ¿por qué no se lo dices entonces?- estaba exaltándome

—No sé, es que, no quiero decirle- sólo eso respondió

¿Y ahora? que debía hacer? ¿Decirle a Harry? No quería ser una soplona pero tampoco quería verlo sufrir, estaba llena de coraje, por ella y por mí. Si hablaba con él de cualquier modo dudo que me crea a como están las cosas últimamente, así que por lo visto tendría que guardarme para mí misma esta conversación.

Quizá tenía una oportunidad, una más aunque, para cuando él se enterara de esto estaría herido, al menos por lo que he visto, sería egoísta no contarle para después tratar de consolarlo, de nuevo era lo mismo, otra decisión que tomar, y probablemente se convertiría en otra mala decisión, después de todo, en eso soy toda una experta.




_________________________________________________________________________________

No está muy interesante tampoco con la suficiente extensión como para recompensar la tardanza. Iba a subirlo mañana o pasado para que estuviera más largo pero me pareció mejor si les subía esto :) desde ayer intenté subirlo pero no pude entrar al foro. Haré lo posible por subir mañana otro capítulo, tardé mucho en escribirlo y en volver porque o no tenía tiempo o no podía escribir. Espero les guste o siquiera que no me odien :c
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Jue 11 Oct 2012, 3:31 pm

Ah acá de nuevo! Diosssssssssss esa mala con nombre de flor , cada día me da más y más ganas de tirarla bajo un puente y que el tren haga lo suyo. ¡WI SALÍ EN LA NOVELA , SOY FAMOSA , SOY FAMOSA! *Bueno , vale acarar que con ver mi nombre junto al de Niall , ya me hace sentir importante (?)* En serio me re gusto este capítulo , lastima que esa loca invente rumores falsos para que Harry se aleje de rayita :c . Ojala se vaya a la casa de su mamá esa ! ¬¬ la odio , de verdad.
En fin , me encanto , me encanto y más y no mientas porque sabes que escribís buenísimo aunque digas lo contrario :)
Un beso enorme , linda!
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Sáb 13 Oct 2012, 1:17 am

I'm Clara Jones escribió:Ah acá de nuevo! Diosssssssssss esa mala con nombre de flor , cada día me da más y más ganas de tirarla bajo un puente y que el tren haga lo suyo. ¡WI SALÍ EN LA NOVELA , SOY FAMOSA , SOY FAMOSA! *Bueno , vale acarar que con ver mi nombre junto al de Niall , ya me hace sentir importante (?)* En serio me re gusto este capítulo , lastima que esa loca invente rumores falsos para que Harry se aleje de rayita :c . Ojala se vaya a la casa de su mamá esa ! ¬¬ la odio , de verdad.
En fin , me encanto , me encanto y más y no mientas porque sabes que escribís buenísimo aunque digas lo contrario :)
Un beso enorme , linda!


Ay linda gracias por leer y comentar :') que bueno que te gustó, pensé que sería muy aburrido, no me convenció mucho a mí, pero bueno! Mañana subiré otro capítulo, espero y puedas leerlo :)
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Sáb 13 Oct 2012, 7:57 pm

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 63348157277587625392133

It just don't feel right 'cause
I can love you more than this...

Capítulo 30

—¡¿Por qué hiciste eso _____?!-me reclamó Zayn- Se supone que tú quieres a Harry ¿no?

—No entenderías Zayn- me limité a decir, no había palabras para describir cómo me sentía

—¡Entonces explícame!- dijo exaltado. Me había cansado, tenía rato discutiendo con él sobre lo mismo, sí era lo que quería, lo sabría, sabría todo.

—Como ya te dije no entenderás pero aún así te diré. ¿Sabes acaso lo qué es querer estar con alguien que te haga sonreír, que te haga feliz, alguien que sea no sólo tu amigo, que se más que eso, pero esa persona con la que tanto deseas estar ya está con alguien más así que tratas de comprender de no derrumbarte ante la idea de ver a esa persona con alguien que no eres tú, y haces tu mayor esfuerzo por no llorar cuando se toman de las manos frente a ti?- suspiré profundo para detener las lágrimas que ya estaban a punto de salir, aclaré mi garganta y proseguí- Entonces cuando esto ocurre, una oportunidad que por dignidad mas bien deberías rechazar, se te presenta justo en el momento cuando más necesitas alguien, alguien con quien estar, que llene ese vacío, ese dolor. Así que por imbécil, sin pensar en las consecuencias aceptas creyendo que te sentiras mejor y lo hace, pero no por mucho, tal cual droga perdiendo su efecto; luego vuelves a tú realidad, sintiéndote aún peor de lo que ya te sentías. ¿Sabes lo qué es eso Zayn?- terminé ya con la vista nublada por las cristalinas lágrimas.

No hice nada, sólo agaché mi cabeza y dejé que las lágrimas salieran, pronto sentí el abrazo de Zayn y su voz lamentándose.

—Perdonáme _____, fui un tonto por no estar para ti cuando lo necesitabas más- me abrazó más fuerte y correspondí su abrazo, escondiéndo mi cabeza en su hombro mientras lloraba aún más.

Me sentía mal, como si hubiera traicionado a Harry, aunque él estuviera con Lilia, quizá no debí, sé que no debía haberlo hecho pero en su momento se sintió bien, y eso, eso me hace sentir más culpable.

—No Zayn, no te disculpes- dije separándome y limpiando mis lágrimas con la manga de mi blusa.-Debo irme- le sonreí de lado, fue una sonrisa que apenas se pudo notar, fue lo mejor que pude hacer. Él sólo asintió con su cabeza y yo me fui de ahí.

Me dirigí a pedir un pase de salida, dije sentirme enferma y me creyeron. Pudo haber sido cobarde no haberme quedado en la escuela pero que más da, necesitaba estar sola, pensar.
_____________________________________________

Dudé mucho para responder, la tercera vez que una llamada entrante sonó, decidí al fin responder.

—Sabes para que te llamo, por favor dí que sí _____- dijo en el instante en que presioné el pequeño botón verde.

—¿A qué hora nos vemos?- dije sin más, sólo fui al grano.

—A las 8:00 p.m. paso por ti, ¿te parece?- habló ¿emocionado?

—Claro, a las 8 en punto será, adiós Louis- dicho eso terminé la llamada.

Pasé toda la tarde dudando, me sentía rara, me sentía nerviosa, pero ¿por qué? yo ya no sentía nada por Louis ¿no? No, nada en absoluto.

Estuve a punto de llamarle varias veces para decirle que no podría salir con él, que me sentía enferma o simplemente para decirle 'cambié de opinión, no quiero salir contigo', pero ya no había marcha atrás, tenía que dejar de ser tan cobarde y afrontar las consecuencias de mis actos.

Tomé un baño, y elegí algo sencillo para ponerme. No tardé mucho en arreglarme, después de eso me tire sobre mi cama pensando todavía en echarme para atrás. Cerré los ojos fuertemente, luego tomé mi celular con intención de llamarlo, justo en ese momento alguien llamó a la puerta...

—¡Mamá! voy a salir, vuelvo más tarde- dije esto y cerré la puerta de su habitación, donde siempre se encontraba trabajando.

________________________________________________

Abrí la puerta y ahí estaba él, igual que siempre, el único cambio era su despeinado cabello que ahora estaba un
poco más corto, aunque la diferencia no era muy notable.

—Tengo 1 hora esperando aquí afuera- mostró una sonrisa, esa que solía hacerme sentir mariposas en el estómago.

—¿De verdad?- pregunté sorprendida, no sabía si bromeaba o no.

—¡No!-rió- Llegué cuando toqué la puerta- explicó

—Oh, está bien-me limité a decir

—¿Nos vamos?- yo asentí y cerré la puerta tras de mí, caminando tras él.

Pensé que se me dificultaría mantener conversación con él, sin embargo no fue así en lo absoluto, todo estaba llendo muy bien, me estaba divirtiendo. Había olvidado que una de las cualidades de Louis y sin duda la mejor de todas.

Llegamos a casa, y seguimos hablando. A momentos sacaba temas incómodos para mí, pero de una u otra forma
yo cambiaba esos temas.

—¿_____?- yo solo levante mi cabeza mirándolo, sin decir nada, esperando que hablara- ¿Te hice mucho daño?- dijo con un hilo de voz. Ahí estaba la pregunta del millón, sentí como si mi corazón se hubiera contraído.

—Louis, por favo...- no me dejó terminar la oración.

—Sólo dilo, de verdad quiero saberlo- tomé aire y lo miré, para responder lo que había preguntado.

—Sí- fue todo lo que dije, eso, fue más que suficiente.

—Lo siento- yo sólo negué con mi cabeza para después dirigirle una ligera sonrisa

—Hablemos de otra cosa ¿no?- intenté cambiar el tema, una vez más.

—No, quiero hablar de nosotros _____- yo abrí mis ojos como platos, no quería sacar ese tema justo ahora, pero quizá sólo quizá lo necesitaba.

—Louis, no hay un nosotros- dije fríamente

—Por favor, no seas así, tan fría- me dijo con un tono suplicante

—Es que, no puedo comportarme de otra forma si comienzas a hablar de 'nosotros'- le aclaré.

—Sé que te hice daño, demasiado. Y no puedes olvidarlo pero, ¿por qué no recuerdas los buenos momentos
que pasamos juntos?

—¿Acaso tu los recuerdas?

—Sí- se limitó a decir

Suspiré, no sabía que decir, hacia unos momentos estabámos bien, y ahora de nuevo esto.

—Mejor si cambiamos de tema- me sonrió, yo asentí. Así estaba mejor, comenzamos a hacernos bromas
simples el uno al otro, y hablabámos de cualquier tontería.

—¡Dame eso, tengo que irme!- dijo intentandome quitar una delgada pulsera que hacía unos momentos yo le había arrebatado.

—¡No!-le contesté entre risas

Con una sola mano, detuvo mis dos manos y con un movimiento rápido en cuestión de segundos la pulsera
ya era de su propiedad otra vez.

—Me has perdido Louis- dije en forma de broma

—¿Eso es posible?- si no lo conociera habría pensado que estaba dolido

—Nunca me perdiste, tú te alejaste- contesté esta vez sin evadir la pregunta.

—Creo que debo irme _____- se levantó del lugar donde estabámos sentados y me ofreció su mano, para ayudar a levantarme.

—Esta bien Louis- sonreí. No me di cuenta de que todavía no soltaba mi mano, y cuando traté de separarme, él me acercó y me abrazó, yo lo abracé también, con todas las fuerzas que me quedaban, realmente necesitaba ese abrazo.

—No sabes cuanto me importas ______- susurró Louis, sin separarse de mí. Yo no respondí y él sabía que no lo haría- Sé que no confías en mí, pero lograré ganarme tu confianza una vez más, ya lo verás- esta vez sonrió triunfante.

No sé como, ni en qué momento pasó pero nuestros labios se encontraban a sólo unos centímentros de distancia,fue entonces cuando sucedió, me besó, y yo, le correspondí. Perdí la razón en ese momento y disfruté de las emociones que sentí en esos segundos en que nuestros labios se volvieron a unir, no me sentía culpable, al menos, no en ese momento.


___________________________________________________________________________________

Casi todo el capitulo es como un flashback de lo que ocurrió, excepto lo de la platica con Zayn pero pues eso es obvio no? Espero les guste, y comenten y así :3 Cualquier error me avisan, para corregirlo.


Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Naz. Dom 14 Oct 2012, 3:02 pm

Buaaaaaa!!! Me siento culpableeeeeee!!! Voy a moriiiir!! Compermiso, voy a llorar al baño (?
Peeeerdooon! Me desapareci u.u es que perdi el link de la nove, y bueno, eso...

Djfbfkwkfbgkgnrjekfngkgkg VOY A MATAR A LA BITCH DE LILIA!!! Le mete locas ideas en la cabeza a hazza para que se aleje de rayita :(

Jdbfkwhfbgjrbfkjeb VOY A MATAR A LUCHOOO!!!
Hiere a la rayita y vuelve... Quiero matarlo porque aunque lo odie un poco es EXTREMADAMENTE tierno... Por eso lo voy a matar c: *super carita psicopata*

Solo seguila o matare a todooos!! No es broma!!
Bueno, estoy loca :D

Pd: nunca te dije esto, pero se me acaba de ocurrir... ¿Podria aparecer en tu nove? Si no podes no, pero pregunto... Eso si, si es que alguno de los chicos esta libre, mejor (eso si, decime quien o quienes estan libres para elegir o al menos saber con quien seria). Sino podria hacer de kiosquera (?
Pero, como dije, si podes... Sino no hay problema ;)


Pd2: estoy escribiendo una nove... No es tan WAW, MIRA QUE NOVE, pero es una nove... Y claro, solo si queres...
E
Bueno, ahora si, chau besos cuidate ;)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Rainbow Dom 14 Oct 2012, 3:42 pm

Hola!
Pobre raaaaaaaaaaaayis. La verdad no se si amar u odiar a Lou. Lo amodio xD (?) Okno, porque la hirió y ahora es muy tierno.
Mis reacciones al leer el cap, fueron: Louis idiota, heriste a rayis, idiota idiota. Ow, es muy tieeeeeeeerno, pero sigue siendo un idiota, idiota, idiota.
Y despues con —No sabes cuanto me importas ______- susurró Louis, sin separarse de mí. Yo no respondí y él sabía que no lo haría- Sé que no confías en mí, pero lograré ganarme tu confianza una vez más, ya lo verás- Morí de ternura. Soy bipolar, JAJAJAJ. Bueno, amé el capi.
Seguila!
Chau c:
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por SharonStyles Miér 17 Oct 2012, 2:57 pm

Que buen cap <3 No se si odio o amo a Louis. Lo odiaba pero ahora lo amo porque ahora será el quien saque de sus momentos tristes a la rayis<3 Siguela, un beso. :*

Pd. perdón por desaparecer tanto tiempo. Tuve problemitas.
SharonStyles
SharonStyles


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Miér 24 Oct 2012, 8:30 pm

4ever.Directioner escribió:Buaaaaaa!!! Me siento culpableeeeeee!!! Voy a moriiiir!! Compermiso, voy a llorar al baño (?
Peeeerdooon! Me desapareci u.u es que perdi el link de la nove, y bueno, eso...

Djfbfkwkfbgkgnrjekfngkgkg VOY A MATAR A LA BITCH DE LILIA!!! Le mete locas ideas en la cabeza a hazza para que se aleje de rayita :(

Jdbfkwhfbgjrbfkjeb VOY A MATAR A LUCHOOO!!!
Hiere a la rayita y vuelve... Quiero matarlo porque aunque lo odie un poco es EXTREMADAMENTE tierno... Por eso lo voy a matar c: *super carita psicopata*

Solo seguila o matare a todooos!! No es broma!!
Bueno, estoy loca :D

Pd: nunca te dije esto, pero se me acaba de ocurrir... ¿Podria aparecer en tu nove? Si no podes no, pero pregunto... Eso si, si es que alguno de los chicos esta libre, mejor (eso si, decime quien o quienes estan libres para elegir o al menos saber con quien seria). Sino podria hacer de kiosquera (?
Pero, como dije, si podes... Sino no hay problema ;)


Pd2: estoy escribiendo una nove... No es tan WAW, MIRA QUE NOVE, pero es una nove... Y claro, solo si queres...
E
Bueno, ahora si, chau besos cuidate ;)

No te preocupes ya volviste eso es lo importante haha c: y si ahorita tengo tiempo de escribir subiré.
Por lo de aparecer, lo siento pero no, no eres tú soy yo, ando toda enredada con la historia y pues quiero terminar pronto, puedes aparecer en algún one-shot si quieres :) Y lo de tu novela, pasame el link y la leeré cuando tenga tiempo lo prometo :) Gracias por leer linda y por tu comentario <3

Abi escribió:Hola!
Pobre raaaaaaaaaaaayis. La verdad no se si amar u odiar a Lou. Lo amodio xD (?) Okno, porque la hirió y ahora es muy tierno.
Mis reacciones al leer el cap, fueron: Louis idiota, heriste a rayis, idiota idiota. Ow, es muy tieeeeeeeerno, pero sigue siendo un idiota, idiota, idiota.
Y despues con —No sabes cuanto me importas ______- susurró Louis, sin separarse de mí. Yo no respondí y él sabía que no lo haría- Sé que no confías en mí, pero lograré ganarme tu confianza una vez más, ya lo verás- Morí de ternura. Soy bipolar, JAJAJAJ. Bueno, amé el capi.
Seguila!
Chau c:
Me da gusto que lo amaras, temía que ya nadie quisiera leer y me odiaran :c muchisimas gracias por leer y la seguiré en estos días :)

SharonStyles escribió:Que buen cap <3 No se si odio o amo a Louis. Lo odiaba pero ahora lo amo porque ahora será el quien saque de sus momentos tristes a la rayis<3 Siguela, un beso. :*

Pd. perdón por desaparecer tanto tiempo. Tuve problemitas.

Que bueno que te gustó el capítulo, y pues la seguiré en cuanto pueda, en estos días será eso sí, lo prometo! Y no te disculpes todos tenemos problemas, espero que los tuyos ya se hayan resuelto linda :)

Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Naz. Miér 24 Oct 2012, 9:51 pm

entonces si vas a escribir, te digo, subi cuando puedas :D
sii!! volvi, encontré de nuevo esta nove, y estoy felizzz!!!
no importa si no puedo aparecer, y con lo del one shot, me encantaria :D
mi nove está abajo de mi "avatar" o en mi firma :D
para mi no es taaaan buena, pero bueno c:
chaaau
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Agustina Styles Jue 25 Oct 2012, 5:43 pm

Holaaaaa! Soy Agus y tengo q decirte q AMO tu novela, la lei en horas y esta genial. No puedo creer q la rayis vuelva a caer, Hazza cuando se entere va a estar mal y el tardado de Lou la va a engañar de nuevo y no va a tener otras oportunidades ara ser feliz! Lo se me explaye mucho, pero es q escribes GENIAL! Seguila cuando puedas, y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Lun 29 Oct 2012, 7:59 pm

Agustina Styles escribió:Holaaaaa! Soy Agus y tengo q decirte q AMO tu novela, la lei en horas y esta genial. No puedo creer q la rayis vuelva a caer, Hazza cuando se entere va a estar mal y el tardado de Lou la va a engañar de nuevo y no va a tener otras oportunidades ara ser feliz! Lo se me explaye mucho, pero es q escribes GENIAL! Seguila cuando puedas, y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Besotes!

Holaaa y bienvenida :') ! Gracias por eso, significa mucho para mí que hayas leído, y cuando tenga tiempo pasare a leer tu novela C: !
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Sáb 10 Nov 2012, 10:04 pm

Que capítulos más hermosos , belleza! Si , ya se que no me paso hace muchísimo pero estuve re perdida , no toco mucho la compu , estoy en modo de vagancia estas últimas semanas y empece con las pruebas y no veo momento donde no este cansada u ocupada....Hace mucho no pasaba y hoy me vencieron las ganas y me encontré con estoooooooooo .
Louis , yo se que amas a rayi y ella te ama a vos , pero también esta Harry y bue...mejor me quedo con los dos y asunto arreglado . Muchos hijos y dos casas llenas de gatos y zanahorias ... y felices todos.
Un beso, belleza . Perdón por está ausente tanto tiempo .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Sáb 10 Nov 2012, 11:19 pm

I'm Clara Jones escribió:Que capítulos más hermosos , belleza! Si , ya se que no me paso hace muchísimo pero estuve re perdida , no toco mucho la compu , estoy en modo de vagancia estas últimas semanas y empece con las pruebas y no veo momento donde no este cansada u ocupada....Hace mucho no pasaba y hoy me vencieron las ganas y me encontré con estoooooooooo .
Louis , yo se que amas a rayi y ella te ama a vos , pero también esta Harry y bue...mejor me quedo con los dos y asunto arreglado . Muchos hijos y dos casas llenas de gatos y zanahorias ... y felices todos.
Un beso, belleza . Perdón por está ausente tanto tiempo .

Lindaaaaaaaaa <3 no te preocupes que si de perdidas se trata, aquí yo soy la peor :| me he ausentado demasiado así que no importa la verdad, sé que cuando entres leerás, espero que te vaya bien en tus pruebas. :)
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Dom 11 Nov 2012, 12:22 am

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 Tumblrl3ldroyxbo1qzxx0t
I swore that I'd never
let you back in
Capitulo 31

Cerré mi libreta y dirigí mi mirada hacia Niall y su chica, Clara. Se encontraban sentados debajo de un árbol, y nomiento se veían tan tiernos, eran perfectos, como una de esas típicas parejas de la película. Al fin Niall había encontrado a su tan esperada princesa, de eso estaba segura.

A sólo unos metros de distancia en una de las bancas de la escuela se encontraba Zayn con Abi. Esos dos, al igual que Niall y Clara, estaban hechos el uno para el otro, porque a pesar de sus repetidas peleas, se podría notar a kilómetros de distancia el amor que se tienen, con tan sólo observar la forma en que se miran.

Despegué mi vista de las perfectas parejas y miré a mi alrededor, en busca de alguien de mi grupo, en vez de eso me encontré con la mirada de Harry sobre mí. Le dirigí una pequeña sonrisa a lo que él ni siquiera respondió, sólo agachó su cabeza y negó, para después darse la vuelta e irse.

¿Por qué yo no podía tener una historia como las de Niall o Zayn?

Y quizá, nunca me paré a analizarlo y el único obstáculo que hay entre el lugar donde estoy y mi historia feliz...soy yo. Y aunque ahora me parece la idea más tonta y va totalmente en contra de mi orgullo, lo intentaría una vez, tan sólo una vez más. Porque existe la posibilidad de que nunca dejé de estarenamorada de él, sólo tengo que recordar como me sentía, una vez más. Sería fácil ¿no?

____________________________________________________________________________

—Tengo algo que contarte _____- dijo rascando su nuca, se notaba nerviosa.

—¿Qué ocurrió con Liam, Lea?- pregunté curiosa.

—No, no es de Liam de quién quiero hablarte, es sobre Harry- aclaró.

—¿Qué pasa con Harry?- pregunté una vez más, quería saber de que se trataba.

—Primero debes prometerme que no te molestaras- dijo seria

—Esta bien, no me molestaré, ahora habla Lea- estaba comenzando a desesperarme.

—Bueno, es que... le conté a Harry lo de Louis- dijo preocupada, parecía como si creyera que la golpearía.

—¡¿Qué?!- estaba exaltada, aunque no debería importarme lo que Harry pensara, no podía engañar a nadie, de verdad me importaba.

—No fue mi intención ____- dijo jugando con sus manos- Mira te contaré lo que pasó...-tomo aire y comenzó a hablar

—Fui a casa de Harry porque quería que le ayudara con un trabajo de química, algo extra que necesita entregar para poder aprobar la materia pero bueno, ese no es el punto...

*FlashBack* (Narra Lea)

—Harry, entiende, esto lo estudiamos el semestre pasado, deberías saberlo ya- dije desesperada

—Lea entiendeme, se me ha olvidado todo- respondió resignado a que reprobaría o eso pienso

—Mira, para que entiendas tendrás que hacer estos ejercicios ¿esta bien?- él sólo asintió, no le quedaba más

—Y, Lea...¿dónde esta _____? ¿por qué no vino contigo?- me preguntó de la nada

—¿Qué?- respondí sin comprender- oh, sí, bueno, en primer lugar como no la invitaste a ella, no hubiera aceptado venir conmigo pero de cualquier forma no habría podido, está con Louis-entonces sus ojos verdes se abrieron como platos, de verdad así parecía.

—¿Con Louis? ¿Ella le pidió volver?- preguntó confundido

—No, claro que no Harry, él es quien está buscándola- respondí a su tonta pregunta

—Pero cómo... ¿él la buscó?- volvió a preguntar

—Sí Harold- no sé como no entendía algo tan simple como eso.

—Y, ¿por qué la busca?- el chico quería enterarse de todo, después de que actua como si no le importase nada.

—Porque quiere regresar con ella Harry, eso es obvio, además él mismo se lo dijo- expliqué, esperaba que no tuviera más preguntas.

—¿Ella aceptó volver con él?- no es por nada pero en su voz se notaban celos, tenía algún tipo de coraje en su mirada, cualquiera lo habría notado.

—No, no aceptó ¿por qué te interesa saber eso Harry?- pregunté yo ahora.

—Lea, sólo quería saberlo, no es que me interese, pero ¿por qué no aceptó _____?

—Todos sabemos el porque no aceptó, incluyéndote- lo miré arqueando una ceja

—En verdad no lo sé- respondió

—Sí lo sabes, no te hagas el tonto- estaba cansandome- ahora, termina eso, si no quieres ir a recuperación, y no tener vacaciones- le ordené, para tratar de cambiar de tema.

—Lea, ¿de verdad ella no aceptó estar de nuevo con Louis por mí?-seguía con sus preguntas sin embargo ya no seguiría respondiendo.

—Styles, a la que debes preguntarle es a _____, no a mí- y con eso terminé el tema.

*Fin FlashBack*

—Eso fue lo que pasó ____- dijo después de un gran suspiro

—¿Sin intención Lea? Le contaste todo- no estaba molesta pero me sentía extraña por el hecho de que Harry supiera aquello.


—¡____! ¡Que importa lo que piense Harry! En todo caso él sería más culpable que tú, él fue la razón por la que aceptaste salir con Louis o ¿no?- yo asentí- y el también es la razón por la cual no quieres seguir viendo a Louis, ¿estoy en lo correcto?- volví a asentir.


—¿Sabes? sólo me has dejado más confundida- hice una mueca.


—No estés confundida, en mi opinión deberías seguir saliendo con Louis- dijo sin más.


—Pensé que ni siquiera querías que hablara con él- dije confundida


—Te conozco, sé que no te dejarás engañar de nuevo, a parte Harry ultimamente todo lo que hace es, confundirte o hacerte sentir mal siendo 'amoroso' con Lilia cuando tu estás alrededor.


—Son novios, es obvio que 'deben darse amor', y no sólo cuando yo estoy ahí-le aclaré


—Es diferente cuando estás tú, es como si quisieran demostrarte algo, cada uno de los dos por diferentes razones, tú no te das cuenta pero yo sí, bueno, todos lo hacemos.-hice una mueca, no
sabía que pensar en ese momento- No es como que fueses a traicionar a Harry _____

—Lo sé Lea, tienes razón- sonreí de lado

—Además es mejor que despejes un poco tu mente, que salgas y dejes de estar atormentandote día a día culpandote por lo de Lilia y Harry.

Como dije antes, Lea tenía razón, también había hecho que mi idea 'tonta' ya no pareciera tan 'tonta' sino todo lo contrario. Sólo que esta vez no sería como las anteriores, esta vez no forzaría nada, ni me dejaría engañar, sólo dejaría que las cosas se dieran, así de simple.




________________________________________________________________________

Perdón por tardar tanto en subir, casi un mes, esto lo esribí hace unos días y no es lo que se dice algo bueno pero fue lo que salió de mi pequeña mente, iba a subir desde el martes pero de verdad no pude, tareas, la escuela, llegaba cansada, me quedaba dormida y pues ahí está el capítulo, ahorita estoy comenzando a escribir el siguiente, que probablemente subiré mañana puesto que el internet está demasiado lento, y la computadora también, así que mañana tendrán más o el lunes,no sé pero de esta semana no pasará. Espero les guste aunque sea poquito y que no me odien por no haber subido.
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Agustina Styles Dom 11 Nov 2012, 10:38 am

Exacto JUM, DATE CUENTA HAROLD! Hace algo si no la queres perder! TONTO! Seguila cuando puedas preciosaaa, Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 17 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.