O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Miér 22 Ago 2012, 11:41 pm

paulap___ escribió:Dios no puedo creer que no le haya dicho a harry !! Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 384426 pero bueno me gusto el capitulo y siguela :D

Es muy tonta :S okno. Que bueno que te gusto! gracias por leer y comentar <3 probablemente la siga ya mañana :)

SharonStyles escribió:Hasta me dieron ganas de llorar :'( Síguela linda(:

Pd. Que lindo es saber que hay alguien tan celosa como yo en el foro. Jajaja. :D

Ay no no llores, me gustaría decirte que todo se pondrá mejor en el siguiente pero no, oh mejor me callo ya D:
gracias por leer y comentar <3

p.d. La verdad no me gusta ser tan celosa, pero tú me comprendes :d jajaja

khiabet1D* escribió:oo por kk no no puede seer aahh nono...me enkanta sigelaa besos...c:

Gracias por leer y comentar linda <3 me da gusto que te haya gustado! de verdad. Muy probablemente mañana la siga.

Stay.Strong escribió:OHHH MI GODDD!!!! NO LO
CREOOO!!! le va a dar una oportunidad??? WTF?!?! SEGUILAAAAA te amo
hermosa escritora que sabe que yo quiero cap ;)

Si volvistee <3 haha, te sorprendí ¿no? Tengo ese don, okno, ni siquiera es un don. Muchas gracias por leer y comentar linda! yo también te amo hermosa lectora que leerá el siguiente capítulo 8) hahaha. Mañana haré lo posible por subir.


____________________________________________________________

~El otro día, ayer (? no subí porque no salí temprano, ni tuve mucho tiempo y hoy salí tarde igual. Mañana tengo solo tres hrs de clase así que espero tener tiempo para escribirles :) Sean pacientes por favor. Gracias a todas!
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Naz. Vie 24 Ago 2012, 8:59 pm

PERO CLARO QUE LO VOY A LEER!!! no creo que pueda vivir sino (? jajajajja bueno!!! escibilo cuando tengas tiempoo!!!
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Vie 31 Ago 2012, 2:04 pm

Stay.Strong escribió:PERO CLARO QUE LO VOY A LEER!!! no creo que pueda vivir sino (? jajajajja bueno!!! escibilo cuando tengas tiempoo!!!

HAHA muchisimas gracias :3 perdón por hacerte esperar tanto, ahora en media hora subo el capítulo.
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Vie 31 Ago 2012, 3:27 pm

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 62081157278334291984384

Everything's fine at least
that's what i think


Capítulo 27
'Llamada perdida' indicaba una vez más la pantalla de mi celular, así había sido desde áquel día y no estaba siendo nada grato, de hecho en estos momentos lo era menos.

Recibía sus llamadas, cada tres días, muchas veces llamaba todos los días aunque por una u otra razón nunca podía contestar y sinceramente tampoco quería llamarlo de regreso.

Era muy extraño ya que de vez en cuando me encontraba con él, sin embargo no me dirigía la palabra, al contrario, se comportaba aún más indiferente, por lo cual comencé a pensar que sólo es uno de sus estúpidos juegos.

__________________________________________________________________________________________

—¿Darle una oportunidad?- frunció el ceño Lea

—Sí, eso- respondí a secas después de haberle contado lo ocurrido el día anterior

—¡¿Por qué demonios no le dijiste _____?!- se notaba molesta, estaba molesta, ella siempre estaba diciéndome que debo aprovechar mis oportunidades, no quedarme callada y pues, no, jamás sigo su consejo y sabía que era por eso su enojo.

—No, pude- agaché la cabeza, me sentía cobarde, siempre me pasaban cosas como ésta

—¡_____!¡Si que pudiste, pero no quisiste! Olvida lo de Lilia, lo que importa es lo que tu sientas, ella también deberá comprender- Lea decía la verdad, debía dejar de preocuparme tanto, ella también tendría que comprender la situación pero, ¿qué si yo soy quien debe 'comprender la situación'?

__________________________________________________________________________________________

—¡Hola _____!- saludó Harry. Yo sonreí de oreja a oreja, era impresionante como eso había alegrado mi día.

—¡Hola Hazza!- se sentó a mi lado, yo cerré mi libreta de inmediato pues me encontraba escribiendo como de vez en cuando lo hacía.

—¿Qué hacías?- preguntó sentándose a mi lado

—Nada- dudé al contestar y por supuesto, terminé mintiendo, no podía decirle 'escribía sobre como me siento
acerca de ti, ven vamos a leer juntos lo que escribí'. No, no haría eso.

—Oh, está bien...¿estás ocupada?- supo que mentí sobre lo anterior sin embargo no insistió más en el tema.

—No, ¿por qué?-pregunté

—Pues, es hora de salir, ¿te vas o te quedas?- se puso de pie y me miró por unos segundos, tenía esa sonrisa típica de él

—¡Vamos!-respondí tomando mi mochila y poniendome de pie al igual que él. Comencé a caminar mientras Harry
se quedó parado ahí mirando a la nada- ¡no seas lento Hazza, camina!- salió de su trance y me miró, caminó hasta donde me encontraba,yo lo recibí con un pequeño golpecito en el hombro y una sonrisa.

—Perdón, me quedé pensando...- yo lo miraba atentamente esperando que terminara de hablar- nada, olvídalo.

"Nada olvídalo" odiaba con todo mi ser esa respuesta viniera de quien viniera, y para él era una frase muy usada en su vocabulario.

—Hazza, dime- traté de convencerlo de que hablara

—No, no es nada ya- no hablaría, de nuevo me quedaría con la duda porque se notaba que no era algo cualquiera, él era muy distraído, sí que lo era; sin embargo no de esta forma. Sabía que algo ocurría.

—Está bien, ya no insistiré, cambiemos de tema mejor ¿no?- sonreí, él sonrió igualmente

Hablamos idioteces todo el camino a casa, realmente me gustaba estar con él, siempre estaba sonriendo cuando me encontraba a su lado, él provocaba esas sonrisas.

Hacia tiempo ya que no hablabamos así, riendo a cada minuto, dandonos pequeños empujones y de más, estos últimos días pensaba que ahora todo iría mal, que Harry y yo no hablaríamos más, no sé pero por primera vez me gusta estar equivocada, si esto es lo que pasará no me importa.

Era lindo pasar tiempo así, porque a pesar de no ser mucho, me había distraído. Yo aprovechaba cada oportunidad para mirarlo, mirar su sonrisa, sus hermosos ojos. Ni siquiera estaba preocupada ya por Lilia, es más fue hasta un poco después de llegar a casa que recordé lo ocurrido en los días anteriores.

Ahora mismo, me sentía feliz, sentía que nada podría arruinar el momento, tampoco quería que algo o alguien lo arruinara. Así que no pensaría en Lilia ni en lo que podría afectar nuestra amistad, y en cuanto a Louis... tampoco quería pensar acerca de eso.


_____________________________________________________________________________________________

Esta muy corto y aburrido, iba a ser más largo PERO NECESITO SU AYUDA! En sus comentarios por favor contestenme esto.

Yo tengo dos opciones en mi cabeza para esta novela, las dos implicaran drama y eso, PERO en una habrá más drama, quizá hasta llegue a ser aburrido, y en la otra sería más ir al grano con las cosas. ¿Qué prefieren?
Porque la verdad yo estoy pensando en irme por la segunda opción ya que presiento que se aburriran, a mí en lo personal me aburriría. Diganme por favor que es lo que prefieren y recuerden: Las dos opciones tratan de lo mismo solo que la primera alargaría más la historia.


Última edición por Feernandaa el Vie 14 Sep 2012, 11:11 pm, editado 1 vez
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Naz. Vie 31 Ago 2012, 3:56 pm

Feernandaa escribió:
Stay.Strong escribió:PERO CLARO QUE LO VOY A LEER!!! no creo que pueda vivir sino (? jajajajja bueno!!! escibilo cuando tengas tiempoo!!!

HAHA muchisimas gracias :3 perdón por hacerte esperar tanto, ahora en media hora subo el capítulo.

NO TE PREOCUPES!!! siempre voy a estar esperando igual, no me importa el tiempo... y si algun dia la dejas de hacer, por problemas o por bloqueo, NO IMPORTA!!! porque yo lo entiendo... y con lo de como seguirla... a mi me da igual, yo diría que la segunda, pero que no sea todo TAN rapido, porque me quedo sin nove D:
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por SharonStyles Vie 31 Ago 2012, 10:47 pm

kadashshadhadhaajkd que hermoso<3 Jaja opino lo mismo que Stay.Strong(: Al grano, pero no tan rápido(: Síguela, besos. (:
SharonStyles
SharonStyles


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Lun 03 Sep 2012, 2:00 pm

¿Corto? DAAAAAAAAAAAAAA fue genial , me encantaron mucho estos dos últimos capítulos (excepto la parte , obviamente , cuando se entera lo de Lilia y la tonta de rayis no dice ni hace nada ) Eso trae consecuencias dngjsgnjng .
Estuve re desconectada últimamente del mundo de las novelas , pero bueno , hoy me hice un tiempo y me gusto poder volver a leer , extrañaba mucho esto :) .
Bueno Hony , espero estés super mega viva y contenta , al igual que con tu escuela .
Un beso enorme , te quiero .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por khiabet1D* Miér 05 Sep 2012, 10:42 pm

olaa inkreibles kaps jeje ...emmm io opino igual que Stay.Strong ii sharonstyles al granito haha sigeee..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Vie 07 Sep 2012, 11:46 am

Wi , sigo acá , esperando tu subida de capítulo lindus .
Tengo unas ganas imposibles de explicar con palabras de leer , ojala este todo bien con tu escuela y vos también...
un beso .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Lun 17 Sep 2012, 6:10 pm

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 33780157276880958796230
Sometimes it lasts in love
but sometimes it hurts instead


Capítulo 28

Abrí los ojos por la mañana, me sentía realmente despierta, como pocas veces, me sentía bien.Me preparé para la escuela y me percaté de tener todas mis cosas en orden para seguir mi camino.

___________________________________________________________________________________________

Era la primera hora de clase y yo me encontraba platicando con Lea, acerca de cualquier cosa, como siempre, por supuesto mayormente hablábamos acerca de 'ellos' si saben a lo que me refiero.

—Siento que las cosas iran bien, de verdad lo espero Lea, no quiero que algo lo arruine

—Por lo que me acabas de contar que pasó, estoy segura de que nada malo pasará al contrario, ¿ves? yo te lo dije desde hace mucho, tú le gustas a Harry- sonrió de oreja a oreja, e igualmente yo sonreí.

"Terminó la clase" escuchamos, nos dispusimos rápidamente a salir del aula, a pesar de haber hablado durante toda la clase con Lea, me había aburrido, ese profesor hacía todo más aburrido.

Salimos y nos dirigimos primeramente al lugar al cual va la mayoría en tiempos libres, seguíamos hablando de nuestras vidas, aunque nos vieramos todos los días había tanto que platicar,íbamos riendo tontamente, como la mayoría del tiempo. Y fue entonces en un abrir y cerrar de ojos cuando recordé nuevamente que era demasiado bueno para ser cierto todo.

¿Alguna vez has tenido ese sentimiento de querer morir instantáneamente por haber creído algo que no era como en realidad pensabas? Eso era exactmente lo que ocurría en ese intante, tenía frente a mí, digamos que la peor imagen y lo que yo menos quería ver.

Ahí estaba Lilia con Harry, tomados de la mano, ¿cómo? ¿por qué? no lo sé. Tenía la idiota idea de que no era algo por lo que debía preocuparme, pero como dije antes sólo sólo una idiota como yo podría pensar eso.

Lea estaba igual o aún más sorprendida, no quise admirar más aquella escena y tampoco quería las miradas
de todos sobre mí preguntándose qué me ocurría, así que hice lo que mejor sé hacer: me retiré sin decir una sola palabra, regreso al aula, una que otra lágrima intentaba salir pero antes de que eso ocurriera las desaparecía con mis manos, cerré fuertemente los ojos como si eso fuese a impedir que las lágrimas resurgieran, grité entre dientes y no le dirigí la mirada a absolutamente nadie.

Entré al aula, había personas, cerre lentamente la puerta, me recargué en una de las paredes y me deslicé
hasta el suelo, ahí simplemente permanecí sentada con la mirada hacia la nada, sólo sentí a Lea darme un ligero y reconfortante abrazo mientras susurró:

—Es un idiota- una pequeña risa se escapó de mi boca

—Quizá pero es mi culpa, te dije que no debía ilusionarme- respondí ya sin lágrima alguna en mis ojos pero sí un coraje inmenso por dentro

—No durarán mucho, creeme- me susurró, ya no sabía que pensar, sólo sabía que de nuevo mis cálculos fueron incorrectos

—Que pase lo que sea Lea, dudo que tenga una oportunidad de cualquier forma- suspiré profundamente y me puse de pie- ¿vamos al baño?- le dije a Lea

—¿Segura? tienes que pasar por donde se encuentran ellos ______- me advirtió

—No importa vamos- sonreí de lado

Traté de ignorar el hecho de que ellos se encontraban a unos dos metros de mí, fingí y seguí caminando con una
pequeña sonrisa en mi rostro, además tenía a Lea a mi lado, sabía que no me dejaría derrumbarme ahí.

______________________________________________________________________________________________
No sé que fue, pero al paso de unos minutos ya no sentía nada, y con nada me refiero a ningún sentimiento
en lo absoluto, me sentía vacía, como si fuera sólo una caja de cartón.

—Lea, no sé si de nuevo volveré a ser fría o mis sentimientos han desaparecido pero ya no siento nada- le dije

—No es eso, tú eres fuerte, no sé como lo haces pero realmente eres fuerte- me respondió

Quizá tenía razón sin embargo yo no me sentía fuerte, al contrario, era más débil que una catarina, sólo sabía que no quería estar ahí, aunque las lágrimas hubieran desaparecido y todo sentimiento con ellas, estaba segura que en cualquier momento del día, probablemente al estar sola, me sentiría aún peor que cuando los vi.

Algo iba a cambiar, algo tenía que cambiar, y ese algo parecía ser mi felicidad, sé de ante mano que no debería depender de una persona y no era así, no era sólo una persona era todo,la mayoría de las personas, cosas y hasta yo era mi propia enemiga. Al menos tenía una persona que me guiara, que me ayudara y por la que me había propuesto no derrumbarme. Es extraño que muchos al decir esto piensen en alguien como Dios,mi madre, mi hermana y en realidad esa persona resulta ser Lea.

______________________________________________________________________________________________
Y ahí venía ella, Lilia. Puse mi mejor cara, tenía que fingir, tenía que comprender, tenía que pretender estar feliz por ella aunque fuese todo lo contrario.

—Estoy feliz _____- dijo al llegar

—¿Y eso por qué?- pregunté con una sonrisa falsa y haciendo como si no supiera nada

—Harry- suspiró profundo- Harry me invitó a salir, platicamos y parece que nos daremos una oportunidad fantástico ¿no?- sonrió aún más. Y ahí estaba mi momento, exactamente como lo predije ahí estaba, la punzada de dolor y decepción dentro de mi pecho, de nuevo hice a un lado el sentimiento.

—Sí es genial, me da gusto por ti Lilia- sonreí de lado

Quizá es mejor que Lilia esté con Harry, quizá estoy siendo muy egoísta y ella logrará quererlo más que yo, porque siento que con esto ha demostrado que ella, es mejor que yo.

______________________________________________________________________________________________

Sentí mi celular vibrar en mi bolsillo e inmediatamente lo saqué, tenía un mensaje, sabía de quien era puesto que su número siempre ha estado guardado, nunca lo eliminé.

"Quiero verte _____, por favor respondeme."

Que forma más extraña de continuar este día, ¿qué otra sorpresa me esperaba?

Miré una y otra vez la pantalla asegurandome de estar leyendo bien el mensaje, ¿acaso estaba bromeando?
y si no era así, ¿para qué quería verme? Sentí algo en mi interior, algo extraño, sentía miedo, cerré el mensaje
y guardé rápidamente mi celular, no quería responder, no estaba segura de poder hablar con él frente a frente
porque siendo realista, no soy tan fuerte como creo.


________________________________________________________________________________________

Debería ser más largo por todo el tiempo que me ausenté, pero es que no tengo inspiración ahorita y tampoco quería dejarlas sin nada, así que ahí lo tienen, el capítulo que rompera sus pequeños corazones de nuevo :c espero les guste y perdón de nuevo por no haber subido no había tenido tiempo de ponerme a escribir, trataré que el siguiente sea más largo e interesante.

Muchas gracias por leer en serio :')
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Rainbow Lun 17 Sep 2012, 6:42 pm

Hellouuuuu.
Bueno, ya falta poco para que termine las clases asi que voy a tener mas tiempo de pasar c:
Bueno, rompiste mi coraaaaaaaaazon de zanahoria bañado en chocolate(?) Hazza no tiene que salir con Lilia, nooooooou. Pobre rayis :'c
ESE MENSAJE, OH DIOS, SERA LOU?
TE DIJE QUE AMO COMO ESCRIBIS? En serio, cada capi es ksudjfhkldjhfkljdskljf. me encanta.
Para mi estuvo super interesante, y me encantó.
kjasdhfikusjhdfku, amo la foto de tu firma, es como que skjdfhlsdjf, siempre que la veo me agarran convulsiones, sobre todo porque se le ven las orejas a Hazza (?) Okno, estoy loca :B
Bueno, chaaaaaaaau c:
Espero el capi
Kisses


Última edición por Abi el Mar 18 Sep 2012, 7:40 pm, editado 1 vez
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por SharonStyles Lun 17 Sep 2012, 7:06 pm

Gracias por subirla<3 Esperamos el siguiente cap:*
SharonStyles
SharonStyles


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Mar 18 Sep 2012, 11:25 am

Hello , volví después de la semana que paso .
Dios , tenías razón rompió mi corazón ...de nuevo . Puta Lilia , no la quiero , ojala la pise un tren y se quede bien chatita y dkmfsdfg Harry será mio (bueno , es que a veces el odio me sobrepasa) y ahora ¿Era Louis el del mensaje? lo imagino , aunque me da cosa , yo iría obviamente y me tiraría arriba de el ...y bueno el resto es historia...pero el orgullo está antes que nada , así que mucho no podría hacer .
Harry bitch , ¿no te das cuenta de que raya te ama? anda con ella y deja a esa chica con nombre de flor [sí si si si , para mi tiene nombre de flor] y seamos felices por una parte de la novela .
dakfsdg AME el capítulo y no te preocupes por no subir tan seguido , la inspiración no es algo fácil de conseguir , te entendemos.
Un super abrazo.
Esperamos más capis cuando puedas.
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Vie 28 Sep 2012, 1:04 pm

Ay Hony , espero la sigas y no abandones , me gusta muchísimo está novela como para dejar de leerla .
Un saludo enorme .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Sáb 29 Sep 2012, 1:43 am

Abi escribió:Hellouuuuu.
Bueno, ya falta poco para que termine las clases asi que voy a tener mas tiempo de pasar c:
Bueno, rompiste mi coraaaaaaaaazon de zanahoria bañado en chocolate(?) Hazza no tiene que salir con Lilia, nooooooou. Pobre rayis :'c
ESE MENSAJE, OH DIOS, SERA LOU?
TE DIJE QUE AMO COMO ESCRIBIS? En serio, cada capi es ksudjfhkldjhfkljdskljf. me encanta.
Para mi estuvo super interesante, y me encantó.
kjasdhfikusjhdfku, amo la foto de tu firma, es como que skjdfhlsdjf, siempre que la veo me agarran convulsiones, sobre todo porque se le ven las orejas a Hazza (?) Okno, estoy loca :B
Bueno, chaaaaaaaau c:
Espero el capi
Kisses

Pensé que no volverías <3 muchísimas gracias por leer y comentar, también gracias por decir que te gusta como escribo aunque en realidad escribo muy simple. De nuevo gracias :)

SharonStyles escribió:Gracias por subirla<3 Esperamos el siguiente cap:*

Gracias por leer y comentar :)

I'm Clara Jones escribió:Hello , volví después de la semana que paso .
Dios , tenías razón rompió mi corazón ...de nuevo . Puta Lilia , no la quiero , ojala la pise un tren y se quede bien chatita y dkmfsdfg Harry será mio (bueno , es que a veces el odio me sobrepasa) y ahora ¿Era Louis el del mensaje? lo imagino , aunque me da cosa , yo iría obviamente y me tiraría arriba de el ...y bueno el resto es historia...pero el orgullo está antes que nada , así que mucho no podría hacer .
Harry bitch , ¿no te das cuenta de que raya te ama? anda con ella y deja a esa chica con nombre de flor [sí si si si , para mi tiene nombre de flor] y seamos felices por una parte de la novela .
dakfsdg AME el capítulo y no te preocupes por no subir tan seguido , la inspiración no es algo fácil de conseguir , te entendemos.
Un super abrazo.
Esperamos más capis cuando puedas.
I'm Clara Jones escribió:Ay Hony , espero la sigas y no abandones , me gusta muchísimo está novela como para dejar de leerla .
Un saludo enorme .

Gracias por estar siempre pendiente de la novela linda, y por tus comentarios, por todos sus comentarios es que sigo escribiendo, patéticos capítulos pero con amor :3 y claro que por supuesto que no la abandonaré, es sólo que he estado sin tiempo de escribir, si he usado la computadora y así pero no he tenido tiempo como para sentarme a escribir algo, lo siento de verdad! Muchísimas gracias de nuevo espero sigas leyendo :)
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 16 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.