O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Jue 16 Ago 2012, 9:06 pm

SharonStyles escribió:¿Cuándo subes? (: Muero por leer <3

Probablemente mañana en la noche, estoy teniendo unos problemitas, tengo dudas acerca de la historia
pero mañana subiré, perdón por el retraso. Gracias por comentar <3
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por khiabet1D* Jue 16 Ago 2012, 10:15 pm

ola perdon por no comentar no tenia internet u.u pero inkreibles los kaps sigela..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Vie 17 Ago 2012, 1:49 pm

Perdón , ya casi no paso por el foro los días de semana , más bien entro los sabados y algún que otro domingo , no es que me haya olvidado de tu novela (eso es IMPOSIBLE) Pero apenas me dan ganas de entrar a la computadora .
Estoy esperando tu capítulo :c , espero estés bien y coleando LOL .
Un abrazooooooooooo enorme .
PD: Aunque tu idea no sea despertar el odio hacia otros personajes , mi mente ordena odiarla de por sí , ya sabemos que Harry y Lou son de rayi .

I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por SharonStyles Vie 17 Ago 2012, 5:26 pm

Feernandaa escribió:
SharonStyles escribió:¿Cuándo subes? (: Muero por leer <3

Probablemente mañana en la noche, estoy teniendo unos problemitas, tengo dudas acerca de la historia
pero mañana subiré, perdón por el retraso. Gracias por comentar <3

Ok, nosotras esperamos, no te preocupes(: Que se solucionen tus problemas(: Beso;*
SharonStyles
SharonStyles


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Vie 17 Ago 2012, 7:51 pm

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 Tumblrlx07b71q0h1qh4172
I try to find the words
that i could say

Capítulo 26 Parte I

Todo iba bien con Harry, ¡mejor que bien! cuando creía que todo iría peor, no fue así, de hecho estaba 99% segura de sus sentimientos hacia mí y siendo alguien insegura eso es mucho.

Sí, todos sabían que me gustaba él, hasta se había vuelto común de igual manera tener personas a mi alrededor diciéndome que hacíamos linda pareja, si estábamos juntos, etc.

Aunque no éramos nada para ser sincera, sólo amigos, sin embargo ahora no me molestaba eso pues me sentía segura, sólo esperaba ya el momento en que Harry lo dijera o quizá tendría que hacerlo yo; de cualquier forma me sentía feliz, tenía una oportunidad para serlo.

Zayn y yo habíamos conversado sobre Harry hacía un par de días, de verdad me ayudó mucho. 'Le gustas a Harry, él me lo dijo _____' fueron sus palabras, mismas que hicieron a mi corazón acelerarse a mil por hora, y no, no sólo me había ayudado contándome sobre Harry, también sobre otros asuntos, como el asunto 'Lilia', ese
era un asunto que me preocupaba, a pesar de que Zayn dijo que yo no era culpable y ella entendería, de verdad esperaba eso.

De haber sido otra persona, habría dudado. Al ser Zayn sabía que podía confiar,
era mi amigo, era su amigo ¿por qué mentiría?

______________________________________________________________________

—¿Cómo te ha ido?-preguntó con una gran sonrisa, su típica sonrisa

—Muy bien, aunque suene raro- reí— A ti ¿cómo te va?- pregunté yo ahora, era conciente de que Lilia tenía conocimiento de lo de Harry y yo aunque no hubiera todavía un 'Harry y yo'

—¡De maravilla!- respondió, sabía que tenía algo más que decir- He estado hablando con Harry ¿sabes?- sonrío
como si estuviera hablandolo a propósito, pero no, debía estar alucinando.

—¿Ah sí?- fingí una sonrisa lo mejor que pude, intento fallido

—Sí- seguía sonriendo, no me estaba dando muy buena espina aquello, pero no bajaría la guardia no volvería a mi inseguridad, Zayn lo había dicho, incluso los demás, excepto él, claro.

—¡Oh! Me parece muy bien Lilia- aunque por dentro mi mente decía '¡No! ¡no está bien _____, dícelo! como era de esperarse no dije más.

______________________________________________________________________


No estaba dispuesta a perder más tiempo, debía decírselo ¿qué tal si ocurría algo?

"He estado hablando con Harry" resonó en mi cabeza una vez más, estaba cansada parecía una maldición ser así de insegura. Sacudí mi cabeza un par de veces como si eso fuera a desaparecer mis pensamientos por arte de magia.

Tomé un cambio de ropa, necesitaba quitarme el uniforme. Mientras me cambiaba me perdía de nuevo en mis pensamientos. "Lilia debe entender ¿no?" surgió ahora 'ese' pensamiento, el cual era cierto, ella debía entender, somos amigas, yo estando en su lugar lo haría.
______________________________________________________________________

—¡Harry debo decirte algo- solté lo más rápido que pude

—¡Oh! espera necesito contarte algo, bastante extraño- dijo cambiando su sonrisa de
hacia unos segundos, cuando llegué

—Claro, dime- tenía un mal presentimiento, y al escucharlo decir esas palabras, mi corazón
no se aceleró a causa de pensar "¡al fin lo dirá!" sino a causa de un "algo está mal"

—Lilia, me confesó que le gusto- frunció el ceño, se le notaba confundido y yo sentí
una gran punzada en el pecho, dolió escuchar eso

—¡¿Te lo dijo?!- grité confusa y con cierto toque de coraje

—¡Relajáte _____! Me lo dijo hoy- de repente ya se encontraba de lo más tranquilo
a diferencia de mí, que no podía controlar el montón de emociones encontradas en
mi interior

—Es...-dudé puesto que no encontraba las palabras para decir—extraño- fruncí el ceño,
él notó mi confusión y de más, así que trató de cambiar de tema, haciendo esto
aún más incómodo

—¿Qué tenías que decirme?- mostró su gran sonrisa y esos hoyuelos tan únicos de él se
hicieron también presentes.

Ahora más que nunca debía decirle, era la oportunidad, el momento, no podía desperdiciarlo
o algo malo podría pasar, al menos eso sentía yo. Debía decirle ya...


______________________________________________________________________

Más tarde o mañana subo la otra parte, sé que está aburrido pero ya verán que se pondrá mejor ;) (a mi parecer) probablemente la segunda parte sea más larga, debe serlo porque debo contar mucho así que espero les guste. Por cierto gracias a las que leen y comentan a pesar de que no haya subido, muchas gracias :')
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Naz. Sáb 18 Ago 2012, 1:56 pm

NEW READER!!! nueva y fiel lectora reportandose!!! AMO TU NOVE!!! TE LO JURO!!! es como muy ghfjrgnehiojgmwth!!!! bueno... no se... subi capitulo cuando puedas! aunque no hay presion, soy bastante paciente :D
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Sáb 18 Ago 2012, 11:04 pm

khiabet1D* escribió:ola perdon por no comentar no tenia internet u.u pero inkreibles los kaps sigela..c:

No te preocupes, que bueno que te gustaron, muchas gracias por pasar <3 !

I'm Clara Jones escribió:Perdón , ya casi no paso por el foro los días
de semana , más bien entro los sabados y algún que otro domingo , no es
que me haya olvidado de tu novela (eso es IMPOSIBLE) Pero apenas me dan
ganas de entrar a la computadora .
Estoy esperando tu capítulo :c , espero estés bien y coleando LOL .
Un abrazooooooooooo enorme .
PD:
Aunque tu idea no sea despertar el odio hacia otros personajes , mi
mente ordena odiarla de por sí , ya sabemos que Harry y Lou son de rayi .


No importa que no comentes siempre, yo sé que lees y que cuando puedas comentaras, así que no necesitas disculparte, espero te guste esta parte del capítulo mañana sin falta subire la otra parte, hoy no pude :/
*abrazo virtual*
Espero que estes muy bien!

SharonStyles escribió:

Ok, nosotras esperamos, no te preocupes(: Que se solucionen tus problemas(: Beso;*

Gracias linda <3 espero te guste esta parte del capítulo mañana subiré lo demás.

P.D. Perdón por no haber contestado antes sus comentarios

Stay.Strong escribió:NEW READER!!! nueva y fiel
lectora reportandose!!! AMO TU NOVE!!! TE LO JURO!!! es como muy
ghfjrgnehiojgmwth!!!! bueno... no se... subi capitulo cuando puedas!
aunque no hay presion, soy bastante paciente :D

BIENVENIDAA! :'D me da mucho gusto tener una nueva lectora de verdad. Muchísimas gracias por leer y comentar, me hace feliz que te guste y así <3 Espero seguirte viendo por aquí :) mañana subiré la 2da parte.
Que estés bien!
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por SharonStyles Sáb 18 Ago 2012, 11:11 pm

''He estado hablando con Harry ¿sabes?- sonrío
como si estuviera hablandolo a propósito, pero no, debía estar alucinando.''
Con lo celosita que soy, reventaría en ese momento, me le iría encima lo juro. Jajajaja Siguela :*
SharonStyles
SharonStyles


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por paulap___ Dom 19 Ago 2012, 1:30 pm

Nueva lectora y amo tu nove jajaja ! la lei toda desde las 11 de la noche hasta como las 2 de la mañana por que no podia dejar de leerla :) Y bueno siguela por que esta muy buena !!
paulap___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Lun 20 Ago 2012, 10:31 pm

SharonStyles escribió:''He estado hablando con Harry ¿sabes?- sonrío
como si estuviera hablandolo a propósito, pero no, debía estar alucinando.''
Con lo celosita que soy, reventaría en ese momento, me le iría encima lo juro. Jajajaja Siguela :*

Hahaha yo también soy muy celosa ._. gracias por comentar linda <3

paulap___ escribió:Nueva lectora y amo tu nove jajaja ! la lei toda
desde las 11 de la noche hasta como las 2 de la mañana por que no podia
dejar de leerla :) Y bueno siguela por que esta muy buena !!

BIENVENIDAAA! de verdad me pone feliz leer sus comentarios y que me digas que te desvelaste por leer las tontadas que escribo me hace sentir bien! muchas gracias por leer y comentar linda <3 Espero seguirte viendo por aqui! ;)
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Lun 20 Ago 2012, 10:45 pm

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 62141157277734292044262

Quiza nunca pasara,
quiza siempre será igual


Capítulo 26 Parte II
Cerré la puerta para después deslizar mi espalda por ella hasta topar con el suelo, escondí mi cara entre mis manos, tratando de no llorar, no debía llorar pero tenía coraje conmigo misma, hacia tiempo que no me sentía así, hacia tiempo que no arruinaba las cosas de esta forma.

No, no le dije a Harry, ¿por qué? lo mismo me pregunto yo mientras ahogo mis gritos, y trato de parar las lágrimas, no soy de esas que lloran por cualquier cosa, eso lo saben ¿no? sin embargo tenía mucho, demasiado coraje como para poder tranquilizarme.

Era una idiota, lo sé, ahora probablemente todo se pondría más difícil, ahora probablemente ya no volvería a tener una oportunidad así.

Estaba perdida y muy segura estaba de que lo había perdido ya a él también. ¿Cómo sabía eso?
Simple. Fueron sus propias palabras las que se encargaron de confirmarlo...

Dudé en decirle, hasta que me decidí a hablar.

—Pues, eso era lo que quería decirte, sobre Lilia, tú sabes-dije nerviosa sin darme cuenta de mi gran error

—Entonces se sincera conmigo ______, ¿qué crees que deba hacer?- hizo una mueca, realmente quería que yo le dijera que hacer, su mirada lo decía todo.

—Harry, eso es tu decisión amigo- sonreí a medias- ¡haz lo que creas que es correcto!-le guiñé un ojo. Muy en el fondo tenía la esperanza de que en cuanto a 'hacer lo correcto' pensara igual que yo, sintiera lo mismo que yo.

—Quizá deba darle una oportunidad- me miró fijamente, como si esperara una respuesta de mi parte, un '¡No, no lo hagas! mientras yo reproducía en mi mente una película en la cual yo le decía a Harry lo que sentía, que yo merecía esa oportunidad, los dos la merecíamos, para después terminar eso con un lindo y perfecto beso, del cual ninguno de los dos querría separarse pero no, eso sólo pasa en las películas, yo estaba viviendo la realidad. Mi realidad era esa, esa donde probablemente yo tendría que tomar el lugar de la amiga comprensiva.

—Sí eso es lo que crees correcto, házlo Hazza- apenas dije con un hilo de voz, agaché mi cabezay fingí que aclaraba mi voz.

¿Por qué era tan cobarde?

De nuevo volví a recordar esos días, esos días cuando lloraba hasta quedarme dormida, no, mi corazón esta vez no estaba roto, aunque estaba segura de que pronto lo estaría.


_______________________________________________________________________________

Odienme, sé que quieren hacerlo. Las hice esperar para que sea tan corto y así, espero que sigan leyendo y no me abandonen :c

Mañana salgo temprano de la escuela así que probablemente pueda subirles más :)

P.D lo que esta en letra itálica (o sea ladeadita) es un flashback


Última edición por Feernandaa el Vie 31 Ago 2012, 2:07 pm, editado 1 vez
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por paulap___ Lun 20 Ago 2012, 10:58 pm

Dios no puedo creer que no le haya dicho a harry !! :enfadado: pero bueno me gusto el capitulo y siguela :D
paulap___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por SharonStyles Mar 21 Ago 2012, 8:52 pm

Hasta me dieron ganas de llorar :'( Síguela linda(:

Pd. Que lindo es saber que hay alguien tan celosa como yo en el foro. Jajaja. :D
SharonStyles
SharonStyles


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por khiabet1D* Mar 21 Ago 2012, 9:14 pm

oo por kk no no puede seer aahh nono...me enkanta sigelaa besos...c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Naz. Miér 22 Ago 2012, 2:32 pm

OHHH MI GODDD!!!! NO LO CREOOO!!! le va a dar una oportunidad??? WTF?!?! SEGUILAAAAA te amo hermosa escritora que sabe que yo quiero cap ;)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 15 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.