Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 18. • Comparte
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]
Que bueno saber que le alegre el día a alguien lindura , yo extrañaba leer y pasarme por acá C: Ahora me puse al día y comente bastante , ksdfssdkgkd .
En serio , para mi fue un capitulo muy lindo y super natural , me re gusto , no te exijas demasiado , yo se que diste lo mejor que pudiste para subirnos el capitulo , y eso lo valoro mucho .
Dejare las galletitas y el suicidio express para otro día , porque quiero leer el próximo cap .
Un beso (:
En serio , para mi fue un capitulo muy lindo y super natural , me re gusto , no te exijas demasiado , yo se que diste lo mejor que pudiste para subirnos el capitulo , y eso lo valoro mucho .
Dejare las galletitas y el suicidio express para otro día , porque quiero leer el próximo cap .
Un beso (:
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones escribió:Que bueno saber que le alegre el día a alguien lindura , yo extrañaba leer y pasarme por acá C: Ahora me puse al día y comente bastante , ksdfssdkgkd .
Un beso (:
Solo por eso mañana subiré el próximo cap ;) ! haha, en cuanto lo termine, esta a medias y lo subiría ahora pero mi mente no da para más, quizá sea por lo del drama de zayn y asi :c no lo sé pero bueno, mañana lo subo :)
Feernandaa
Esperamos el siguiente capitulo.!
JeeJee siguela lo mas pronto que puedas
aqui estaremos lo aseguro eh :)
por sierto gracias por la respuesta y aunque
aun falte para que aparesca Harry esperare
asi con el tiempo la nove se pone mucho mas
interesante, si de porsi me tienes intrigada con que
pasara jaja imaginate cuando esten por estar juntos
estos tortolos eh :D
[img] [/img]
[img] [/img]
AmyStyles
Holap!
Louis le mintió a la rayis! ESTA LOCO? Como la va a engañar? :| Maldito(? Okno
La rayis le tiene que creer a Hazza! dfksjdf, pero, COMO QUE SALE CON DANIELLE!? Faaalsa! Dejo a Liaaam ._. Pobreshito(?
Amé el capi y demasiado, asi que no digas que fue el peor que escribiste en la historia, porque estuvo genial :)
Seguila! Chaau :
La rayis le tiene que creer a Hazza! dfksjdf, pero, COMO QUE SALE CON DANIELLE!? Faaalsa! Dejo a Liaaam ._. Pobreshito(?
Amé el capi y demasiado, asi que no digas que fue el peor que escribiste en la historia, porque estuvo genial :)
Seguila! Chaau :
Rainbow
Dichi97 escribió:Esperamos el siguiente capitulo.!
[img] [/img]
Gracias por esperar haha :) ! alrato subo.
Feernandaa
Abi :) escribió:Holap!
Seguila! Chaau :
Aw muchas gracias por leer y comentar :) de verdad significa mucho para mí, y pues si esta loco Louis u.u haha!
Feernandaa
Capítulo 13
Me dirigí exhausta a mi casa, cuando me detuve a observar al chico que se encontraba en la puerta de mi casa,sentado, con la cabeza agachada, se notaba desesperado, no era necesario que me acecercara más para saber que era él...Louis.
—¿Qué sucede?-pregunté al notarlo extraño
—Necesito hablar contigo-habló friamente. Aquello hizo que sintiera una punzada en el corazón, como si eso me indicara que algo andaba mal.
—Claro, dime Louis- continue intentando no mostrar el miedo que sentía. Él suspiró me miró y pude ver en sus ojos que las lágrimas comenzaban a asomarse, yo por instinto me pusé de rodillas y lo abracé, él escondió su cabeza en mi cuello, pude sentir como las pequeñas gotas me mojaban pero no me importó, lo único que quería era ser un apoyo para él, estar ahí cuando me necesitara, justamente como ahora.
—No me dejes _____-dijo entre sollozos, realmente me partía el corazón verlo así
—No te dejaré, estaré aquí siempre apoyandote- le dije
—¿De verdad?-preguntó alejandose lo suficiente como para mirarme, sus ojos seguían llenos de lágrimas
—Sí- dije mientras asentí con mi cabeza, él sonrió de lado mientras que yo traté de limpiar sus lágrimas. Tomó mi mano y me miró directo a los ojos
—Eres hermosa-comentó, mis mejillas se ruborizaron al instante
—Gracias-dije y me hundí de hombros, no recibía muy a menudo comentarios así, y cuando lo hacía simplemente los ignoraba,
pero viniendo de él me hizo sentir simplemente, especial.
—Esto, los pequeños detalles son lo que te hace diferente a todas las demás- habló nuevamente, inevitablemente sonreí
—¿Podrías contarme qué te ocurrió?-pregunté tratando de no ser entrometida
—Es que...-suspiró profundamente, y su mirada se volvió de nuevo al suelo
—Esta bien si no quieres contarme-hablé tranquila
—No es eso, es que-esta vez su voz se cortó
—¿Quieres ir adentro?- le pregunté, él me miró extrañado- mi madre no esta si es lo que te preocupa...viaje de negocios- terminé. Él asintió; fuimos adentro, se sentó en el sillón, lo miré unos segundos para después preguntar
—¿Quieres algo? ¿un té, jugo, agua, algo?- él solo negó con la cabeza, he hizo una seña para que me sentara a su lado.
—Tuve una pelea con mi madre- soltó de repente, yo lo miré sorprendida- problemas por la universidad, hasta sacó a relucir problemas con mi padre, no sé cual es su problema, jamás la había visto tan-se detuvó- de esa forma
—Entonces supongo que no fue una simple pelea- hice una mueca, él suspiró de nuevo y solo asintió
—Como te digo, jamás la había visto así, pero no es solo eso lo que me tiene así, es como si los problemas
anteriores, se hicieran uno solo-hablaba con desesperación
—¿A qué te refieres?- pregunté, él no respondió me miro fijamente unos minutos, como si estuviera examinandome o algo por el estilo
—¿Por qué estás conmigo?-me preguntó siendo directo, yo me quedé sin decir nada
—No-no sé como reponderte eso, no sé como explicarme- dije confundida
—Dime, de alguna forma me haré entender- respondió esperando que contestara a su pregunta anterior
—Porque te quiero Louis- dije segura
—¿Solo me quieres?- preguntó una vez más
—¿Ah?-me limité a decir
—¿Tu-tu me amas?- eso realmente me tomó por sorpresa ni siquiera yo me había hecho esa pregunta a mí misma, era extraño miles de cosas vinieron a mi mente pero solo una respuesta llegó, solo existía una respuesta coherente cuando sientes lo que yo sentía, cuando una persona significa más de lo que te imaginabas, cuando sabes que podrías dar hasta tu vida
—Sí- respondí, agachando la mirada, él tomó mi barbilla e hizo así que lo mirara
—¿Sabes? Alguna vez, en algun lugar leí que el amor es cuando el alma encuentra su contrapunto en otro ser, y creo en lo que leí- sonrió mientras yo lo miré confundida pero perdida en esos hermosos ojos
—No entiendo- fruncí el ceño, estaba bastante confundida
—Tú sabes lo que me cuestan a mi estas cosas del amor, tú me conoces-asentí-a pesar de lo que la gente piensa, dice tu realmente ves lo que soy a través de todo eso, sin importarte lo que te juzguen estás a mi lado, por eso y más puedo decirte que...también te amo- me sorprendí más que nunca, no me dio tiempo de decir nada; se acercó a mí hasta que nuestros labios se unieron en un dulce y tierno beso.
Y bam! ahí está por lo que esperaron, seguramente se decepcionaran de lo corto que está! (yo me decepcioné de mi) haha traté de escribir y lo iba a subir temprano pero en un momento de desesperación borré el capítulo y volví a escribirlo y eso salió, no iba a subirlo pero tampoco quería dejarlas esperando tanto :c así que les prometo que trataré de subir lo más pronto posible un capítulo más largo
Última edición por Feernandaa el Sáb 09 Jun 2012, 3:22 pm, editado 1 vez
Feernandaa
Que hermoso capitulo , super tierno , me encanto :3
¿Como le va a preguntar si lo ama? Es obvio que lo ama más que a nada en el mundo y que no existen palabras para expresar sus putos sentimientos y cursiladas que dicen los adolescentes cuando están enamorados , o tal vez es eso lo que siento yo ¿no?.
Me pone mal imaginarme a Lous llorando y triste , jkafdjkfnsgfd , yo lo quiere feliz (:
Y no me decepciono en lo más mínimo el capitulo , estuve verdaderamente lindo y por más "corto" que fuese , i'ts something y eso yo lo tomo muy en cuenta .
Un saludo linda , no dudes en seguirla .
¿Como le va a preguntar si lo ama? Es obvio que lo ama más que a nada en el mundo y que no existen palabras para expresar sus putos sentimientos y cursiladas que dicen los adolescentes cuando están enamorados , o tal vez es eso lo que siento yo ¿no?.
Me pone mal imaginarme a Lous llorando y triste , jkafdjkfnsgfd , yo lo quiere feliz (:
Y no me decepciono en lo más mínimo el capitulo , estuve verdaderamente lindo y por más "corto" que fuese , i'ts something y eso yo lo tomo muy en cuenta .
Un saludo linda , no dudes en seguirla .
I'm Clara Jones
Feernandaa escribió:rodetomlinsonfletcher escribió:estoy traumada con sta novela !!es tan djksfkjsbfsgjb hv sj sii asii es!sin palabrasss i love itt !!yo amo a louis pero nose xq no m gusta aca jajaja stoy loca o q?? aguante harryy nah q verr m gusta mucho espero el cap con ansiass
hahah gracias por leer <3 & ya sé yo tmb amo a Louis y a todos *-* y aunque no lo creas me cuesta escribir que hace algo mal o así, es como que 'nonono él no haría eso :c' pero pues es una novela así que :c
sisi es una novela y a veces hay q arriesgarse aunq q qden como perros ok no jajajajaja m encaqnto el ultimo cap q subiste harrehhh t stoy esperandoo!!!
Invitado
Invitado
Nadaremos , nadaremos en el mar en el mar ....
Ok no , pero espero el siguiente capitulo con muchas ganas (:
I'm Clara Jones
sisi es una novela y a veces hay q arriesgarse aunq q qden como perros ok no jajajajaja m encaqnto el ultimo cap q subiste harrehhh t stoy esperandoo!!!
hahaha si :) ! y gracias por leer<3 & esperar :c !
Feernandaa
I'm Clara Jones escribió:Nadaremos , nadaremos en el mar en el mar ....
HAHAHAHA amo a dori <3 ! okya gracias por tu comentario de antes de verdad, y por este también,
me da gusto que te guste aunque a mi no me guste D: ! Gracias por esperar :c
Feernandaa
Chicas no sé cuando pueda subir, quizá mañana pero no estoy segura, lo que si sé es que ahora no puedo, tengo que hacer un trabajo que es para mañana y ni siquiera he empezado :| & otras cosas que tengo que hacer también, no me odien, por favor esperenme cuando pueda las recompensare :C !
Feernandaa
Yo también amo a Dori :3 . (Perdón si comento , así , es que no se como contestarte como lo haces vos , es decir en un mismo lugar :| , bah ni se si se entendió (?)
Espero hasta mañana , para ver otro capitulo WOPPPPP .
Espero hasta mañana , para ver otro capitulo WOPPPPP .
I'm Clara Jones
Suddenly someone means more than
you felt before
Capítulo 14 Parte I you felt before
Por más patético que suene, después de esa tarde, él se alejó cada vez, poco a poco. Había tratado de estabilizar todo... una vez más, fallé como antes; ¿qué se suponía que haría ahora? ¿esperar como lo hice en ocasiones pasadas? Esa era una opción, esperar hasta que se dignara a volver, volver a hablarme, volver y no evitarme como lo había estado haciendo estos días pasados.
—¿No te ha llamado?- preguntó Charlotte sorprendida
—Sí, me ha llamado pero...- me detuvé, di un gran suspiro- no entiendes.
—Quizá pueda averiguar algo sobre eso- comentó ansiosa
—¡No!-dije rápidamente, ella me interrumpió como suele hacerlo la mayoría del tiempo
—¡Pero _____!- habló suplicante, era toda una controladora
—¡No, he dicho!- hablé seriamente así de esa forma quizá comprendería la situación
—Esta bien- renegó, pero sabía que no se quedaría conforme tan solo con eso, la conocía lo suficiente como para estar segura de que al final se saldría con la suya y probablemente yo quedaría mal una vez más
La miré amenzadoramente por última vez, no quería que hiciera algo estúpido; ella sólo miró al suelo fingiendo estar indignada.
Esperar, siempre mi única opción, es cansado pero al fin y al cabo es lo que yo misma me he buscado, lo que yo quiero, a veces, he pensado en realmente darme por vencida, terminar todo y quizá así todo será mejor todo para él, sin embargo somos tan egoístas tanto él como yo, que cuando nos alejamos lo suficiente como para pensar que no hay nada, que los dos debemos seguir por caminos separados, es cuando todo vuelve, cuando el ciclo se repite, y todos aquellos pensamientos sobre darme por vencida, desaparecen en el momento en que él vuelve a aparecer. ¿Irónico no?
Es muy extraño, pero la vida es en sí como una montaña rusa, siempre tiene sus altos y bajos, cuando menos lo esperas, cuando menos lo imaginas, a veces es mejor solo disfrutar el viaje sin embargo en la vida hay momentos en los que simplemente es imposible hacer eso. Un día estás perfectamente, al otro día no tanto, hay que acostumbrarse a eso supongo, que es así como debe ser.
Me sobresaltó el sonido del celular, era de madrugada, así que solo vino a mi memoria una sola persona que podría llamar a esta hora.
—¿Si?-hablé adormilada
—¿_____?-preguntó, me aseguré entonces de que efectivamente era él
—Si- me limité a decir
—¿Estabas dormida no?- habló arrepentido
—Si, ¿se te ofrecía algo?-pregunté rápidamente
—Solo pensé en ir a tu casa pero- guardó silencio unos segundos- mejor mañana te llamo ¿esta bien?
—Está bien- comenté resignada, quería verlo, sí, mas no lo obligaría a venir si no era esa su voluntad
—Hasta luego- dicho esto la llamada termino
Última edición por Feernandaa el Sáb 09 Jun 2012, 3:26 pm, editado 3 veces
Feernandaa
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18