O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 5 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Lun 21 Mayo 2012, 9:40 pm

Abi :) escribió:Hooooola!
Oh, que tieeeeeeeeerno el primer beso *-* Esta enamorada, skjadhkajsdsad. WI, YA APARECIÓ HAZZA! Ok, odio a Melinda ._. Por Dios, enserio amé los capis!
¿Cada uno se va haciendo peor? No digas eso, como ya te dije, amo tu nove, escribis super geniaaaal! Es adictiva, y no son aburridos.
No te preocupes, yo tambien ando super ocupada con el cole ._.
Bue, seguila! Chau :)

alatorre :') me ánima tu comentario, como siempre así bien linda, shadsajd gracias de verdad <3 haber si mañana puedo subir, ahora me siento fatal, solo vine para pues conestarte no quería que estuvieras sin respuesta. Bueno pues bye bye :)
Feernandaa
Feernandaa

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 5 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por AmyStyles Lun 21 Mayo 2012, 9:49 pm

Hay dios esta increible.!!
cada vez se pone mejor
esperare para el drama :)..
espero tener el tiempo suficiente para
leerla ya que mis examenes han conmenzado y
hay que estudiar, pero devez
en cuando espero echarme un lijero rato
para leer. :) es genial siguela cuando puedas, no tardes tanto
jaja.
AmyStyles
AmyStyles

https://twitter.com/BrendaDich

Mensaje por Feernandaa Mar 22 Mayo 2012, 6:30 pm

Dichi97 escribió:Hay dios esta increible.!!
cada vez se pone mejor
esperare para el drama :)..
espero tener el tiempo suficiente para
leerla ya que mis examenes han conmenzado y
hay que estudiar, pero devez
en cuando espero echarme un lijero rato
para leer. :) es genial siguela cuando puedas, no tardes tanto
jaja.

Muchas gracias :) ! trataré de subir entre hoy y mañana ;)
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 7:28 pm

estoy traumada con sta novela !!es tan djksfkjsbfsgjb hv sj sii asii es!sin palabrasss i love itt !!yo amo a louis pero nose xq no m gusta aca jajaja stoy loca o q?? aguante harryy nah q verr m gusta mucho espero el cap con ansiass
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Mar 22 Mayo 2012, 7:51 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh._. malditos se supone que son sus amigos y nos hacen estos.-. ahree harry siguelaaa
Harriet
Harriet

Mensaje por Feernandaa Mar 22 Mayo 2012, 11:34 pm

rodetomlinsonfletcher escribió:estoy traumada con sta novela !!es tan djksfkjsbfsgjb hv sj sii asii es!sin palabrasss i love itt !!yo amo a louis pero nose xq no m gusta aca jajaja stoy loca o q?? aguante harryy nah q verr m gusta mucho espero el cap con ansiass

hahah gracias por leer <3 & ya sé yo tmb amo a Louis y a todos *-* y aunque no lo creas me cuesta escribir que hace algo mal o así, es como que 'nonono él no haría eso :c' pero pues es una novela así que :c
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Feernandaa Mar 22 Mayo 2012, 11:40 pm

MarieLovatoHart escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh._. malditos se supone que son sus amigos y nos hacen estos.-. ahree harry siguelaaa

HAHAHAHAHA no te enojes con ellos :c & bueno gracias por leer. Ahora estoy escribiendo un capítulo al rato lo subire si lo termino ahorita c:
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Feernandaa Miér 23 Mayo 2012, 12:50 am

Iba a subir ahorita pero tengo que hacer algunas cosas encajar, estoy haciendo algo bastante incoherente, así que en la mañana subiré, prometo que no será tan corto.
Hasta mañana :) x
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Feernandaa Miér 23 Mayo 2012, 1:29 pm

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 5 Tumblrldrda8wgxg1qdbbywq
Capítulo 12 Parte I

Lo perdoné. Después de todo, todos merecemos una segunda oportunidad; en el fondo algo me decía que no debía confiarme demasiado pero yo solo hice caso omiso a aquella advertencia.
Caminaba por los pasillos de la escuela cuando escuché a alguien que gritó mi nombre, automáticamente volteé
para ver de quien se trataba.
—¿Qué quieres Harry?-pregunté rodando mis ojos
—Quería hablar contigo sobre algo...-comenzo a hablar normalmente y entonces yo lo interrumpí
—¿Por qué mentiste Harry?- pregunté tratanto de ir 'directo al grano' mientras Harry solo me miraba con confusión
—¿De qué hablas?-iba a contestar, ahora él no me dejó hacerlo- lo de Tomlinson ¿cierto?- ahora era cortante
—Sí, ¿por qué lo hiciste?- él hizo y
—¿Hacer qué?- preguntó ahora él, arqueando una ceja
—Sabes bien, no contaste la verdadera historia-lo miré decepcionada
—¿Verdadera historia? ¡Demonios! ¿acaso crees que yo inventé lo del beso?-explotó Harry
—No, sé que no lo inventaste pero pudiste decir que Melinda había sido quien lo besó-aclaré
—¿Qué? ¿Melinda lo besó? ¡Si claro!-lo miré confundida-ella lo obligó a abrazarla, decirle 'te extrañé nena'
para después besarse, ¡ella fue quien planeo todo, claro!-yo sólo escuchaba aquello sin dar crédito, traté de
hablar pero Harry no me lo permitió— Él fue quien te mintió _____, ¿acaso no lo ves?- para entonces su tono
era compasivo, como si tratara realmente de hacerme entender
—Solo no entiendo por qué me haces esto Harry, creí que eramos amigos-reclamé
—¡Lo somos! pero maldita sea, date cuenta de que él es el que miente- yo negué con mi cabeza- ¿no vas a creerme
verdad?- expresó dolido, dio un largo suspiro para despues añadir- bien, cree lo que él te dice, desconfia de mí,
sólo no quiero ver que una sola de tus lágrimas se derrame por él- dicho esto se retiro de la escena, Amber que se
encontraba detrás de él me miró decepcionada, siguiendo el mismo camino que Harry tomó.
¿Qué había hecho mal? Yo solo había reclamado el por qué de su mentira, solo eso, nada más; ¿Qué obtuve? que
uno de mis amigos y amiga más cercana se disgustaran conmigo. Me sentía mal por eso, pero no culpable,
no tenía porque sentirme de esa forma, no existía una razón.

—De verdad no sé que te pasó, no te enojes pero sinceramente, fuiste dura con Harry, él solo quería ayudar-me decía la chica morena que ultimamente se habia convertido en una persona muy importante para mí, y más adelante se convertiría en alguien más especial de lo que alguna vez podría haber imaginado
—Es que-suspiré profundamente- él tuvo la culpa, él me mintió acerca de Louis- Lea me miró seriamente
—No mintió, es decir, no fui testigo de nada, lo único que sé sobre lo ocurrido es lo que tu me acabas
de contar pero podría jurar con mi vida a que Harry no mintió- yo estaba atenta a cada una de las palabras que
ella pronunciaba, había mucha seguridad en ellas
—¿Cómo sabes eso entonces?-le dije confundida
—Lo conozco de toda la vida, ¡por Dios! es mi primo, como mi mejor amigo, sé cuando miente y por
la forma en que lo escuché hablar hoy, sé que no lo hace-seguía hablando seriamente
—Pues quizá...-dudé y pensé en algo rápido-quizá es la primera vez que no te das cuenta de sus mentiras-me
hundí de hombros tratando de creer yo aquella patética excusa que acaba de crear
—No lo entiendes-negó con la cabeza mirando al suelo- él no es así, deberías conocerlo más-hizo una mueca
—No creo que sea necesario-hubo un silencio incómodo por unos segundos- bueno, ¡ya!-fingí una sonrisa- olvidemos este drama y vayamos a clases- me devolvió la sonrisa y nos dirigimos a nuestra siguiente clase.

Llegué a casa exausta, estaba harta y las clases apenas comenzaban, este día había sido bastante pesado, tenía mucho que procesar en mi mente, ¿qué haría ahora? estaba la opción de ignorar todo lo que me decía Harry o creerle; y yo, no quería creer aquello, probablemente porque quería seguir sintiendo lo que es ser importante para alguien, quería seguir sentirme querida y quería seguir con Louis, porque a pesar de todo lo que se decía cada vez que estaba a su lado, pareciera como si lo que la gente hablaba describiera a una persona totalmente diferente.

Nadie entendía lo que había en mi cabeza, nadie lo podría entender aun sabiendo lo que hay ahí. Es fácil sentirlo, pero difícil explicarlo; todo esto realmente estaba causandome un dolor de cabeza, estaba confundida y no esperaba que nadie me comprendiera porque ni siquiera yo podía hacerlo. Realmente no conocía perfectamente a Harry sin embargo no quería perder la pequeña amistad que teníamos hasta ahora; así que, no sabía que hacer ni siquiera sabía que pensar, odiaba que esto me pasara, de verdad lo odiaba.

Última edición por Feernandaa el Sáb 09 Jun 2012, 3:19 pm, editado 1 vez
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Feernandaa Miér 23 Mayo 2012, 2:17 pm

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 5 Photographytumblrphotoga

Capítulo 12 Parte II

¿Recuerdan mis largas y extrañas vaciones? Pues como es obvio después de las vacaciones viene la escuela, ahora lo extraño sería, no volver a la escuela a la que solía ir, era como comenzar de cero para mí, me aterraba asistir por primera vez a la preparatoria, sentía como si después de esto todo cambiaría, y tenía razón al sentirme así.
De nuevo estaba separada de mis amigos, a excepción de Lea, ella era la única que me acompañaba en mi tormento escolar; probablemente debí hablar sobre este tema ¿por qué no lo mencioné antes? creo que sólo por la razón de que encontraba otras cosas mucho más importantes que el hecho de que al fin me haya graduado de secundaria, y bueno Louis terminó la preparatoria ahora asistiría a la universidad, vaya gran paso que daríamos. Solo esperaba que en esta nueva estapa si las cosas cambiaban lo hicieran para bien, aunque no sabría decir si eso realmente ocurrió...

Bueno, volviendo al tema... Es difícil verdaderamente difícil hablar sobre toda mi historia con Louis, cada vez que alguien pregunta, cada vez que alguien escucha, está ahí solamente escuchando como '¿por qué fue tanto drama?' estoy segura de que reaccionan así porque ninguno de ellos sintió lo que yo, y yo jamás menciono las palabras de él. ¿Confuso no?

Después de la confusión de Melinda, el beso y Styles; aunque yo trataba me era difícil ser como antes, todos lo notaban, era algo que no dependía ya de mí, era como si automáticamente creará una barrera en mí; tuvo que pasar un mes para que todo volviera a la 'normalidad', para que yo pudiera dejar de comportarme tan friamente, sin embargo de vez en cuando, cuando Louis me abrazaba, o nos besábamos sentía un vacío que me hacía recordar de nuevo; me hacía recordar que la sombra de Melinda jamás se iría, no hasta que perdonara realmente, sin resentimientos.

En cuanto a Harry, él simplemente no me mencionaba nada de Louis, y yo trataba de no mencionarlo en su presencia, sabía que seguía enojado pero no podía hacer nada.Tampoco me costó mucho darme cuenta de que lo que Louis había dicho sobre Harry era una total mentira, de hecho ahora Harry estaba saliendo con Danielle,sí, dejó de lado a Liam; había cambiado demasiado, y puedo decir sinceramente que lo había hecho para mal, no entendía porque ahora era así, siempre que me veía me sonreía, y saludaba amablemente aunque yo sabía que todo aquello era solo hipocresía. Sé que hay una gran duda que es ¿cómo demonios comenzaron a salir ellos dos? ¡Fácil! él se convirtió en el chico más popular de toda la escuela, no me sorprendía aquello pero si la forma en que repentinamente Danielle 'se enamoró' de Harry, aprovechandose de que él llevaba toda la vida enamorado de ella, era obvio que él no diría 'no' a una propuesta de ella ¿no es así? Fue aquí cuando definitivamente Danielle me decepcionó, con eso bastó para saber que ya jamás volvería a ser aquella chica que alguna vez fue
mi mejor amiga.

Veo este capítulo como probablemente el peor que he escrito, quería escribir, no solo por ustedes, realmente tenía ganas de escribir, pero salió todo mal, la primera parte creo que es mejor que la segunda ya que en esta cambia de un tema a otro, aunque la 2da parte de hecho solo la hice como para explicar algunas cosas.
Trataré de escribir todo lo que pueda hoy, para después solo cambiar algunas cosas, estoy confundida acerca de la historia, aunque se que cualquiera de las dos opciones las confundirá y me matarán :c bueno eso es todo.

Bye!

Última edición por Feernandaa el Sáb 13 Oct 2012, 4:37 pm, editado 2 veces
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por AmyStyles Miér 23 Mayo 2012, 3:40 pm

Dios siguelaa quiero saber que pasa con estos chicoos.!
encerioo no tardez jejeje :D
es genial oye ¿falta mucho para que harry y rayita esten juntos?
Perdona la pregunta esqe encerio tengo ganas de saber. :))
AmyStyles
AmyStyles

https://twitter.com/BrendaDich

Mensaje por Feernandaa Miér 23 Mayo 2012, 3:50 pm

Dichi97 escribió:Dios siguelaa quiero saber que pasa con estos chicoos.!
encerioo no tardez jejeje :D
es genial oye ¿falta mucho para que harry y rayita esten juntos?
Perdona la pregunta esqe encerio tengo ganas de saber. :))

haha subiré en cuanto pueda :) gracias por leer & respecto a tu pregunta: No sabría decirte
porque todo lo que son estos capítulos han sido como un recuerdo de '____' pero mm
creo que si falta bastante.
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por I'm Clara Jones Miér 23 Mayo 2012, 4:14 pm

Hola mi lindura , te extraño tanto demasiado mucho y MUCHÍSIMO , no me pase por estos dias por el sueño , me vence demasiado , siempre me gana , quiero comentarte , conectarme y dejar aunque sea un feo misero y asqueroso comentario y no puedo simplemente me caigo rendida últimamente .
Además tengo el animo por lo suelo , pero no vengo a contar y a aburrirte con mis problemas personales , así que .
WOPPPPPPPPPP , geniales capítulos extra super re lindos y grosos , eres unas de las pocas personas que me alegran el día con solo una palabra (o mejor dicho en este caso , capitulo ) , en serio sos como una pequeña distracción para mi , pero algo que distrae de buena manera y no mala .
Pero Louis , god , como vas a engañar a rayota ? que te pasa chabon (me sale el camionero de adentro) , por favor , yo te amaba (nah mentira , lo amo aunque me engañe en la mis sueños) kndsfjskgndhn , Harry groso , genio , siempre dices la verdad , pero no me cae que estés con la falsa de Danielle (aclaro , me cae bien Dan , pero en esta novela no :|) ¿Como vas a dejar a Liam maldita? estas del rayote (eso es una expresión o algo valido ?).
Whot , extrañaba enserio montones comentarte algo , extrañaba leer alguna palabritas de vida tuya , *momento sentimental* knadajsknkgns y para romper el momento , ZAAZ , rayita esta confundida , rayita no sabe que hacer , rayita esta sola , rayita esta con Louis , pero rayita ama a Harry , o tal vez rayita ame a los dos ?, ya te hice todo el drama de las novelas , ahora solo falta saber que pasa xD , dije rayita alrededor de 50 veces en este insulso comentario choto .
Como osas (le echo la culpa a una amiga que empezó a hablar como española y me lo pego a mi) decir que fue uno de los peores capítulos habidos y por haber ? GOD , ¿Are you ok? , fue excelentemente super awesomerigillo (soy Flanders) en serio , ¿como dudas de tus dotes como escritora linda ? , y me alegra saber que escribes por nosotras y que aunque estés ocupada siempre intentes comentar algo o subir o simplemente contestar nuestro comentarios , que a veces , como en este caso , son largos y estúpidamente estúpidos , sin sentido y raros , así que gracias reina de las novela y gatos sajfskjgnh .
Y si no la sigas juro , que me corto las venas con las galletas de aguaaaaaaaaa , y si no te quieres quedar sin lectora , es mejor que la sigas , porque si no también además de usar las galletas , reviviré , me convertiré en un zombie , agarrare a mi unicornio Marvin y te iré a buscar donde quiera que estés , ¿Me saldrá muy caro el pasaje desde Argentina , con un unicornio y yo vestida de zombie ? Ojala no , porque estoy tan seca de plata , que apenas puedo comprarme un duro caramelo de porquería JUM , eso no es justo , yo quería comprar cosas de 1D , pero todo sale sumamente caro , me parece que tengo que empezar a pedir monedas por las calles y por mi escuela en una colecta que se llame "ayuda a esta pobre niña que le gusta One Direction , que por falta de plata , ella esta sumamente triste y piensa cortarse las venas con unas galletitas de agua" ¿Lindo y corto nombre no ? Sarcasmo mode On .
Bueno linda , espero que te allá servido de algo mi feo comentario desde Narnia , voy a intentar pasarme y comentarte algo tonto o corto , cuando puedo pero no prometo nada , ya que nunca puedo cumplir con lo que digo .
Un beso lindus (:
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones

Mensaje por I'm Clara Jones Miér 23 Mayo 2012, 4:14 pm

Y ZOOM , que largo comentario , me cope con escribirte mucho .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones

Mensaje por Feernandaa Miér 23 Mayo 2012, 5:35 pm

I'm Clara Jones escribió:Hola mi lindura , te extraño tanto demasiado mucho y MUCHÍSIMO , no me pase por estos dias por el sueño , me vence demasiado , siempre me gana , quiero comentarte , conectarme y dejar aunque sea un feo misero y asqueroso comentario y no puedo simplemente me caigo rendida últimamente .
Además tengo el animo por lo suelo , pero no vengo a contar y a aburrirte con mis problemas personales , así que .
WOPPPPPPPPPP , geniales capítulos extra super re lindos y grosos , eres unas de las pocas personas que me alegran el día con solo una palabra (o mejor dicho en este caso , capitulo ) , en serio sos como una pequeña distracción para mi , pero algo que distrae de buena manera y no mala .
Pero Louis , god , como vas a engañar a rayota ? que te pasa chabon (me sale el camionero de adentro) , por favor , yo te amaba (nah mentira , lo amo aunque me engañe en la mis sueños) kndsfjskgndhn , Harry groso , genio , siempre dices la verdad , pero no me cae que estés con la falsa de Danielle (aclaro , me cae bien Dan , pero en esta novela no :|) ¿Como vas a dejar a Liam maldita? estas del rayote (eso es una expresión o algo valido ?).
Whot , extrañaba enserio montones comentarte algo , extrañaba leer alguna palabritas de vida tuya , *momento sentimental* knadajsknkgns y para romper el momento , ZAAZ , rayita esta confundida , rayita no sabe que hacer , rayita esta sola , rayita esta con Louis , pero rayita ama a Harry , o tal vez rayita ame a los dos ?, ya te hice todo el drama de las novelas , ahora solo falta saber que pasa xD , dije rayita alrededor de 50 veces en este insulso comentario choto .
Como osas (le echo la culpa a una amiga que empezó a hablar como española y me lo pego a mi) decir que fue uno de los peores capítulos habidos y por haber ? GOD , ¿Are you ok? , fue excelentemente super awesomerigillo (soy Flanders) en serio , ¿como dudas de tus dotes como escritora linda ? , y me alegra saber que escribes por nosotras y que aunque estés ocupada siempre intentes comentar algo o subir o simplemente contestar nuestro comentarios , que a veces , como en este caso , son largos y estúpidamente estúpidos , sin sentido y raros , así que gracias reina de las novela y gatos sajfskjgnh .
Y si no la sigas juro , que me corto las venas con las galletas de aguaaaaaaaaa , y si no te quieres quedar sin lectora , es mejor que la sigas , porque si no también además de usar las galletas , reviviré , me convertiré en un zombie , agarrare a mi unicornio Marvin y te iré a buscar donde quiera que estés , ¿Me saldrá muy caro el pasaje desde Argentina , con un unicornio y yo vestida de zombie ? Ojala no , porque estoy tan seca de plata , que apenas puedo comprarme un duro caramelo de porquería JUM , eso no es justo , yo quería comprar cosas de 1D , pero todo sale sumamente caro , me parece que tengo que empezar a pedir monedas por las calles y por mi escuela en una colecta que se llame "ayuda a esta pobre niña que le gusta One Direction , que por falta de plata , ella esta sumamente triste y piensa cortarse las venas con unas galletitas de agua" ¿Lindo y corto nombre no ? Sarcasmo mode On .
Bueno linda , espero que te allá servido de algo mi feo comentario desde Narnia , voy a intentar pasarme y comentarte algo tonto o corto , cuando puedo pero no prometo nada , ya que nunca puedo cumplir con lo que digo .
Un beso lindus (:

awwwwww me alegraste el día :') ! extrañaba tus comentarios de verdad, y así entré y de repente veo que comentaste, y yo así de :'D ! & bueno tus problemas personales no me aburren en lo absoluto ;), y pues si Louis la engañó :c y Danielle dejó a Liam, yo tampoco lo puedo creer u.u (y eso que yo escribo esto) y bueno rayita ama a Louis o puede que no 8- ) ok si, lo ama pero Harry es importante para ella porque es su amigo :O y así.
HAHAHA a mi simplemente no me gustó como quedó, creo que podría lograr algo mejor :c y bueno contestar sus comentarios sean cortos o largos como en este caso para mi es un placer, de verdad me hace feliz :) & pues seguiré buscando tiempos libres para subirles un capítulo o dos o medio, o una palabra okno eso no.
Y si te saldrá muy caro el pasaje con tu unicornio y vestida de zombie, mejor ahorra ese dinero para comprar algo de One Direction, (estoy en las mismas:sin dinero y creo que trabajaré para poder comprar el dvd D: )
Bueno bueno, pues solo porque no quiero que te cortes las venas con galletas de agua hahaha la seguiré en cuanto pueda :) x
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba