O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 4 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Jue 17 Mayo 2012, 5:02 pm

MarieLovatoHart escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH queeee re contraa buena gente la Eleanor la adoro hahaha okia nueva lectoraa, siguela

hahaha Gracias por comentar ;) & bienvenida <3
Feernandaa
Feernandaa

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 4 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Jue 17 Mayo 2012, 5:05 pm

HEY!! No he subido lo sé, soy una irresponsable :c pero de verdad no tengo tiempo, esto de que sean las ultimas semanas de escuela es un horror (por los trabajos) pero bueno eso dudo que les interese... No sé si suba en la noche, quizá pero no prometo nada, es más probable que suba mañana ya que es viernes y así ;)

P.D. Hola c: okno.
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Harriet Jue 17 Mayo 2012, 5:53 pm

Feernandaa escribió:
MarieLovatoHart escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH queeee re contraa buena gente la Eleanor la adoro hahaha okia nueva lectoraa, siguela

hahaha Gracias por comentar ;) & bienvenida <3

gracias por la bienvenida:D! aws yo tambien estoy cansada con la escuela ultimamente ya empiezan a encargar más proyectos y así los maestros, gr ya es la etapa final._. bueno pues sube cuando puedas y ya espero con ansias el cap ñ.ñ
Harriet
Harriet

Mensaje por I'm Clara Jones Vie 18 Mayo 2012, 9:30 am

Wop , no te preocupes por tardar en responder , es difícil ocuparse de contestar , hacer un capitulo , subirlo y además estar con las cosas del colegio .
jsndgjsg , espero que la sigas linda , quiero saber que pasa .
Perdón por este feo y corto comentario :|
Un saludo
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones

Mensaje por Rainbow Vie 18 Mayo 2012, 1:53 pm

Hooooooooola! Perdón por no comentar, esta semana empecé con los exámenes y no tuve tiempo. Entraba a leer los capis y me iba, jajajaja, tu nove es adictiva (?Ayer estaba por comentar pero me tuve que ir ._.
Pero bueno. Boo bear es de rayita y punto (? Looooou es super tieeeeerno, Morí. Me super encantó el capi!
Seguila
Rainbow
Rainbow

Mensaje por Feernandaa Vie 18 Mayo 2012, 5:28 pm

Ayay Gracias por comentar, que lindas *u* !
Ando escribiendo haber que sale, estos capítulos son como
románticos y no soy muy buena escribiendo cursilerias :c
pero bueno, en un rato ya trataré de subir :)
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Feernandaa Vie 18 Mayo 2012, 8:48 pm

Capítulo 9

—¿Qué dices linda, quieres estar conmigo?—preguntó mientras me abrazaba y jugaba con mi cabello
—Sí—dije sin dejar de abrazarlo, se sentía tan bien estar tan cerca de él, así abrazándolo

Pasamos unos minutos así, en silencio solo abrazandonos, hasta que él habló
—Creo que es hora de irme ¿no crees?—sonrío
—Sí, ya lo creo—reí—deberías quedarte a dormir—bromeé
—Ni lo digas—bromeó y me dirijió una mirada pervertida...
—¡Hey!—lo golpeé levemente en el brazo
—¡Auch!—respondió al golpe exageradamente—eso dolió
—Si, claro—lo miré riendo, para después abrazarlo nuevamente
—Así esta mejor—sonrió y me abrazó de vuelta—Mejor me voy, sino se hara más tarde o temprano, esto me confunde—dijo algo confundido
—Si, si—reí— Creo que no tienes muchas ganas de irte—lo miré sonriente pues aun seguía abrazandome
—De hecho, si fuera por mí, me quedará pero creo que si tu mamá se da cuenta de que estoy aquí a esta hora, no le agradará mucho
—Ya lo creo—dije secundando lo que acababa de decir Louis

Después de que se fue, aunque no estaba él, sentía como que ahora no me hacía falta nada,
entonces vino a mí el recuerdo de Danielle, mi ánimo se fue a los suelos de nuevo, pero no quería
pensar en eso, no ahora, no en el momento en que me sentía así de feliz, cuando sentía que
a su lado si podría ser feliz...

Desperté, era la 1 de la tarde, se suponía que hoy saldría con Eleanor, pero obviamente no había hablado con ella.
Revisé mi celular que se encontraba debajo de la almohada, tenía dos mensajes...

"Que duermas bien linda.
Besos.:)!"

"¡Hey!_____, llamame cuando estes despierta.:)
-Eleanor"

Sonreí al leer el mensaje de Louis, para cuando él lo había mandado yo estaba dormida, no sé como fue eso posible... vi la hora del mensaje de Eleanor, hacía dos horas me había llegado, no puedo creer que no despertara. Me levanté y fui a la cocina, en busca de algo de desayuno, moría de hambre.
Había una nota en el refrigerador "Salimos al centro comercial, volvemos en la noche", ¡genial! estaba sola, mucho mejor, busqué algo para preparar, la pereza me ganó y terminé haciéndome un sandwich.Fui a la sala, me senté en uno de los sillones y prendí la televisión, había una película bastante entretenida, en los comerciales me decidí a llamar a Eleanor para ponernos de acuerdo....

"—Entonces paso por tí a las 7:00—terminó así la llamada"

Eran ya las 3:00, tenía tiempo todavía, busqué algo entretenido en la T.V., otra película se atravezó en mi camino,
y bueno, no alcancé a saber el nombre, típico de mí, terminó y me dirigí entonces a bañarme, no tenía tanta prisa
aun eran las 4:30, quedaba bastante tiempo. Tomé un baño y terminé en un santiamén, fui al armario, no tardé mucho en elegir que usaría, no soy de las que se complican mucho, más bien soy una chica sencilla, muy diferente a la mayoría de las chicas de mi edad que se esmeran demasiado en como se ven, o que pasan horas frente al espejo, aunque hay ocasiones en que esto último ocurre pero solo observo mis defectos, es por eso que mi madre me ha amenazado con quitarme todos los espejos pero eso es punto y a parte. Tomé un pantalón negro, una blusa blanca que hacía poco había comprado y mis converse blancos también, rápido y sencillo; sequé mi cabello, lo arreglé solamente un poco y luego me dirigí a buscar mi celular, no habían mensajes, y eran a penas las 6:00. Me dispuse a escuchar un poco de música mientras se daban las 7:00 en eso mi celular sonó e hizo que me sobresaltara.

"Amor, ¿tienes planes?"

Louis, una sonrisa idiota apareció en mi rostro, respondí rápidamente al mensaje.

"Si, saldré con Eleanor, lo siento Lou"
No pasaron 2 min y ya tenía respuesta.

"¡Oh! lo olvidé, llamame cuando vuelvas, que te diviertas. Te quiero."

Sí, ese último mensaje hizo que mi corazón latiera más rápido, mi sonrisa seguía intacta hasta podría parecer falsa si no conocían mis sentimientos. Había pasado ya bastante tiempo eran un poco pasadas las 7 y fue entonces cuando escuché el sonido del timbre. Bajé inmediatamente pero olvidaba algo, regresé rápido, tomé mis anteojos y mi celular, sí usaba anteojos, lentes, como los quieras llamar, olvidé ese pequeño detalle. Abrí la puerta, ahí estaba ella, igual que en sus fotos, radiante, hermosa, si fuera hombre jamás dejaría ir alguien como Eleanor, de verdad; me sonrío y me abrazó con todas sus fuerzas, era más alta que yo no por mucho pero lo era.
—¡Dios, al fin te conozco! espere mucho para esto—seguía abrazandome mientras decía aquello llena de felicidad
—¡Yo tabién moría por conocerte! eres realmente hermosa Eleanor—le dije a la chica
—Gracias—rió— tu también lo eres—negué con la cabeza—aunque lo niegues—me sonrió, yo devolví la sonrisa.
—No discutiré—reí
—Esta bien, entonces...¿Nos vamos?—asentí, luego nos dirigimos a su auto, para ir al cine.

Al terminar la película nos dirigimos a una cafetería que estaba a menos de una cuadra, para platicar un poco, lo tipico cuando acabas de conocer a alguien.

—Así que, ¿cómo te va en la escuela?—preguntó
—Pues, bien, es demasiado trabajo últimamente pero todo esta bien, y a ti,¿cómo te va?—le pregunté ahora yo
—Bien, es muy pesado pero es el último año de preparatoria es obvio que es pesado—sonrió
—Supongo que tienes mucha razón—reí, de repente se formó un silencio incómodo
—_____—su tono ahora era serio—perdón, por lo de ayer no debí mentirte pero...— la interrumpí
—No te preocupes ¿si? todo esta bien, no hay problema—le dirigí una sonrisa
—Es que, no me entiendes, de verdad me siento culpable, ayer estaba decidida a algo, y me arrepiento en parte...—guardó silencio
—Sé como te sientes, y sinceramente pensé que te elegiría a tí, estaba dispuesta a aceptarlo, porque a los dos los conozco aunque no puedo negar que el hecho de que quiera estar conmigo me alegro— dije
—Yo supe que debía estar contigo, desde el momento en que supe que estabas enamorada de él, porque tu no te enamoraste sola,él ayudo en eso, y no sé, quizá sea tiempo de que cambie ¿no crees?—me regaló una sonrisa, me di cuenta que había sido justo como Louis había dicho

Ahora tengo que salir, cuando vuelva haré todo lo posible por subir la otra parte que solo falta terminarla, esta aburrido, lo sé, no mientan diciendo que no pero no quería irme sin dejar nada.

Byebye:*

Última edición por Feernandaa el Sáb 23 Jun 2012, 12:37 am, editado 3 veces
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Harriet Vie 18 Mayo 2012, 9:03 pm

ahhhh ame el cap*-* al fin louis y yo juntos:D! bueno seguila cuando puedas ñ.ñ
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 9:33 pm

m encantooo relamente m encanto m stoy haciendo adicta a todas las novlas del foroo!!!y esta se convirtio en una !!
Invitado

Invitado

Mensaje por Feernandaa Sáb 19 Mayo 2012, 1:43 pm

MarieLovatoHart escribió:ahhhh ame el cap*-* al fin louis y yo juntos:D! bueno seguila cuando puedas ñ.ñ

Que bueno que te gusto :3 ! & pues haber si puedo seguirla hoy :)
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Feernandaa Sáb 19 Mayo 2012, 1:44 pm

rodetomlinsonfletcher escribió:m encantooo relamente m encanto m stoy haciendo adicta a todas las novlas del foroo!!!y esta se convirtio en una !!

Aoow Gracias por leer <3! que bueno que te guste !
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Feernandaa Dom 20 Mayo 2012, 1:36 am

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 4 Tumblrl191ugfo9e1qzqc66
Capítulo 10

Vacaciones, quizá en cualquier otro momento me habría encantado la idea, pero ahora no, simplemente no, dejaría por casi dos meses a Louis, y aunque quizá me estaba aferrando demasiado tan rápidamente, no soportaba la idea de pasar tanto tiempo alejada de él.
—Es hora de irnos—avisó mi madre, asomando su cabeza por la puerta de mi habitación
—Un segundo, ya voy—le contesté
—Esta bien, solo apurate—dijo rodando los ojos, seguidamente de eso se fue

Bajé unos minutos después y ella me estaba esperando, para mi suerte 'mi hermana' no iría con nosotras. No tenía absolutamente ningunas ganas de irme pero ya que, no podía hacer nada, tomé mi maleta y salimos pues el taxi ya esperaba afuera para llevarnos al aeropuerto. Escuché algo de música, sin saber me quedé dormida hasta que sentí que alguien me sacudía ligeramente
—Despierta—dijo mi madre
—¿ah?—dije incorporandome con los ojos casi cerrados aun
—Despierta ya estamos aquí—volvió a repetir, miré por la ventanilla, si, estabamos ya en Manchester...

Llegamos a la casa de mi tía, como siempre nos querdaríamos ahí, era una casa muy linda, amplia, bastante amplia la verdad; nos recibieron con gran alegría, yo simplemente salude amablemente, no tenía nada en contra de ellos a pesar de que no quería venir acá.

—¿Por qué tan seria ____? bueno más de lo normal—preguntó riendo, mi primo Josh
—No lo sé— contesté secamente
—No querías venir ¿cierto?—era increíble que me conociera así, no cualquiera se habría percatado de ello pues mi tono cortante es algo natural en mí
—¿Cómo lo sabe?—lo miré seriamente
—Simplente lo sé—me guiñó el ojo yo solo reí— ¿qué te parece si vamos a dar una vuelta?, así no
te aburriras aquí—sonrió
—Claro, esta bien, vamos—le devolví la sonrisa.

Los días estaban pasando lentos, todos los días Louis me llamaba o mandabamos mensajes de texto, eso me hacía sentir cerca de él. Contaba los días para volver, esperaba el final de cada día cada mañana, probablemente es por eso que los días se pasaban más lentos.Por fin volvimos a Londrés, ahora el problema era que Louis tampoco se encontraba en la ciudad, solo quedaba esperar ¿no?

Una semana transcurrió, salía con Amber o con Charlotte para distraerme y no pasar los días enteros sola en casa, mientras mi madre trabajaba. El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos en aquel momento en que me encontraba arreglándome para ir a tomar un café con Amber.

"Amor? Ya estoy en Londrés, te he extrañado mucho ¿sabes? quiero verte"

Una gran sonrisa apareció en mi rostro, esa noticia hizo mi día, decidí llamarlo entonces.

—¿Hola?—dije dudosa
—¡Hey! ¿nos veremos hoy verdad?—se notaba que estaba feliz
—Si, si, pero ahora saldré con Amber, llegaré como a las 8:00, ¿a qué hora nos vemos?— pregunté sonriente
—A las 9:00 iré a tu casa ¿te parece?—dijo
—Claro, aquí te espero—seguía con una tonta sonrisa en el rostro
—Esta bien entonces a esa hora—y su voz hacía que sonriera aún más, me causaba no sé algo extraño
—Entonces me voy Louis, nos vemos en la noche—soltó una carcajada ante eso
—Claro, pero ¡espera ___!—parecía como que diría algo realmente importante
—¿Si?—pregunté curiosa
—Te quiero, no lo olvides—sonreí como tonta
—Yo también Louis, y no,no lo olvidaré—respondí

—Así que ya volvió— dijo en tono de burla hacia mí Amber
—Sí, así es, hoy lo veré, después de nuestra salida—le dije sonriente
—Oh, esta bien, estás muy emocionada ¿verdad?—me sonrió
—Creo que eso es muy obvio ¿no?— tímidamente fijé mi mirada en el suelo
—Sí, bastante—soltó una carcajada

Luego de un café, platicar y reír por horas, nos dirigimos a nuestras casas, íbamos por el mismo camino, no vivíamos tan lejos,así que caminamos hasta ahí, cuando nuestros caminos se separaron nos despedimos con un abrazo y listo. Llegué a casa, brincando por todas partes, como si fuera una niña de 4 años, tarareaba como tonta mientras una sonrisa de oreja a oreja estaba plasmada en mi rostro.

—¿Qué te pasa _____?—preguntó mi mamá
—Nada—paré en seco pero sin dejar de sonreír
—Esta bien, ¿vendrá ese chico? ¿cómo se llama?—hizo señas como si tratara de recordar su nombre
—Louis, sí, vendrá en un rato—respondí
—Bueno, ten cuidado, estaré en mi habitación, si necesitas algo dime— dijo mi madre para después retirarse de la escena

Miré el reloj 8:30, me senté en el sillón para esperar a Louis...10:00 no me había percatado de la hora y cuando lo hice, decepcionada subí a mi habitación a ponerme algo para dormir, aunque todavía no me dormiría; terminé de cambiarme y decidí por alguna razón volver a la sala, en eso escuche el sonido del timbre.

—¡Voy!—grité desde las escaleras, corrí y resbalé a causa de las pantunflas que llevaba—¡auch!—maldecí y seguí caminando a la puerta, al abrir me quede algo sorprendida.
—¿Ya te ibas a dormir?— preguntó burlón
—No-no—tartamudeé, ¡Dios! estaba vestida de la peor forma como para verlo ahora. Unos shorts y una camiseta dos veces mi talla
que llegaba un poco más abajo que el shorts—creo que me iré a cambiar—dije rápidamente—pasa, pasen— volví a decir al percatarme de que Liam se encontraba con él
—Así estas bien— me sonrió y después miro a Liam detenidamente—Liam creo que estaré bien
—Oh sí, sí lo olvidé, ¡cuídalo bien ____!—me dijo burlón para después irse, lo vimos marcharse, cuando subió a su auto y arrancó, Louis volvió su mirada a mí y yo lo miré a él.

—¿Quieres pasar?—dije tímida
—Si, claro—me sonrió
—Oye creo que debería cambiarme, en serio—le dije mientras señalaba lo que llevaba puesto—ahora vuelvo—di media vuelta pero él me detuvo
—Hey, así te ves linda, además ni siquiera me has saludado— dicho esto me acerco con un sol movimiento
hacia él
—Hola Louis—mi voz sonaba nerviosa, y lo estaba, aunque quisiera decirle lo mucho que lo he extrañado y demás cosas sin embargo esta poca distancia entre nosotros, el sentir su respiración tan cerca y ver sus ojos directamente hacía que cualquier palabra se borrara de mi mente.
—Linda...—dijo sin dejar de mirarme, ni apartarme de él—¿nos sentamos?
—Cla-claro—tartamudeé, no sé por qué después de este tiempo, aunque no fuera tanto pero era algo de tiempo, y él seguía teniendo el mismo efecto en mí o quizás mayor.
Me senté en el sillón y subí mis pies abrazando mis rodillas, estaba de frente a Louis, él solo me miraba con una hermosa y tierna sonrisa en su rostro.
—¿Ahora si me podrías saludar como se debe?—se acercó peligrosamente, de nuevo me puse nerviosa y mis latidos aumentaban cada vez más
—¿Cómo es eso?—dije haciendome la desentendida
—Sabes bien—me dijo sin dejar de mirarme, mientras hacia que la distancia entre los dos fuera cada vez menos otra vez
—No lo sé— volteé mi cara a otro lugar, el hecho de tenerlo tan cerca de mí, me provocaba unas ganas inmensas de besarlo pero no sabía como, jamás lo había hecho, patético ¿no?
—¡_____!—dijo suavemente, mientras tomo ligeramente mi rostro haciendome mirarlo de nuevo—¿por qué tienes miedo?—guardó silencio un momento, yo no di respuesta—¿jamás has besado a alguien?—yo negué mientras bajaba mi mirada me sentía realmente apenada, cerré los ojos en espera de su burla pero ésta jamás llegó, abrí mis ojos para mirarlo, sus ojos me veían tiernamente, ¡Dios! eso me mataba
—¿No te burlarás?—pregunté
—Claro que no—sonrió—sería un honor ser yo a quien le des tu primer beso—abrí mis ojos sorprendida, ¿qué tal si no era suficientemente buena? las dudas comenzaron a invadirme y los nervios aunmentaron.Louis seguía cerca muy cerca de mí, iba a acabar con la distancia que había entre los dos, yo solo estaba ahí perpleja—Si no quieres, no te besare, solo dilo—susurró, solo asentí, pensando en que no perdería nada con aquello, al contrario pensé

Fue entonces cuando esos pocos centímetros desaparecieron, lentamente nuestros labios se tocaron, era un beso suave, tierno, sentía tantos sentimientos al mismo tiempo; mis brazos se acomodaron alrededor de su cuello casi inconsientemente mientras que una de sus manos tocaba ligeramente mi mejilla y su otra mano estaba en mi cintura, estuvimos así unos minutos y no puedo mentir...no quería que aquello acabara.

—¿No fue tan malo o sí ?— susurró Louis en mi oído
—Creo que no necesitas ni preguntarlo—dije algo avergonzada
—Pregunto lo que no sé—me sonrió
—Si que lo sabes—devolví la sonrisa
—Esta bien, si lo sé, pero quiero escucharlo de tí— me miró fijamente, con esa mirada tan profunda y esos hermosos ojos que hacían que el mundo desapareciera. Fue aquel momento en el que me di cuenta de que realmente estaba enamorada, quizá una chica de 15 ni siquiera sabe lo que es el amor, quizá solo es pasajero, pero tenía la dura desventaja de que yo en verdad no pensaba como una chica de 15, y cualquiera que me conociera opinaba lo mismo que yo.

Última edición por Feernandaa el Sáb 09 Jun 2012, 3:15 pm, editado 1 vez
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Feernandaa Dom 20 Mayo 2012, 1:46 am

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 4 Tumblrly4lc6cfcx1r8iriv
Capítulo 11
"Te engañan una vez, es su culpa. Te engañan dos...la culpa es tuya"

Habían pasado dos meses, lo nuestro era oficial: era su novia y él era mi novio. Me sentía feliz a su lado, en mi mente algo me decía que si esto terminaba, jamás sentiría algo igual por alguien; no todo era perfecto, muchas personas estaban en contra de que estuviera con él, sus seguidoras, sus amigos, hasta algunos de mis amigos, a pesar de eso me hacía sorda ante sus comentarios, si me hacía feliz ¿por qué lo dejaría? no había razón para mí él no era perfecto, pero eso es lo que lo hacía extraordinario, aunque eso no cualquiera lo entendería. Salíamos a caminar, al cine, iba a su casa, él venía acá, así pasaba casi todos los días, no dejaba a mis amigos de lado, no era de ese tipo que por tener novio, olvidaba a las personas más importantes, eso realmente me parecía repugnante. Pero como la mayoría del tiempo pasa, de un día a otro, mi felicidad se torna totalmente en un desastre, maldita sea ¿por qué no podía ser esta vez la excepción? ¿acaso era un pecado que hubiera algo bueno en mi vida?

—Lo vieron con una chica, una rubia—sentí una puñalada en el estómago ante las palabras de Amber
—¿Quién te lo dijo?—pregunté secamente
—Harry—se limitó a decir, ¿Harry? ¿qué tenía que ver él aquí?
—¿él lo vio?— Amber asintió
—Cuando iba camino al centro comercial, me lo contó porque pensó que merecías saberlo—no sabía que decir, ¿qué podía decir?
—Pero, solo los vio juntos nada más ¿cierto?— pregunté rápidamente, en el fondo sabía que solo me quería engañar a mi misma
—No _____, los vio besándose, creo que deberias hablar inmediatamente con él— habló seriamente, no dije nada solo me alejé de ahí y caminé a casa.

—¿Por qué no me dijiste?—dije secamente por el teléfono
—¿De qué hablas?—preguntó como si no supiera nada
—De ella, ¿quién es Louis?—trataba de mantenerme firme
—¡Ay no! ¿estás en tu casa?— su voz cambió a un tono preocupado
—Si—dije
—Ahora voy, estoy a dos cuadras de tu casa—dicho esto colgó

10 minutos después y él ya se encontraba aquí, sonó el timbre, me dirigí a abrir la puerta, lo miré seriamente esperando que dijera algo.
—No sé que te dijeron, sé que quieres saber que pasó, por qué pasó...—comenzó a hablar rápidamente
—Pasa—dije friamente, asintió e hizo lo que le indique, cerré la puerta y una vez que estabamos de nuevo frente a frente siguió hablando
—¿Quién te lo dijo?—preguntó
—Amber—me limité a contestar
—¿Amber? ¿ella como se enteró?— volvió a preguntar confundido
—Harry—respondí otra vez
—Maldito, debí saberlo— lo escuché decir para él mismo
—¿Qué ocurre?—pregunté yo esta vez
—Él no dijo lo que realmente pasó
—¿Ah no? ¿Qué pasó entonces?— le digirí una mirada amenazadora
—Ella, la chica, su nombre es Melinda, la conocí hace unos meses, en la misma fiesta en que nos conocimos ¿recuerdas?—me dijo
yo asentí—bueno, ella desde entonces me ha buscado, no es de por aquí, hoy la encontré por "casualidad"—hizo comillas con sus dedos—en el centro comercial, comenzó a decir que estaba enamorada de mí y no sé cuantas cosas más, traté de alejarla y de un momento a otro ella me besó, Harry estaba ahí, cuando lo ví se veía como decepcionado, a él también le expliqué la situación, aunque creo que no contó la misma historia, quizá estaba aliado con mis amigos—se encongió de hombros
—Espera, ¿qué tienen que ver tus amigos?—pregunté curiosa
—Ellos, ellos le ayudaron a Melinda—me dijo seriamente
—¿por qué harían eso?—volví a preguntar ahora confundida, él suspiro, cerró los ojos para después mirarme como dudando si decirme o no
—Creen que merezco a alguien mejor, alguien de mi edad, como ella—negó con la cabeza—no entienden, simplemente no me entienden.

Todo aquello parecía tan verdadero pero seguía teniendo una duda, ¿por qué Harry mentiría así? no tenía motivos, no me lastimaría en vano, lo conocía tanto como para saber eso.

—Pero, ¿Harry porqué haría algo así?—le dije tratando de que hubiera una respuesta coherente
—Es obvio ¿no lo ves?— me contestó como si realmente fuera obvio
—No entiendo Louis, por favor sé claro—estaba confundida, quería algo concreto no respuestas así
—Le gustas _____, ¿no te das cuenta?— me sorprendí ante eso, era imposible
—¡Claro que no! pero que dices, eso es una total tontería— le reclamé
—¡Por Dios! He visto como se comporta contigo, es bastante obvio linda— era convincente pero seguía sin creer aquello
—No, no puedo creerlo, de verdad, a parte...— dejé de hablar, era mucho para procesar en aquel momento
—Aceptalo, le gustas más que como una amiga— volvió a decir

Lo miré como no dando crédito a lo que decía, aunque ¿qué tal si tenía razón? ¿qué tal que Harry me quiere más que como una de sus amigas? Sonaba ridículo, era ridículo solo pensarlo, sin embargo no encontraba otra explicación, si era verdad entonces quizá también esa era la razón por la que Harry se molestaba tanto cuando yo mencionaba de Louis, pero de cualquier modo, no lo creía capaz de mentirme así, a pesar de todo aquello, estaba segura de algo...Los amigos de Louis eran unos totales idiotas. Solo hay algo más que decir: es increíble como todo cambia en tan poco tiempo.

Es algo tarde pero ahí estan el capítulo 10 y lo que se supone es el capítulo 11. Bueno hay algo que debo decir,
como he dicho antes, la historia es algo bipolar, o sea esto de Louis tiene sus altos y bajos, por eso lo del primer capítulo que cae en un ciclo blah blah más adelante entenderán & otra cosa, como se darán cuenta pues es el primer capítulo en el que aparece Harry... En unos capítulos más el drama comienza creo x) bueno probablemente ni lean esto pero de cualquier forma lo deboe escribir..
ByeBye:*

Última edición por Feernandaa el Sáb 09 Jun 2012, 3:17 pm, editado 1 vez
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Feernandaa Dom 20 Mayo 2012, 2:10 pm

Ni un comentario? :C bueno, no me quejaré... Solo les aviso que pues subiré cuando tenga tiempo, y que al menos tenga un capítulo o dos escritos, no quiero pasar más de 3 días sin subir, pero la escuela, trabajos,etc. no sé si me dejarán subir lo más pronto posible, trataré de que los siguientes capítulos no sean aburridos, me fijo que con cada capítulo todo se hacen más como decirlo... ¿débiles? en cuanto a la escritura, siento que cada uno se va haciendo peor.Creo que eso es todo, que tengan una linda semana :)
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Rainbow Dom 20 Mayo 2012, 4:49 pm

Hooooola!
Oh, que tieeeeeeeeerno el primer beso *-* Esta enamorada, skjadhkajsdsad. WI, YA APARECIÓ HAZZA! Ok, odio a Melinda ._. Por Dios, enserio amé los capis!
¿Cada uno se va haciendo peor? No digas eso, como ya te dije, amo tu nove, escribis super geniaaaal! Es adictiva, y no son aburridos.
No te preocupes, yo tambien ando super ocupada con el cole ._.
Bue, seguila! Chau :)
Rainbow
Rainbow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba