O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 7 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Miér 30 Mayo 2012, 11:48 pm

If I am not made for you then why does my heart
tell me that I am?

Capítulo 14 Parte II

Y aquí estaba otra vez, el sentimiento de que algo no-bueno pasaría, era como si pudiera predecir el futuro en aquel momento solo que odiaba el hecho de que fuera para mal...
"Lo siento, no podré ir, estoy bastante ocupado, te llamo luego ¿si?
Te quiero"

Como era de esperarse, esperé esa llamada, hasta que no aguante el sueño...jamás llamó. Seguro no tuvo tiempo de hacerlo, me engañé a mí misma, era mi única opción en ocasiones como esa; cada vez aquel amor iba quitándome poco a poco la razón cada día un poco más, es dramático, patético, no tiene sentido, pero el amor que siento por Louis me consume poco a poco, ¿qué se supone que debo hacer? ¿dejarlo? no, no lo haré; es por eso que he dejado de buscar consejos, sé que de cualquier forma no los seguiré, porque al final del día nadie, me hacía sentir como Louis, nadie me comprendía, o acompañaba como él, nadie hacía todo lo posible por sacar una sonrisa de mi rostro, era por eso que nadie podía decirme que él no es el indicado.

Mi alma siempre se sentía bien solo por pensar en él, aún así siempre tenía que soportar todos los comentarios de
'no lo necesitas, él no te necesita' 'tu no eres para él' 'te mereces algo mejor' y si eso era verdad entonces, ¿por qué mi corazón me decía lo contrario? ¿por qué si no lo necesito, lloraría por él? quizá a su parecer yo necesite a alguien 'mejor' pero yo no conocí a nadie mejor que él porque mi corazón, mi mente y mi alma, lo necesitaban a él, no a nadie más, yo solo necesitaba a aquella persona que me hacía sentir feliz solo por sostener mi mano con la suya, solo por sonreirme, solo mirandome a los ojos, solo diciéndome 'ellos no saben lo que nosotros sentimos, nosotros saldremos adelante'

Si estar enamorada de él de la forma en que lo estaba era algo bueno o malo, no me importaba yo era feliz de esa forma, o al menos con él estaba, lo más cerca que se podía a la felicidad. Puedo admitir que soñaba cada noche con un futuro entre nosotros dos, donde solo importábamos los dos, nadie más, eran sueños, pero esperaba que algún día pudiera traerlos a la realidad. Muchos llamaban a la forma en que me sentía 'amor verdadero' quizá no lo sea, quizá sí, lo único que puedo asegurar es que sería el amor más puro que alguien podría encontrar, porque a mi edad a pesar de que la mayoría presenta un prototipo de solo 'deseo' cuando te enamoras, lo haces con el corazón no con la mente y la lógica, creas tu propia lógica para amar a ese alguien que se convierte en alguien especial.

Y es así como cada vez que pienso en dejar todo irse, me doy cuenta que quizá debo dejar que los demás hablen, después de todo, el hacer lo que me dicen no me hará feliz, entonces ¿qué caso tiene? me consolaba saber que si esto terminaba siendo un error, quizá sería un hermoso error, una gran lección y algo que siempre recordaría, eso me consolaba, no sé si estaba equivocada...

Les prometí algo más largo, pero no pude subí esto y bueno espero que les guste, sé que esta como medio complicado pero el punto es que aquí habla de como el amor le esta afectando ya sea de buena o mala manera,
en el tiempo exacto no piensa en que pueda ser un error y trata solo de ver lo positivo aunque sepa que no hay algo positivo, bueno creo que a nadie le interesa leer esto verdad :| haha

P.D Por favor comenten ¿si? me gustaría saber que opinan ya sea que les guste o no, no sean fantasmas :c

Última edición por Feernandaa el Sáb 23 Jun 2012, 12:40 am, editado 4 veces
Feernandaa
Feernandaa

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 7 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Jue 31 Mayo 2012, 4:31 pm

Esta confundida , pero quien no estarlo si Louis no la llama ! , chuchis , los hombres son tan complicados cuando quiere eso me jode mucho , porque lo unico que va a pasar si el hace eso es que rayita se confunda y BOOM terminen y nadie quiere eso :c , pero wait , si se va Lou , viene Harry bueno Harry es Harry y dsjkgfdjkngf . Nada , me encanto el capitulo , espero que la sigas , y aunque según vos no fue muy largo yo me conformo con eso (esta bien , admito que quiero seguir leyendo otros 576 capítulos más , pero es un poco imposible así que..) .
No soy una fantasma y esta semana me pase todo los días por la novela , como prometi (: , WI . Mañana es viernes espero que subas que probablemente los pueda leer con más tranquilidad .
Un beso linda .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 7:46 pm

louis amor de mi vida t stoy odiandooo no podes hacer esto la pu$%&$&%$&%% perdon m enoje jajajaja pero bueno asi son los hombres todas pestes !y si tenes razon a mi m intereso tu coment !siempre tratamos de buscarle la vuelta a algo q ya no tiene solucion ...(ahora viene el llanto) a los golpes se aprenden y ya tengo muchos yesos eh!!!! a mi m gusto mucho el cap m gusta como describis sus sentimientos es muy real todo !
Invitado

Invitado

Mensaje por Feernandaa Vie 01 Jun 2012, 4:01 pm

I'm Clara Jones escribió:Esta confundida , pero quien no estarlo si Louis no la llama ! , chuchis , los hombres son tan complicados cuando quiere eso me jode mucho , porque lo unico que va a pasar si el hace eso es que rayita se confunda y BOOM terminen y nadie quiere eso :c , pero wait , si se va Lou , viene Harry bueno Harry es Harry y dsjkgfdjkngf . Nada , me encanto el capitulo , espero que la sigas , y aunque según vos no fue muy largo yo me conformo con eso (esta bien , admito que quiero seguir leyendo otros 576 capítulos más , pero es un poco imposible así que..) .
No soy una fantasma y esta semana me pase todo los días por la novela , como prometi (: , WI . Mañana es viernes espero que subas que probablemente los pueda leer con más tranquilidad .
Un beso linda .

Ay linda gracias por leer <3 ahorita me pongo a escribir y cuando termine lo subiré. No sé si vaya a estar corto pero haré lo que pueda porque no lo sea tanto :c y pues bueno gracias por siempre comentar en serio :)
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Feernandaa Vie 01 Jun 2012, 4:04 pm

rodetomlinsonfletcher escribió:louis amor de mi vida t stoy odiandooo no podes hacer esto la pu$%&$&%$&%% perdon m enoje jajajaja pero bueno asi son los hombres todas pestes !y si tenes razon a mi m intereso tu coment !siempre tratamos de buscarle la vuelta a algo q ya no tiene solucion ...(ahora viene el llanto) a los golpes se aprenden y ya tengo muchos yesos eh!!!! a mi m gusto mucho el cap m gusta como describis sus sentimientos es muy real todo !

HAHAHAHA, gracias por leer y por tu comentario, estoy de acuerdo cotigo :) & pues que bueno que te haya gustado el capítulo:)
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Feernandaa Vie 01 Jun 2012, 6:17 pm

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 7 133di
I can see through a lifetime of wretched demise
and these words can hurt me
Capítulo 15 Parte I

—¿Te contó tu novio?- dijo Melinda caminando a mi lado con una sonrisa cínica en el rostro
—¿Contarme qué?- hablé cortante
—Lo del otro día, ya sabes-sonrió aún más- que nos besamos y eso- su tono de voz realmente me sacaba de mis casillas
—Si me contó- contesté cortante de nuevo
—Es por eso que no pudo llamarte-sonrió aún más- estaba muy ocupado conmigo- guiñó el ojo. ¿De qué demonios hablaba? ¿Acaso hubo una segunda vez? ¡Genial! ahora podría agregar otro engaño a la lista; a pesar de que volví a sentir aquel sentimiento de estarme destrozando por dentro sólo le sonreí como si nada hubiera pasado, como si yo estuviera enterada de todo aquello
—Sí, ya lo sé, sé todo lo que pasó, ahora ¿podrías dejar de molestar Melinda? realmente no quiero hablar con nadie, mucho menos contigo- no me gustaba portarme mal con las personas, y cuando lo hacía terminaba arrepintiendome sin embargo en aquella ocasión me importó poco haberla tratado mal, ¿quién podría ser tan zorra como para hacer eso? no me refiero solo a que se haya entrometido entre Louis y yo, sino que habla de todo con un cinismo incomparable, sin contar el hecho de que hay una lista inmensa de tipos con los que había estado, no quiero criticar pero sinceramente ella era lo que podías llegar a llamar un asco de persona.

Seguí caminando por entre los desconocidos que se encontraban en el lugar, caminaba rápido quería irme de ahí pronto; quería hacerme la fuerte, trataba pero dolía, simplemente dolía. ¿Por qué de nuevo? aguanté las lágrimas hasta que llegué a casa, y aún estando en mi habitación traté de controlar aquellas ganas casi incontrolables de llorar, si no lloraba, debía desahogarme de alguna otra forma, pensé en mil y una formas de hacerlo pero en vez de hacer alguna de mis ideas realidad, solo me recargué en la pared y me deslicé hasta llegar al suelo, lo golpeé con los puños cerrados para después esconder mi cabeza entre mis rodillas, no quería llorar, así que tomé toda la fuerza que tenía para contener de esa forma las lágrimas que amenazaban con salir a flote. Como siempre algo me sacó de mis pensamientos, el celular, avisando que alguien me llamaba, era él, fue como si tuviera las cosas planeadas, como si supiera todo lo que estaba pasando en aquel momento. Suspiré hondo, dudando en si contestar o solo ignorar la llamada, pero no podía ser tan cobarde ¿no?

—¿Louis?- fingí lo más que pude un tono feliz
—¿____, te ocurre algo, suenas extraña?-habló preocupado
—¿Qué? ¡oh,no!he estado algo enferma estos últimos días y pues supongo que por eso es- hablé tranquilamente, aunque fuera difícil en ese momento, como en las ocasiones anteriores
—¿supones?- preguntó confundido
—Si, no te preocupes ¿está bien? yo ya estoy bien- traté de convencerlo con aquello
—Si tu lo dices-dijo dudoso- te llamaba para saber si estarás ocupada a eso de las 6:00...- dudé un poco, de nuevo pensé en que debería hablar de una vez esto en persona, arreglar todo o dejarlo por la paz, aunque bien sabía yo lo que pasaría
—No, no, no tengo planes- hablé rápidamente- ¿por?
—Pasaré por tí ¿está bien?- preguntó alegre
—Claro, aquí te esperaré- respondí- Me tengo que ir Louis, debo hacer algo ahora mismo, nos ve...-entonces me interrumpió
—¡Espera _____!- habló rápido
—¿Qué pasa?-pregunté
—Te amo- dijo, me quedé helada, no dije nada, solo terminé la llamada

Creo que esta de más el decir por qué no contesté a aquello, de nuevo estaba aquí la '_____ insegura' esa que cree que no es lo suficientemente buena para nada, esa que ya no sabe si confiar o no.

Más corto y me muero lo sé! pero recuerden que es viernes, a la noche subo la otra parte y si puedo el siguiente capitulo. Algo más que quiero agregar ¿qué les parecería que hubieran capítulos narrados por Louis, después quizá por Harry, o alguno de los otros personajes, qué opinan? ¿se vería mal? .-.
Y pues ahora tendrán que esperar la proxima parte para saber que pasa con Louis&____ u_u matenme, yo se que quieren.

Gracias a las que leen, y comentan :) !

Última edición por Feernandaa el Sáb 09 Jun 2012, 3:31 pm, editado 1 vez
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por I'm Clara Jones Vie 01 Jun 2012, 6:44 pm

Ay de nada lindus me re gusta comentarte algo y estar "presente" en tu novela , voy a esperar con ganas .
Un beso :3
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones

Mensaje por I'm Clara Jones Vie 01 Jun 2012, 6:52 pm

fdgkkdjgndh , simplemente perfecto linda , me encanto .
Louis ¿engaña a rayita? D: , jndfjksng MALO .
Melinda , trolis , la odio (ni la conozco y ya la vengo a odiar) dsjnfs , es un poco dificil que no se haga odiar , es tan ¿tonta? no es muy poco , ¿idiota? también , demasiado poco para ella ¿Zorra , cínica , estúpida , hija de su madre , skjdnfjksdfng , puta ? me pase , pero eso es lo correcto .
nsdfjng, un beso c:
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones

Mensaje por I'm Clara Jones Vie 01 Jun 2012, 6:52 pm

Quiero pasar de pagina , podre ? sngjdnjfh
Ojala
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones

Mensaje por I'm Clara Jones Vie 01 Jun 2012, 6:53 pm

Wop , estoy prediciendo el futuro .
Pase de pagina (:
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones

Mensaje por Feernandaa Vie 01 Jun 2012, 10:58 pm

I'm Clara Jones escribió:Wop , estoy prediciendo el futuro .
Pase de pagina (:

Aww linda amo tus comentarios de verdad, siempre me hacen sonreír ! hahaha predeciste el futuro y pasaste a la
siguiente página ;) !
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Rainbow Sáb 02 Jun 2012, 12:28 pm

Hoooola :)
Perdón que no pasé antes, el internet andaba medio mal y entraba a leer desde el celu, pero ya lo arreglaron :)
kjsehfdksjdfksd, Que complicaaaaaaado que es Lou ._. Confunde a la rayis. Ya dije como 82729384924 veces que lo iba a golpear o matar y ahora, opino lo mismo :|
Maaaaaaaldito, como va a engañar a la rayis? Y Meelinda, estúpida, la odio, la odioooooo.
Estuvieron geniales los capis, los amé <3
Bueno, seguila!
Un beso :)
Rainbow
Rainbow

Mensaje por Feernandaa Sáb 02 Jun 2012, 2:40 pm

Abi :) escribió:Hoooola :)
Perdón que no pasé antes, el internet andaba medio mal y entraba a leer desde el celu, pero ya lo arreglaron :)
kjsehfdksjdfksd, Que complicaaaaaaado que es Lou ._. Confunde a la rayis. Ya dije como 82729384924 veces que lo iba a golpear o matar y ahora, opino lo mismo :|
Maaaaaaaldito, como va a engañar a la rayis? Y Meelinda, estúpida, la odio, la odioooooo.
Estuvieron geniales los capis, los amé <3
Bueno, seguila!
Un beso :)

no te preocupes :) gracias por leer y comentar, me da gusto que te hayan gustado los capítulos, y que tu internet ya este arreglado ;) & sí, Louis es bien complicado :S ni él se entiende ahaha.
Quizá ahorita la siga.

byebye :*
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por I'm Clara Jones Sáb 02 Jun 2012, 10:17 pm

Ñeee , hola !
sfgdfngdgh , mis comentarios te hacen reír , sfkjsg groso c: .
No me pude pasar antes hoy porqué fui a ver una película (The Advengers) es muy genial y además por haberme acostado a las 5 de la mañana me levante a las 3 de la tarde y fue corto mi día (:
Mi querer vos subir capitulo porque mi querer leer , ah ok , eso fue loco.
dsknfjdsng , un beso linda (:
Espero capítulos woppppppppppp .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones

Mensaje por Feernandaa Sáb 02 Jun 2012, 10:52 pm

I'm Clara Jones escribió:Ñeee , hola !
sfgdfngdgh , mis comentarios te hacen reír , sfkjsg groso c: .
No me pude pasar antes hoy porqué fui a ver una película (The Advengers) es muy genial y además por haberme acostado a las 5 de la mañana me levante a las 3 de la tarde y fue corto mi día (:
Mi querer vos subir capitulo porque mi querer leer , ah ok , eso fue loco.
dsknfjdsng , un beso linda (:
Espero capítulos woppppppppppp .

aaaaaah viste the avengers ? yo quiero verlaaaa x3 haha ya ps. Lo siento :c alrato subo capítulo me pondré a escribir rápidamente, no te prometo un capítulo muy bueno pero si un pequeño capítulo aunque sea
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba