O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 12 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Vie 29 Jun 2012, 3:58 pm

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 12 34392157276814292136750

I'm falling for your eyes
but they don't know me yet

Capítulo 22 Parte I

—¿Qué?-pregunté confusa haciendo a Lea repetir lo que acababa de decirme

—Te estaba diciendo que iremos a la heladería después de clases, deberías ser menos obvia- me dijo agitando sus manos frente a mis ojos para hacerme reaccionar, sólo así logró que quitara mis ojos de aquel chico rizado, sonreía como tonta con solo mirarlo

—¡Oh sí! Espera...¿quiénes iran?-pregunté volviendo mi mirada de nuevo al chico, su sonrisa me mataba, me perdí en mis pensamientos de nuevo y como consecuencia tuve a una Lea enojada a mi lado

—¡Ya no te diré nada!-la miré confusa

—No me dijiste nada- dije poniendo una cara seria

—¡Claro que sí! te hice varias preguntas y tu solo miras como idiota a Harry- abrí mis ojos como plato pues lo dijo bastante fuerte, él volteó a lo que Lea solo dijo- le decía que tu también iras ahora ¿cierto?- el volvió a sonreir y asintió para después volver a la conversación que tenía con Niall y Zayn

—Entonces si ire-sonreí de oreja a oreja

—Liam-ira-también- soltó tan rápido que apenas pude entender lo que dijo

—¿En serio pero que no él...-me interrumpió

—Niall y Zayn lo invitaron, no tengo idea como hicieron para que pueda ir- dijo igual de confusa que yo

—¡Oh!-me limité a decir

—¿Se arreglaron las cosas con Amber?- preguntó curiosa mientras se mordía el labrio inferior

—No-dije secamente-Espera...¿ella ira también?- suspiré profundamente

—Sí- dijo cerrando los ojos como cuando espera un golpe de mi parte

—Esta bien- no creía que pasara algo malo, ya me había hecho a la idea de que no volvera a ser como antes solo seguía con ese miedo de que se interpusiera en la amistad de Lea y yo

—Ya será hora busquemos a los chicos- sonrió yo asentí

Comenzamos a caminar un poco y después los vi, mientras Lea estaba un poco distraída

—¡Ahí están!- le dije señalándolos

—Ya los vi, vamos- sonrió, para después dirigirnos a ellos

Los saludó con mucho entusiasmo yo solo, agite mi mano haciendo tipico saludo pues todavía no me llevaba mucho con ellos, los conocía muy poco y era del tipo de chicas tímidas aunque no lo quiera ser cuando hay alguien con quien no suelo hablar, todas las palabras se borran de mi mente y me pongo a temblar, odio ser así pero hasta hoy no he podido cambiar eso.

—¡Hey!-dijeron al unísono Zayn y Niall dirigiendose a mí

—¡Hola _____!- dijo Harry en ese momento, sonriendo con esa sonrisa tan típica de él, le sonreí también quedandome atrapada en mis pensamientos, después de unos minutos me di cuenta de lo ocurrido solo miré al suelo avergonzada

Zayn sacó su celular del bolsillo, parecía que respondía un mensaje después de eso nos miró

—Liam dice que esta esperandonos allá- todos miramos con una gran sonrisa a Lea, sus mejillas comenzaron a colorearse de un color rosa

—Ni se les ocurra decir algo a ninguno- dijo amenazandonos- tengo poder sobre todos ustedes- terminó su frase con una sonrisa victoriosa yo miré rápidamente a Harry quien sorpresivamente volteó al mismo tiempo haciendome esquivar su mirada, miré entonces a los otros chicos a quienes se les notaba el nerviosismo a millas, sonreía al recordar que por una casualidad tonta descubrimos quienes eran sus enamoradas o bueno, quienes querían que lo fuesen.

—Vamononos ya ¿no?- comenté, Lea iba a decir algo pero Harry la interrumpió

—Amber dijo que te avisara Lea que ella y Danielle se iran a parte- dijo algo molesto mirando fijo a Lea culpandola por la situación incómoda que lo haría pasar

—¡Oh! entonces podemos irnos- sonrió fingidamente tratando de safarse de la mirada matadora de Harry

En el corto transcurso platicamos de cualquier idiotez que venía a nuestra mente, soltando carcajadas a cada momento, y por supuesto yo acosaba a Harry con mi mirada sin querer solo que claro para mi buena suerte él se dio cuenta de todas y cada una de las veces que lo miraba, vaya suerte ¿no?

Al fin subo x) perdón por la tardanza. En una hora más o menos subo la otra parte LO PROMETO !
Feernandaa
Feernandaa

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 12 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Vie 29 Jun 2012, 7:12 pm

Ay , ¿hace tanto me no me paso? , enserio estuve re perdida últimamente , me siento re mal por eso :c , es que ni yo se donde tenia al cabeza metida .
Bueno so , y tu capitulo super mega awesome , con esas palabras te das cuenta de que no me gusto...si no que me encanto , enserio es como que "Aw , jgdfghdgh sjnfjsfg Harry , rulos , perfecto " y baam me desmayo . Raya es tímida , enserio ¿Con los chicos , con los chicos de los que yo creo que estan hablando? por-favor , son la cosa más tierna y sociable del mundo , que hable la muda D: .
Bueno linda , espero aceptes mis miles de disculpas por no pasarme por acá , merezco que me pise un tren y ojala eso pase , enserio estoy odiando mucho mi vida solo tu novela me alegra un poco en estos días .
Un besoteeee .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones

Mensaje por Feernandaa Vie 29 Jun 2012, 7:29 pm

I'm Clara Jones escribió:Ay , ¿hace tanto me no me paso? , enserio estuve re perdida últimamente , me siento re mal por eso :c , es que ni yo se donde tenia al cabeza metida .
Bueno so , y tu capitulo super mega awesome , con esas palabras te das cuenta de que no me gusto...si no que me encanto , enserio es como que "Aw , jgdfghdgh sjnfjsfg Harry , rulos , perfecto " y baam me desmayo . Raya es tímida , enserio ¿Con los chicos , con los chicos de los que yo creo que estan hablando? por-favor , son la cosa más tierna y sociable del mundo , que hable la muda D: .
Bueno linda , espero aceptes mis miles de disculpas por no pasarme por acá , merezco que me pise un tren y ojala eso pase , enserio estoy odiando mucho mi vida solo tu novela me alegra un poco en estos días .
Un besoteeee .

No te preocupes, yo me disculpo por no haber subido antes :/ me da gusto que te haya gustado ahorita en un rato subo la otra parte ;) y con respecto a la rayis haha pronto se ira su timidez :)

besos :*
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Feernandaa Vie 29 Jun 2012, 10:01 pm

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 12 60024157277337625417581
When I see your face,
there's not a thing that I would change

Capítulo 22 Parte II

—¡Foto!- gritó sonriente Harry sosteniendo mi cámara e inmediatamente Niall y Zayn desaparecieron de la escena dejandonos solamente a Lea,Amber y amí- ¡listo!-volvió a decir Harry haciendo la cámara a un lado mostrando una ligera sonrisa, yo estaba segura de dos cosas en ese momento: ese chico me volvía loca y había sido mi peor foto de toda la vida aunque ni siquiera la habia visto

—Dejame ver- le dije riendo a Harry

—Mira- se paró junto a mí mostrando la pequeña pantalla

—¡Oh Dios! Sabia que había salido mal, tendré que cortar la foto- dije dramatizando pero en realidad decía la verdad

—¡Sales bien ____!- me guiñó el ojo al mismo tiempo que me daba un ligero golpe con su codo

—Si claro- reí

Miré a Lea y estaba con Amber, Danielle se había ido hacía más de una hora, solo se despidió de Amber, y sí Amber seguía ignorandome.

—¡Quiero ver las fotos!-dijo sonriente Amber nosotros solo le pasamos la cámara y ella comenzó a reír como loca, no es porque esté enojada con ella pero en serio su risa me molestó y mucho, era como fingida, sin sentido.

—Yo ni siquiera quiero ver esas fotos- dijo Lea yo reí

—Deberías-dijo Harry sin borrar su sonrisa

—Sí, por lo menos te harán reir- hablé yo esta vez

—Entonces, dejame ver- dijo quitandome la cámara de las manos- ¡oh Dios! mi cara- rió- es la mejor foto que he visto en mi vida- volvió a reir sin parar

Seguimos haciendo estupideces en el lugar Harry seguía tomando fotos, a veces yo también lo hacía, o simplemente le 'ayudaba' y tener una excusa para hablarle. Amber de vez en cuando también se acercaba a acosar a Harry ¿por qué? no lo sé ya que tiene novio, por lo menos ya no estaba Danielle para poner el ambiente más tenso con Harry y Liam.

—Me tengo que ir-aviso Amber comenzando a despedirse de Lea, después se dirigió a Harry, luego a Niall y Zayn de estos últimos solo se despidió con un apretón de manos, al final quedaba yo- ______- sonrió le devolví la sonrisa para luego ver como se abalanzó abrazandome fuertemente- te extrañé-susurró

—Yo también- dije en forma de susurro, pero sinceramente aquella había sido la disculpa más hipócrita que había recibido en mi vida, me sentí complice de la mentira al responder de aquella forma, me separé y sonreí de nuevo

—Nos vemos- dijo una vez más a todos

Miré como estabamos esparcidos por el lugar y mi mirada se detuvo en ellos, una gran sonrisa apareció cuando vi aquella escena, Liam y Lea, por fin mantenían una conversación sabía que ella estaba feliz,más de lo que demostraba en ese momento, ella lo merecía y él, él también, pues era imposible no darse cuenta de que aquellos dos eran el uno para el otro.

Bajé mis ojos a la cámara que se encontraba en mis manos y sentada en el mismo asiento en el que me encontraba desde hacía rato, me dispuse a ver las fotografías tomadas, eran realmente buenas, sonreí al verlas mientras recordaba las cosas que habían pasado hacía un rato, realmente me había divertido. Sentí un cuerpo recargarse a mí, pude reconocerlo sin siquiera mirar, era Harry que había dejado a los otros dos chicos hablando.

—Me la pasé muy bien-dijo él sonriendo mientras miraba junto a mí las fotografías

—Sí yo igual-reí, subí mi mirada para verlo bien, mis ojos se quedaron clavados en los suyos y viceversa hasta que Zayn y Niall interrumpieron

—Oigan, que bien me veo en esa foto- dijo Zayn viendo la pequeña pantalla también

Niall y yo soltamos una gran carcajada mientras que Harry le dedicó una mirada asesina, lo cual, sí, me sorprendió e hizo que pararamos de reir.

—Creo que es hora de irnos ¿no?- comentó Niall

—Si, yo también lo creo- hablé apoyando el comentario de Niall

—Creo que ellos no querran irse- habló Zayn señalando a Lea y Liam

—En eso estoy de acuerdo contigo Zayn- reí

—Deberíamos tomar una última foto- sacó Harry de la nada

—De acuerdo contigo amigo- habló Zayn una vez más

Colocamos la cámara en un lugar estable para disponernos a acomodarnos para la foto

—¿Dónde esta Harry?-pregunté volteando a mi alrededor

—Aquí- dijo parándose a mi lado mientras me hizo cosquillas lo cual obviamente hizo que soltara una carcajada, un segundo antes de que el flash se dispara sentí un brazo rodearme por los hombros, y sí, era Harry. Instintivamente volteé mi mirada a él, tenía una gran sonrisa en el rostro al igual que yo.

Feernandaa

Mensaje por khiabet1D* Sáb 30 Jun 2012, 7:28 pm

ola nueva lectoraa oow tu nove me gusta asii bien muchote muui lindaa.....ows que lindos los cap i la foto.. sigelaa
khiabet1D*

Mensaje por Feernandaa Sáb 30 Jun 2012, 10:18 pm

khiabet1D* escribió:ola nueva lectoraa oow tu nove me gusta asii bien muchote muui lindaa.....ows que lindos los cap i la foto.. sigelaa

Gracias linda, la seguiré cuando pueda escribir jaja, en serio gracias me da gusto que te haya gustado :) espero seguirte viendo por aquí ;) aah &Bienvenida! :D
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por khiabet1D* Lun 02 Jul 2012, 11:12 pm

Feernandaa escribió:
khiabet1D* escribió:ola nueva lectoraa oow tu nove me gusta asii bien muchote muui lindaa.....ows que lindos los cap i la foto.. sigelaa

Gracias linda, la seguiré cuando pueda escribir jaja, en serio gracias me da gusto que te haya gustado :) espero seguirte viendo por aquí ;) aah &Bienvenida! :D

ow gracias jeje ii claro k me segiras viendo ten por segurin
khiabet1D*

Mensaje por I'm Clara Jones Mar 03 Jul 2012, 10:29 am

GOD , hermoso y super requemega tierno capitulo , enserio !
Perdón por no pasarme estuve desconectada y no tenia ganas de hacer nada D: .
Por suerte dentro de poco son vacaciones de invierno...por eso mismo te vengo a avisar que no me voy a conectar muy seguido , tal vez casi nada , pero voy a intentar por lo que más quiera comentarte algo .
Enserio seguí subiendo esos capítulos tan tierno me quede muy "awwwwwwwwwww , Harry , no me abrases haceme tuyaaaaaaaa" pervertida modo activado .
Un besote linda :)
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones

Mensaje por Feernandaa Miér 04 Jul 2012, 11:20 pm

I'm Clara Jones escribió:GOD , hermoso y super requemega tierno capitulo , enserio !
Perdón por no pasarme estuve desconectada y no tenia ganas de hacer nada D: .
Por suerte dentro de poco son vacaciones de invierno...por eso mismo te vengo a avisar que no me voy a conectar muy seguido , tal vez casi nada , pero voy a intentar por lo que más quiera comentarte algo .
Enserio seguí subiendo esos capítulos tan tierno me quede muy "awwwwwwwwwww , Harry , no me abrases haceme tuyaaaaaaaa" pervertida modo activado .
Un besote linda :)

Muchas gracias en serio :) ! y pues ya sabes que no hay problema yo sé que no siempre se pueden pasar, y pues tu siempre comentas aunque sea algo pequeño aun cuando no puedes o así, eso te lo agradezco tambien. Y pues yo también estoy de vacaciones (de verano) por eso me he estado ausentando lo siento :S

Besos, espero que estes bien.
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Feernandaa Miér 04 Jul 2012, 11:22 pm

Hey! trataré de subir mañana perdón por estarme ausentando tanto es que pues o no he podido pasar, o no tengo tiempo y en este momento no me siento bien (de salud) apesar de que no debería ser un pretexto pero realmente las ideas no vienen a mí :S, haré lo posible mañana. Bye :)
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por I'm Clara Jones Vie 06 Jul 2012, 9:50 pm

AY linda , no me paso hace tanto , en verdad desde que sali de vacaciones (de invierno) que son pocos días intento disfrutar , estas semanas apenas me voy a pasar , perdóname , es que voy a disfrutar estos días de descanso con familia y apenas voy a prestar atención a la computadora .
Cuando pueda , tene en cuenta que voy a intentar comentarte algo , no lo dudes.
Seguila .
Besos .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones

Mensaje por Harriet Vie 06 Jul 2012, 10:59 pm

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey sígueela pleeasee♥
Harriet
Harriet

Mensaje por Feernandaa Sáb 07 Jul 2012, 3:04 am

I'm Clara Jones escribió:AY linda , no me paso hace tanto , en verdad desde que sali de vacaciones (de invierno) que son pocos días intento disfrutar , estas semanas apenas me voy a pasar , perdóname , es que voy a disfrutar estos días de descanso con familia y apenas voy a prestar atención a la computadora .
Cuando pueda , tene en cuenta que voy a intentar comentarte algo , no lo dudes.
Seguila .
Besos .

Hey linda no te preocupes comprendo la situación, no te estoy exigiendo que pases siempre, sé que no se puede y a parte ni siquiera he actualizado así que no debes disculparte ni mucho menos, en serio no te preocupes, disfruta mucho tus vacaciones y el invierno <3 (yo aquí muero de calor) Espero que estes muy bien, besos :)

Srita. Malik ღ escribió: Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey sígueela pleeasee♥️

Hey gracias por comentar :) ahorita la seguire creo, si mi imaginación me lo permite :) !
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Feernandaa Sáb 07 Jul 2012, 4:43 am

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 12 62456157277014292116768
Sometimes, you need a little help
from your friends

Capítulo 23 Parte I

—Pero miren quién va ahí- comentó Lea dandole un ligero codazo a Zayn, todos reímos mientras él miraba como bobo a la chica que caminaba a solo unos metros de nosotros

—Hey, se dara cuenta, no sean idiotas- atacó Zayn sin embargo no pudo esconder su nerviosismo

—¡Hey Abi!- gritamos todos al unisono, haciendo que los ojos marrones de aquella chica se posaran en nosotros
vimos como dudo en avanzar hacia donde nos encontrabamos nosotros o irse- ¡ven acá!- gritamos nuevamente.

Entonces fue como se acercó a paso lento, dudosa aun, veíamos como las ondas de su cabello castaño claro se movía con el viento que habia empezado a soplar más fuerte desde hacia rato ya.

—¡Hola!-nos saludó con una gran sonrisa a todos, después su mirada se posó en Zayn quien no sé si por idiota, o por pena se volteó inmediatamente para otro lado lo cual provocó que la gran sonrisa de Abi se desvaneciera de poco hasta que volvimos a hablar

—¿Y qué te trae por acá?- preguntó Niall

—Solo iba camino a casa, vengo de casa de una amiga, bueno, compañera; tenía que recoger un trabajo- mostró unos papeles que llevaba en sus manos- ¿Ustedes? ¿Qué hacían?- sonriente preguntó

—Vinimos por helados, pero ya nos vamos- respondió Lea

—Oh, entonces creo que debo irme- dijo Abi

—¡Espera!- exclamó Zayn desesperado, todos lo miramos extrañados- nosotros podemos acompañarte- nos vio y mostró una gran sonrisa, en cambio nosotros lo miramos confundidos

—Zayn, nosotros no vamos por ese camino- le dije y todos asintieron apoyandome

—¡Oh, claro! pero no nos cuesta nada acompañarla ¿no creen?- dijo pasando una mano detrás de su nuca, nos miramos todos como complices, de alguna forma tendríamos que ayudarlo aunque fuera ésta la única manera, una rara manera pero sabíamos que Zayn no actuaría por sí mismo, esta reacción de hecho nos sorprendió pues él no es así.

—Tú le gustas- dijimos por décima vez ya molestas

—Pero, ¿cómo?- preguntó una vez más Abi sorprendida, parecía estar en shock

—¿Es que de verdad no lo entiendes?- exaltadas dijimos, ya estabamos fuera de nuestras casillas

—Es que, no entiendo, creo que es una broma ¿no es así?- dijo sonriendo

—¡NO!- dijimos Lea y yo al unisono- probablemente es difícil de creer pero ¡creelo!

Yo conocía a esta chica desde hacía más o menos tres años, es muy linda, en todos los sentidos, es una persona con la que nunca te aburres, es como la pareja perfecta para Zayn son muy parecidos excepto que él es bastante tímido lo contrario a ella, sin embargo he notado que cada que Zayn esta alrededor ella se comporta totalmente diferente, a veces le cuesta hasta decir una oración con algo de sentido.

—Él también lo sabe- dijo Lea sin pensar lo que decía

—¿Qué Zayn sabe, lo sabe todo?- decía exaltada

—No, no sabe, pero no debe saber que tu sabes ¿me entiendes?- dije, ella asintió lentamente con su cabeza

—Zayn no seas cobarde- dijo Lea amenanzándolo con un puño- tienes que hablarle

—No lo haré, no puedo, no puedo- respondió él dando vueltas como tonto por el lugar

—No hará nada, tendremos que encargarnos nosotras de esto- me dijo Lea mientras nos alejabamos de donde
se encontraba Zayn para planear lo que haríamos.

—Sé sincera ______, ¿estás enamorada de Harry?-preguntó seriamente Lea

—¿La verdad? No, más bien creo que es solo atracción, probablemente, luego se pase- respondí tratando de engañarla al igual que a mí

—No mientas se nota que no es solo atracción, es algo más-estaba seria, me conocíalo suficiente como para saber que mentía

—De verdad, es que, no sé como explicarlo. Me gusta sí, pero solo eso- mentí nuevamente pero esta vez tratando de sonar más convincente

—Esta bien, te creeré, no de hecho no te creo pero haré como que sí- me miró de una forma extraña...

—¿Recuerdas ese campo de fútbol que queda a la vuelta de casa?- preguntó emocionada Lea

—um...sí, lo recuerdo ¿por qué?-pregunté curiosa

—Pues, los chicos, ya sabes, de la escuela, organizan torneos amistosos ahí-me decía aún más
emocionada esperando mi emoción también

—¿Y?-le pregunté confundida

—¿Qué parte de 'LOS CHICOS' no entendiste?- dijo ahora fingiendo estar disgustada

—Oh, eso significa que Liam ¿también?-pregunté otra vez

—Parece ser que sí incluso creo que iran algunos de secundaria; entonces...¿vamos?- su sonrisa de oreja a oreja no me permitía negarme

—¡Claro!- sonreí

—Solo tenemos que hacer que alguno de ellos nos invite para no aparecer ahí como entrometidas- decía como planeando todo

—¿Cuándo comienzan sus torneos?- pregunté

—Creo que...¡hoy!- dijo sin hacerme mucho caso- como sea, si no nos invitan iremos de cualquier manera
¿te parece?-yo asentí

—Entonces ire a tu casa esta tarde y después vamos ¿no?- dije sonriente una vez más

—sí, me parece perfecto- estaba realmente emocionada, probablemente no solo por el hecho de que vería a Liam por lo menos unas dos o tres horas, creo que también porque le encantaba ver partidos de fútbol

Todo era muy emocionante, jugaban realmente bien. Harry era muy bueno aunque hacía miles de idioteces en medio del campo, en una de tantas se enredó en la red de una de las porterías, así que decidieron que mejor no tomara el puesto de portero. Si este chico seguía así realmente terminaría enamorada, aunque no me parecía tan mala la idea, estaba segura de que me iría mal si eso pasaba, pero probablemente era tarde para decidir mis sentimientos hacia él.

Éramos las únicas chicas en el lugar, no nos avergonzaba ni mucho menos, se sentía bien ser diferente a las demás en verdad.

Mientras veía el partido, me distraje unos segundos para mirar a mi alrededor, todos los chicos que habían, realmente eran muchos; mi mirada se detuvo en uno en especial, no era Harry, no.

—¿Qué demonios hace él aquí?- pregunté sin saber que la respuesta a aquella pregunta era obvia sin embargo me molestaba que se encontrara ahí.

Es un asco total lo sé,lo siento. Trataré que el siguiente sea mejor (?
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por SharonStyles Dom 08 Jul 2012, 11:52 pm

¿Un asco? No no, a mi me encantó. <3
SharonStyles
SharonStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba