Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Prohibido" - Joe Jonas y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 20. • Comparte
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: "Prohibido" - Joe Jonas y Tu
helado00 escribió:helloooo!!!!
nueva y fiel lectora reportandose chan chan chaaaan(8) okno askdhaskdhasd
que t epuedo dcir? ame tu nove desde la sinopsis...y el titulo bueno me atrapo(? ajshdakhdkasd siguela lo más rápido posible porfa!! y heeeey amigo joe ¬¬ ok que sientas que esoe sta mal pero ___ no tiene la culpa amigo ¬¬' kasdhashdkashdksadasd ok ya esto de no leer cap me afecta!! siguela sigelaaa (:
Hello... there? okno Hola !
Ahhh si si la novela es atrapante te
tiene así desde el comienzo hasta
el final, es bueno que te guste
y si el titulo es medio perverso ajjaja
Joe va a ser molesto de vez en cuando
entonces hay que tomarlo con calma por que
bueno aveces es medio loco ajjaa
Mmmm gracias por pasar y Bienvenida XD
# TeamBullshit
HOLA !!!, nada, pasaba para decirte que, TU LECTORA PERVERTIDA EXTRAÑA TU NOVE, y que joe salio para alla, asique que lo esperes, nick me mando un mensaje, dijo que se iba a retrasar, porque se le antojo frutillas, y me pregunte, NO ESTARA EMBARAZADO??, se que es una pregunta vergonzosa, pero ¿se cuidaron? :oops: , no me quiero imagianar a nick embarazado con una panza gigante y cumpliando sus antojos ajjaja
PD: ESTRAÑO NOVE
Lola (la anguila)
Capitulo Cuatro [ Primera parte ]
Ella frunció el ceño.
— ¿ Tentarte ? ¿ De qué estas hablando, Joe ? Yo soy tu hermana. Cómo...
— No importa - presionó los talones de sus manos contra los ojos y se frotó duro,como para librarse de una visión no deseada - Estoy cansado.Estoy balbuceando.Mira, duerme un poco . Me iré por la mañana, cuando te despiertes puedes relajarte. Solo asegúrate de que la puerta está cerrada...
— Claro, está bien. Muy bien - ella fue sacudida por sus palabras,así como el hambre que había en sus ojos. Casi le recordaba aquella noche y la extraña visión que había tenido después de que él... No, no piense en eso.No lo hagas.Empujó el doloroso recuerdo lejos con dificultad y trató de sonreír- Gracias de nuevo. Sé que soy un dolor de culo ....
La expresión de Joe se suavizó .
— No, no lo eres. Escucha, lo siento , _________. Yo sé que soy un cascarrabias. Es....
— ¿ Es que ? - instó cundo él se detuvo abruptamente. Esto fue lo mas cerca que habían llegado a hablar de años . Si el tenía algo que decir, ella lo iba a a oír .
Pero Joe se limitó a menear la cabeza.
— No es nada de lo que pueda hablar - suspiró - Ve a la cama ¿ Vale ? Te ves cansada.
De hecho, se sentía mucho peor que cansada. Su cabeza le dolía,y ella estaba fría y caliente por todas partes.Pero no había manera de que fuera a admitirlo,no a él.
— Está bien - dijo en cambio, asintiendo con la cabeza - Buena noches.
— Buenas noches .... hermanita
Ella lo miró con asombro.
— No me has llamado así en años. No desde que ... No por mucho tiempo -se apresuró a corregirse -
— Ya lo sé - dijo en voz baja - Y lo siento por eso - luego se volvió y salió de la habitación,dejando a _________ mirando detrás de él en la incertidumbre.
Chicas gracias por esperar !
Lo deje en la mejor parte... ni se imaginan
lo que viene !! jajaja
Ok mañana subo cap , Besos XD
Ella frunció el ceño.
— ¿ Tentarte ? ¿ De qué estas hablando, Joe ? Yo soy tu hermana. Cómo...
— No importa - presionó los talones de sus manos contra los ojos y se frotó duro,como para librarse de una visión no deseada - Estoy cansado.Estoy balbuceando.Mira, duerme un poco . Me iré por la mañana, cuando te despiertes puedes relajarte. Solo asegúrate de que la puerta está cerrada...
— Claro, está bien. Muy bien - ella fue sacudida por sus palabras,así como el hambre que había en sus ojos. Casi le recordaba aquella noche y la extraña visión que había tenido después de que él... No, no piense en eso.No lo hagas.Empujó el doloroso recuerdo lejos con dificultad y trató de sonreír- Gracias de nuevo. Sé que soy un dolor de culo ....
La expresión de Joe se suavizó .
— No, no lo eres. Escucha, lo siento , _________. Yo sé que soy un cascarrabias. Es....
— ¿ Es que ? - instó cundo él se detuvo abruptamente. Esto fue lo mas cerca que habían llegado a hablar de años . Si el tenía algo que decir, ella lo iba a a oír .
Pero Joe se limitó a menear la cabeza.
— No es nada de lo que pueda hablar - suspiró - Ve a la cama ¿ Vale ? Te ves cansada.
De hecho, se sentía mucho peor que cansada. Su cabeza le dolía,y ella estaba fría y caliente por todas partes.Pero no había manera de que fuera a admitirlo,no a él.
— Está bien - dijo en cambio, asintiendo con la cabeza - Buena noches.
— Buenas noches .... hermanita
Ella lo miró con asombro.
— No me has llamado así en años. No desde que ... No por mucho tiempo -se apresuró a corregirse -
— Ya lo sé - dijo en voz baja - Y lo siento por eso - luego se volvió y salió de la habitación,dejando a _________ mirando detrás de él en la incertidumbre.
Chicas gracias por esperar !
Lo deje en la mejor parte... ni se imaginan
lo que viene !! jajaja
Ok mañana subo cap , Besos XD
# TeamBullshit
lola_jonatica escribió:HOLA !!!, nada, pasaba para decirte que, TU LECTORA PERVERTIDA EXTRAÑA TU NOVE, y que joe salio para alla, asique que lo esperes, nick me mando un mensaje, dijo que se iba a retrasar, porque se le antojo frutillas, y me pregunte, NO ESTARA EMBARAZADO??, se que es una pregunta vergonzosa, pero ¿se cuidaron? :oops: , no me quiero imagianar a nick embarazado con una panza gigante y cumpliando sus antojos ajjaja
Jajajaj perdón por hacer esperar es que estuve ocupada ... con Joe jajaja
Mmmm Joe ya esta acá , cuando Nick llegue a tu casa me avisas es que le dije
que se cuide en el camino, viste que esta todo muy peligroso
y mas si es tan tarde . Ammmm, que yo recuerde nos cuidamos, pero bueno
viste como es de desesperado, y yo que tambien no nos damos ni cuenta lo que hacemos ... okno jaja
PD: Ya me imagine a Nicho con la panza y comiendo frutillas jajaj
Lo que pasa es que si el queda embarazado esta bien, por que siempre
intercambiamos, aveces el es la mujer ...okno es es extraño ajjaja
Deseos extraños ..... Ammm ya subi cap XD
# TeamBullshit
ohhh me encanto el cap . :D , oh joe intento ser tierno , es muy hermoso y me dejaste con mucha intriga :( , ahora esta noche no voy a poder dormir, y mañana tengo prueba :/ , pero esperare :)
PD: PERDON por no avisarte de que llego nick, es que llego tan desesperado para darme el " beso de buenas noche" que ni siquiera me dejo avisarte :P , y quedate tranquila, ya hicimos la prueba de embarazo, dio negativo :)
PD: PERDON por no avisarte de que llego nick, es que llego tan desesperado para darme el " beso de buenas noche" que ni siquiera me dejo avisarte :P , y quedate tranquila, ya hicimos la prueba de embarazo, dio negativo :)
Lola (la anguila)
WAAAA' ..
encima escribes ..
" la deje en la mejor parte... ni se imaginan
lo que viene !! jajaja " ..
y yo acá muriendo Jajaja xD :risa: ..
SI-GUE-LAA ! :bounce: ..
encima escribes ..
" la deje en la mejor parte... ni se imaginan
lo que viene !! jajaja " ..
y yo acá muriendo Jajaja xD :risa: ..
SI-GUE-LAA ! :bounce: ..
Jess Jonas ..
lola_jonatica escribió:ohhh me encanto el cap . :D , oh joe intento ser tierno , es muy hermoso y me dejaste con mucha intriga :( , ahora esta noche no voy a poder dormir, y mañana tengo prueba :/ , pero esperare :)
Que bien que bien ... Nick saca su leon interior cuando te ve (?
Mejor no nos metemos en intimidades jajaja
Menos mal que no esta embarazado ! Si no , quien lo iba a bancar
los 9 meses pidiendo cosas jajaaj
Nooo que mal , mañana prueba? Pegate un tiro y se pasa todo okno
Ya yo mañana tengo prueba de matematica , y bueno
no estudie nada todavia jaja pero es facil ... creo jaja XD
# TeamBullshit
Capitulo Cuatro [ Segunda parte ]
Ella yacía en la oscuridad en medio de la enorme cama por lo que pareció años , mirando el techo oscuro. Joe la odiaba,quería evitarla, estaba claramente arrepentido porque se había mudado aquí. ¿ Por qué?Sabes por qué. Deja de evitarlo . Todo se remonta a aquella noche . Pero,¿realmente su aversión a ella podría ser remontada a ése único beso?
__________ se volvió a su lado . Estaba muy triste después de eso.Tan devastada. Y entonces tuve aquel raro... sueño, visión . Lo que sea.
Ella había estado acostada en su cama justo como estaba ahora,después de haber llorado al borde del agotamiento,cuando el sueño había venido.Solo que no podía haber sido un sueño, porque aún no estaba dormida.En el, había visto un palacio blanco hecho de un puro y prístino mármol,columnas esbeltas se elevaban hacia el cielo. Había una puerta también. Un juego de puertas dobles,en realidad,eran enormes,mas altas que el edificio mas alto que _______ había visto nunca.
Pero tan hermoso y extraño que el fondo era,lo que le había hecho entrar en el sueño era la visión de los dos seres alado de pie ante las puerta enormes de oro. Lo custodiaban,se dio cuenta. Los dos eran hermosos,con el pelo y los ojos a juego, al igual que ella y Joe. Y se entrelazaron. A pesar de que sus altas alas ocultaran la mayor parte de sus cuerpos,______ de alguna manera sabia que estaban haciendo el amor.
— El candado y la llave - una voz le había susurrado en su mente - Ellos pertenecen el uno al otro.Eternamente unidos . Eternamente juntos.Ariel y Micah - ________ y Joe . Siempre y para siempre uno....
Sintiéndose extrañada, _______ parpadeó hacia el techo oscuro . No acababa de recordar la extraña visión que había tenido hace muchos años, en realidad había vuelto a revivirla . Ella trató de aferrarse a ella,pero los nombres y las imágenes fueron desapareciendo de su mente . Ella se quedó con nada mas que un sentimiento tan fuerte,que era imposible de negar:la sensación de que ella había hecho lo correcto al venir a buscar a Joe.La sensación de que ellos se pertenecían.
¿Como puede ser? No tiene sentido.
Pero no parecía importar si esto tenía sentido o no . La sensación persistió y la siguió el sueño .
A la mañana siguiente se sintió horrible. Ella tenía un vago recuerdo de la imagen fantasma de Joe a una impía hora y tomando un poco de ropa en el armario,pero podría haber sido un sueño . La próxima vez que se despertó, la temprana luz pálida,de la mañana brillaba a través de las cortinas y convertía toda la habitación a un azul acuoso. ¿ Qué hora era? Joe esperaba que ella se hubiera ido cuando llegara a su casa , y allí estaba ella,acostada en su cama.
Ella intentó levantarse y gimió . Dios , se sentía terrible. Todo le dolía,y ella estaba ardiendo,incluso sus párpados se sentían como si estuvieran en llamas.Después de caer hacia abajo sobre las almohadas,giró la cabeza para mirar los números rojos en el despertador digital .Nueve de la mañana.No es tan malo.Tal vez solo pueda permanecer aquí un rato mas, hasta que me sienta mejor. Me levantaré en una hora mas o menos.
Bueno , desde el capitulo que
viene, empieza lo ... hot ? ajja Ok
ya van a ver , mañana subo cap
Besos XD
Ella yacía en la oscuridad en medio de la enorme cama por lo que pareció años , mirando el techo oscuro. Joe la odiaba,quería evitarla, estaba claramente arrepentido porque se había mudado aquí. ¿ Por qué?Sabes por qué. Deja de evitarlo . Todo se remonta a aquella noche . Pero,¿realmente su aversión a ella podría ser remontada a ése único beso?
__________ se volvió a su lado . Estaba muy triste después de eso.Tan devastada. Y entonces tuve aquel raro... sueño, visión . Lo que sea.
Ella había estado acostada en su cama justo como estaba ahora,después de haber llorado al borde del agotamiento,cuando el sueño había venido.Solo que no podía haber sido un sueño, porque aún no estaba dormida.En el, había visto un palacio blanco hecho de un puro y prístino mármol,columnas esbeltas se elevaban hacia el cielo. Había una puerta también. Un juego de puertas dobles,en realidad,eran enormes,mas altas que el edificio mas alto que _______ había visto nunca.
Pero tan hermoso y extraño que el fondo era,lo que le había hecho entrar en el sueño era la visión de los dos seres alado de pie ante las puerta enormes de oro. Lo custodiaban,se dio cuenta. Los dos eran hermosos,con el pelo y los ojos a juego, al igual que ella y Joe. Y se entrelazaron. A pesar de que sus altas alas ocultaran la mayor parte de sus cuerpos,______ de alguna manera sabia que estaban haciendo el amor.
— El candado y la llave - una voz le había susurrado en su mente - Ellos pertenecen el uno al otro.Eternamente unidos . Eternamente juntos.Ariel y Micah - ________ y Joe . Siempre y para siempre uno....
Sintiéndose extrañada, _______ parpadeó hacia el techo oscuro . No acababa de recordar la extraña visión que había tenido hace muchos años, en realidad había vuelto a revivirla . Ella trató de aferrarse a ella,pero los nombres y las imágenes fueron desapareciendo de su mente . Ella se quedó con nada mas que un sentimiento tan fuerte,que era imposible de negar:la sensación de que ella había hecho lo correcto al venir a buscar a Joe.La sensación de que ellos se pertenecían.
¿Como puede ser? No tiene sentido.
Pero no parecía importar si esto tenía sentido o no . La sensación persistió y la siguió el sueño .
A la mañana siguiente se sintió horrible. Ella tenía un vago recuerdo de la imagen fantasma de Joe a una impía hora y tomando un poco de ropa en el armario,pero podría haber sido un sueño . La próxima vez que se despertó, la temprana luz pálida,de la mañana brillaba a través de las cortinas y convertía toda la habitación a un azul acuoso. ¿ Qué hora era? Joe esperaba que ella se hubiera ido cuando llegara a su casa , y allí estaba ella,acostada en su cama.
Ella intentó levantarse y gimió . Dios , se sentía terrible. Todo le dolía,y ella estaba ardiendo,incluso sus párpados se sentían como si estuvieran en llamas.Después de caer hacia abajo sobre las almohadas,giró la cabeza para mirar los números rojos en el despertador digital .Nueve de la mañana.No es tan malo.Tal vez solo pueda permanecer aquí un rato mas, hasta que me sienta mejor. Me levantaré en una hora mas o menos.
Bueno , desde el capitulo que
viene, empieza lo ... hot ? ajja Ok
ya van a ver , mañana subo cap
Besos XD
# TeamBullshit
awww me encanto
Quien esta haciendo que la rayiz recuerce???
Siguela!!!
Quien esta haciendo que la rayiz recuerce???
Siguela!!!
aranzhitha
uhhhhhh hot? JAJAJA ok , no podes juntar las palabras joe + hot ,sin esperar una reaciion rara de mi, aunque vos no las juntaste, yo las junte, pero bueno son detalles :D
me gusto el cap. ella esta recordando :D estoy feliz , espero que al verla enfermucha a _______ la trate bien, o mas que bien (estoy levantando las cejas en forma pervertida, tipo damian, de the glee project, no se si lo veis jaja )
PD: CUANDO LEO EL NOMBRE MICAH SE ME VIENE A LA CABEZA LA IMAGEN DE EL CHICO DE ACTIVIDAD PARANORMAL, NOSE SI LAS VISTE, PERO ESA PELICULA ME DA MIEDIS :(
me gusto el cap. ella esta recordando :D estoy feliz , espero que al verla enfermucha a _______ la trate bien, o mas que bien (estoy levantando las cejas en forma pervertida, tipo damian, de the glee project, no se si lo veis jaja )
PD: CUANDO LEO EL NOMBRE MICAH SE ME VIENE A LA CABEZA LA IMAGEN DE EL CHICO DE ACTIVIDAD PARANORMAL, NOSE SI LAS VISTE, PERO ESA PELICULA ME DA MIEDIS :(
Lola (la anguila)
Que le pasa a la rayiiz ?
Se siente mal ? ..
:O donde está su " hermano " ? ..
que venga a cuidarla xD ..
SI-GUE-LAA ! ..
Se siente mal ? ..
:O donde está su " hermano " ? ..
que venga a cuidarla xD ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..