O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Prohibido" - Joe Jonas y Tu

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 6 Empty Re: "Prohibido" - Joe Jonas y Tu

Mensaje por # TeamBullshit Lun 07 Mayo 2012, 3:46 pm

lola_jonatica escribió:uhhhhhh hot? JAJAJA ok , no podes juntar las palabras joe + hot ,sin esperar una reaciion rara de mi, aunque vos no las juntaste, yo las junte, pero bueno son detalles :D

me gusto el cap. ella esta recordando :D estoy feliz , espero que al verla enfermucha a _______ la trate bien, o mas que bien (estoy levantando las cejas en forma pervertida, tipo damian, de the glee project, no se si lo veis jaja )

PD: CUANDO LEO EL NOMBRE MICAH SE ME VIENE A LA CABEZA LA IMAGEN DE EL CHICO DE ACTIVIDAD PARANORMAL, NOSE SI LAS VISTE, PERO ESA PELICULA ME DA MIEDIS :(

DAKSDKAJDOIA AHORA ME DISTE MIEDO !
ENCIMA QUE YO SOY RE MIEDOSA JAJAJ... SI VI LA PELICULA
AUNQUE POBRE, PENSAR QUE MURIO ESE CHICO, OSEA NO SE MURIO
EL ACTOR , PERO SE MURIO EL CHICO EN REALIDAD , O ALGO ASI ...

Cuando juntas dos palabras como Joe + Hot , no me hago responsable
de todos mis pervertidos pensamientos, y mi escondidas intenciones de ir
y violarlo, encima ahora salieron una fotos de el y Nick , como la foto de
perfil que tengo , y la miro y kasjfdkajsda Por que son tan perfectos ?
Para mi que mamá y papá Jonas se dieron duro al tenerlos okno jajaja

Naaaaaaaaaaaa pero ni sabes lo que se viene !!!!!
Recordar no es nada , digo no quiero adelantar nada de nada
pero lo que se viene te va a hacer agarrarte de la cabeza jajaja

Damian Mcginty , o como yo le digo Damo jajaja Si si
yo miro Glee, y me encanta
Entonces tambien vi The Glee Project y me encanto aunque
quería que gane Cam ... Odio a lindsay ajjaaj
Y si cuando Damo levanta las cejas es como que ... bueno raro
aparte el chabon nunca las deja quietas jajaja

Bueno ya mucho Glee jajajaj
Mmmm Darren ! Lo conoces ? Bueno su personaje se llama Blaine
y hace del novio de Kurt ... esta re fuerte jajaj
Buehh re que no se si ves Glee jajaja
Me voy al chori ajaja XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 6 Empty Re: "Prohibido" - Joe Jonas y Tu

Mensaje por # TeamBullshit Lun 07 Mayo 2012, 3:47 pm

Avril escribió:Que le pasa a la rayiiz ?
Se siente mal ? ..
:O donde está su " hermano " ? ..
que venga a cuidarla xD ..
SI-GUE-LAA ! ..

Si se siente mal, y Joe no esta porque tenía
una operación : /
Gracias por pasar XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por # TeamBullshit Lun 07 Mayo 2012, 3:49 pm

Julieta♥ escribió:nueva lectora!!!!!
me encanta!!!!!!
pobrecito de mi joe...debe ser horrible
pero la rayis podria seducirlo jejejjeje
sigue pronto!!!!!!!!!!!!!

No se ... pero sos adivina ? Jjajaja
La rayis ... no va a seducirlo , pero algo así
pero no quiero contar por que si no se me va toda
la novela jajaj
Pff pobre Joe ? Pobre la rayis !!
Imaginate tener a Joe como hermano yo me pego
5 tiros , digo no podría aguantar las ganas de besarlo
menos mal , que no soy la hermana , aunque me gustaría tener
el apellido Jonas , aunque ese es otro tema jaja
Gracias por pasar, y Bienvenida XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por # TeamBullshit Lun 07 Mayo 2012, 3:51 pm

Oriana escribió:NUEVA LECTORA
Esta nove es fantástica ...
Lucifer que ingenioso eh...
ahhh siguelaaa espero el proximo cap con ansias

Ingenioso, y super malvado !
No debe ser lindo querer estar
con alguien que amas pero resulta
que es tu hermano... pero no todo es color negro
Poco a poco van a pasar cosas
Gracias por pasar , y Bienvenida XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 07 Mayo 2012, 5:00 pm

JAJJAJ yo tambien odiaba a lindsay y a alex no me los bancaba
yo amaba a damian :D , es muy tierno, con su sexy acento irlandes JAJAJ
qie si miro glee?? , ME EN-CAN-TA , y AMO A DARREN,SU VOZ "Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 6 33690 , TAMBIEN ME GUSTABA PUCK JJAJAJ ES UN GENIO EL TIPO, Y FINN (DIOS TODOS SON MUY BABA) Y ME FALTO EL LABIOS DE TRUCHAS, SAM :O AJAJAJ, EXTRAÑO GLEE :(

COMO PODRAS VER AMO A MUCHOS CHICOS JAJJAJA PERO NUNCA COMO A MIS TRES HERMANITOS Y MEDIO , JOE, NICK,KEVIN Y FRANKY , LA VERDAD QUE MAMA Y PAPA JONAS HICIERON A UNOS HIJOS PERFECTOS, SEXYS,BABAS, CON UNOS CUERPOS ( OCEANO DE BABA )

PD: YA QUIERO SEGUIR CON TU NOVE , QUIERO QUE JOE EMPIECE A SER EL CHICO SEXY TIERNO
PD2: YA TENGO MUCHOS PLANES DE COMO VIOLAR A LOS JONAS JAJA (MENOS A FRANKY, NO QUIERO SER UNA ABUSADORA DE MENORES XD )
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 07 Mayo 2012, 5:17 pm

lola_jonatica escribió:JAJJAJ yo tambien odiaba a lindsay y a alex no me los bancaba
qie si miro glee?? , ME EN-CAN-TA , y AMO A DARREN,SU VOZ "Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 6 33690 , TAMBIEN ME GUSTABA PUCK JJAJAJ ES UN GENIO EL TIPO, Y FINN (DIOS TODOS SON MUY BABA) Y ME FALTO EL LABIOS DE TRUCHAS, SAM :O AJAJAJ, EXTRAÑO GLEE :(

COMO PODRAS VER AMO A MUCHOS CHICOS JAJJAJA PERO NUNCA COMO A MIS TRES HERMANITOS Y MEDIO , JOE, NICK,KEVIN Y FRANKY , LA VERDAD QUE MAMA Y PAPA JONAS HICIERON A UNOS HIJOS PERFECTOS, SEXYS,BABAS, CON UNOS CUERPOS ( OCEANO DE BABA )

PD: YA QUIERO SEGUIR CON TU NOVE , QUIERO QUE JOE EMPIECE A SER EL CHICO SEXY TIERNO
PD2: YA TENGO MUCHOS PLANES DE COMO VIOLAR A LOS JONAS JAJA (MENOS A FRANKY, NO QUIERO SER UNA ABUSADORA DE MENORES XD )

Yo a alex le tenía una re bronca cuando le dijo
a matheus que no llegaba a sus altos y cuando los hizo
le dije "toma !!! " Bueno no se si te acuerdes de ese cap jajaja
Ahhh yo también amaba a Damian, y Darren (baba) Naahhh de verdad
es dkasdkajsdasdas , Sabes... nunca me gusto Puck , pero mi primer amor de
Glee fue Finn jajaja , es que era el único lindo en la serie , después estaba Jesse
pero ese entro mas tarde jajaja

Jjajaja Somo exactamente iguales !
No sera , que vos sos yo , o yo soy vos, y solo
pensamos que somos personas diferentes pero en realidad
somos la misma persona, pensando que somos otras personas ? Okno... jajjaa

Yo puedo amar a otros chicos, por que todos son muy lindo
PERO NUNCA EN MI VIDA CAMBIO A LOS JONAS
POR QUE SON PERFECTOS , A SU MANERA, Y FUERON Y
SIEMPRE VAN A SER MI PRIMER AMOR
Me va a doler verlos con otras , como cuando Nick estuvo con Delta etc
Pero voy a aceptarlo por que es su vida, y los amo

PD: Ahhh no pobrecito Franki queda re traumado de por vida jajaja
Jajaja si si , yo ya tengo un plan, pero no creo que sea buena idea
raptar a los Jonas, y meterlos en mi ropero y violarlos hasta que salga la luz
del sol del año 9000 jajajaja
Ya subo el cap XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por ElitzJb Lun 07 Mayo 2012, 5:28 pm

wao esos sueños o visiones son extrañas :¬w¬:
pobre de la rayis esta enfermita
me encanta cuando leo do de la llave y la cerradura

como q ahora si viene lo hot wow
baile de 5 segundos "Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 6 88550944

dios creo q morire x el otro capitulo si no lo colocas cuanto antes mejor
cada capitulo me encnta mas esta novela
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 07 Mayo 2012, 5:30 pm

MeliDeJonas escribió:
lola_jonatica escribió:JAJJAJ yo tambien odiaba a lindsay y a alex no me los bancaba

Glee fue Finn jajaja , es que era el único lindo en la serie , después estaba Jesse

Ya subo el cap XD

OK ESPERO CAP :D

QUE SI RECUERDO ESE CAPITULO??, ME ACUERDO QUE SE ME ESTABA POR REVENTAR LA VENA DE LA FRENTE, ERA UN ARROGANTE
Y FINN?? JAJAJ TAMBIEN FUE MI PRIMER AMOR DE GLEE, PERO PUCK ME LLAMABA LA ATENNCION
PERO LOS JONAS, SIEMPRE SERAN MIS JONAS, AUQNUE AHORA ESTE TIPO DE JUSTIN BIEBER (PERDON SI TE GUSTA, PERO NO ME LO BANCO)
JAJAJJA ENTONCES YO SOY VOS, Y VOS SOS YO,Y A LA VEZ SOMOS IGUALES OK, JAJajajja QUE LOCURA TENEMOS ME GUSTA TU PLAN
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 07 Mayo 2012, 5:36 pm

Capitulo Cuatro [ Tercera parte ]

Se hizo cada vez más tarde, la luz del sol se inclinaba por las ventanas en un ángulo diferente, volviéndose oro y luego naranja y luego rojo. Finalmente, el sol se puso, y ___________ estaba en la oscuridad de nuevo, pero para entonces ella estaba muy enferma, sin ni siquiera saberlo.

Ella entraba y salía de los sueños, siempre queriendo levantarse y nunca capaz de hacerlo. Una vez más tuvo la visión de los dos seres emplumados, un hombre y una mujer, en posición de firmes ante una serie de puertas dobles de oro puro, brillante. A través de las grietas de la puerta vio la luz, una luz tan terrible y hermosa y brillante, parecía que seguramente la cegaría si ella la miraba por mucho tiempo. Pero no podía apartar la mirada.

Vuelve la cara, mi amor—murmuró una baja, familiar de algún modo voz masculina. —Gira tu cara y mírame…

—Mírame a mí. ________, ¿puedes oírme? ¡Mírame!

La voz fue más urgente ahora, y alguien estaba sacudiéndole el hombro.

— ¿_________? ¿_________?—Joe la sacudió de nuevo, tratando de obtener alguna respuesta. En un primer momento se había molestado cuando había venido a casa de un día lleno en el hospital y la había encontrado todavía dormida en su cama. Pero una mirada a las mejillas rojas y la manera rápida y superficial en la que respiraba lo convenció de que algo andaba muy mal.

No tenía idea de qué tan alta era la fiebre, pero aun sin tocarla, podía sentir el calor saliendo fuera de ella. Aún más preocupante, la cabeza le colgaba lánguidamente hacia un lado cuando la sacudió. ¿Podría haber cogido algo en el vuelo hacia aquí? Los aviones eran notoriamente malos lugares para la propagación de virus. De cerca y en un espacio aéreo cerrado eran los ambientes ideales para la propagación de gérmenes. Y entonces ella había conseguido mojarse ayer por la noche, lo que probablemente no ayudó mucho.

Necesitaba llevarla a la sala de emergencias, pensó. Pero tengo que conseguir bajarle la fiebre en primer lugar. Corrió por el pasillo hasta el baño, donde comenzó a ejecutar un baño de agua fría en el fondo de la bañera. Entonces corrió de vuelta y recogió a __________ en sus brazos. Aún estaba vestida sólo con la fina y blanca camiseta que le había dado para dormir, y ella la había sudado toda hasta que fue prácticamente transparente, pero no le importaba eso ahora. Ahora su única preocupación era salvarla, conseguir su temperatura a un nivel manejable antes de que friera su cerebro. Si no lo había hecho ya.

Él la llevó al baño y la dejó con cuidado por el interior de la bañera de porcelana. El agua estaba a unos centímetros de profundidad, pero aún temblaba incontrolablemente mientras su piel caliente la tocaba. Estaba tan caliente, Joe casi esperaba ver el vapor de la bañera. El baño tenía un buen efecto al menos, finalmente ella reaccionó.

— ¿Qué...?—Abrió los ojos un poquito, y ella lo miró fijamente con obvia confusión.

— ¿__________?—La miró con ansiedad. — ¿Cómo estás? ¿Sabes dónde estás?

— ¿J-Joe?—Ella sacudió la cabeza y empezó a temblar con más fuerza. —¿Qué? ¿Por qué estoy en la bañera? ¿Qué p-pasó?

—Estás enferma. Muy enferma—Frunció el ceño.—¿Por qué no me llamaste?

Ella se encogió de hombros, y el encogimiento de hombros se convirtió en otro estremecimiento violento.

—N-no se sentía-como si me estuviera enfermando. P-por otra parte, n-nunca contestas de todos modos.

Joe sintió una punzada de culpa. Ella estaba en lo cierto. Incluso si hubiera llamado, ¿habría respondido su teléfono? Probablemente no. La habría puesto fuera, la apartaría como siempre lo hacía. Y todo porque él no podía controlarse a su alrededor.

— ¿Por lo menos has bebido algo hoy?—le preguntó. No podía permitir que la culpa lo consumiera, o no iba a ser capaz de tratarla con eficacia.
Débilmente, ella negó con la cabeza.

—N-no podía levantarme de la c-cama—admitió. —D-demasiado débil.

—Entonces estás gravemente deshidratada también. Aguarda—Se dio la vuelta, cogió el vaso que mantenía al lado del lavabo, y lo llenó en la llave. Entonces, le apoyo la cabeza con cuidado, acercó el vaso a sus labios.—Aquí—dijo ásperamente.—El agua de Tampa no es la mejor, pero tendrá que hacerlo por ahora. Bebe.

Ella intentó, pero sus dientes rechinaban contra el borde del vaso. Sin embargo, Joe consiguió darle un poco de agua, lo que la hizo sentirse mejor. Una fiebre alta y deshidratación severa eran una combinación asesina, literalmente. Si él pudiera conseguir que su fiebre bajara y forzar suficientes líquidos en ella, iba a estar bien.

—Tranquila—le dijo, tomando el vaso. —Simplemente relájate y deja que el agua te enfríe.

—F-fría ya estoy—protestó ella. — ¡C-C-congelada!

—Sé que te sientes así, pero estas peligrosamente caliente. Debes haber cogido algo en el avión de ayer y luego mojarte en la lluvia empeoró las cosas. Tan pronto como te estabilices, irás directamente a la sala de emergencias.

Los ojos de _________ se ampliaron.

—N-no. Por favor, ¡Joe! N-no quiero i-ir. No a-al hospital.

— ¿Por qué...? Oh. La vez que te estalló el apéndice—dijo, recordando. ___________ había tenido sólo diez años en ese tiempo, y Joe había estado lejos en un campamento de verano, pero él recordaba vívidamente la sensación de malestar, miedo que se apoderó de él sin ninguna razón. Ellos habían sido más cercanos entonces, mucho más, y él había jurado que podía sentir su dolor y miedo a pesar de que estaba a kilómetros de distancia. Su madre le había dicho después que ____________ casi había muerto, y sólo la habilidad del cirujano de guardia la había salvado. Fue una de las cosas que había cimentado su deseo de ser no sólo médico, si no un cirujano.

Pero la experiencia había marcado de forma permanente a __________. Ella estaba tan asustada de los hospitales, se había negado a ir cada vez cerca de uno de nuevo. Por suerte, era por lo general muy saludable. Pero ahora...

—No el hospital—suplicó una vez más, con los ojos desorbitados por el miedo.—N-no necesito ir, de todos modos.

—Sí, lo necesitas—insistió. —Mira,_________, sé que estás asustada, pero voy a estar contigo cada paso del camino, te lo prometo.

—No lo necesito—insistió obstinadamente. —S-sólo... sólo t-tócame.

— ¿Qué?—La miró con incertidumbre.

—Tócame—dijo con una claridad dolorosa, obviamente fuera de su forma de pronunciar cada palabra. —C-como cuando éramos niños. Cuando m-me lastimaba. T-tú siempre…

—Oh. Cierto. —Por supuesto, su curación táctil, el don que nunca reconoció en voz alta, pero siempre sabía que estaba allí, esperando a ser utilizado. No siempre funcionaba, pero para algo como esto, una fiebre y escalofríos, sería eficaz. ¿Por qué no lo había pensado antes?Debido a que durante tanto tiempo has estado demasiado ocupado tratando malditamente de no tocarla. Bueno, estaba bastante seguro de que él no podía abusar de ella ahora. Aún empapada y medio desnuda en la bañera, _________ estaba enferma y asustada.

En este momento provocaba todos sus instintos protectores, pero a ninguno de sus impulsos poco naturales. Puedo tocarla. Puedo ayudarla sin hacerle daño, al menos esta vez.
La realización fue como una luz prendida dentro de su cabeza. ______________ no siempre tenía que ser prohibida. Aún podía tocarla, consolarla y curarla. Y eso era todo lo que quería hacer. Sólo envolverla en sus -¿alas?- brazos y mantenerla allí hasta que estuviera bien de nuevo.

—Muy bien—dijo. Se agachó y le tomó la cara. Acariciando su mejilla caliente, él acaricio su garganta esbelta. Él nunca pensó conscientemente sanar a alguien cuando los tocaba. Eso solamente parecía una cosa natural. Pero esta vez, lo hizo. Se concentró con fuerza, imaginando la fiebre como un fuego dentro de ella que tenía que apagar.

Después de varios minutos, la volvió a evaluar. Tocar su mejilla estaba ayudando, pero no tanto como él había esperado. Todavía podía sentir la fiebre dentro de ella, como llamas en espera listas para rugir de nuevo a la vida en el momento en que tuvieran la oportunidad. Y luego estaba la fuente subyacente de la fiebre, cualquier bacteria o virus que había cogido en el avión. Todavía estaba allí, ganando terreno.
Más. Necesita más. Contacto piel-con-piel. Sí, eso sonaba bien. Pero él no quería asustarla o darle una idea equivocada.

—__________—dijo en voz baja, mirándola a los ojos.—¿Te sientes mejor?

—Algo—admitió. —Yo c-creo que está ayudando.

—Pero no lo suficiente.

— ¡Por favor!—Abrió mucho los ojos. —No…

—No te voy a llevar al hospital—dijo, tratando de silenciar a sus temores. —No, si puedo conseguir estabilizarte. Pero para hacer eso, tengo que tocarte más. Necesito—Tosió, sintiendo sus mejillas ponerse calientes. —Tengo que tener más contacto contigo. ¿Te molesta?

Ella lo miró con asombro.

—Por-por supuesto que no, Joe. ¿P-por qué incluso lo preguntas?

Porque he pasado los últimos diez años queriendo tocarte y deteniéndome a mí mismo de hacerlo. Pero no discutía su culpabilidad en voz alta. En su lugar, se quitó la camisa verde del uniforme, dejando al descubierto su pecho, y luego la ayudó a incorporarse.
___________ se estremeció frenéticamente cuando el aire frío golpeó su cuerpo ya frío y húmedo. La camiseta empapada se aferró a ella como el hielo.

—P-por favor, Joe—rogó en voz baja, le castañeteaban los dientes.—N-necesito salir. S-secarme.

—Está bien. Esto será más fácil si estás fuera de la tina de todos modos—Empezó a envolver una toalla alrededor de ella, pero ella arrancó sin poder hacer nada la camiseta mojada y lo miró con esperanza.

— ¿Por favor...?

Joe dudó. ¿Se atrevería a dejar que ella se desnudara completamente mientras él la sostenía? ¿Podía confiar en sí mismo? Ella está herida, de dolor. La estoy curando, y nada más. Tomando una respiración profunda, asintió y ayudó a arrastrar el material frío, empapado hasta la cabeza. Lo dejó caer con un sonido húmedo de plop en el suelo y ayudó a _________ a ponerse de pie y salir de la bañera. Después la secó con la toalla rápidamente, tratando de calentarla un poco.

Su piel pálida estaba cubierta con piel de gallina, y su cabello caía lacio y empapado por la espalda. Joe lo tendió, tratando de exprimir la mayor cantidad de agua fuera como podía. A continuación, decidió que estaba demasiado débil para caminar, la levantó y la llevó a través del pasillo hasta el dormitorio.
La sentó con cuidado en una silla grande y mullida en la esquina de su dormitorio. Estaba envuelta todavía con tan sólo la toalla, pero ella estaba temblando un poco menos.

— ¿Está bien por un minuto?—preguntó. Cuando ella asintió, él se dirigió al armario y sacó un juego de repuesto de sábanas. No sabía por qué era importante para él, pero si iba a hacer esto, abrazarla y tratar de sanarla, de manera tan íntima, él quería que todo fuera fresco, limpio y perfecto.

Después de despojarse de la ropa sucia, rehízo rápidamente la cama y luego se volvió hacia ________. Ella se desplomó en la silla, con los ojos cerrados,su respiración superficial. No era bueno. Parecía que la fiebre estaba tratando de hacer una reaparición.

Rápidamente, la cogió en sus brazos, provocando un pequeño gemido de protesta por parte de ella, y la acostó en la cama. La toalla salió con bastante facilidad, y entonces ella estuvo desnuda, completamente desnuda en el centro de su cama.

Joe no se permitió un momento para estudiarla. Él no estaba allí para admirar los picos ajustados de color rosa de sus pezones o los rizos que cubrían la curva de su sexo como un montón de oro. Él iba a sanarla, eso sería todo.
Y mis pantalones se quedan. Sí, pensó, mirando hacia abajo a sus pantalones verdes de su uniforme. Eso tenía sentido. Pero se quitó sus zapatos antes de subir a la cama con ella.

Para me mato , por que Joe
dijo que no se iba a permitir estudiarla
y la había visto toda jajaja
Gracias por pasar, si puedo mas tarde subo
la ultima parte del capitulo
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por # TeamBullshit Lun 07 Mayo 2012, 5:42 pm

lola_jonatica escribió:
MeliDeJonas escribió:

Ya subo el cap XD

OK ESPERO CAP :D

QUE SI RECUERDO ESE CAPITULO??, ME ACUERDO QUE SE ME ESTABA POR REVENTAR LA VENA DE LA FRENTE, ERA UN ARROGANTE
Y FINN?? JAJAJ TAMBIEN FUE MI PRIMER AMOR DE GLEE, PERO PUCK ME LLAMABA LA ATENNCION
PERO LOS JONAS, SIEMPRE SERAN MIS JONAS, AUQNUE AHORA ESTE TIPO DE JUSTIN BIEBER (PERDON SI TE GUSTA, PERO NO ME LO BANCO)
JAJAJJA ENTONCES YO SOY VOS, Y VOS SOS YO,Y A LA VEZ SOMOS IGUALES OK, JAJajajja QUE LOCURA TENEMOS ME GUSTA TU PLAN

Mmmm Amo a Justin ! ( se nota el sarcasmo ? es que me tenes que ver
en persona, por que si no , en internet esa el la cosa, no se ve cuando usas el sarcasmo
aunque, la mayoría de la gente no entiende mi sarcasmo ajaja)
La cosa es , que no , no me gusta , ni nunca me gusto Justin Bieber
y supuestamente , ahora lo que esta a la moda es "1D" Perdón si te gusta
a mi me gusta un poco , pero como que me dan bronquita pero solo un poco
Voy a ser Jonatica hasta que Nick se case conmigo , osea nunca jajaja
Esta piola esa jajajaj ( ashh odio decir piola ajjaa )
Si yo creo que yo soy vos, y vos sos yo, o las dos somos aliens : /
Siii estamos re loca jajjaa tipo como Jony la gente esta muy loca piripiripipi (musiquita) ajajaj
Ya subi cap, bastante largo jajaja es que ahora que me devolvieron mi compu
pude subirlos mas largos , así tipo como Ana ,o Chizi , o Pandu ajjaa Ok me voy al chori ajjaa
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 07 Mayo 2012, 6:08 pm

JAAJAJ menos mal que no te gusta justin , no me lo banco, MIS JONAS SON UNICOS, osea JB (JONAS BROTHERS) no justin bieber, y los anteojos de nerd, OSEA ERAN LOS ANTEOJOS DE NERD DE JOE, son de joe JAJJA, pero esta bien a las que les guste , 1D me gusta un par de canciones, pero no puedo escuchar a estos chicos, osea,nose porque ,pero no puedo JJAJA

capas es como en juego de gemelas , que nos separaron al nacer )? jajajja mucha imaginacion

ME ENCANTO EL CAP :D , estas son las partes que me mataron,

Contacto piel-con-piel ( mori, juro que mori al leer esto XD , YO QUIERO TENER CONTACTO PIEL-CON-PIEL CON JOE )

—No te voy a llevar al hospital—dijo, tratando de silenciar a sus temores. —No, si puedo conseguir estabilizarte. Pero para hacer eso, tengo que tocarte más. Necesito—Tosió, sintiendo sus mejillas ponerse calientes. —Tengo que tener más contacto contigo. ¿Te molesta? ( OHHH ME LO IMAGINO TODO NERVIOSITO, SONROJADO, TARTAMUDEANDO, ASI TODO RE BABA )

.... En su lugar, se quitó la camisa verde del uniforme, dejando al descubierto su pecho... ( BUENO CREO QUE NO HACE FALTA EXPLICAR, BABA "Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 6 779977 )

PERO ME ENCANTO TODO EL CAP, QUIERO SABER QUE VA A PASAR :D
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por aranzhitha Lun 07 Mayo 2012, 6:27 pm

awwww me encanto
Yo quiero que Joe me estudie baba
Pobre rayita que mal que se enfermo
pero que le cea lo positivo Joe la va a cuidar :arre:

Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por # TeamBullshit Lun 07 Mayo 2012, 7:45 pm

lola_jonatica escribió:JAAJAJ menos mal que no te gusta justin , no me lo banco, MIS JONAS SON UNICOS, osea JB (JONAS BROTHERS) no justin bieber, y los anteojos de nerd, OSEA ERAN LOS ANTEOJOS DE NERD DE JOE, son de joe JAJJA, pero esta bien a las que les guste , 1D me gusta un par de canciones, pero no puedo escuchar a estos chicos, osea,nose porque ,pero no puedo JJAJA

capas es como en juego de gemelas , que nos separaron al nacer )? jajajja mucha imaginacion

ME ENCANTO EL CAP :D , estas son las partes que me mataron,

Contacto piel-con-piel ( mori, juro que mori al leer esto XD , YO QUIERO TENER CONTACTO PIEL-CON-PIEL CON JOE )

—No te voy a llevar al hospital—dijo, tratando de silenciar a sus temores. —No, si puedo conseguir estabilizarte. Pero para hacer eso, tengo que tocarte más. Necesito—Tosió, sintiendo sus mejillas ponerse calientes. —Tengo que tener más contacto contigo. ¿Te molesta? ( OHHH ME LO IMAGINO TODO NERVIOSITO, SONROJADO, TARTAMUDEANDO, ASI TODO RE BABA )

.... En su lugar, se quitó la camisa verde del uniforme, dejando al descubierto su pecho... ( BUENO CREO QUE NO HACE FALTA EXPLICAR, BABA "Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 6 779977 )

PERO ME ENCANTO TODO EL CAP, QUIERO SABER QUE VA A PASAR :D

Entonces si tu mama es mi mama, y mi papa es el tuyo y ambas nacimos en octubre once, significa que tu y yo somos hermanas! Extacto! Haly, somos gemelas! Okno jajaja es que
no pude contra la tentación ! Vi esa peli mas de 800 veces jaaja
Jjajaj fue un capitulo very baba jajaj, ya me lo imagino a Joe sin camisa
y todo dmnasdjasidjasdla jajajja
Lo que va a pasar es que .... yo que se ! Ah ok ya fue la pelicula es que me
acuerdo de las frases . Hasta la vista , Cruella ajajja
Ok ya es mucho XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 07 Mayo 2012, 8:13 pm

Hallie: Mildred queriida! JAJAJ esa parte me mata , la forma en la que lo dice, yo la vi un millon de veces, pero no me cando de verla

Hallie: ...Lo que si esque el matrimonio debe estar basado en algo mas que solo sexo" , te das cuenta, desde chiquitas ya nos hablaban de cosas pervertidas, encima el papa de las hallie y anny se llama nick , NICKYYYY

NO PUDES DEJARME CON ESTA INTRIGA, TENDRIA QUE SER UN DELITO DEJAR A UNA LECTORA TAN DESESPERADA, ME METERE EN EL CLOSET, Y NO SANDRE HASTA QUE SUBAS CAP :D

Hallie: Oh por Dios Copito!! jaja
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por Julieta♥ Lun 07 Mayo 2012, 8:36 pm

noooo pero como eres capaz de ser cruel y dejarla ahiiii
no es justooooo
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba