Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Prohibido" - Joe Jonas y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 20. • Comparte
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: "Prohibido" - Joe Jonas y Tu
Capitulo Cuatro
Los ojos de Joe se ampliaron y lucieron atormentados,su rostro casi herido mientras la miraba. Era como si hubiera visto un fantasma,o tal vez algún otro espíritu etéreo flotando frente a él.
— Uh, lo siento. Yo no tenía intención de asustarte - __________ lo miró con inquietud - ¿ Estás bien ? pareces ... molesto - eso era algo peor,ella no quería entrometerse demasiado.Joe siempre le decía algo brusco si trataba de hacerse demasiado personal,y dios sabía que no tenía ganas de que fuera brusco esta noche .
Por un momento se quedó mirándola , corriendo su mirada sobre ella de una manera casi hambrienta . Luego pareció volver en sí mismo y rápidamente bajó la vista para mirar la historia clínica delante de él.
— Estoy bien. Sólo ocupado preparándome para esta cirugía
— Ah - ella cambió torpemente - Bueno, yo no quise interrumpir.Me preguntaba dónde está tu cuarto de huéspedes . Quiero decir, no quería ir a abrir las puertas sin preguntar , así que ...
— Yo no tengo uno - dijo con brusquedad. Cuando levantó la vista,el hambre en sus ojos había sido sustituida por irritación - Este es un apartamento de un dormitorio . No esperaba visitantes cuando lo compré.
— Lo siento - ¿ Por qué tenía que hacerla sentir indeseada? - Yo...yo puedo dormir en el sofá - dijo - Voy a ... ¿ tienes algunas mantas extras ? tengo mucho frío - estaba temblando y, de hecho,ella había estado sintiéndose cada vez peor en la última hora,aunque ella no quisiera admitirlo.Lo último que necesitaba era estar enferma en una ciudad que no conocía para nada,especialmente porque estaba segura de que Joe la echaría mañana a primera hora.
—No seas idiota . Puedes dormir en mi habitación - se levantó y asintió para que ella lo siguiera - Vamos . Es por aquí
— No puedo tomar tu habitación , Joe - protestó ella - Tienes que dormir bien por la noche para que puedas operar mañana
— Está bien. Sólo es un clavo de cadera rutinario . Puedo hacerlo dormido.
— Pero me siento tan mal ...
— Bueno no lo hagas - abrió la puerta del otro lado del cuarto de baño,revelando un dormitorio espacioso , de techo alto dominado por una cama con dosel . La cama, que tenía postes tallados intrincadamente,era muy alta, con un grueso colchón y un edredón mullido de color verde oscuro cubierto en un patrón de diamante azul . Era a la vez opulento y muy masculino de algún modo. El resto del mobiliario era sencillo en comparación, pero la habitación se las arreglo para sentirse como un lugar prohibido.
— No debería - dijo ________, pero el negó la cabeza -
— Te quedas aquí , y eso es definitivo. No quiero oír ni una palabra al respecto.
— Bueno, si estás seguro ...
— Lo estoy - dijo Joe en breve. Fue a una alta cómoda de madera a través de los pies de la cama y empezó a rebuscar en el cajón superior - Ten - el le lanzó una camiseta blanca - Usa esto, y cuelga mi bata para que se seque.
— Lo haré - dijo rápidamente - No la habría utilizado , solo que la toalla era demasiado corta , y no quería mostrarte nada
El la miró de nuevo, realmente la vio , como casi nunca lo hacía,y ella vio que la extraña expresión hambrienta estaba de vuelta . Su mirada fijamente en su pecho.
— ¿ Quieres decir de la forma en que estas ahora?
— ¿ Qué ? - ________ miró hacia abajo a ella misma y se asustó al ver el cuello de la bata de baño casi abierta. El interior de las curvas de sus pechos estaba expuesto . ¡ Oh Dios , lo siento tanto !- ella agarró la bata y la cerró-No quise....
— Por supuesto que no - dijo, su voz profunda y amarga - ¿ Por qué vienes a mi casa en medio de la noche solo para tentarme ?
Los ojos de Joe se ampliaron y lucieron atormentados,su rostro casi herido mientras la miraba. Era como si hubiera visto un fantasma,o tal vez algún otro espíritu etéreo flotando frente a él.
— Uh, lo siento. Yo no tenía intención de asustarte - __________ lo miró con inquietud - ¿ Estás bien ? pareces ... molesto - eso era algo peor,ella no quería entrometerse demasiado.Joe siempre le decía algo brusco si trataba de hacerse demasiado personal,y dios sabía que no tenía ganas de que fuera brusco esta noche .
Por un momento se quedó mirándola , corriendo su mirada sobre ella de una manera casi hambrienta . Luego pareció volver en sí mismo y rápidamente bajó la vista para mirar la historia clínica delante de él.
— Estoy bien. Sólo ocupado preparándome para esta cirugía
— Ah - ella cambió torpemente - Bueno, yo no quise interrumpir.Me preguntaba dónde está tu cuarto de huéspedes . Quiero decir, no quería ir a abrir las puertas sin preguntar , así que ...
— Yo no tengo uno - dijo con brusquedad. Cuando levantó la vista,el hambre en sus ojos había sido sustituida por irritación - Este es un apartamento de un dormitorio . No esperaba visitantes cuando lo compré.
— Lo siento - ¿ Por qué tenía que hacerla sentir indeseada? - Yo...yo puedo dormir en el sofá - dijo - Voy a ... ¿ tienes algunas mantas extras ? tengo mucho frío - estaba temblando y, de hecho,ella había estado sintiéndose cada vez peor en la última hora,aunque ella no quisiera admitirlo.Lo último que necesitaba era estar enferma en una ciudad que no conocía para nada,especialmente porque estaba segura de que Joe la echaría mañana a primera hora.
—No seas idiota . Puedes dormir en mi habitación - se levantó y asintió para que ella lo siguiera - Vamos . Es por aquí
— No puedo tomar tu habitación , Joe - protestó ella - Tienes que dormir bien por la noche para que puedas operar mañana
— Está bien. Sólo es un clavo de cadera rutinario . Puedo hacerlo dormido.
— Pero me siento tan mal ...
— Bueno no lo hagas - abrió la puerta del otro lado del cuarto de baño,revelando un dormitorio espacioso , de techo alto dominado por una cama con dosel . La cama, que tenía postes tallados intrincadamente,era muy alta, con un grueso colchón y un edredón mullido de color verde oscuro cubierto en un patrón de diamante azul . Era a la vez opulento y muy masculino de algún modo. El resto del mobiliario era sencillo en comparación, pero la habitación se las arreglo para sentirse como un lugar prohibido.
— No debería - dijo ________, pero el negó la cabeza -
— Te quedas aquí , y eso es definitivo. No quiero oír ni una palabra al respecto.
— Bueno, si estás seguro ...
— Lo estoy - dijo Joe en breve. Fue a una alta cómoda de madera a través de los pies de la cama y empezó a rebuscar en el cajón superior - Ten - el le lanzó una camiseta blanca - Usa esto, y cuelga mi bata para que se seque.
— Lo haré - dijo rápidamente - No la habría utilizado , solo que la toalla era demasiado corta , y no quería mostrarte nada
El la miró de nuevo, realmente la vio , como casi nunca lo hacía,y ella vio que la extraña expresión hambrienta estaba de vuelta . Su mirada fijamente en su pecho.
— ¿ Quieres decir de la forma en que estas ahora?
— ¿ Qué ? - ________ miró hacia abajo a ella misma y se asustó al ver el cuello de la bata de baño casi abierta. El interior de las curvas de sus pechos estaba expuesto . ¡ Oh Dios , lo siento tanto !- ella agarró la bata y la cerró-No quise....
— Por supuesto que no - dijo, su voz profunda y amarga - ¿ Por qué vienes a mi casa en medio de la noche solo para tentarme ?
# TeamBullshit
oh DIOS MIO!!!, QUE LE PASA A JOE??, OSEA ENTIENDO QUE ESTE IRRITABLE PORQUE NO PUEDE ESTAR CON _________ , PERO LA TRATA MUY MAL. OSEA ESTA BIEN, QUE EL ES HERMOSO, CON SUS OJITOS, Y SU BOCA LINDA, Y SU CUERPO, TODO ASI RE SEXY (BABA), PERO NO TIENE DERECHO A TRATAR ASI A _______ IGUAL LO SIGO AMANDO Y ME SIGUE PARECIENDO SEXY
SOS DE ARGENTINA?? NO LO PUEDO CREER :D , OH QUISIERA TENER PODERES, Y NO TE PREOCUPES, VAMOS A COMPARTIR A LOS JONAS, LO QUE SI TE CUENTO, QUE JOE ES MI ESPOSO AJJA, Y VIENE A VISITARME TODAS LAS NOCHE, PARA DARME EL BESO DE LAS BUNAS NOCHES JAJAJ
PD: ME ENCANTO EL CAP, ME ENCANTA TU NOVELA :)
SOS DE ARGENTINA?? NO LO PUEDO CREER :D , OH QUISIERA TENER PODERES, Y NO TE PREOCUPES, VAMOS A COMPARTIR A LOS JONAS, LO QUE SI TE CUENTO, QUE JOE ES MI ESPOSO AJJA, Y VIENE A VISITARME TODAS LAS NOCHE, PARA DARME EL BESO DE LAS BUNAS NOCHES JAJAJ
Lola (la anguila)
awww Joe que maldito he
Porque tan sangron eres con ella
Pobre rayita :(
Siguela!!!!
Porque tan sangron eres con ella
Pobre rayita :(
Siguela!!!!
aranzhitha
lola_jonatica escribió:oh DIOS MIO!!!, QUE LE PASA A JOE??, OSEA ENTIENDO QUE ESTE IRRITABLE PORQUE NO PUEDE ESTAR CON _________ , PERO LA TRATA MUY MAL. OSEA ESTA BIEN, QUE EL ES HERMOSO, CON SUS OJITOS, Y SU BOCA LINDA, Y SU CUERPO, TODO ASI RE SEXY (BABA), PERO NO TIENE DERECHO A TRATAR ASI A _______ IGUAL LO SIGO AMANDO Y ME SIGUE PARECIENDO SEXY
Y sus ojos , y su sonrisa , y su cuerpo y se re iba hablando de lo
perfecto que es Joe ajjaja XD
Jajjaaj obvio obvio, Joe es tu esposo, mi esposo
es Nick , siempre lo fue ajjaa
Una cosa, cuando Joe se va de tu casa, viene a la mía y
me da ... Mmmm si queres podemos dejarla en que me da
un beso de buenas noches pero no ajaja Okno
Viste? Soy una pervertida , y peor ! Todo tiene doble sentido para mi ajaja
Que bueno que te guste , la verdad
que es bueno tenerte por acá , sos muy simpática XD
# TeamBullshit
UUISSH ! ..
Que odioso es ese Joe -_- ..
es un amargado xD ..
Ella no lo hizo adrede ..
O .. tal vez sii ..
Jajaja okno .-. ..
pero ni siquiera se dio cuenta de que el cuello de la bata de baño estaba casi abierta ! ..
Pero el si e.e xD ! ..
Jajaja ..
SI-GUE-LAA ! ..
Que odioso es ese Joe -_- ..
es un amargado xD ..
Ella no lo hizo adrede ..
O .. tal vez sii ..
Jajaja okno .-. ..
pero ni siquiera se dio cuenta de que el cuello de la bata de baño estaba casi abierta ! ..
Pero el si e.e xD ! ..
Jajaja ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
JAAJJA "DAR EL BESO DE BUENAS NOCHE" es una manera de decir, vos me entendes lo que significa ;) , jajja si cuando joe se va de mi casa, se va a la tuya, y nick viene a la mia , entendes?? , es como que no descansamos mucho, pero bueno, todos por los jonas, y antes era mas complicado todavia, tenia que recibir a kevin a las 5 de la mañana!!!, WTF!!, hasta que le dije que no podiamos seguir saliendo porque me agradaba dany, y no le queria hacer daño, se fue destruido de mi casa, pero bueno, tuvimos nuestro "BESO" de despedida ;)
JAJAJ a mi tambien me gusta pasar por tu nove, si simpatica quiere decir pervertida, si, si soy JAJA
y perdon, pero siempre que hablo del bombon, lindo, sexy, encanto ,etc etc de JOE (baba) , hablo mas de la cuanta, y tambien me pasa con los lindo, sexys, con sus voces sensuales de los JONAS XD (baba)
JAJAJ a mi tambien me gusta pasar por tu nove, si simpatica quiere decir pervertida, si, si soy JAJA
y perdon, pero siempre que hablo del bombon, lindo, sexy, encanto ,etc etc de JOE (baba) , hablo mas de la cuanta, y tambien me pasa con los lindo, sexys, con sus voces sensuales de los JONAS XD (baba)
Lola (la anguila)
lola_jonatica escribió:JAAJJA "DAR EL BESO DE BUENAS NOCHE" es una manera de decir, vos me entendes lo que significa ;) , jajja si cuando joe se va de mi casa, se va a la tuya, y nick viene a la mia , entendes?? , es como que no descansamos mucho, pero bueno, todos por los jonas, y antes era mas complicado todavia, tenia que recibir a kevin a las 5 de la mañana!!!, WTF!!, hasta que le dije que no podiamos seguir saliendo porque me agradaba dany, y no le queria hacer daño, se fue destruido de mi casa, pero bueno, tuvimos nuestro "BESO" de despedida ;)
Nooo claro que entendí por que un beso ... es medio poco (?
Si la verdad que Nick y Joe se arreglan muy bien , por que apenas se va
Nick llega Joe ,y Nick ahora me entero que se va para tu casa jaja Naaa
la verdad se la pasan haciendo cosas sucias ... bueno no tan sucias jajaj
Ahhh ya me imagino la cara de Kevo , probechito ahi todo necesitado
de apapachos y muchos besitos ! Encima no solo vos, yo tambien le dije
que me cae bien Dani, es mas , es un codigo que tengo con ella me dijo:
" Meli todo bien con vos , sabes que me caes bien, pero como que Kevin
siempre que vuelve de tu casa vuelve cansado, y sabes que yo tambien
tengo mis necesidades "
Y yo WTF? Okno , le dije que esta bien , que entonces Kevo era todo de ella
pero que no iba a dejar de babear por el ajjaja
Bueno si sos pervertida , pero por eso me caes bien , al fin encontre
a alguien que entiende mi pervertismo y amor por los Jonas jajaja
No me pidas perdon por hablar de Joe, osea quien no se pasa hablando de Joe?
Con su sexy cuerpo , su sexy sonrisa, su sexy carisma , su sexy bondad y todo ajjaa
La voz de los Jonas son adkanjdhnajsdanbjdasn no se si se entiende
pero cada vez que los escucho es como que " Estoy en el infierno ? por que hace mucho calor" Jjajaja XD
# TeamBullshit
JAJAJA TE JURO QUE YA NO PUEDO DORMIR, ENTRE JOE Y NICK, QUE VIENE ASI, TODO LINDO, SEXY, PROVOCATIVOS, EN EL MEDIO DE LA NOCHE, Y CUANDO SE VAN, TENGO MI CUARTO LLENO DE POSTERS Y FOTOS DE ELLOS, Y TAMBIEN DE KEVIN, OSEA LE PROMETI QUE LO IBA A DEJAR DE TOCAR, PERO NO PUEDO EVITAR BABEAR XD
A MI TAMBIEN ME GUSTA HABLAR CON VOS, SALE MI PERVERTIVIDAD INTERIOR, BUENO ENREALIDAD, SERIA EXTERIOR, PORQUE SE ME NOTA MUCHO JAJA, EN LA ESCUELA, ME CONOCEN COMO "LA ESPOSA DE JOE", TODAVIA NO LES CONTE SOBRE QUE SOY "LA AMANTE DE NICK", NO QUIERO QUE ME VEAN COMO UNA APROVECHADORA DE JONAS, ES QUE SON TAN ... TAN BABA, TAN LINDOS, SEXYS, CORPULENTOS, VISTE LA ESPALDA QUE TIENEN??, ¡¡QUE ESPALDA!!, YO ME ACUERDO QUE EN CAMP ROCK 1, JOE TENIA, PERO NO LA ESPALDA QUE TIENE AHORA (EXTREMADAMENTE BABA)
A MI TAMBIEN ME GUSTA HABLAR CON VOS, SALE MI PERVERTIVIDAD INTERIOR, BUENO ENREALIDAD, SERIA EXTERIOR, PORQUE SE ME NOTA MUCHO JAJA, EN LA ESCUELA, ME CONOCEN COMO "LA ESPOSA DE JOE", TODAVIA NO LES CONTE SOBRE QUE SOY "LA AMANTE DE NICK", NO QUIERO QUE ME VEAN COMO UNA APROVECHADORA DE JONAS, ES QUE SON TAN ... TAN BABA, TAN LINDOS, SEXYS, CORPULENTOS, VISTE LA ESPALDA QUE TIENEN??, ¡¡QUE ESPALDA!!, YO ME ACUERDO QUE EN CAMP ROCK 1, JOE TENIA, PERO NO LA ESPALDA QUE TIENE AHORA (EXTREMADAMENTE BABA)
Lola (la anguila)
lola_jonatica escribió:JAJAJA TE JURO QUE YA NO PUEDO DORMIR, ENTRE JOE Y NICK, QUE VIENE ASI, TODO LINDO, SEXY, PROVOCATIVOS, EN EL MEDIO DE LA NOCHE, Y CUANDO SE VAN, TENGO MI CUARTO LLENO DE POSTERS Y FOTOS DE ELLOS, Y TAMBIEN DE KEVIN, OSEA LE PROMETI QUE LO IBA A DEJAR DE TOCAR, PERO NO PUEDO EVITAR BABEAR XD
Cuando se van , solo quedan los posters y es como
que imposible no babear ! Jjaja yo tengo un poster de Joe y Nick
en las playas de mexico el año pasado dakdjaksda si lo miro mejor
no te digo lo que empiezo a pensar jajaja mi imaginacion es enorme ajaja
En el colegio me conocen como la chica Jonas y la esposa de Nick , todos
me molestan con eso, pero esta bueno, por que ellos dicen que Nick es mio
y es verdad (igual lo compartimos, pero ya estoy casada con el jaja )
Pero si cuando salimos de ese juego, a veces me dicen " Si meli se llega a
cruzar con un Jonas lo viola " Jjajaja ellos ya saben que soy pervertida
es mas me conocen por ese nombre okno pero bueno
los Jonas me hacen una violadora mental ! ajjaja
Naaaaaaaaaa meeeeeeeee muerooooooooo !
VISTE LAS ESPALDAS QUE TIENEEEEN !!!!!!!!!! NAAA JOE TIENE ESA
ESPALDA QUE PROVOCA COMO AKNFAJSFDIASNFDA
LOS BRAZOS DE NICHOO !!!!!!!!!! DIOS ESE CHICO QUIERE QUE ME
ATRAGANTE CON MI BABA JAJAJA
Y KEVIN TIENE TODO , LA ESPALDA , LO BRAZOS ESTA HECHO TODO
UN HOMBRE ASI RE SEXY , ESTO DE CASARSE LE VINO RE BIEN
POR QUE ERA SEXY PERO AHORA ESTA AKDOAJDOAS ! JJAJAA
# TeamBullshit
hola NEW READER
me encanta la novela esta increible
desde ahora sere tu mas fiel lectora xq adoro las
novelas asi
siguelaa pronto muero x saber q mas pasa
novelas asi
ElitzJb
helloooo!!!!
nueva y fiel lectora reportandose chan chan chaaaan(8) okno askdhaskdhasd
que t epuedo dcir? ame tu nove desde la sinopsis...y el titulo bueno me atrapo(? ajshdakhdkasd siguela lo más rápido posible porfa!! y heeeey amigo joe ¬¬ ok que sientas que esoe sta mal pero ___ no tiene la culpa amigo ¬¬' kasdhashdkashdksadasd ok ya esto de no leer cap me afecta!! siguela sigelaaa (:
nueva y fiel lectora reportandose chan chan chaaaan(8) okno askdhaskdhasd
que t epuedo dcir? ame tu nove desde la sinopsis...y el titulo bueno me atrapo(? ajshdakhdkasd siguela lo más rápido posible porfa!! y heeeey amigo joe ¬¬ ok que sientas que esoe sta mal pero ___ no tiene la culpa amigo ¬¬' kasdhashdkashdksadasd ok ya esto de no leer cap me afecta!! siguela sigelaaa (:
helado00
nyJB escribió:hola NEW READER
novelas asi
Gracias, de verdad me alegro
que te guste la nove
Bienvenida XD
# TeamBullshit
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20