O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Prohibido" - Joe Jonas y Tu

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 3 Empty Re: "Prohibido" - Joe Jonas y Tu

Mensaje por # TeamBullshit Mar 01 Mayo 2012, 4:57 pm

lola_jonatica escribió:fue triste este capitulo :( , joe la ama, pero no puede estar con ella, y encima se siente un pervertido, JOE EL SEXY JOE, UN PERVERTIDO??, pervertida soy yo que piensa que aunque si el fuera mi hermano, yo lo seguiria amando y me seguiria babeando por el "Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 3 779977 , eso es ser pervertida JAJAJa

me gusto mucho el cap :D , aunque fue triste :( , la forma en la que le hablo a ________ , pero me gusto, y espero la ultima parte :)

Jjajja en ese caso todas somos pervertidas XD
Si este capitulo fue triste entonces
anda acomodando los pañuelos al lado de
tu computadora, por que el siguiente rompe el corazón
Lo digo por que yo me puse mal la primera vez que lo leí
Gracias por pasar XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 3 Empty Re: "Prohibido" - Joe Jonas y Tu

Mensaje por Lola (la anguila) Mar 01 Mayo 2012, 8:15 pm

JAJJAJ ok, me estoy preparando, ya le dije a mis padres que si me escuchaba llorar desconsoladamente no se preocupara por mi
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 01 Mayo 2012, 9:07 pm

Capitulo Tres [Quinta Parte]

— Tú... tú no lo dices en serio - susurró mientras las lagrimas se desbordaban y bajaron por sus mejillas - No puedes decirlo en serio, Joe...

— Si lo digo en serio - dijo con fiereza - Cada palabra

— Lo siento - exclamó - Lamento haberte besado.Sé que no debí hacerlo,pero se sentía tan... tan bien . Te juro que nunca va a volver a suceder, ¿de acuerdo¡ Por favor , Joe, deja que me quede para que podamos hablar acerca de esto

Estuvo a punto de acceder. Casi la atrajo haca sí y le dijo que lo iban a arreglar. Que arreglarían esta cosa rara que había brotado de repente entre ellos como una virulenta y mala hierba verde . Pero si lo hacía,se se permitía tocarla de nuevo,incluso como amigos, él se perdería .

No voy a poder parar la próxima vez . No seré capaz de detenerme. Y ella me lo va a permitir , sin hacer preguntas .

Espontáneamente, la imagen de __________ abriéndose para él apareció en su mente . Casi podía verla, su cabeza inclinada hacia atrás para mostrar su garganta blanca, el pelo suelto sobre la almohada como oro fundido mientras ella gemía su nombre cuando él la penetraba. La tomaba.Tomaba lo que no podía tomar y lo que no podía devolver.

— No - dijo él , endureciendo su corazón - No, sal ,__________. No quiero hablar de esto otra vez

— Pero somos los mejores ....

— Basta con esa mierda . Yo no soy tu mejor amigo,¿ De acuerdo? - él escogió deliberadamente las palabras más cortantes que pudo encontrar -¿se te ha ocurrido pensar la razón por la que he estado evitándote ? Es por que no necesito a mi hermana odiosa detrás de mí en cada lugar al que voy. Eres solo una niña _______. Tengo cosas más importantes que hacer que perder el tiempo contigo.

Las palabras eran como una flecha en su corazón, él pudo darse cuenta por su expresión afectada en su rostro . Pero al menos la estaba haciendo entender .

— Está bien - murmuró ella bajando de la cama - Supongo que mejor me voy

— Perfecto . Déjame en paz de una vez - él mantuvo su voz áspera y cruel,pero se estaba muriendo en su interior .La expresión de su rostro estaba tan herida,tan rota. Y él era el que le estaba haciendo daño.Él preferiría cortarse una de sus manos antes de verla con tanto dolor.Pero lo tenía que hacer .

— Adiós -se volvió hacia la puerta,tambaleándose mientras sus lagrimas la cegaron.Joe sentía un nudo en la garganta,pero lo contuvo con gravedad. No podía permitirse el lujo de hacerle ver lo mucho que le dolía a él.Lo mucho que aún le importaba .

_________ llegó a la puerta de su habitación , pero antes de que la abriera,se volvió hacia él una vez más .

— Joe - dijo en voz baja , ahogada - No me importa cómo te sientas por mi.Yo... yo... te amo, hermano mayor . Te amo y siempre lo haré .

Antes de que pudiera responder, ella salió sigilosamente por la puerta y se marchó,cerrándola silenciosamente detrás de ella . Estaba apunto de decirle que regresara. Para decirle que todo era una broma. O mejor aún,explicarle lo que estaba sintiendo y pedir disculpas por lo que casi había pasado .

Pero no puedo. No puedo porque todavía la quiero demasiado. ¿ Por qué no puedo dejar de quererla ?. Se volvió a acostar en la cama y puso un brazo sobre sus ojos. No podía dejar de recordar la expresión en su rostro cuando le dijo que lo amaba. No podía dejar de repetir sus últimas palabras una y otra vez en su mente .

Lo peor era que no era sólo el deseo que sentía por ella . Cuando él la había tenido entre brazos, era como si ella pertenecería allí . Como si ella fuera la única persona en todo el mundo, en todo el universo, que lo pudiera completar y dejarlo entero. Joe siempre se había sentido de esa manera con ___________ en cierta medida , pero esto .... Lo que había sucedido esta noche había llevado las cosas a un nivel completamente nuevo .

Se sentía como si hubiera vislumbrado otra dimensión, un mundo lleno de belleza, luz y perfección absoluta. El cielo .Casi podía oír el batir de alas de los ángeles cuando la había abrazado .Pero era un mundo donde estaba prohibido por siempre para el, por que ___________ era la llave para ello.No,ella es la cerradura. Yo soy la llave. . Joe no sabía de dónde salía ese pensamiento, pero se sentía bien. El solo sostener a __________ en sus brazos se había sentido bien a pesar de que estaba mal. Tan terriblemente , terriblemente mal .

— Te amo , y siempre lo haré - había dicho ella.Las lágrimas se deslizaron por sus mejillas cuando Joe se dio cuenta de que tendría que vivir con el recuerdo de esas palabras por el resto de su vida . Nunca mas podía arriesgarse a estar solo con ella, estar cerca de ella . Nunca mas podría obtener consuelo de ________ o consolarla , a su vez. Porque no podía confiar en sí mismo, no cuando él la deseaba tanto, la necesitaba tanto.

— Oh, _______ - susurró , sintiéndose más miserable y solitario de lo que se había sentido en su vida - Lo siento mucho. Yo también te amo...

* * *

Joe suspiró y apretó el puente de su nariz, tratando de desterrar el recuerdo doloroso .

Desde esa noche, había deliberada y sistemáticamente cortado a ____________ fuera de su vida, Había dejado de volver a casa para las vacaciones y había tomado clases de verano con el fin de mantenerse alejado de ella. Él casi nunca contestaba sus llamadas de teléfono,y había quemado las cartas que le había enviado, sin abrir .

Sus padres se habían desconcertado en cuanto a la causa de la ruptura entre ellos; ya que siempre habían sido muy unidos. Joe había estado esperando para ver si _________ decía algo, y por un tiempo, cada vez que llamaba su madre, su corazón se encontraba en su garganta. ¿ lo acusaría de abusar sexualmente de su hermana menor? ¿ Lo llamaría un monstruo y un pervertido? Era lo que se merecía , y en cierto modo,él lo deseaba.Él quería ser castigado por la forma en que se sentía.Pero nunca llegó,y al fin, sabía que no iba a llegar . ___________ había mantenido esa noche para ella sola. Era su secreto , pensó con amargura . Uno que jamás diría, a pesar de los que había destrozado.

Durante un tiempo él había esperado que sus sentimientos se desvanecieran,que se olvidaría de _________ y seguiría adelante con otra persona. Lo había intentado saliendo con otra mujeres durante la escuela de medicina e incluso en su residencia, pero nada resultó de esas relaciones . Nadie mas le interesaba , nadie mas le aceleraba su ritmo cardíaco o hacia que sus palmas se humedecieran . Nadie mas se sentía como la parte que faltaba de su corazón .

Yo todavía la amo. Que dios me ayude, pero lo hago. Incluso ahora,después de diez años,todavía la quiero tanto...El expediente olvidado yacía delante de él,pero bien podría haber estado escrito en mandarín por todo el sentido que tenía . Todo lo que podía ver era la cara de su hermana, sus ojos llenos de lágrimas mientras susurraba sus últimas palabras cariñosas .

Estaban en desacuerdo ahora, siempre discutiendo cada vez que si es que se reunían, que era casi nunca . Joe se había encargado de eso. Él sabía que ella estaba herida, sabía que ella se preguntaba por qué había puesto un muro entre ellos . Pero tuvo que vivir con eso,con saber que le había causado dolor.Aunque quería mucho a _________ y se preocupaba por ella, aunque la amaba tanto , el jamás se podría explicar .Nunca podría decirle por qué era tan cruel y despectivo. Por qué siempre tenía que mantenerla lejos ....

— Gracias por el baño. Creo que me siento mejor ahora .

Joe levantó la cabeza, olvidando lo que estaba pensando .Con su largo pelo rubio,húmedo y con sus ondas sobre los hombros , _________ estaba de pie delante de él, con su albornoz color azul oscuro y con nada más debajo.
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por # TeamBullshit Mar 01 Mayo 2012, 9:09 pm

lola_jonatica escribió:JAJJAJ ok, me estoy preparando, ya le dije a mis padres que si me escuchaba llorar desconsoladamente no se preocupara por mi

Jajjaa menos mal que les dijiste , por que si no los ibas a preocupar jaja
No espera , si lloras me voy a sentir mal ajajaj
Ya subí el cap XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Lola (la anguila) Mar 01 Mayo 2012, 10:15 pm

OHH NO TE SIENTAS MAL, SOY MUY SENSIBLE JAJJAJ,

ame el cap. pobre joe, como habra sufrido al decir esas palabras a ______, pero el la sigue amando :) , y se sigue sintiendo un pervertido, habria que explicarle que las unicas pervertidas somos nosotras, que cuando lo vemos a el ya sus hermanos hacemos un rio de baba ( espero que joe no lea esto, es mi esposo, y si se entera de que hablo asi de mis cuñados me matara :O )

No,ella es la cerradura. Yo soy la llave. . , se acuerda :D, se esta acordando, no veo la hora de que se enteren de la verdad :)

amo tu nove, enserio, tienes que seguirla, me enamore en tan poco tiempo, y quiero decirte que ... SOY TU FIEL LECTORA , y no te desharas de mi, de tu lectora pervertida
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por berenice_89 Mar 01 Mayo 2012, 10:20 pm

ESTA NOVE M ENCANTA

ME RECUERDA A UN ANIME QUE SE LLAMA ANGEL SACTUARY
berenice_89
berenice_89

Mensaje por # TeamBullshit Miér 02 Mayo 2012, 5:45 am

lola_jonatica escribió:OHH NO TE SIENTAS MAL, SOY MUY SENSIBLE JAJJAJ,

ame el cap. pobre joe, como habra sufrido al decir esas palabras a ______, pero el la sigue amando :) , y se sigue sintiendo un pervertido, habria que explicarle que las unicas pervertidas somos nosotras, que cuando lo vemos a el ya sus hermanos hacemos un rio de baba ( espero que joe no lea esto, es mi esposo, y si se entera de que hablo asi de mis cuñados me matara :O )

No,ella es la cerradura. Yo soy la llave. . , se acuerda :D, se esta acordando, no veo la hora de que se enteren de la verdad :)

amo tu nove, enserio, tienes que seguirla, me enamore en tan poco tiempo, y quiero decirte que ... SOY TU FIEL LECTORA , y no te desharas de mi, de tu lectora pervertida

Jjajaj quien iba a decir que iba a conseguir
una lectora pervertida jaja Básicamente ya leer esto es pervertido
pero bueno , por mi parte me llama mucho la atención jajaj
Entonces somos cuñadas !
Digo por que me case con Nick , que raro que nunca nos vimos ! jaja
Viste que Nick siempre anda medio serio ?
Bueno es por que me extraña ajajja

PD: Seras pervertida , pero yo estoy loca , jajja y también tengo
algo (mucho) de pervertida jajaja XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Lola (la anguila) Miér 02 Mayo 2012, 11:22 am

OMG!! SOMOS CUÑADAS :D , pero no te quiero ocultar nada, asique te lo tengo que contar , esto es algo muy dificil, pero ... UF NICK ES MI AMANTE, te lo tenia que decir, porque, amo tu nove, entonces, no tiene a haber secreto entre nosotras JAJJA, lo siento

PD: entonces tenemos mucho en comun, porque yo tambien soy loca y pervertida :D, PERO SOLO POR MIS JONAS, ah ,y por zac efron JAJAJ
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por Jess Jonas .. Miér 02 Mayo 2012, 2:08 pm

Uyy eso me dolió ..
como la trató ..
pero bueno ..
" son hermanos " ..
y por eso no está bien ..
pero no los son ! ¬¬' ..
Jajaja xD okya .-. ..
Creo que si la mamá no los hubiera interrumpido ..
amm .. esta nove no continuaría Jajaja xD ..
Ahora entiendo porque Joe no la quiere ni siquiera en el mismo lado del país donde el vive ..
porque no quiere ni rozarle ..
lo que pasó cuando eras más jóvenes ..
fue muy fuerte ..
y obvio Joe no lo olvida ..
y teme que si la rozase ..
volviese a pasar lo mismo ..
Jajajaja sii es un poco largo mi nombre :risa: ..
WOW ! enserio también se llama Jessica ? ..
Jajaja que coincidencia xD ..
bueno ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..

Mensaje por aranzhitha Miér 02 Mayo 2012, 3:02 pm

awww que triste yo quiero que esten juntos :(
Si se verian tan lindos juntos *-*
Joe es tan sexy baba
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por # TeamBullshit Miér 02 Mayo 2012, 7:17 pm

lola_jonatica escribió:OMG!! SOMOS CUÑADAS :D , pero no te quiero ocultar nada, asique te lo tengo que contar , esto es algo muy dificil, pero ... UF NICK ES MI AMANTE, te lo tenia que decir, porque, amo tu nove, entonces, no tiene a haber secreto entre nosotras JAJJA, lo siento

PD: entonces tenemos mucho en comun, porque yo tambien soy loca y pervertida :D, PERO SOLO POR MIS JONAS, ah ,y por zac efron JAJAJ

Ahhh no ahora yo me siento mal !
Es que pensé que ... Okay ya , Joe también es mi amante
Pero yo no sabía que eras mi cuñada entonces pensaba que bueno
no engañaba a nadie
Pero no tengo rencor , cuando quieras a Nick lo llamas , es que los dos son
sexys , y compartir no hace mal ajaja
Y si no fuera por Dani... Juro que Kevo seria mi segundo amante jajja
Siii yo solo por pervertida por ellos ... Bueno en realidad mi naturaleza
ya es pervertida y es como que nací así pero me cuesta admitirlo ajaja
Zackk efron ( Baba ) Jjajaj me hizo acordar a "Can't Have You"
Que dice " Quee zack efron se peninee , Hagalo ! " Jajaja naa ya estoy mal jaja XD

PD: De que país sos ? Me sonas argentina , pero tal vez nada que ver jaja
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Lola (la anguila) Miér 02 Mayo 2012, 9:04 pm

JAJAJA ok, esta bien los compartimos, solo´porque somos jonaticas

hay no me hagas acordar de zac baba efron , el tambien es hermoso, pero no alcanza a mis jonas, nadie alcanza a los jonas, SON TAN HERMOSOS, SEXYS, LINDOS,ETC ETC "Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 3 779977 (paro porque ya estoy haciendo un rio de baba )
y kevo se salva por dani, igual es como mi cuñado con derecho, pero ya no mas, era antes, dani me cae bien jaja, y no te olvides del BONUS JONAS :D , todavia es algo peke, pero un jonas , dios que babosa me siento XD

pd: SI ADIVINASTE, SOY DE ARGENTINA :D, VOS DE DONDE SOS?
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por berenice_89 Jue 03 Mayo 2012, 8:39 am

SIGUELA
berenice_89
berenice_89

Mensaje por aranzhitha Jue 03 Mayo 2012, 2:34 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por # TeamBullshit Jue 03 Mayo 2012, 6:40 pm

lola_jonatica escribió:JAJAJA ok, esta bien los compartimos, solo´porque somos jonaticas

hay no me hagas acordar de zac baba efron , el tambien es hermoso, pero no alcanza a mis jonas, nadie alcanza a los jonas, SON TAN HERMOSOS, SEXYS, LINDOS,ETC ETC "Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 3 779977 (paro porque ya estoy haciendo un rio de baba )
y kevo se salva por dani, igual es como mi cuñado con derecho, pero ya no mas, era antes, dani me cae bien jaja, y no te olvides del BONUS JONAS :D , todavia es algo peke, pero un jonas , dios que babosa me siento XD

pd: SI ADIVINASTE, SOY DE ARGENTINA :D, VOS DE DONDE SOS?

Osea no hay nadie en este Fucking Mundo que sea mas hermosos que los Jonas
osea son una mezcla de todo, dulzura, talento, son sexys ... sexys ... sexys are ajjaja
Si si a Dani yo la quiero, entonces las respeto, pero entre Jonaticas sabemos
compartir ajjaj
Frankie es chiquito todavía jajaj Pero lo voy a esperar, de ultima si no me caso
ni con Joe ni con Nick , me caso con el ajjaja ok ya muy soñadora jaja

PD: Es que también soy de Argentina, y bueno no le digas a nadie
pero yo adivine que eras de Argentina por que tengo poderes
sobrenaturales okno .. ajjaja XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba