O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Prohibido" - Joe Jonas y Tu

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 12 Empty Re: "Prohibido" - Joe Jonas y Tu

Mensaje por Lola (la anguila) Sáb 19 Mayo 2012, 1:37 pm

ahhhh dios mio !!!!, tu me quieres matar??? , osea , no creo que sea tanto sacrificio estar con joe, osea , CON JOE , EL SEXY DE JOE, aunque fuera mi hermano ( y agradezco a dios que no es mi hermano, aunque si fuera mi hermano estaria cerca de el, eso es bueno?, o malo?) , me encanto el cap. y joe se sigue preocupando , es tan tierno, un amor

GRACIAS POR EL CAP. ME GUSTO MUCHO :D , viste lo vengadores?? , a mi me encanta el capitan america y ojo de halcon jajaja
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 12 Empty Re: "Prohibido" - Joe Jonas y Tu

Mensaje por aranzhitha Sáb 19 Mayo 2012, 2:08 pm

awwww me encanto todo fue tan Hot baba
Estoy de acuerdo contigo, yo tambien le diria a Joe que si,
que hiciera lo que quiera conmigo
Pero tambien los entiendo, por que creen que son hermanos
Ahora como va a ser su relacion
Van a seguir tocandose :twisted:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Jess Jonas .. Sáb 19 Mayo 2012, 9:29 pm

WAAAAA' ..
Joe aún sigue con eso de que no esta bien y bla , bla , bla xD ..
creo que a Lucifer esto no le va a gustar ni un poquito Jajajaja xD ..
Y creo que sus ángeles guardianes están haciendo un buen trabajo ;) ..
Jajaja see han echo un buen trabajo xD ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..

Mensaje por # TeamBullshit Dom 20 Mayo 2012, 10:42 am

lola_jonatica escribió:ahhhh dios mio !!!!, tu me quieres matar??? , osea , no creo que sea tanto sacrificio estar con joe, osea , CON JOE , EL SEXY DE JOE, aunque fuera mi hermano ( y agradezco a dios que no es mi hermano, aunque si fuera mi hermano estaria cerca de el, eso es bueno?, o malo?) , me encanto el cap. y joe se sigue preocupando , es tan tierno, un amor

GRACIAS POR EL CAP. ME GUSTO MUCHO :D , viste lo vengadores?? , a mi me encanta el capitan america y ojo de halcon jajaja

Jjajaja si la fui a ver estuvo genial bueno al menos a
mi me gusto , y capitan america ... Me gusta creepygusta Jjajaja
Naaa pero hablando en serio daklsfjklasdf es lindo ajjaa
Y como personaje también , me gusta Hulk y Iron-man o como se escriba
es que estuvo graciosa y todo , me gusto XD

PD: No es malo , yo también estaría todo el tiempo con Joe
pero sería dificil , yo no podría
Gracias a Mama y a Papa Jonas por no tenerme jajaa
Ahhh casi me olvido , me mato tu firma jajaja
Lo de Kevo , me hizo acordar al cap de Jonas y me mate de risa jaja
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por # TeamBullshit Dom 20 Mayo 2012, 11:52 am

Capitulo Ocho [Segunda Parte]

—Eso fue maravilloso… excelente. —Un murmullo de excitación de alas. —Estamos cerca… ¡tan cerca!

Una larga pausa.

—Tal vez.

— ¿Qué? ¿Por qué no te entusiasma? ¿Viste lo que sucedió ahora? Ariel se acercó a él. Ella se dio casi por completo.

—'Casi' es la palabra. Y ¿escuchaste lo que dijo Micah? Está decidido que no vuelva a suceder.

— ¿Por qué eres tan negativo? No importa que no se unieran por completo esta noche. Estaban cerca. Estábamos cerca. Y siempre y cuando estén bajo el mismo techo, no pueden evitar estar más cerca, no importa lo que dijo. ¿Has visto la forma en que ella expresa su amor por él?

—Yo lo vi, está bien. —Sombrío. —Mira, ¿no entiendes? Lo que vimos esta noche fue el amor de Ariel, dando la naturaleza en el trabajo. Ella siempre fue así… dispuesta a hacer cualquier cosa por el que amaba. Siempre dispuesta a dar de sí misma.

—Sí, y se entregó a Micah.

—No, ella le dio lo que necesitaba. Lo que ambos necesitaban. Ella lo desea incluso si todavía lo ama como a un hermano, todavía piensa en él como un hermano.

Un suspiro de impaciencia.

— ¿Importa? Ella tanto como se ofreció a sí misma justo antes de que se fueran a dormir. La próxima vez Micah está seguro de tomarla completamente, y ahora sabemos que ella no va a resistir.

—Estás asumiendo un montón. ¿De verdad crees que Micah tan fácil hará algo que cree que está mal?

— ¿Cómo puede resistirse a ella? Ella es tan hermosa, tan hermosa. Y Micah es su alma gemela, la otra mitad de los dos ángeles. ¿Cómo pueden evitar juntarse?

—Si Micah tiene algo que ver con ello lo harán. Él puede ser muy terco. Si deseas prueba, basta con ver los últimos diez años que pasó manteniéndolos aparte.

—Pero él la tocó ahora, la sostuvo en sus brazos. No hay manera de que él sea capaz de resistirse a ella otra vez.

—Si ella se ofrece. Ella todavía piensa que lo que hicieron es de una sola vez. Ella no entiende que están destinados a unirse por completo, para completar uno al otro. La llave debe entrar en la cerradura, y Micah debe llenarla con su esencia para que sus lazos mortales sean rotos.

— ¿Cómo va a entender? Ella no sabe nada… ninguno de ellos lo hace. Estás haciendo sonar esto imposible.

Un suspiro.

—No imposible, solo muy, muy difícil.

Un susurro pensativo.

—Van a tener que ser llevados alrededor lentamente. Tenemos que plantar la semilla en sus mentes de una manera muy indirecta.

Un suspiro y el susurro de las alas.

—Eso va a ser la parte difícil. Creo que Ariel le dará a Micah casi cualquier cosa, pero ella tiene que saber lo que tiene que darle en primer lugar.

—Déjame a Ariel. Voy a ver que ella tenga la idea. Aunque ella todavía cree que está mal, querrá entregarse plenamente a Micah. Ella lo quiere tanto como él, y siente que él lo necesita.

—Él sí lo necesita. Los dos nunca han estado tanto tiempo sin unir la totalidad de su existencia. Micah debe estar muriendo de hambre por ella. Él tiene que lograr a ceder a su hambre.

—Pues bien, Micah es tu departamento. ¿Hay algo que puedas hacer?

—No mucho. —Un suspiro.—Es tan obstinado. Todo lo que puedo hacer es animarlo y tratar de mitigar su culpabilidad. Pero él es muy sensible a lo que considera correcto e incorrecto. Creo que el tabú humano tiene una influencia mucho más fuerte en su cabeza que la que tiene en la de Ariel.

—Creo que tienes razón.

—Así que si ella puede ser llevada alrededor de...

—Ella lo hará. Dale tiempo.

—El tiempo es exactamente lo que no tenemos.

—Yo sé... Sólo nos queda esperar que los veamos juntos en el cielo pronto, rompiendo el sello de la sala del trono y advirtiendo al Todopoderoso que el infierno ha violado nuestras defensas.

—Por lo menos no hay nadie que interfiera… no desde que eché a ese diablillo al hoyo. El infierno no tiene ni idea de lo que está pasando. Esperemos que todo vuelva pronto a la normalidad, y tú y yo volveremos a cantar en el coro.

—No sé. Me gusta mucho este negocio ángel de la guarda. Creo... creo que voy a extrañar esto cuando todo acabe.

—Sí. Cuando todo haya terminado. De una forma u otra.

—¿De qué estás hablando, ‘una forma u otra’? Sólo hay una forma en que esto puede terminar… en la victoria.

Otra larga pausa y un suspiro dudoso.

—Espero que estés en lo correcto.

* * *

El diablillo se arrastró sobre el borde de la fosa, sacudiendo el marco negro carbonizado de lo que había sido alguna vez un par de hermosas alas de cuero negro. Su delicada membrana había sido cauterizada en los fuegos eternos de la condenación, dejando sólo los huesos ennegrecidos colgados sobre su espalda.

El dolor era terrible, por supuesto… indecible. Pero nada comparado con lo que el Señor Belcebú le haría si se enterara de lo que había sucedido.
Devastados ángeles de la guarda, ¡siempre entrometiéndose donde no los quieren! La próxima vez que vea a ese grande, voy a estar seguro de darle un poco de su propia medicina. Se sacudió de nuevo, su ala con huesos sacudiéndose con tristeza, y echó una última mirada al lago de fuego. Los gemidos y los gritos de los condenados salían de él, apenas audible por encima del rugido de las llamas hambrientas. Formas bailaban en su luz infernal, sombras oscuras contra el retorcido rojo, en interminable agonía. Demonio como era, apenas se había escapado de sus fauces hambrientas, y las almas humanas condenadas a arder allí toda la eternidad no tuvieron tanta suerte. Tuvo suerte de haber perdido nada más que sus alas.

Suspirando, miró hacia arriba. Él no sería capaz de volar hasta que las membranas de sus alas volvieran a crecer, pero no podía permitirse el lujo de esperar por eso. La subida de vuelta a la tierra seguro sería incluso más ardua que el viaje al borde del abismo. Supuso que podría pedir ayuda... pero si volvía al Señor Belcebú que había estado ausente de su cargo por una sola noche...

—Él va a tener mi piel—murmuró el diablillo. —Despellejarme con vida y me eche atrás en el fuego.—Y sin su piel dura y correosa para protegerlo, no le iría mejor que a las almas de los condenados.

El diablillo se estremeció y sacudió la cabeza. No, sólo tendría que volver a la tierra por sí mismo. Entonces, tan pronto como tuviera tiempo que perder, tendría que informar a su señor que Micah y Ariel estaban juntos de nuevo.
Sólo esperaba que todavía se mantuvieran entre sí en condiciones de independencia mutua, o sería el infierno a pagar.
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por aranzhitha Dom 20 Mayo 2012, 1:29 pm

awww me encanta
Siguela!!! Quiero capi HOT
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 20 Mayo 2012, 1:38 pm

ahhhhh AMO A MIS ANGELITOS, son tan tiernos, esta el negativo, y el que es muy positivo, me hacen acordar mucho ami, (si , soy media bipolar XD ), y ese diablillo, espero que tarde en recuperarse, no quiero que le cuente lo que esta pasando en la tierra, la semilla? , te juro, cada vez que lo leo, pienso en algo distinto a lo que quiere decir jaja

PD: A MI ME ENCANTO LA PELICULA , cuando el increible hulk golpea a thor ?? jajja no podia parar de reir Y AMO AMO AMO AL CAPITAN AMERICA, desde los 4 fantasticos que lo amo, el era la antorcha humana jajaj porque sera ese nombre??
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por Jess Jonas .. Dom 20 Mayo 2012, 5:34 pm

WAAAAAAAAA' ..
Vamos ángeles de la guarda ..
no pierdan las esperanzas ! ..
ellos van a estar juntos ..
la llave entrará en la cerradura ..
y la victoria será del cielo ..
el bien siempre gana al mal (: ..
no desesperen ..
no habrá tanto tiempo ..
pero si lo suficiente para que ellos se unan ..
y estoy segura de que lo harán ..
solo mantengan alejado al diablillo y a Belcebú ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..

Mensaje por aranzhitha Dom 20 Mayo 2012, 6:07 pm

esperando capi
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por # TeamBullshit Dom 20 Mayo 2012, 6:13 pm

lola_jonatica escribió:ahhhhh AMO A MIS ANGELITOS, son tan tiernos, esta el negativo, y el que es muy positivo, me hacen acordar mucho ami, (si , soy media bipolar XD ), y ese diablillo, espero que tarde en recuperarse, no quiero que le cuente lo que esta pasando en la tierra, la semilla? , te juro, cada vez que lo leo, pienso en algo distinto a lo que quiere decir jaja

PD: A MI ME ENCANTO LA PELICULA , cuando el increible hulk golpea a thor ?? jajja no podia parar de reir Y AMO AMO AMO AL CAPITAN AMERICA, desde los 4 fantasticos que lo amo, el era la antorcha humana jajaj porque sera ese nombre??

Por que calienta a la humanidad con su ... bueno la dejamos ahí ajjaja
Si si desde los cuatro fantasticos jaja
A mi me mata cuando Hulk golpea a Loki que agarra y el chabon le dice " Ya me canse
de que todos me pasen por arriba" y no se que mas y Hulk lo hace bolsa jajaja
Me mato esa parte no deje de reír XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por # TeamBullshit Dom 20 Mayo 2012, 6:33 pm

Capitulo Ocho [Segunda Parte]

____________ estaba todavía durmiendo cuando él abrió los ojos, por lo que Joe pasó algún tiempo simplemente mirándola, su rostro hermoso y tranquilo en reposo y su espesa cabellera repartida en la almohada como una corona dorada. Un halo. Dios, era encantadora y cariñosa también. La forma en que le había permitido tocarla la noche anterior, sólo para demostrar su amor por él, había tocado profundamente a Joe. Tenía un corazón bondadoso. La hacía tan hermosa en el interior como lo era en el exterior.

Una gran oleada de amor y protección fluía a través de él mientras la miraba. Él quería abrazarla para siempre, defenderla contra cualquier amenaza o daño, protegerla y tenerla a su lado siempre. En ese momento sabía que ella era para él más que su pequeña y dulce hermana… ella era el amor de su vida, y podría a matar o morir por ella si fuese necesario para mantenerla a salvo.
Pero no puedo sentir eso por ella. Está mal. Y las cosas que hicimos ayer por la noche están mal también. Oh, ____________, te quiero tanto. ¿Por qué no puedo evitar quererte?

Luego sus ojos se abrieron, y ella levantó la vista para ver que él la miraba.

—Oh, Joe. —Ella rio con nerviosismo. — ¿Estás bien? ¿Por qué me están mirando así?

Abrió la boca para decirle lo que sentía por ella, cuánto la amaba... y la cerró de nuevo. No podía declarar su eterno amor por ella. Así que en vez de eso sólo sonrió y dijo:

—Solo estaba pensando en lo hermosa que eres cuando duermes.

—Para ahora. Estás haciendo que me sonroje. —Se sentó en la cama y las sábanas finas cayeron, dejando al descubierto sus pechos llenos, desnudos y el montículo de su coño. Joe contuvo el aliento. Dios, ella era encantadora. Él no quería nada más que tirarla en sus brazos y besarla y luego chupar sus pezones rosados apretados, tal como había permitido que hiciera la noche anterior.

—Toma—dijo con frialdad, dándole la camiseta que había usado para dormir y se la entregó. —Tal vez es mejor que te cubras.

_______________ tiró de la camisa rápidamente y luego lo miró, sus grandes ojos llenos de incertidumbre.

—Lo siento,Joe. No quise molestarte.

—No me molestas—mintió. Luego se pasó una mano por el cabello y suspiró. —Lo siento, ___________. No debería de haber reaccionado de esa manera. Después de todo, lo vi todo anoche.

—Pero anoche estaba oscuro. No pudiste haber visto muchos detalles.

—Vi lo suficiente para saber lo hermosa que eres. —Le tomó la mejilla.—Hermosa por todos lados, _____________. Por dentro y por fuera.

Los ojos de ____________ se volvieron suaves, y por un momento pensó que iba a ladearse en un beso. Pero eso hubiera empezado todo de nuevo. A regañadientes quitó su mano.

—Te amo, hermanita—dijo en voz baja, deliberadamente recordándoles cuál era su relación realmente… de la forma en que tenía que quedarse.

—Y yo te amo, hermano mayor—susurró ella, sin asomo de ironía.

Eso es lo que piensa de mí. Como su hermano mayor… y eso es todo. Ella no necesita de mí lo que yo necesito de ella. Ella solo se estaba entregando para ayudarme ayer por la noche porque se preocupa por mí. No porque ella me ame como yo la amo.
Darse cuenta de eso aumentó su decisión de no dejar pasar nada entre ellos, no importaba lo mucho que lo quería. _____________ parecía ver la determinación en sus ojos, porque frunció el ceño.

— ¿Qué es, Joe? Te ves tan serio de repente.

—No es nada. —Miró lejos. —Solo estaba... pensando en algo que sucedió hace mucho tiempo. ¿Te acuerdas de ese día que fuimos a nadar al lago, cuando fuimos a visitar a la abuela Forester?

—Por supuesto que lo recuerdo. Ese fue un gran verano. Nos divertimos mucho.

—No es esa vez en la que estoy pensando—dijo Joe oscuro. —Era la segunda vez que fuimos. ¿No te acuerdas? Dijiste que estabas aburrida de la laguna, porque era tan tranquilo, y había un río que corría justo al lado, en el bosque a pocos metros. Tú decidiste nadar en ese lugar.

—Oh sí, lo recuerdo—___________ parecía pensativa. —Me pareció pequeño, pero en realidad era profundo.

—Y la corriente era fuerte… muy fuerte—Joe le recordó. —Pero saltaste derecho sin pensar y empezaste a dejarte llevar río abajo.

—Pero saltaste detrás de mí y me salvaste. —_____________ sonrió. —Me agarraste con una mano y con la otra tomaste la raíz de un árbol y nos sacaste a los dos fuera. Recuerdo que pensé que nunca me había dado cuenta lo fuerte que eras antes.

—___________—dijo en voz baja. —Nunca te dije esto, pero yo casi no fui lo suficientemente fuerte.

— ¿Qué... qué quiere decir?—Fue su cara de repente seria.

Joe frunció el ceño.

—Quiero decir, que yo podía sentir que estaba perdiendo mi agarre en la raíz. Y yo sabía que tendría que tomar una decisión… que podría haberte dejado ir, y aferrarme a la raíz con las dos manos... o ir por el río contigo, por todo el camino a las afiladas piedras que sabía que estaba a la vuelta de la curva.

—Oh, Joe.—Ella puso una mano sobre su brazo.—Nunca me dijiste nada de eso. ¡Qué terrible para ti! Realmente… ¿realmente consideraste solo dejarme ir?

—Nunca—dijo con fiereza. —No fue una opción en absoluto, _____________. Si hubiera llegado a eso, me habría ido contigo río abajo, incluso si eso significaba que los dos termináramos en esas piedras. Pero... ¿entiendes lo que te estoy intentando decir aquí?

_____________ se mordió el labio.

—Crees que he saltado sin pensar de nuevo. Que inicié lo que pasó entre nosotros anoche tan descuidadamente como salté en el río cuando tenía doce años. Sin embargo, Joe—meneó la cabeza—no podrías estar más equivocado.

—Oh, mi amor. —Suspiró y tomó suavemente la mano de su brazo antes de volver a instalarla la rodilla. —No importa si lo pensaste o no. Me temo que el resultado va a ser el mismo. Y este río es tan ancho, tan profundo y tan peligroso, maldición, que yo no creo que pueda sacarnos de él esta vez. Para ser honesto, yo no sé siquiera si lo quiero hacer.

—Estás diciendo que todavía me quieres—susurró. —Que todavía me necesitas.

Joe miró hacia otro lado, incapaz de mirarla a los ojos.

—Estoy diciendo que hay rocas por delante… afiladas. Tenemos que tener cuidado.

Su tono sombrío obviamente hizo a _____________ preocuparse. Le tocó la mejilla suavemente.

— ¿Estás bien, hermano mayor?—preguntó en voz baja. —Estás... ¿estás enojado conmigo?

—Por supuesto que no. —Joe tiró de ella y le dio un abrazo muy tierno y fraternal, asegurándose de mantener sus partes inferiores sin tocarse. —Te amo, ____________. Yo solo... tengo que volver atrás para amarte de la manera correcta… como un hermano.

—Oh, Joe, no podrías amarme de la manera equivocada.—Ella lo acarició y lo besó cerca de su cuello.—Sólo tenemos que encontrar una forma diferente de expresarlo. Eso es todo.

—Tienes razón—murmuró en su pelo. —Estoy seguro de que podemos hacerlo si lo intentamos.

—Por supuesto que podemos. —Ella lo miró. —Quiero decir, tú me puedes... me puedes mostrar que me quieres sin... sin hacer lo que hicimos anoche, ¿verdad?

Él asintió con frialdad.

—Será mejor que me prepare para el trabajo. ¿Te quieres duchar primero?

—Tú ve primero. No me tengo que reunir con la profesora Dobrev hasta en la tarde. Pero antes de que te vayas, dime lo que quieres para cenar esta noche.

—No tienes que cocinar para mí todas las noches—se opuso Joe. Pero ella negó con la cabeza

—Mientras esté bajo tu techo, voy a cuidar de ti en todo lo que pueda. Y eso incluye la cocina, así que ¿qué quieres?

—Hmm. ¿Puedes hacer pollo al limón?

—Eso siempre fue uno de tus favoritos. —Ella sonrió.—Claro, no hay problema. ¿A qué hora debo tenerlo listo?

—Probablemente no voy a llegar a casa hasta las nueve—dijo Joe en tono de disculpa. —Lo siento, es una cosa de doctor. Las largas horas van con el trabajo.

—Yo entiendo. —Ella le frotó el hombro. —Haz lo que tengas que hacer, y te veré esta noche.

Bueno este fue el ultimo cap del día
Mañana subo 2 , a la mañana si puedo
Gracias a todas por pasar XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 20 Mayo 2012, 6:54 pm

hay este joe es muy bipolar , pero pobre, ni imagino lo que debe sentir :( , es tan tierno, el la ama, pero no como hermana , como mujer, puede ser tan hermoso???, imposible <3

graciias por los cap, me encantaron, y voy a esperar los de mañana, seguramente los lea a la tarde, porque tengo escuela a la mañana :(
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por aranzhitha Dom 20 Mayo 2012, 7:17 pm

awww yo quiero que esten juntos se ven tan lindos los dos,
Esperare los capis de mañana :)
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 20 Mayo 2012, 7:43 pm

sigueeee plizzz!!!|
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Jess Jonas .. Lun 21 Mayo 2012, 6:43 am

Aww' ..
amo la manera que Joe se comporta con ella ..
claro cuando es tierno y le dice que la ama ..
pero en solo cuestión de segundos el cambia de humor y actitud ..
Jaja creo que ya se me parece xD ..
Ya es mañana de mañana :D :D ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba