O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Prohibido" - Joe Jonas y Tu

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 7 Empty Re: "Prohibido" - Joe Jonas y Tu

Mensaje por # TeamBullshit Mar 08 Mayo 2012, 6:57 am

lola_jonatica escribió:Hallie: Mildred queriida! JAJAJ esa parte me mata , la forma en la que lo dice, yo la vi un millon de veces, pero no me cando de verla

Hallie: ...Lo que si esque el matrimonio debe estar basado en algo mas que solo sexo" , te das cuenta, desde chiquitas ya nos hablaban de cosas pervertidas, encima el papa de las hallie y anny se llama nick , NICKYYYY

NO PUDES DEJARME CON ESTA INTRIGA, TENDRIA QUE SER UN DELITO DEJAR A UNA LECTORA TAN DESESPERADA, ME METERE EN EL CLOSET, Y NO SANDRE HASTA QUE SUBAS CAP :D

Hallie: Oh por Dios Copito!! jaja

ajjaja siiii a mi me mata que cuando esta
en el lago grita " NICKKYYYY " Jajajja
Ayer no pude subir cap es ue mi hermano me asesino para
poder jugar a la computadora , por suerte reviví ajaja
ME MATASTE CON Oh Por Dios Copito ! Jajjaja XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 7 Empty Re: "Prohibido" - Joe Jonas y Tu

Mensaje por Jess Jonas .. Mar 08 Mayo 2012, 9:29 am

" Joe no se permitió un momento para estudiarla " ..
Jajajaja si claroo ..
Solo que ya lo vio toda , pero no la estudiará xD ..
" Y mis pantalones se quedan. " ..
Jajajajajaja morí allí ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..

Mensaje por berenice_89 Mar 08 Mayo 2012, 4:50 pm

RAYOS SE ME PASARON ALGUNOS CAPS
berenice_89
berenice_89

Mensaje por # TeamBullshit Mar 08 Mayo 2012, 5:38 pm

Capitulo Cuatro [ Cuarta parte ]

Joe cerró los ojos y dejó que su instinto y su talento lo guiaran en silencio. Acercándola, apretó su pecho contra el pecho de ella, tratando de no notar que sus pechos suaves se frotaban contra su piel desnuda. A continuación, se concentró, imaginando el virus que estaba causando estragos en su cuerpo. Era un germen, un parásito, y él iba a acabar con ello, lo erradicaría por completo por lo que nunca podría hacerle daño nunca más.

Estaba concentrado con tanta fuerza que apenas notaba cuando _____________ se agitaba en su contra. Al principio, ella sólo estaba allí acostada, pero entonces, moviéndose lentamente, puso sus brazos alrededor de su cuello y apoyó la mejilla en su hombro. Ella dijo algo, entonces, demasiado suave para que él lo cogiera. Pero un momento después, ella lo repitió, y Joe se dio cuenta de que era su nombre.

— ¿Sí?—Él abrió los ojos y la miró. Tenía la mejilla apoyada en su hombro, como si estuviera demasiado débil para levantar la cabeza. Sintió otra oleada de protección cuando vio los círculos oscuros, como moretones, en sus ojos azules intensos.

—Gracias—susurró. —Sé que no... No te gusta tocarme…

—__________—murmuró, pasándole las manos con dulzura arriba y abajo de su espalda. —Oh, __________, no es eso…

— ¿Qué, entonces?—murmuró.—¿Fue entonces aquella vez cuando éramos niños que...? Porque eso está terminado, Joe. Antigua...historia antigua. No puede ser eso, ¿no?

¿Historia antigua? Oh, _________, si supieras. Esto no ha terminado. No para mí.
Pero nunca podría decirle eso. Si supiera la verdadera razón por la que se mostraba reacio a tocarla, eso haría que lo odiara. Y a pesar de que la había empujado a alejarse por los últimos diez años, no podía soportar la idea de eso,el pensamiento de que ella supiera su sucio secreto, la fuente de su vergüenza y dolor. La forma en que lo miraría, el disgusto en sus ojos cuando se enterara de lo que él quería de ella. Cómo realmente se sentía... No, no podía arriesgarse, nunca.
Él negó con la cabeza.

—Sólo soy yo. Así soy yo…

—Tú... no solías ser así—Ella estaba más fuerte ahora. Podía sentirlo. Mejorándose, pero todavía cansada, tan terriblemente cansada.

—Duerme—le dijo. Actuando por instinto, le besó en la frente con ternura y se sintió aliviado de que no tenía ganas de besar otra cosa. ¿Ves? Yo puedo hacer esto. Puedo curarla sin lastimarla. No podía creer lo bien que el pensamiento se sentía. Era mejor que la primera vez que había salvado una vida como médico, mejor que nada saber que podía tocar a su hermana otra vez y no ceder a los deseos con los que había estado luchando durante años.
Los deseos estaban allí, podía sentirlos, justo debajo de la superficie. Sin embargo, la necesidad de sanar a __________ era más fuerte que su deseo, más fuerte que cualquier otro sentimiento que había tenido. Era como si ella fuera una parte de él, su propio corazón, y tenía que guardarlo en caja fuerte y encerrarlo.

Ese último pensamiento provocó una decisión. __________ no iba a ninguna parte. No quería que se quedara en un motel de mala muerte en el lado equivocado de la ciudad donde no podía mantener un ojo en ella. Ella se queda conmigo. Al menos hasta que encuentre su propio lugar. A medida que fijó la idea firmemente en su mente, Joe sintió una sensación de paz firmemente sobre él. Tener cerca de nuevo a _________ después de todos estos años, aunque fuera sólo por unos días, iba a ser maravilloso.

Él la miró descansando tranquilamente en sus brazos y una nueva oleada de amor y de protección se apoderó de él. Ella era tan frágil, tan encantadora, con su piel pálida y cabello dorado. Ella era casi etérea.
Joe se dijo que tenía que tener cuidado, pero al menos ahora sabía que no tenía que actuar en su deseo innatural. Él podría estar enfermo por desear a ___________ como lo hacía, pero él no era un monstruo. Podía confiar en sí mismo en no hacerle daño o abusar de ella.

—Oh, _________—le susurró mientras dormía plácidamente en sus brazos.—Te amo. Te Amo mucho.Más de lo que nunca sabrás.

* * *

—Bueno, espero que estés feliz. Ese virus que conseguiste casi la mata. Se supone que debes ser su ángel de la guarda. Ya sabes “¿protegerla de ese tipo de cosas?”

—Oh, cállate. Tenía que hacerse para que la tocara. Esta era la única manera.
Un suave susurro, como alas siendo sacudidas en irritación.

—Si tú lo dices. Pero sigo pensando que él podría haber sido llevado en torno a ella de manera más gradual.
Un ruido de incredulidad.

—Las hordas del infierno están en nuestra puerta, ¿y tú quieres arriesgarte a hacer las cosas poco a poco? Además, hemos intentado a tu manera durante diez años, y no quiso acercarse a ella. Ya no hay más tiempo de ir despacio.

—Supongo que tienes razón—A regañadientes. Un suspiro.—Pobre Micah. Él se odia a sí mismo tanto por lo que siente por ella. Si tan sólo pudiéramos decirle acerca de la adopción de alguna manera.

—Sabes que no podemos. Tenemos prohibido darles ese tipo de sencilla información. Sólo podemos darles una idea y empujarlos en la dirección correcta.

—Lo sé. Pero me gustaría que Micah supiera cuan correcta es su necesidad por ella en realidad. Ellos se pertenecen el uno al otro verdaderamente más que cualquier otro ser en toda la creación.
Un resoplido.

— ¿Cómo es posible para él saber nada en ese frágil cuerpo humano? Es una maravilla para mí que ellos puedan existir en absoluto. De todos modos, al menos está despertando a ella. Ella todavía no se da cuenta de su necesidad de él. Eso tiene que cambiar, rápidamente.

—Así será—Con serena confianza.—Oíste el voto que hizo. Ella va a quedarse con él de ahora en adelante.

—Sólo hasta que se consiga un lugar propio.

—Déjame eso a mí. Yo me encargaré de que no haya un solo lugar en la ciudad que ella será capaz de tomar. Tendrá que quedarse con él. Y cuanto más se acerquen...

—Más pronto se unirán y volverán a sus cuerpos celestiales. Por supuesto…

—Y las visiones de Ariel deben continuar. Ojalá pudiéramos dárselas a Micah también, pero su mente es mucho más resistente.

—Va a ser suficiente si podemos llegar a hacer que Ariel actué a lo que se le envío. Él no puede negarle nada, aunque él piense que esté mal. ¿Recordarán todo a la vez, qué te parece? ¿Tan completamente como se olvidaron de que sus almas fueron pasadas y enviadas a la tierra?

—No sé—Sombríamente.—Eso espero. El destino de los cielos puede depender de ello.

—Tenemos que observarlos con cuidado. Porque sabes que no somos los únicos que observan. ¿Has visto lo que ese diablillo de Belcebú envió alrededor últimamente?

—Me deshice de él antes de que Ariel se enfermara, le eché de nuevo a la fosa. Todo lo que sabe es que ella está en casa de Micah, no que él la está tocando otra vez.

—Bueno, tenemos que mantenerlo así. Si los demonios de las altas esferas si quiera pensaran…

—Lo sé. Habrá mucho que pagar.

—Literalmente. Y no debes hacer bromas.

—No lo haré.

—Mira, ella se está agitando. Se van a levantar pronto. ¿Estás listo?

—Por supuesto. Ya sabes, no puedo dejar de estar emocionado. Después de tantos años de velar por ellos, para finalmente llegar a hablar con ellos cara a cara...

—Yo no me emocionaría demasiado si fuera tú. Esto es muy arriesgado, y lo sabes. Si hubiera alguna otra manera…

—Pero no la hay.

—Lo sé—Un suspiro y luego una pausa reflexiva.—¿Crees que extrañen sus alas? No puedo imaginarme la vida sin las mías.
En voz baja.

—No creo que ellos la echen de menos la mitad de lo que se extrañan uno al otro.

Sus ángeles guardianes son tan tiernos !
Los quieren de nuevo juntos,y apartir de ahora van a
ver que van a hacer de todo , para que Micah (Joe) y Ariel ( _________)
Estén juntos de nuevo ...
Gracias por pasar, la cosas se van poniendo ... interesantes ajjaa XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Julieta♥ Mar 08 Mayo 2012, 5:50 pm

ohh que lindos los angelitos
pero ese joe es un testarudo...bueno pero es que quien no se sentiria enfermo de desear a su hermana...que situacion tan dificil pobrecitos....espero que no sea tan testarudo y se deje llevar por los instintos y los deseos...y q la rayis si lo seduzca!!!! jejejje
sigue pronto!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por Lola (la anguila) Mar 08 Mayo 2012, 6:14 pm

ohhh los angelitos son unos tiernos :) me encantaria tener unos angelitos asi, para que me lleven en el buen camino, pero mis angelitos son algo pervertidos , igual los amo, gracias a ellos soy asi de angelical "Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 7 24669 , y tambien quisiera tener alas :scratch:

ME ENCANTO EL CAP. SIII _______ SE VA A QUEDAR CON JOE :D , YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR, Y EL LA AMA "Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 7 33690 NO PUEDE SER TAN TIERNO Y SEXY A LA VEZ

TIENES QUE SEGUIRLAA, AJJA AMO TU NOVE :D
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 08 Mayo 2012, 8:28 pm

lola_jonatica escribió:ohhh los angelitos son unos tiernos :) me encantaria tener unos angelitos asi, para que me lleven en el buen camino, pero mis angelitos son algo pervertidos , igual los amo, gracias a ellos soy asi de angelical "Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 7 24669 , y tambien quisiera tener alas :scratch:

ME ENCANTO EL CAP. SIII _______ SE VA A QUEDAR CON JOE :D , YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR, Y EL LA AMA "Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 7 33690 NO PUEDE SER TAN TIERNO Y SEXY A LA VEZ

TIENES QUE SEGUIRLAA, AJJA AMO TU NOVE :D

El lado positivo es que tus angeles no te dicen todo el tiempo
" Meeliiii.... anda a violar a un Jonas !!! "
Y yo : " A cual ? "
Y el o ella ( tiene voz unisex) : " A Joe, dicen que Ana es gigante ! Después a kevo
y tráeme un poco de Pan dulce , y después anda con Nick y si en la fiesta sobra
tráete tambien unos chizitos "
Y yo : " Ok ....WTF?" Jajajaja

PD: Esa cosa que me da cuando veo tu firma jajajja
Es como daojsdiajsdklas jajaj XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Lola (la anguila) Mar 08 Mayo 2012, 8:51 pm

JAJAJA cuando les hablo a mis amigas sobre "ana" no me entienden, y cuando les explico me dicen - PERVERTIDA -con Vos de chetas chillonas JAJJA, igual las amo

JAJAJ los mios no se quedan atras eh, pero no soportan que vea a otros hombres, son solo exclusivamente jonas JJSAJA

no viiste lo que es joe en mi firma??, ues tan sexyy, me acuerdo cuando lo vi por primera vez , me derreti, y ahora lo sigo haciendo JAJA
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 09 Mayo 2012, 7:22 am

lola_jonatica escribió:JAJAJA cuando les hablo a mis amigas sobre "ana" no me entienden, y cuando les explico me dicen - PERVERTIDA -con Vos de chetas chillonas JAJJA, igual las amo

JAJAJ los mios no se quedan atras eh, pero no soportan que vea a otros hombres, son solo exclusivamente jonas JJSAJA

no viiste lo que es joe en mi firma??, ues tan sexyy, me acuerdo cuando lo vi por primera vez , me derreti, y ahora lo sigo haciendo JAJA

you changed it !
Digo la firma jajajaj
Naaaa pero la que tenes ahora me mata !
Ame ese capitulo ajjaja
Mis compañeras saben lo que Ana , Chizi y Pandu significa
y siempre jodemos diciendo que queremos Anatomía o comer chizitos
o pan dulce jajaj
Aunque ellas no son Jonaticas : ( Les gusta Bieber ¬¬

PD:En mi colegio soy la única original que no cambio a los Jonas
Y Fuck ! Me esta entrando a gustar 1D ! Pero no voy a cambiar a
los Jonas por nadie ellos son mi vida , y nada ni nadie se compara con ellos
Son talento y sexo puro ajjajaa XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 09 Mayo 2012, 12:21 pm

nueva lectora siguela xfaaaaaaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por ElitzJb Miér 09 Mayo 2012, 1:28 pm

me encanto el capitulo esta super genial
joe por fin loco a la rayis
siguela pronto ya quiero leer q mas pasara
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por berenice_89 Miér 09 Mayo 2012, 3:55 pm

QUIERO QUE ESTOS ANGELITOS ESTEN JUNTOS¡¡
berenice_89
berenice_89

Mensaje por aranzhitha Miér 09 Mayo 2012, 4:14 pm

aww me encanto
Que angelitos tan tiernos tienen :)
Yo tambien los quiero juntos harian una linda pareja *-*
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Jess Jonas .. Miér 09 Mayo 2012, 6:27 pm

Aaaww' ..
morí ..
Joe le dijo que la ama *__* ..
Bueno .. aunque la otra no haya escuchado xD ..
Jajajaja xD ..
Me encantó la conversación de sus ángeles guardianes ..
harán todo lo posible para que se junte de nuevo como debe de ser e.e ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..

Mensaje por LittleThings Miér 09 Mayo 2012, 7:56 pm

AMÉ EL CAPITULO! ♥️
Espero que sigas pronto :) Ya quiero saber que es lo que haran para juntarlos!
Adios :)
LittleThings
LittleThings

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba