O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Dom 29 Abr 2012, 1:49 pm

Jooo que mala yo quiero que la sigas que me gusta mucho !!
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Twinationer Dom 29 Abr 2012, 4:35 pm

__(el que ustedes quieran menos Mcdonal jajaja)
-Hola ___tn) -dijo el Sr.Robert muy amable me estendio la silla al igual que a mi madre.-Le presento a mi Hijo
-TU?-dije algo incredula era hijo del Sr.Robert?

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 Loungen

Capitulo 3


-Ya se conocen-Dijo mi mama algo preocupada por mi reaccion-No ..... no para nada Mucho Gusto __(t)Miller-harry me miro desconsertado ,me miro y me siguio la corriente.
-Harry Style Mucho gusto-
-___(tn) ,Harry los tragimos aqui para anunciar algo-Harry y yo nos miramos y creo que pensamos en una sola cosa
Matrimonio.
-Rebeca se muda a nuestra casa-Que Nos mudara No puede Pense nosotros tenemos casa no?
-Que?-Algo resignada pregunte ya que no era nada normal.
-Que pasa __T) no te gusta la idea-pregunto mi madre-Cl...aro que me guste-dije algo desanimada solo miraba a harry
-Padre porqe se mudaran?-Pregunto hazza a una pregunta que tenia mucho sentido
El Sr.Rober o mejor decir Style no contesto asi trascurrio la noche el Sr.Style se fue al igual qe nosotros mi mama me dijo que empacara y asi lo hise ala dia siguiente muy temprano

___(TN) VISTETE QUE YA NOS VAMOS ROBERT VINO POR NOSOTRAS
solo grite
-NO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRR*grite desde mi cuarto fuertemente hasta que mi puerta se abrio
-Madre dije que no queria ir DIOS-
-No soy tu madre-escuche como una voz baronil
-Hazza -dije sorprendida
-Quien más-Dijo acostandose alado mio y besando mi mejilla-Me facina tu pillama -dijo en tono picaro ni me acordaba que mi pillama era algo destapada por asi decirlo

[http://www.polyvore.com/pijama/set?id=47658900]

-Vamos hermoza vete a bañar yo te espero aqui-dicho esto hise lo que dijo y me meti a bañar salir en una tualla y dije.
-Hazza hermozo sal porfa me tengo que cambiar-Dicho esto salio y me cambie
me puse comoda por mi tobillo
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47930752&.locale=es

Sali y le di un suave beso a harry sin que nadie lo viera harry creo que abria quedado en una especie de shok
Baje riendome al mismo tiempo que harry cuando........
-HEY ALTO AHI-dijo mi mama -De donde vienen
-em.. ste-......-Pues vengo de despertad a la floja de su hija-Dijo harry para salvarme el pellejo
-Si mama de ahi jaja-Rei algo asustada y para pasar el susto

--------------------------
Chicas espero que les guste este mini cap ;)
Las quiero 0% fansmitas


Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por ele.ramirez Dom 29 Abr 2012, 4:51 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo los cap siguela la amo :D
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Dom 29 Abr 2012, 5:03 pm

masss masss capitulos me encanta la novelaaa!!!
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Lun 30 Abr 2012, 3:08 pm

joooooooooooo por que no la sigues ????????
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Twinationer Lun 30 Abr 2012, 3:40 pm

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 Joejonasjustinlove456


Capitulo 4



asi trancurrio el viaje y en una ventana y el en la otra
nose como hariamos para combibir juntos ya que de verdad los nuestro era...
Oficial? si por asi decirlo
nadie en el insituto sabia nada gracias a dios
Llegamos a la casa de harry y era hermoza por asi decirlo era acojedora
el Sr. Style dijo que dormiria con Harry un tiempo mientras mi habitacion esta en remodelacion ,entre a la habitacion de harry y era hermoza tenia tonos en Gris y Negro
Habia una cama matrimonial y una Individual tenia su propio baño
y 2 Closet
-Harry __(TN) vamos a salir a comprar unas cosas regresamos pronto-fue lo ultimo en decir mi madre antes de irse con el Sr.Style
-Alfin Sola preciosa -djo harry entrando a la Habitacion y cojiendome de la cintura finamente apollando una mano en mi trasero..
-Harry....Me ire a duchar-Dije esto para poder escapar del hagarre de harry me solte y me meti al baño Hasta que escuche a alguien metiendose en la bañaera
-Salvemos al mundo Bañandonos juntos-Dijo harry Metiendose a la Bañera conmigo
-Hazza sal nosn mueden ver-Dije voltenadome Y kedando frente a su mirada Ipnotisante solo me quede en su mirada luego de esto senti el beso de harry en mi suaves labios Empezo con un beso dulce pero se fue transformando en apasionado y exitante Harry recorrio todo mi cuerpo con sus manos,Musculos,gluteos espalda todo Nos duchamos y nos kitamos el jabos y harry me llevo Cargando y desnudos a la habitacion tranco con seguro la puerta y me recosto en su cama
Fue bajando sus besos hasta mis cenos Hagarro uno con su boca mientras con su otra manos masajeaba y acarisiba mi clictoris
Arquie lentamente mi espalda para que tuviera mas acseso a mis pecho fue bajando poco a poco hasta llegar a mi feminidad Planto varias besos en ella
Hiso lo que quiso lambio Chupo Penetro TODO ya estaba apunto de llegar a mi Climax si aver disfrutado del amigo de Harry ,harry se separo de mi y volvi a besarme , Entro suavemente en mi Solo entalle en un gemido suave llegando a mi Orgasmo , Pero mi Primer Orgasmo era solo el comienzo ya que harry n Habia llegado
Harry fue penetrandp mas fuertemente y sus embestidas eran casi agonizantes
-Ohhhhhh-Solo eso escuche Para despues sentir a harry recostarse en mi
nos quedamos dormidos uno dentro del otro cuando eso
-Toc toc-Sono la puerta el que hiso que nos despartaramos harry salio Brucamente de mi haciendo que SALIERA DE MI BOCA UN FUERTE GEMIDO Harry corrio a la ducha y yo Solo me digne a vestirme pero creo que no fue lo muy rapido

-____ _____ Miller-Dijo mi madre en tono de grito
yo solo hagache la mirada par ano decir nada


que tal capi hot?
Sigo?
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 3:48 pm

siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 30 Abr 2012, 4:14 pm


NEW READER!! :3 ¡Me llamo Nati!! & MegaAdoro tu Nove ¡Siguela! No me dejes con la intriga baba Harry es Hot :3
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por ele.ramirez Lun 30 Abr 2012, 5:01 pm

Ahhh OMG!! apenas se conocen y ya empiezan jajajaja siguela la ame :D
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 30 Abr 2012, 5:05 pm

ele.ramirez escribió:Ahhh OMG!! apenas se conocen y ya empiezan jajajaja siguela la ame :D

Jaja Pienso lo mismo!! & solo llevan un dia de conocerse!! Per me gusto Aun asi El cap xD
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por jess d phelpsXD Lun 30 Abr 2012, 7:29 pm

Diios se mudaron juntos no fue una muy buena decision y creo q ya sabemos por que... esos dos van muy rapido... pero siguela....
jess d phelpsXD
jess d phelpsXD


Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Twinationer Jue 03 Mayo 2012, 3:37 pm

-____ _____ Miller-Dijo mi madre en tono de grito
yo solo hagache la mirada par ano decir nada
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 27853277
Capitulo 5


-Por que estas desnuda?-Donde esta harry?-pregunto volteando a todos lados

-Respondo-Aclare mi gargannta para no parecer Austada-Acabo de salir del baño , Y esta en el baño-respondi mi mama me miro algo no tan convencida

-Ok vistete Que harry tu y yo vamos a la playa-Dicho esto mi mama salio con un portaso , me coloque un paño y harry Salio del baño DESNUDO.

-Uff que susto-Suplico-Bueno Podemos Seguir con lo nuestro-Sonrio y se acerco a mi lentamente-No-dije retrocediendo-No podemos Seguir con esto Hazza-Por que?-eso fue lo unico que salio de la boca de harry -Por que NO styles-Hagache mi mirada Coji mi ropa y mi paño y Corri hasta el Baño

-Narra Harry-

No podia creer lo que habia pasado , ___(tn) me RECHASO?
pero por que? Tengo que seguir Niall dijo 1 Mes o si no no.....

*FlashBack*

HARRY te tengo un asuntito sabes la nueva chica?-Dijo acercadose
Si la Caprichosita la niña de mami y papi-Dijo Chocandole las manos

-Creo que la conoces del bien pero ese no es el punto -dijo niall acercandose mas a harry para que no lo escucharan-


-Una Apuesta sabes la que asemos Siempre con las novatas ¿Que dices?

-Pues nose -
-Que ? no escuche bien Harry Styles dijo NOse-rio-Vamos harry un mes nada mas Un mes-chocandole manos.--

-Esta bien-Dijo harry asintiendo dicho esto niall Chocaron sus manos y se fue por su camino


*Fin del FlashBack*

Vamos Harry solo un mes mas-Dijo harry se vistio y salio


*Narra ___(TN)

Fui una Estupida ___ No debiste acostarte con harry inecta inecta -









la dejo hasta aki me tengo que ir
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 3:41 pm

SIGUELA !!! ME PONES CON NIALL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 03 Mayo 2012, 7:04 pm


¡Wow! MegaAdore el Cap ¡Es Un Mes o Un Mes! Van Muy Adelantados No?
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Twinationer Dom 06 Mayo 2012, 3:45 pm

Chicas perdon por el abandono
Algunas chicas piensa que va muy rapido ?
R=
SI VA RAPIDA YA QUE MIS NOVELAS SON CORTAS PERO TAMPOKO ONE SHOT

seguimos?



♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 1334064058harrystyleson









Capitulo 6


*Narra ___(TN)

Fui una Estupida ___ No debiste acostarte con harry inecta inecta -

Asi segui reprochandome ami misma hasta que porfin decidi vestirme me coloque algo ligero ya que ivamos a la playa

Me duche y sali del baño gracias a dios no estaba harry me dava verguensa mirarlo a la cara

http://www.polyvore.com/beach/set?id=48292111

Sali y mi mama y harry me esperaban en el carro de mi mama

Mi mama de piloto , Harry de Co piloto y yo atras


Hibamos a una playa cercana aque.. pues nose eso preguntenselo a la maniaca de mi madre.

Hibamos por el camino yo solo miraba al bello atardecer que iva apareciendo al transcurso de la tarde, no se por que pero cuando ibamos llegando se me escurrio una lagrima por mi pomulo , aunque estuviera con lentes harry logro ver por el retrovisor.

-Señora Miller nos podemos bajar aqui ya es de muy noche y no creo que llegaremos mas alla-Harry vio a mi madre y mi mama solo asintio

No quise decir nada para que no escuchese mi voz Quebradisa

mi mama aparco el carro y bajamos

[Narra Harry]

Nos subimos al carro y vi a __(TN) llegar al carro , la vi y supe que venia triste me partio el corazon verla asi ya que no estaba acostumbrado aver mujeres tristes y menos por mi culpa siempre las sientos de mujeres con quien me habia acostado siempre son aventuras y ella lo saben , Solo que al ver a una mujer trsite y por mi culpa

__(TN) se monto al carro detras de mi y no hacia otra cosa que mirar por el retrovisor , y pues ella solo miraba al vacio , ya teniamos 20minutos de carretera cuando derrepente vi una lagrima asomarse en unos de los lentes de ___(Tapodo) ella rapido se la limpio pero igual pude verla solo voltee y mire a la Señora Miller y dije:

Señora Miller nos podemos bajar aqui ya es de muy noche y no creo que llegaremos mas alla-la Señora Rebeca me miro algo confundida e asintio dicho esto aparco el auto en una de las colinas de arena y todos bajamos __(TN) Solo cruzo la calle sin nisiquiera mirar

^[Narras tu]

Cruze la calle sin mirar a los lados cuando derepente escuche el sALSOFON de un auto
el auto se detuvo brucamente y yo pues yo solo cai al pavimento caliente,Harry corrio hasta mi y me paro mientras que mi mama me hagaro fuerte del brazo y me planto una cachetada

-TU NO VEZ POR DONDE CAMINAS ES? O ACASO NO TE ENSEÑE A MIRAR A LOS LADOS-MI MADRE ME REGAÑABA Y DECIAS MUCHAS COSAS HIRIENTES
-Pues PERDONAME POR NO SER LA HIJA QUE TANTO SOÑASTES- me desate de sus brazos y sali corriendo lejos muy lejos de ahi hasta que no vi señales de personas

me sente y comenze a llorar estaba enojada , enojada conmigo misma por ser tan inecta , por enamorarme de Harry si ese mismo mi ya casi pronto hermana Harry styles

-eres una cobarde __(TN) una estupida idiota como se te ocurre aver hecho lo que isistes-me grite a mi misma sentia furia
en una de esas furia his elo que cualquier Psicopata abria hecho, me quite la ropa quedando en traje de baño me meti al mar , ese mar congelado frio y desierto me meti , Hagarre una Bocanada de aire y me sumergi el aire se fue iendo poco a poco pero por falta de oxigeno sali del agua itente hacerlo mas de 5 veces hasta que consegui una piedra y una especie de plata de mar la amarre a mi cuerpo y luego lleve la piedra lo mas ondo posible y la tire junto conmigo

pasaron 20 o 10 minutos minimo hasta que no supe mas de mi

[Narra harry]

Segui a __(TN) hasta que perdi su hubicacion o por lo menos de vista

__(TN) ___(TN)-grite fuertemente sin escuchar ningun aqui estoy
vi la ropa de __(TN) tirada y no la vi por ningun lado hasta que

vi unas sombras o cabellos en el agua no se por que se me ocurrio y entre

-__(TN) -grite fuertemente y entre al agua me sumergi y nade hasta alla pase por debajo de cada Ola vi un alga en su abdomen con una fuerte roca trate de arastrar la piedra pero era pesada se me agotaban las ideas y no se cuanto llevava ahi sin aire hasta que coji fuertemente la alga y la mordi para asi romperla.
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 2 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.