Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)
siguelllaa que me quedas con lla curiosidad
{YoungWildAndFree}
AAAAAAAAAAAAA NEW READERRRRRRRRRR ME ENCANTA HARRY ES MI PREFERIDO DEL GRUPO DE ONE DIRECTION SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
-__(TN)
-grite fuertemente y entre al agua me sumergi y nade hasta alla pase
por debajo de cada Ola vi un alga en su abdomen con una fuerte roca
trate de arastrar la piedra pero era pesada se me agotaban las ideas y
no se cuanto llevava ahi sin aire hasta que coji fuertemente la alga y
la mordi para asi romperla.
Capitulo 7
La cargue y la lleve hasta la arena mi instinto me hiso recargarla en la arena
empese a darle RCP o como muchos dirian respiracion de boca a boca
-1,2,3-le empeze a dar precion en el pecho , con cada Precion tomaba una bocanada de aire y la llevava hasta su boca y se la dava-Vamos maldita sea __(TN)
-Empese a desesperarme ya se me avia olvidado cuando tiempo llevava ahi dandole RCP cuando derrepente vi la luz entrar a mis Ojos era __(TN) abriendo los ojos no pude resistir y la lleve a mis brazos para darle Un fuerte abrazo
[Deja de narra harry]
[Narra ___(TN)]
me olvide de todo ,Familia, Amigos , de Harry & de louis no se cuanto paso si 10 20 minutos cuando ya estaba Desmayada solo escuchaba el golpear de las olas en la orilla de la playa , escuchaba a las gaviotas era una tranquilidad que no sentia hace mucho mas o menos desde que murio papa , esa tranquilidad se sentia una Drogra una drogra que te ponia a Volar......
Senti como cada vez me ponia mas liviana me sentia flotando luego de unos ciertos momentos vi una luz si una luz hermoza Blanca y pura Fui caminando poco a poco no sentia mi peso me sentia ............ en el cielo.
a lo lejos escuche los gritos de alguien pero no era un desconocido era ese chico que me volvia loca Harry
solo escuchabba sus gritos pero mas no que decia volvi a sentir mi peso, me sentia cargada
Desperte y vi a harry a mi hermozo Harro
[Dejas de narrar]
-(tn) DESPERTASTES-
-Ha...rry que que paso?-Dije atonita no me acordaba de nada
-No lo vuelvas a hacer pense que nunca te veria-
-OK HARRY no lo volvere a hacer-me senti cargada de nuevo pero esta vez harry me cargaba como los novios cargan a sus esposas el dia de la boda
Harry marco el telefono y llamo a mi mama y pido a una ambulancia
-Hazza estoy bien -me acurruque mas ya que tenia frio ,vi como harry se quitaba la camisa y me la coloco.
-Esta bien no iremos al hospital pero tampoco quiero que te enfermes-Me miro y me dio una sonrisa jamas vista
Asi paso el transcurso hasta que llegamos al auto de mama, mi madre nisiquiera me miraba harry se sento atraz conmigo yo estaba acostada en sus piernas hasta que dormi
Desperte al dia siguiente por mi alarma me meti a la ducha me bañe
busque en el armario asia frio hacia que saque mi chaqueta junto con la ropa y baje
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48598731&.locale=es
Buenos dias-Dije emocionada por primera vez queria llegar a clases
-Buenos dias-harry solo me dio una mirada y quedo atontado
(Harry iva como en el video de Gotta be you)
Nos vamos-mostre una sonrise y harry asintio estabamos solos asi que no nos despedimos de nadie nos montamos en mi volvo y nos fuimos
llegamos al cole y estaban sentados en la escalera
Niall,Zayn, Liam mas 2 Chicas y mas alla estaban Louis y otra chica llege donde los chicos y a los 2 los salude con besos en la mejilla
-Hola bella-dijo niall abrazandome
-Como esta tu pie?-pregunto zayn viendo que ya no estaba vendado
-Hey baby-Liam solo me saludo y se sento de nuevo
-__(tn) ellas son María , Rosmery & Elena
-Hola mucho gusto-Dijo maria-Me llamo María Isabel pero me puedes decir mari o maria -esta chica era agradable era muy linda
-Igual es un gusto y tu eres la novia de alguno?3-Se que no devi preguntar pero la curiosidad me mataba
-Si soy la novia de Liam-miro a liam y liam la miro
luego se paro la otra Chica Rosmery creo que asi se llamaba
-Mucho gusto soy Rosmey pero me dicen Rosme un placer conocer a la novia de Style -Risa-
-JAJA IGUAl QUEEEEEEEEEEEEEEE? NO SOY NOVIA DE SYLES SOLO SOMOS........
-amigos-Completo harry como que no queria que los otros Chicos Se enteraran creo
-Hello hello Styles como te van con todo-Niall rió y le pico el ojo a harry
-Pues muy bien jajaja Demasiado diria yo-Harry iso lo mismo pero le dio la manos , esto se traen algo de ante mano
-Y pues Rosmery tu eres la novia de quien?-Risa-Pues soy la novia de Zayn-Rosmery Se sonrojo y zayn la abrazo tiernamente al parecer no era como lo decia Harry........
y tu niall no tienes novia?-Soy como un raton curioso preguntando todo de todo
-Pues no Estoy esperando a alguien-Niall se paro y se fue adentro todos hablabamos Tonterias cuando sono el timbre entrabamos a clase de Quimica
-Buenos dias alumnos-Entro el director Gordinlete- Tienen a una nueva profesor a de quimica - entro la profesora era alta y pelo oscuro era bonita pero vieja pero una cosa me sorprendio vi a harry embobado con la Vieja Tumba esa
-Buenos dias Clase mi nombre es Caroline Flack y soy su nueva Profesora de quimica- Asi transcurrio la clase hasta que sono el timbre harry embobado con la tumba viviente esa todos salimos esepto harry sali al pasillo cuando derepente me acorde de mi libro de quimica lo deje en el salon Cuando entre ya no estaba hary entre sigilosamente y hagarre el cuaderno Cuando se cerro la puerta y vi a harry sin camisa
harry se acerco hasta mi y me beso furiosamente se fue despojando de mi chaketa
-Styles alto-Dije Sobresaltada no queria volver hacer lo mismo de antes
Harry no puso cuidado y me beso el cuello mi punto devil cuando derepente
-QUE ESTA PASANDO AQUI?-
Buenos Chicas yhasta ahi la dejo Hoy bienvenidas a las nuevas lectoras ;) espero que les guste el cap
-grite fuertemente y entre al agua me sumergi y nade hasta alla pase
por debajo de cada Ola vi un alga en su abdomen con una fuerte roca
trate de arastrar la piedra pero era pesada se me agotaban las ideas y
no se cuanto llevava ahi sin aire hasta que coji fuertemente la alga y
la mordi para asi romperla.
Capitulo 7
La cargue y la lleve hasta la arena mi instinto me hiso recargarla en la arena
empese a darle RCP o como muchos dirian respiracion de boca a boca
-1,2,3-le empeze a dar precion en el pecho , con cada Precion tomaba una bocanada de aire y la llevava hasta su boca y se la dava-Vamos maldita sea __(TN)
-Empese a desesperarme ya se me avia olvidado cuando tiempo llevava ahi dandole RCP cuando derrepente vi la luz entrar a mis Ojos era __(TN) abriendo los ojos no pude resistir y la lleve a mis brazos para darle Un fuerte abrazo
[Deja de narra harry]
[Narra ___(TN)]
me olvide de todo ,Familia, Amigos , de Harry & de louis no se cuanto paso si 10 20 minutos cuando ya estaba Desmayada solo escuchaba el golpear de las olas en la orilla de la playa , escuchaba a las gaviotas era una tranquilidad que no sentia hace mucho mas o menos desde que murio papa , esa tranquilidad se sentia una Drogra una drogra que te ponia a Volar......
Senti como cada vez me ponia mas liviana me sentia flotando luego de unos ciertos momentos vi una luz si una luz hermoza Blanca y pura Fui caminando poco a poco no sentia mi peso me sentia ............ en el cielo.
a lo lejos escuche los gritos de alguien pero no era un desconocido era ese chico que me volvia loca Harry
solo escuchabba sus gritos pero mas no que decia volvi a sentir mi peso, me sentia cargada
Desperte y vi a harry a mi hermozo Harro
[Dejas de narrar]
-(tn) DESPERTASTES-
-Ha...rry que que paso?-Dije atonita no me acordaba de nada
-No lo vuelvas a hacer pense que nunca te veria-
-OK HARRY no lo volvere a hacer-me senti cargada de nuevo pero esta vez harry me cargaba como los novios cargan a sus esposas el dia de la boda
Harry marco el telefono y llamo a mi mama y pido a una ambulancia
-Hazza estoy bien -me acurruque mas ya que tenia frio ,vi como harry se quitaba la camisa y me la coloco.
-Esta bien no iremos al hospital pero tampoco quiero que te enfermes-Me miro y me dio una sonrisa jamas vista
Asi paso el transcurso hasta que llegamos al auto de mama, mi madre nisiquiera me miraba harry se sento atraz conmigo yo estaba acostada en sus piernas hasta que dormi
Desperte al dia siguiente por mi alarma me meti a la ducha me bañe
busque en el armario asia frio hacia que saque mi chaqueta junto con la ropa y baje
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48598731&.locale=es
Buenos dias-Dije emocionada por primera vez queria llegar a clases
-Buenos dias-harry solo me dio una mirada y quedo atontado
(Harry iva como en el video de Gotta be you)
Nos vamos-mostre una sonrise y harry asintio estabamos solos asi que no nos despedimos de nadie nos montamos en mi volvo y nos fuimos
llegamos al cole y estaban sentados en la escalera
Niall,Zayn, Liam mas 2 Chicas y mas alla estaban Louis y otra chica llege donde los chicos y a los 2 los salude con besos en la mejilla
-Hola bella-dijo niall abrazandome
-Como esta tu pie?-pregunto zayn viendo que ya no estaba vendado
-Hey baby-Liam solo me saludo y se sento de nuevo
-__(tn) ellas son María , Rosmery & Elena
-Hola mucho gusto-Dijo maria-Me llamo María Isabel pero me puedes decir mari o maria -esta chica era agradable era muy linda
-Igual es un gusto y tu eres la novia de alguno?3-Se que no devi preguntar pero la curiosidad me mataba
-Si soy la novia de Liam-miro a liam y liam la miro
luego se paro la otra Chica Rosmery creo que asi se llamaba
-Mucho gusto soy Rosmey pero me dicen Rosme un placer conocer a la novia de Style -Risa-
-JAJA IGUAl QUEEEEEEEEEEEEEEE? NO SOY NOVIA DE SYLES SOLO SOMOS........
-amigos-Completo harry como que no queria que los otros Chicos Se enteraran creo
-Hello hello Styles como te van con todo-Niall rió y le pico el ojo a harry
-Pues muy bien jajaja Demasiado diria yo-Harry iso lo mismo pero le dio la manos , esto se traen algo de ante mano
-Y pues Rosmery tu eres la novia de quien?-Risa-Pues soy la novia de Zayn-Rosmery Se sonrojo y zayn la abrazo tiernamente al parecer no era como lo decia Harry........
y tu niall no tienes novia?-Soy como un raton curioso preguntando todo de todo
-Pues no Estoy esperando a alguien-Niall se paro y se fue adentro todos hablabamos Tonterias cuando sono el timbre entrabamos a clase de Quimica
-Buenos dias alumnos-Entro el director Gordinlete- Tienen a una nueva profesor a de quimica - entro la profesora era alta y pelo oscuro era bonita pero vieja pero una cosa me sorprendio vi a harry embobado con la Vieja Tumba esa
-Buenos dias Clase mi nombre es Caroline Flack y soy su nueva Profesora de quimica- Asi transcurrio la clase hasta que sono el timbre harry embobado con la tumba viviente esa todos salimos esepto harry sali al pasillo cuando derepente me acorde de mi libro de quimica lo deje en el salon Cuando entre ya no estaba hary entre sigilosamente y hagarre el cuaderno Cuando se cerro la puerta y vi a harry sin camisa
harry se acerco hasta mi y me beso furiosamente se fue despojando de mi chaketa
-Styles alto-Dije Sobresaltada no queria volver hacer lo mismo de antes
Harry no puso cuidado y me beso el cuello mi punto devil cuando derepente
-QUE ESTA PASANDO AQUI?-
Buenos Chicas yhasta ahi la dejo Hoy bienvenidas a las nuevas lectoras ;) espero que les guste el cap
Twinationer
Hola!! Nueva lectora!! ME FASCINA TU NOVELA!! COMO DEJAS EL CAPITULO ASÍ!! :evil: YA ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO CON ANSIAS!!
AndyLady
¡MegaAdore el Cap! Pero Ese Harry Se Emociona Bastante Ehh? xD ¡Siguela! :3
Nαtαlíα.
QUE ESTA PASANDO AQUI??!?!?!?! ES O QUE YOOO DIGOOO QUE PASA CON EL SIGUIENTE CAPPPPP LO QUIEROOO YAAAAAAA
HAHHAHA SIGUELAAA PLISSSSSS!!!!!!!!!!!!
HAHHAHA SIGUELAAA PLISSSSSS!!!!!!!!!!!!
Yenifer
WTF!? Jajajaja Mori con lo de tumba viviente
Y ya salí!!! Jajaja y le caí bien a rayis :)
Y que paso con Harry??
No la dejes asi!!
Siguela
Besooos
Y ya salí!!! Jajaja y le caí bien a rayis :)
Y que paso con Harry??
No la dejes asi!!
Siguela
Besooos
prinsloo.
Perdon chicas no habia puesto cap por falta de lectoras
Capitulo 7:
-Pues nada malo Flack-Harry le contesto a la profesora muy feo diria yo
-COMO ME ACABAS DE DECIR STYLES?-la profesora solo lo miro con rabia pero con sadiqueo creo..
-Nada Flack yo me voy -dicho esto harry se coloco su camisa y se fue dejandome sola
-Asi que la señorita miller tiene ganas de tener Sexo?-la profesora me reprocho como si fuera yo la culpa.
-Disculpe -dije atonita no iba a dejar que nadie me hablase asi
-Lo que escuchastes miller- La profesora se alejo Pero era mucha rabia la que traia acumulada ella iva caminando y le coji el pelo entre mis manos y y lo enrolle en mi muñeca la profesora solo chillaba hasta que me Cojio el pelo e hiso lo mismo pero es obio que la tumba viviente tenia mas fuerza Y ME APEGO CONTRA EL pizarron dandome unas cuantas cachetadas dejandome en el piso tirada
-Esta es la ultima ves que tu me hagarras el pelo oistes=?-dijo la profesora para haci marcharse del salon me quede un rato hasta que se me quitara lo rojo de la mejilla pero en eso entro Louis
-___(TN) Hermoza que te paso?-louis solo se quedo atonito por el estado de mi pelo y mis mejillas.
-Nada solo que pelee con la Tumba Viviente de la profesora de Quimica-Hise un gesto al pararme lo cual a louis le caso risa
-Ahi amiga solo ati se te ocurre eso-rió-Ademas por que se peliaron?-pregunto louis mirandome con cara de duda solo decidi no responder
-Nada interesante-Salimos por los pasillos caminando hasta el jardin
.
-Olle __(TN) me dijeron que salias con Styles?-Nos detubimos y su mirada quedo figa en mi.
-¿Quien te dijo?-susurro-Pregunte atonita ya que harry y yo prmetimos no decir nada
-Todo el mundo lo comenta es verdad-A louis se le ilumino la sonrisa.
Si-Asenti- Si salimos pero nada del otro mundo-Risa- solo somos algo como "Amigos con derecho"-Rei y segui caminado dejando a louis atraz mirandome de boca abierta
-___(TN) __(TN) gritaba mi nombre atra vez del pasillo solo me dedicaba a reirme.
-No te lo creo encerio?-RISA-ok cambienos de tema supistes que tengo novia?
-Si los vi esta mañana es linda la chica-asenti y me detuve al ver a harry-Louis ......... -pausa- Hablamos mas tarde vale?-Louis asintio y scruzo enel otro pasillo
Camine mas rapido pase por lado de zayn niall y liam hagarre a Harry por su Chaketa
-Ven conmigo Styles-harry solo dijo a los chicos que siguieran lo lleve hasta el Jardin
-Ok empesemos A QUIEN COÑO LE DIJISTES QUE SALIAMOS?-fue lo unico que se me paso por mi cabeza-
QUE YO NO DIJE NADA?-harry me miro atonito pero una Chica del grupo de porrista la llamaba
Harry , harry amor -la porrista se llamaba Penelope era Pelo amarillos Con un cuerpo muy bonito de modelo algo asi
-Hola penelope-Harry se sentia incomodo pero porque?
-Harry quien es esta?-no dejaba de mirarme de arriba abajo me dio mucho coraje
-Es ..-Silencio- una amiga-Dijo harry volteando a otro lado
-QUE? DIJO SI SU AMIGA -harry me miro sorprendido al igual que penelope.
Me tengo que ir Adios-Harry se fue dejandome sola sono el timbre para ir a clases me tocaba Matematica luego Fisicay geografia
Asi fueron pasando los maestros hasta que termino la ora
Espere a harry en mi auto
-Hasta que apareces STYLE-harry no me hablo en todo el camino devuelta a mi casa llege estacione mi auto abri y le cerre la puerta en la cara a harry
Chicas hasta aqui la dejo por faltta de imaginacion x.x
Capitulo 7:
-Pues nada malo Flack-Harry le contesto a la profesora muy feo diria yo
-COMO ME ACABAS DE DECIR STYLES?-la profesora solo lo miro con rabia pero con sadiqueo creo..
-Nada Flack yo me voy -dicho esto harry se coloco su camisa y se fue dejandome sola
-Asi que la señorita miller tiene ganas de tener Sexo?-la profesora me reprocho como si fuera yo la culpa.
-Disculpe -dije atonita no iba a dejar que nadie me hablase asi
-Lo que escuchastes miller- La profesora se alejo Pero era mucha rabia la que traia acumulada ella iva caminando y le coji el pelo entre mis manos y y lo enrolle en mi muñeca la profesora solo chillaba hasta que me Cojio el pelo e hiso lo mismo pero es obio que la tumba viviente tenia mas fuerza Y ME APEGO CONTRA EL pizarron dandome unas cuantas cachetadas dejandome en el piso tirada
-Esta es la ultima ves que tu me hagarras el pelo oistes=?-dijo la profesora para haci marcharse del salon me quede un rato hasta que se me quitara lo rojo de la mejilla pero en eso entro Louis
-___(TN) Hermoza que te paso?-louis solo se quedo atonito por el estado de mi pelo y mis mejillas.
-Nada solo que pelee con la Tumba Viviente de la profesora de Quimica-Hise un gesto al pararme lo cual a louis le caso risa
-Ahi amiga solo ati se te ocurre eso-rió-Ademas por que se peliaron?-pregunto louis mirandome con cara de duda solo decidi no responder
-Nada interesante-Salimos por los pasillos caminando hasta el jardin
.
-Olle __(TN) me dijeron que salias con Styles?-Nos detubimos y su mirada quedo figa en mi.
-¿Quien te dijo?-susurro-Pregunte atonita ya que harry y yo prmetimos no decir nada
-Todo el mundo lo comenta es verdad-A louis se le ilumino la sonrisa.
Si-Asenti- Si salimos pero nada del otro mundo-Risa- solo somos algo como "Amigos con derecho"-Rei y segui caminado dejando a louis atraz mirandome de boca abierta
-___(TN) __(TN) gritaba mi nombre atra vez del pasillo solo me dedicaba a reirme.
-No te lo creo encerio?-RISA-ok cambienos de tema supistes que tengo novia?
-Si los vi esta mañana es linda la chica-asenti y me detuve al ver a harry-Louis ......... -pausa- Hablamos mas tarde vale?-Louis asintio y scruzo enel otro pasillo
Camine mas rapido pase por lado de zayn niall y liam hagarre a Harry por su Chaketa
-Ven conmigo Styles-harry solo dijo a los chicos que siguieran lo lleve hasta el Jardin
-Ok empesemos A QUIEN COÑO LE DIJISTES QUE SALIAMOS?-fue lo unico que se me paso por mi cabeza-
QUE YO NO DIJE NADA?-harry me miro atonito pero una Chica del grupo de porrista la llamaba
Harry , harry amor -la porrista se llamaba Penelope era Pelo amarillos Con un cuerpo muy bonito de modelo algo asi
-Hola penelope-Harry se sentia incomodo pero porque?
-Harry quien es esta?-no dejaba de mirarme de arriba abajo me dio mucho coraje
-Es ..-Silencio- una amiga-Dijo harry volteando a otro lado
-QUE? DIJO SI SU AMIGA -harry me miro sorprendido al igual que penelope.
Me tengo que ir Adios-Harry se fue dejandome sola sono el timbre para ir a clases me tocaba Matematica luego Fisicay geografia
Asi fueron pasando los maestros hasta que termino la ora
Espere a harry en mi auto
-Hasta que apareces STYLE-harry no me hablo en todo el camino devuelta a mi casa llege estacione mi auto abri y le cerre la puerta en la cara a harry
Chicas hasta aqui la dejo por faltta de imaginacion x.x
Twinationer
¡¡MegaAdore el Cap!!
Uuuuuh!! Se Dieron cuenta de Su Relacion !
Siguela!!
Nαtαlíα.
hola quisiera decir que si visita mis dos noves porfa, una es de harry styles y la otra de skandar keynes plis
skandar keynes
harry styles
bye chicas
skandar keynes
harry styles
bye chicas
sara
Mari Styles Potter escribió:Oooooh Primera y fiel lectora!!! Me llamo María Isabel, dime Mari, soy de Perú y tengo 14 años :3
Espero con ansias el primer capi! Estuvo súper la sinopsis!!
Una preguntita vas a pedir pareja para los chicos?? Si es así aquí estoy yo para servirte!! Podría estar con Liam??
Besooos
Tu fiel lectora desde ahora :)
Esa Albani soy yo? :O
POR CIERTO NUEVA LECTORA xd
Albani
siguela. aws ni cuenta me di que hize q llegara a las 4 pag
Harriet
Siguela! ;(
Última edición por *.*Natii~Maslow~Styles*.* el Jue 17 Mayo 2012, 2:51 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6