O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 5 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 26 Mayo 2012, 2:05 pm

Okey, Harry ¡Haz Llegado al Mero Tope! ¬¬' Aww, Joe es Tan Joe :3 ♥ xD
Siguela!! MegaAdore el Cap !

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 5 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Twinationer Dom 27 Mayo 2012, 12:51 pm

QUE HACES VESTIDA ASI??

Capitulo 13

Ha..harry no es lo que imaginas yo pues-Hary no me dejo terminar la palabra cuando me hagarro de los brazos.

-COMO QUIERES QUE NO PIENSE MAL SI ESTAS SEMI DESNUDA CON LA CAMISA DE ESTE TONTO-harry señalo a joe sin verlo yo pues , yo solo me dignaba a ver al piso no podia darle la cara pero ... esperen un momento..

-CALLATE STYLES Y TU QUE? AH? TU SI TE PUEDES COJER A LA PRIMERA ESTUPIDA CON MINI FALDA QUE SE TE ATRAVIESE?TU SI TIENE DERECHO Y YO NO- harry me miraba con furia me solto de los brazos y lo ultimo que me dijo fue

-OK SABES QUE? TE QUERIA OLVIDAR PERO YA VEO QUE TU ME OLVIDASTES PRIMERO-esas ultima palabras de harry me dolieron mucho fui y corri hasta el cuarto de joe y tranque la puerta

(TN) abre la puerta por el amor de dios abre- no podia creer que me estuviese pasando otra vez , dios (TN) eres tan idiota

Joe se canso de golpear la puerta ya cuando sali sali con mi ropa, no quise ver a joe a la cara solo sali

Abri la puerta cuando fui a cerrarla joe me abrazo

-Solo esta celoso preciosa no le prestes atencion tienes muchos amigos y amigas estate tranquila :)-Gracias- Le bese la mejilla y me fui -!Denada!-Dijo joe gritando cuando me alejaba

Llege al intituto louis y yo pues no entramos a clases

-(TN) no le pares bolas sabes ahi muchos chicos que quieren o pueden estar contigo

-Louis-mire extrañada a louis ya que sentia unas nauseas terribles -Louis creo que bomitare ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 5 2039594227 .Louis... louis.-lOUIS HISO LA CARA MÁS graciosa que pordia aver puesto

-OMG (tn) NO VOMITES NO POR FAVOR ,un tobo si eso un tobo-Louis ya estaba en camino con el tobo cuando

-Louiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis-grite lo más fuerte que podia louis regreso y empeso a brincar como niña asquienta

-Vamos a la enfermeria pero, AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-grito louis su desespero no se hacia nada normal

-Dios auxlio (TN) acaba de iuuu mejor no lo dijo ahhhhhh-En ese presiso intante venia Saliendo Zayn con su tropa por decir tropa menciono a ,liam,niall &harry si ya lo avian perdonado

Zayn salio corriendo donde estaba louis

pero ...iu que paso aqui?

-fue (TN) ella tiene toda la culpa-Louis no me queria ver decia que le daba asco

-Louis callate y llevenme a la enfermeria nop me siento bien-tenia mi mano en mi cara y otra ne mi barriga

Zayn me levanto al ver que era yo la enferm harry fue atras de zayn

-Zayn apurate me siento demasiado mal ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 5 188110 -Harry se puso verde de los celos

llegamos a la enfermeria , zayn me puso en la camilla y la enfermera me hiso unos examenes cuando volvi de nuevo lo unico que logre escuchar fue

MI DIOS seguido de un Felicitaciones
Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por {YoungWildAndFree} Dom 27 Mayo 2012, 1:24 pm

siguela ya dios espero que no sea lo que creo que es
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}

Mensaje por Twinationer Dom 27 Mayo 2012, 3:01 pm

MI DIOS seguido de un Felicitaciones

Capitulo 13 (estoy es una especia de maraton juash:$)

-QUEEEEE?-eso fue lo que se escucho

QUE PERO ES ENCERIO?-MI CARA DE ATONITA NO PODIA CREERLO YO? QE?

-JAJA no tranquila (TN) solo era una broma , alomejor esque as tenido una simple virosis que esta dando

-ufffff's soltastes una fagada de aire y te recotastes
-Pero estara bien?-harry miraba a la enfermera muy desidido

Si estara bien te resatare estos medicamentos y mantente en la cama y no te pares ya que puede empeorar

-ok-Me sorprendio lo que dijo harry al igual que zayn zayn me miro con su cara de "Se reconsiliaron" solo nege con la cabeza

ESTABA BAJANDOME y senti la alluda de Harry la enfermera me dio un pase a mi y a harry y nos fuimos

-No te entiendo eres una especie de bipolar- No sabia que más decir me traia loca con sus cambios de humos.

-Lose (TN) joe me explico todo y pues luego pense en llamarte ya que no te vi en clases cuando te vi tirada en el suelo.-Sus ojos se iluminaron

-em este...Nose que decirte-QUE?(tn) FUE LO UNICO QUE TE SALIO DE LA MENTE?

-No tienes que decir nada.-

Llegamos a la casa harry abrio me quite mis zapatos y fui a ducharme

me meti en la ducha con agua tibia en realidad esas aguas me daban sueño asi qe me quede dormida en la tina hasta que senti que movian mi brazo

abri mis ojos lentamentes y ahi estaba harry *-*

-Duchate te vas a resfriar más de los que estas-Se dio media vuelta y salio del baño pues yo solo procure a quitarme el jabon me enrolle bien el paño y sali me coloque esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49742486&.locale=es

Baje y ahi estaba Harry *-* con una taza de caldo de pollo?

-Alfin bajastes pensaba que te avias ahogado en la tina-Nose de donde ecnontre la minima risa para reirme de ese Chiste tan malo.

-Jaja un poco más y me ahogo-reimos juntos hasta que me hiso señalque me sentara junto a el

-Abre-ah? encerio*-* (TN) espera y si es una trampa? no lo puedes perdonar tan facil o si?

-Ha.. harry que tratas de hacer?-(TN)n torpe no podias esperas que te terminara de dar el caldo?

-que trato de hacer? trato hacr que te sientas bien asi que abre-Harry podia ser la coosa mas tierna

Asi pasaron mis dias hasta que tuve que volver a clases harry entraba más temprano que yo
me levante me bañe me colo que esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49743696&.locale=es
y sali
iva a mitad de cuadra cuando escuche a joe silvar

-Para donde te llevo mueñeca? hahah entra-dicho esto entre y puso el auto en Arranque.

-Joe porqe hablastes con harry?
-No queria verte llorar por el asi que pues hable con el :D
-Gracias joe♥️ te devo una ;)
denada preciosa ya yegamos -Baje del auto y sali a clases la nueva (TN) a llegado

Fui a mi lokers y lelge a mi clase me sente junto a romery y maria nos sentamos a hablar toco el timbre y todos salimos a patio

pero harry me hagarro del Brazo y me llevoa un lugar que no sabia que existia

y luego oh mi dios *-------------*

¿se quedan con la espectativa?
Twinationer
Twinationer

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 27 Mayo 2012, 3:30 pm

¡¡No tienes derecho a dejarnos con la Intriga!! ¡Tienes que Seguirla!
Okey, Cuando pUedas ;) ¡MegaAdore todos los Caps! Harry es Bipolar e.e ¡Yo Pense Pregnant!!!!!!!!!! xD Pero luego me calme ;) xD Siguel!!!!!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por jess d phelpsXD Dom 27 Mayo 2012, 4:33 pm

aaaaaaaaa siguela bueno tu esposo es joe ya que :( jajajajaja ok no pero tienes que seguirla me encantaron tus capitulos :D
jess d phelpsXD
jess d phelpsXD

Mensaje por Twinationer Dom 27 Mayo 2012, 5:56 pm

capitulo 16:

y luego oh mi dios *-------------*

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 5 30173631535971853669636

Ahi estaba harry entonando la cancion de MOre than this
'm broken,

Do you hear me?

I'm blinded,

'Cause you are everything I see

I'm dancing, alone

I'm praying,

That your heart will just turn around

And as I walk up to your door

My head turns to face the floor

'Cause I can't look you in the eyes and say

When he opens his arms and holds you close tonight

It just won't feel right

'Cause I can love you more than this, yeah

When he lays you down,

I might just die inside,

It just don't feel right

'Cause I can love you more than this

Can love you more than this

If I'm louder,

Would you see me?

Would you lay down,

In my arms and rescue me?

'Cause we are the same

You save me, when you leave it's gone again

Then I see you on the street

In his arms, I get weak

My body fails, I'm on my knees

Prayin'

It just won't feel right

'Cause I can love you more than this, yeah

When he lays you down,

I might just die inside,

It just don't feel right

Yeah

I never had the words to say

But now I'm asking you to stay

For a little while inside my arms

And as you close your eyes tonight

I pray that you will see the light

That's shining from the stars above

(Now say)

It just won't feel right

'Cause I can love you more than this (yeah)

When he lays you down,

I might just die inside,

It just don't feel right

Yeah

It just won't feel right

'Cause I can love you more than this (yeah)

When he lays you down,

I might just die inside, (I don't care)

It just don't feel right

Can love you more than this

( en el porximo comentario se las dejo traducida)

omg h..arry no se que decir-Yo si se que decir (TN) perdoname )TN) se que no devi hacer esa apuesta contigo , en ese entonces no te conocia bien perdoname de verdad no sabia que era lo que hacia , despues que te conoci mejor supe que no era bueno jugar con tus sentimiento y lo de Pamela fue una metida de pata me perdonas si? :o :o :o

ha.......harry .. Claro que si *-* -HARRY me cargo entre sus Brazos y me beso fue un beso apasionado estuvimos charlando de eso de 20 miutos cuando zono el timbre de salida
salimos hagarrados de la mano todos se nos quedaron viendo hasta los chicos

Who whou pareja de nuevo- se escuchaba los gristos de zayn hasta donde estabamos nosotros

beso beso beso-escuchabamos a todos los chicos gritarlo yo solo me sonroje y caminamos hasta donde ellos nos despedimos y nos fuimos a la casa cuando entramos , nos encontramos con madre sorpresa.

(TN) nos vamos de la casa, lo mio con el padre de harry termino coje tus maletas que nos vamos . me le quide mirando a harry incredulamente.

-LLegamos ala casa desempake y llame a harry

-harry que paso?
-Tu mama descubrio que mi papa la engañana
-omg pero como?
-mi papa solo queria a tu mama por la plata ._. nada más eso
disculpalo (TN) porfavor
-esta bien harry solo porqe lo dices tu
asi pasaron los dias tu mama se fue a Londres por un tiempo y el padre de harry pues se quedo asi pasaron meses y meses tras su noviasgo

*5Meses más tarde*

(TN) (TN) *-****---------------------*
-dime amor mio♥️-Harry lego muy misterioso a la playa donde me habia citado yo llevaba algo asi:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49753878&.locale=es

nose donde era la cita ni nada , bueno chicas ya habian pasado 5 meses ya habiamos terminado las clases y estamos de vacaciones uff que alivio no? ya harry y no llevamos 8 meses :D y me alegra mucho es la cosa mas tierna que e podido tener como novio

Harry me llamo al cel

y m,e dijo que lo esperara afuera de mi casa que alla iva cuando sali una Limosina negra nos esperaba harry iva vestido asi:
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 5 6446fonedirectiongqbdlt

se vehi muy elegante llegamos a un punto donde me dijo que me tapara los ojos.

-(TN) hermoza ponte esto-harry me paso un pañuela negor y me lo vendo.
-Harry y si me caigo?-mi pregunta fue mi obio solo escuche lar carcagadas de harry

-bueno para que no te caigas dame tus tacones-QUE HARRY ESTA LOCO?
-ok-quite mis tacones y se los dia me fui siguiendolo derepente harry me cargo
-JAJAJ no quiero que sientas mi sorpresa muñeca.-
-ahi harry estas loco.
-si muñeca loco por ti. hey llegamos-senti como harry me bajaba poco a poco senti la suave arena de la playa en mi dedos y me quito la venda de los ojos ahi vi mi maravillosa sorpresa

http://www.abcmujeres.com/213/cena-romantica-en-la-playa

Sorpresa-Harry me miro mi expreción era atonita esa hermozo-Feliz aniversario.
harry te amo-fue lo unico que pude sacar de mi boca era realmente hermozo

vamos a comer

comimos,rehimos,nos besabamos cuando vi que harry salia de la mesa buscando entre su bolsillo saco una cajita se arrodillo ante mi y dijo:

(TN) me enamore de ti perididamente,se que ise cosas que estuvieron mal y me arrepiento, te e desmostrado más de una vez que te amo con todo mi corazon, eres esa niña de ensueño (TN) quieres hacerle el placer a este hermozo guapeton de casarte conmigo?

AHI SE LAS DEJO :D QUE MALVADA SOY EL PROXIMO CAPITULO SERA EL FINAL :(

Si comentan mucho alomejor y la suba lo mas Proximo si no pues, me tardare bastante en subirla las quiero Chicas :D
Twinationer
Twinationer

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 27 Mayo 2012, 6:22 pm

El ultimo!!!!!!!!!! Solo van 17 :( ¿No Hablas enserio? Esto fue algo mas bien de 5 paginas eso me pone muy triste!!!!!!
Bien Siguela ¡Comenten! No Desaparescan! xD
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Twinationer Lun 28 Mayo 2012, 3:27 pm

*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:
El ultimo!!!!!!!!!! Solo van 17 :( ¿No Hablas enserio? Esto fue algo mas bien de 5 paginas eso me pone muy triste!!!!!!

si lo que pasa esque estoy pensando hacer una 2da temporada
Twinationer
Twinationer

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 28 Mayo 2012, 3:29 pm

Twinationer escribió:

Super!! Eso me alegra 2 Temporada Mas de este Crazy Love ♥️ Siguela
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Twinationer Lun 28 Mayo 2012, 4:33 pm

Twinationer escribió:

Super!! Eso me alegra 2 Temporada Mas de este Crazy Love ♥️ Siguela

Sisisis :) Cuando haigan mas cmenatarios sigo el ultimo cap :D
Twinationer
Twinationer

Mensaje por ele.ramirez Lun 28 Mayo 2012, 9:22 pm

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon siiiiiiiiiiiiiiiiiiii hs segunda temporada
ele.ramirez

Mensaje por Twinationer Vie 01 Jun 2012, 4:21 pm

Bueno Pondre un mini cap del ultimo capitulo porqe veo que olvidaron la nove jejaja

*MiniCapFinal*

Quede Impresionada con el anillo que me dio Harry era hermosisimo pero eso no fue lo que me encanto, me encataron sus palabras todos pensaran who se cazan estando en la prepa? pues no Este año salimos Gracias a dios ,pero creo que me alejo de la historia no? me imagino que les da la intriga el anillo de Compromiso pues es asi:

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 5 Amazoncom14kwhitegoldro

#Narra Harry#
Vi como a (TN) se le cristalizaban sus hermozos ojos , si esa chica era la indicada (tn) SOLO asintio me senti el hombre mas afortunado del mundo no podia esperar para verla en el altar con su vestido blanco viniendo asia mi, Si harry te as Ganado el mejor trofeo de todos

#narra escritora#

Su noche , fue esa Noche una Noche que gamas ellos olvidarian
Asi pasaron los meses y se acercaba el dia de la boda Si esa Boda donde ___(TN) ni Harry Nunca olvidarian ese dia............

Chicas esto es como un adelanto :) el capitulo final alomejor y lo ponga mañana :D
Twinationer
Twinationer

Mensaje por Twinationer Dom 03 Jun 2012, 3:54 pm

:( MIS LECTORAS DESAPARECIERON :(
Twinationer
Twinationer

Mensaje por ele.ramirez Dom 03 Jun 2012, 6:01 pm

quuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pporque la terminas asi :'(
ele.ramirez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba