O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 6 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 04 Jun 2012, 1:57 pm

~~ ¡No desaparecimos! Tienes que Seguirla!! ;) ♥️
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 6 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Twinationer Lun 04 Jun 2012, 3:57 pm

Su noche , fue esa Noche una Noche que gamas ellos olvidarian
Asi pasaron los meses y se acercaba el dia de la boda Si esa Boda donde ___(TN) ni Harry Nunca olvidarian ese dia............

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 6 Parejarecincasadaenunab

Capitulo Final
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 6 1477071114 ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 6 1477071114

#Narra (TN)
#

Harry y yo decidimos casarnos en 3 meses ♥️ Harry hablo con mi mama y pues se imaginaran la alteracion qe puso

-Sra.Miller le vengo aqui a su casa y con todo el respeto del mundo a pedir la mano de su preciosa hija-Mi mama al principio lo miro como "No estoy segura" , pero fue facil mi madre es una madre compresiva asi que acepto.

-Le prometo que no se desepcionara de mi-

-Más te vale muchacho porqe si le rompes el corazon a mi princesa ahi pobre de ti-todos nos miramos y nos soltamos a reir. mi mama invito a harry a cenar y pues empezo el interrogatorio

-Cuando se casaran?-

-Dentrod e 3 meses- harry respondia a cada una de sus preguntas estaba que le colocaba un tapon en la boca muchas preguntas no?

-¿Donde se pienzan casarse-Harry y yo nos quedamos perplegos ya que no decidiamos donde iva hacer

#Dejas de narrar#

#Narra harry#

-MMM Playa,Ciudad-Se escucharon al mismo tiempo (TN) queria que fuese en la playa pero yo queria que fuese mmm más formal

-Me gustaria en la playa-Se escucho la voz de la madre de (TN) ,bueno 2 contra 1 creo que era Imposible ganar no?

-¿Harry a donde la llevbaras de luna de miel?-(TN) y yo votamos el vino por completo de la boca , nos quedamos atonitos con esa pregunta ahi fue donde todo me vino a la mente "Sera Sorpresa" fue lo primero que vino a mi mente.

-pues creo que sera Sorpresa Sra.Miller- asi termino la cena y decidi retirarme no antes de despedirme de (TN)

-Adios mi querida Sra.Styles-(TN) solo se rio y me dio un tierno beso no antes de decir

-Buenas Noches mi Futuro esposo-de verdad esas palabras me comobieron asi fue , me fui de la casa y pues le dije a mi padre..

#En casa de Harry#

-Papá donde estas te tengo una noticia-

*-Aqui esto harry-Ahi estaba mi padre en su despacho con un baso de wisky

-Padre le propuse matrimonio a (TN)-el solo escupio el poco de wisky que tenia en la boca , me miro con una sonrisa , se paro y me abrazo como nunca me habia abrazado ese Sr

-Cuanto falta?

-3 meses padre , solo 3 meses-

-¿Donde sera ?

-en la playa-nos quedamos hablando un buen rato sobre como seria el dia que convertiria a (TN) en mi esposa

#Narra escritora#

esos dias ,se volvieron semanas y esas semanas se volvieron meses, ya solo faltaba 1 Semana para el gran dia de harry y (TN)

(TN) y su madre salian todos los dias al igual que harry y su padre

#dejar de narrar escritora#

#Con (TN)#

-(TN) parate llegaremos tarde para la prueva de los vestidos nos falta ir a revisar las decoraciones y todos levantate- Odiaba que mi madre me paurara pero creo qe atodas les pasa lo mismo no?ç

-Ya voe madre-Me pare ,mi mama se fue y me meti a la ducha espere que se llenara completa y me meti

Sali con una tualla puesta y me coloque esto:
http://www.polyvore.com/kristen/set?id=50182878

-Ya estoy lista-mama y yo fuimos a provarme el vestido

-Que tal te quedas preciosa?-La modistes se llamaba Carmen era muy Sociable y tratable tenia 54 años :o

-Muy bien Sra.Carmen le puedo pedir un favor?-

-Claro Preciosa cual?-

-Sera que le puede poner unas flores color naranja en la esqeuina del corse?-la sra.Carmen solo asintio nos despedimos y fuimos a los arreglos

-Sra & Srt. Miller buenos dias ya etnems los preparativos listo todo listo-El Sr.Dichelly era Frances muy bien decoratista el mejor de la ciudad.

-Como es el Buque-

-El buque-el Sr.Dichelly iso una pausa y respiro cosa que nos preocupo

-Es de color Blanco con flores Vionotinto grandes y pequeñas esta todo !Listo!
mademoiselle Para cuando es la boda?

Para este Sabado quiero todo alla a eso de las mmm 4:00pm En punto Mr.Dichelly-Mr.Dichelly acepto y nos fuimos nos faltaban muchas muchas cosas pero eso pasa cuando te comprometes

Asi paso la semana cada dia más eterno y lleno de responsabilidades

(Esta parte del capitulo lo qe este en azul es con harry y en violeta (TN) como veniamos asiendo & CUANDO SEA COLOR Cyan es porqe lo dicen al mismo tiempo)

LLego el dia ,(TN) Maria ,Rosmery Elena a levantarse hoy es el dia
-OMG despertamos todas al mismo tiempo

-HARRY,zayn,Louis,Niall-¿encerio? hoy es el gran dia omg extraño tanto a mi (TN)

AUPRENCE-Ya vamos

nos metimos todas en un baño diferente nos bañamos me puse una bata al igual qe las Chicas desayunamos y esperamos a que llegara el diseñador

todos los chicos nos paramos fuimos al baño nos cepillamos y fuimos a nadar un rato a la alberca !|esto si es vida

(TN) y sus amigas e arreglaban mientras que los chicos estaban en la alberca asi pasaron las horas hasta cuando solo falta 1hr para unirs epara siempre♥️

(tn) ESTAS LISTA APURENCE LAS MADRINAS AL ALTAR RAPIDO -MI MAMA ESTABA DESESPERADA HORRIBLEMENTE ME COLOQUE MI VESTIDO , MIZA ZAPATOS Y LISTO :
http://www.polyvore.com/novia/set?id=50263653&.locale=es
Me maquille:
http://www.polyvore.com/make_up/set?id=50266742&.locale=es

Mis damas andaban asi:

http://www.polyvore.com/damas_de_honor/set?id=50265665&.locale=es

ya estaba todo listo Alfin l@ veri@

empezo a sonar la musica cuando via a (TN) SaLIENDO A la playa estaba hermoz awcomo jamas la podria haber conocido , mis manos sudaban , mi piernas temblaban pense que demayaria ahi.

ahi estaba harry en el altar esperandome♥️ era lo más precioso que podia Aver visto en toda mi vida

Llege al altar y el padre empezo la ceremonia

ya era hora de entregar lso anillos y decir las palbras que habiamos practicado:

Los anillos-dijo el padre emocionado

Harry coloco el anillo y dijo:

HOY E DECIDO ESTAR AQUI JUNTO ATI Y CERCA DEL MAR PARA QUE EL MAR Y LAS NUBES CONFIRMEN ESTE PACTO DE AMOR QUE SELLO ANTE TI, (tn) PROMETO CUIDARTE EN LA ENFERMDAD Y LA SALUD , EN LA RIQUESA Y LA POBRESA HASTA QUE LAMUERTE NOS SEPARE

asi concluyo el pacto de harry era la hora de ((TN))

Yo (TN) Estoy aqui ante ti y sobre toda ante dios prometiendo cuidarte en la salud y en la enfermdad , estar contigo en la riquesa y la pobre hasta que la muerte nos separe........

LOS DECLARO MARIDO Y MUJER PUEDE BESAR A LA NOVIA

-Senti mis pies temblar bese a harry/(TN) como nunca era esos besos que me volvian loc@ , fue el/ella quien me robo el corazon .se que esto sera para siempre hasta el dia de nuesta Muerte L@ Amare

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 6 Klklklkl

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 6 Theendy

Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 05 Jun 2012, 2:33 pm

Awwwwwwwww :3 Que Lindo Final!! Estamos Listas para la Segunda Temporada!! ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Neves Miér 29 Ago 2012, 3:32 pm

ooooooooooh ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 6 167695056 me encanto , me gusto muchísimo fue increíble!!! :lol!: sigue así :P
Neves
Neves

Mensaje por Twinationer Dom 18 Nov 2012, 9:30 am

Chicas Luego de 4 Meses ya tengo la segunda temporada Lista♥ DENTRO DE POCO LES CREARE LA PAGINA
Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por Angelique Mar 27 Nov 2012, 6:18 pm

jajaja hola,me encantaron los caps pero como sabias que yo me llamo Skyler Lion y que no sabia como era el carro?!?!?!?!?! creeme que cuando lo lei quede como ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 6 167695056...me impresiono,bueno sigue la 2da temporada xoxo
Angelique
Angelique

Mensaje por Angelique Mar 27 Nov 2012, 7:58 pm

awww me encanto!!!! espero con ansias la 2da temporada,besos
Angelique
Angelique

Mensaje por vale12 Miér 28 Nov 2012, 1:20 pm

ME ENCANTA SÍGUELA
vale12
vale12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba