Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 59. • Comparte
Página 42 de 59. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
haber haber haber.. Infertil? enserio? pero porque le pasa esto a jenna? PORQUE LA HACES SUFRIR?okno :( y ahora que hara harry?aah demasiadas preguntas!!!! no dormire akjsdkas que va, yo nunca duermo PartyHard.wharever. Sobre el concurso... creo que "I Do" de nick jonas o "What to do" de demi lovato desde la perspectiva de harry(?. pero no tardes mucho en seguirla por favor!! xx
CrisJonasStyles
Derphantasie escribió:Sin comentarios, podría arruinar toda la novela si abro mi bocota.Justanothergirl escribió:Toto, ¡que triste! Pobre Jenna y Harry, estaban re ilusionados :( Bueno, pero igual pueden adoptar :')
Jajajaja, te dije que soy como Raven(? (la de Disney que veía visiones del futuro, amaba ese programa :z: )
Justanothergirl
es tan raven....(no sé que dice aquí)... es tan raven.Justanothergirl escribió:Derphantasie escribió:Sin comentarios, podría arruinar toda la novela si abro mi bocota.Justanothergirl escribió:Toto, ¡que triste! Pobre Jenna y Harry, estaban re ilusionados :( Bueno, pero igual pueden adoptar :')
Jajajaja, te dije que soy como Raven(? (la de Disney que veía visiones del futuro, amaba ese programa :z: )
bueno, ahi te diste cuenta de mi poca memoria XD
Derphantasie
Participando ;)CrisJonasStyles escribió:haber haber haber.. Infertil? enserio? pero porque le pasa esto a jenna? PORQUE LA HACES SUFRIR?okno :( y ahora que hara harry?aah demasiadas preguntas!!!! no dormire akjsdkas que va, yo nunca duermo PartyHard.wharever. Sobre el concurso... creo que "I Do" de nick jonas o "What to do" de demi lovato desde la perspectiva de harry(?. pero no tardes mucho en seguirla por favor!! xx
Derphantasie
ParticipandoNyanCat escribió:jsdhjkas, no se que paso, no me aparecio como resuesta xD. te lo mande otra ves
- Spoiler:
Marry You, Bruno Mars
Derphantasie
Oh Toto amo AMO esa cancion XD de hecho en mi computador tengo una novela (bueno solo es la intruduccion y como dos capitulos y la tipa se llama Lotte Primadonna -.-) inspirada en ella jaja también -una amiga me intrujo a Marina y Oh <3 la adoro igual que Lily allen (y eso es mucho) -
Esque esa canción, holly shit, puedes sacar un libro de ahí.
Oye lei un comentario de es tan Raven -.-' sin comentarios yo tampoco.
Hasta cuando esta el concurso? Esque ya ni pude ver ninguna cancioncini debido a una crisis emocional que me dio -cortesia de mis padres y un estupido chico- pero creo, no se, que ya mas o menos se que cancion, para mi, queda.
Y del famoso. Oh . No se, por ejemplo de los chicos me imagino a Niall Horan, le queda el papel de complaciente. (hablo de la canción de nuevo XD)
Aunque a todos podria quedarles o a Harry talves. Liam y Louis son demasiado tiernos como para eso y Zayn, bueno Zayn se quedaria dormido y le daria flojera andar tras la primadonna no crees?
Esque esa canción, holly shit, puedes sacar un libro de ahí.
Oye lei un comentario de es tan Raven -.-' sin comentarios yo tampoco.
Hasta cuando esta el concurso? Esque ya ni pude ver ninguna cancioncini debido a una crisis emocional que me dio -cortesia de mis padres y un estupido chico- pero creo, no se, que ya mas o menos se que cancion, para mi, queda.
Y del famoso. Oh . No se, por ejemplo de los chicos me imagino a Niall Horan, le queda el papel de complaciente. (hablo de la canción de nuevo XD)
Aunque a todos podria quedarles o a Harry talves. Liam y Louis son demasiado tiernos como para eso y Zayn, bueno Zayn se quedaria dormido y le daria flojera andar tras la primadonna no crees?
Heaven.Foster
- Spoiler:
- Marry me, Bruno mars (?) -Descalificasion Automatica
ME ENCANTOOOOOO! no puedo creer quee JEnna sea Esterill! me muero, me mato, mejor que adopten un gato D: Harry sera feliz ajhasjhasjas Enseriooo! "problemas de desarollo" *mori* "embarazada por la jeringilla dices" AHAHAHHAHAH sIGUELA CUANDO PUEDAS THOTOR!, OH ME DARE LA TAREA DE JODERTE POR TODOS LADOS Xd #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
El concurso dura hasta que suba el sgte. cap.
Derphantasie
Lo siento, sigo distrayéndome con mi firma XD
Andrea, bueno, como tu ya tienes primadonna y no quiero que repitamos cosas XD entonces usaré Homewrecker, que me tiene enganchadisima
Andrea, bueno, como tu ya tienes primadonna y no quiero que repitamos cosas XD entonces usaré Homewrecker, que me tiene enganchadisima
Derphantasie
oo noo komo k no puede tener hijos no por k prp debe aber un aforma dime k sii pff pobres estan tan ilucionados i tan felices aii noo sigela pliiz
khiabet1D*
Oh jajajaja esta bien. Uhhh esa cancion tmbn esta muy padre.
Oye lei que te tiñes el cabello de rojo. Rojo estilo ardiadna grande o no tan extremo? XD jaja yo algun dia lo hare pero de cafe claro :P o castaño como el de Harry. En serio, amo ese tono. Y ya no se que me escribir asi que...
Oye lei que te tiñes el cabello de rojo. Rojo estilo ardiadna grande o no tan extremo? XD jaja yo algun dia lo hare pero de cafe claro :P o castaño como el de Harry. En serio, amo ese tono. Y ya no se que me escribir asi que...
Heaven.Foster
uhmm... no taaaaaaan rojo, al sol se ve como el de ella, pero asi, normal, es como cereza.Heaven.Foster escribió:Oh jajajaja esta bien. Uhhh esa cancion tmbn esta muy padre.
Derphantasie
Me encanta tu novela y quiero participar en el concurso te las voy a enviar por MP no te olvides de mirarlo porfa :)
Muchos besoos <3
Muchos besoos <3
Invitado
Invitado
Desde este coment en adelante, la canción MARRY YOU DE BRUNO MARS, queda descalificada. Las personas que la envíen de ahora en adelante, lo siento, pero no se contará. ¿Por qué?
Porque muchas personas ya me la han dicho, y es un opción obvia :P
Sé que hay muchas opciones y no necesariamente tiene que ver con matrimonio o ser en inglés ;)
Porque muchas personas ya me la han dicho, y es un opción obvia :P
Sé que hay muchas opciones y no necesariamente tiene que ver con matrimonio o ser en inglés ;)
Derphantasie
Página 42 de 59. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59