Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 59. • Comparte
Página 41 de 59. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
kdfmdsmfsddmss, O,O como shits quieres que duerma si se qu Jenna no puede tener hijos!!
p.d amo tu nueva firma :B
y hay una cancion, que desde que oi dije: CTM! la toto debio de usar esta cancion para inspirarse haha, se llama Marry You de Bruno Mars (el titulo tambien me hizo creer que fue esa jsahdjas)
y hay una cancion, que desde que oi dije: CTM! la toto debio de usar esta cancion para inspirarse haha, se llama Marry You de Bruno Mars (el titulo tambien me hizo creer que fue esa jsahdjas)
Última edición por NyanCat el Lun 02 Jul 2012, 7:29 pm, editado 1 vez
Opal
todos aman a Jen 8)NyanCat escribió:kdfmdsmfsddmss, O,O como shits quieres que duerma si se qu Jenna no puede tener hijos!!
ahora, la novela: Dormir?? qué es eso?? yo no duermo de noche XD (bueno si, pero como 4 horas, no puedo más que eso D:)
Derphantasie
todos aman a Jen 8)
ahora, la novela: Dormir?? qué es eso?? yo no duermo de noche XD (bueno si, pero como 4 horas, no puedo más que eso D:)[/quote]
ahora, la novela: Dormir?? qué es eso?? yo no duermo de noche XD (bueno si, pero como 4 horas, no puedo más que eso D:)[/quote]
- Spoiler:
- Marry You Bruno Mars
Última edición por NyanCat el Lun 02 Jul 2012, 7:40 pm, editado 2 veces
Opal
no la he escuchado, pero la buscaré ;)NyanCat escribió:te contestare otra ves aqui, temo que no veas el comentario y alguien e copie la cancion :P, la cancion es Marry You de Bruno MarsDerphantasie escribió:todos aman a Jen 8)NyanCat escribió:kdfmdsmfsddmss, O,O como shits quieres que duerma si se qu Jenna no puede tener hijos!!
ahora, la novela: Dormir?? qué es eso?? yo no duermo de noche XD (bueno si, pero como 4 horas, no puedo más que eso D:)
por fisss, podrías ponerla con spoiler, así nadie la copia
Derphantasie
Aaaaaaay mi dios D:
Como que no puede tener hijos :(? que problema tiene :(?
Pobre Harry, toda la ilusión que tenía !
Siguela esta genial :love:
Pepaa
Me dejaste para adentro con el capitulo. No sé que decir xdd
Verlarc.
me dejaste con la boca abierta :c pobre jenna D: pobre Harry Dios mio :c síguela cuanto antes :333 de verdad quiero saber que pasará :333
Alexandra.
:( demonios, me conmoviste.
eso es raro.
¿No puede tener hijos? ¿porque?, ¿que padece?
Toto, no importa si fue corto, fue realmente bueno y de hecho si lo senti como el climax de la histora.
pum pum pum
una cancion? tendre que revisar mi repertorio... jaja mi DJ interior esta revisando la Rockola de mi cerebro. De ratin te la digo...
eso es raro.
Toto, no importa si fue corto, fue realmente bueno y de hecho si lo senti como el climax de la histora.
pum pum pum
una cancion? tendre que revisar mi repertorio... jaja mi DJ interior esta revisando la Rockola de mi cerebro. De ratin te la digo...
Heaven.Foster
NyanCat escribió:todos aman a Jen 8)
- Spoiler:
- Marry You Bruno Mars
- Spoiler:
- Marry You, Bruno Mars
Opal
ME HAN CAGADO EL CAPITULO, YO Y MI MALA COSTUMBRE DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS DE LA ULTIMA PAGINA EN BUSCA DEL PUTO CAPITULO. NO LO QUIERO LEER AHORA. YA LLORE ANTES DE LEERLO. NO LO PUEDO CREER. TOTO PORQUE SOS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Clarísima
Escuchar lo más melancólico de McFly y leer de estos capitulos asi no es la mejor idea que haya tenido, no? Ahora vengo, I'm gonna go eat my pain away.
Clarísima
NOOOO no puedes!! cómo se te ocurre ¬¬ te prohibo leer los comentarios antes del cap. justo ahora que viene todo lo bueno, no te lo puedes arruinar!! D:Clarísima escribió:ME HAN CAGADO EL CAPITULO, YO Y MI MALA COSTUMBRE DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS DE LA ULTIMA PAGINA EN BUSCA DEL PUTO CAPITULO. NO LO QUIERO LEER AHORA. YA LLORE ANTES DE LEERLO. NO LO PUEDO CREER. TOTO PORQUE SOS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Derphantasie
Infertilidad, eso es D:Pepaa escribió:Aaaaaaay mi dios D:
No creí que las afectaría tanto, entonces será mejor que no vean los siguientes títulos, que si mal no recuerdo, los colgué por ahí en medio de los comentarios.NatyUnicorn escribió:Me dejaste para adentro con el capitulo. No sé que decir xdd
Alexandra. escribió:me dejaste con la boca abierta :c pobre jenna D: pobre Harry Dios mio :c síguela cuanto antes :333 de verdad quiero saber que pasará :333
Ahora si que puedo decir "trataré lo antes posible", porque tengo una novela menos que escribri (sex rules) y porque salgo de vacaciones. Y nos estaríamos acercando al final 8)
Es infértil...Heaven.Foster escribió: :( demonios, me conmoviste.
eso es raro.
pum pum pum
Andrea, te acuerdas de la historia que te dije con mi firma... bueno, tal vez ya no sea ambientada en la época antigua, sino en la actualidad. Y puede que tenga a alguien famoso (en la historia, un personaje que sea famoso), y que esté inspirado en la canción Primadonna de Marina and The Diamonds 8) (a veces me pregunto cómo trabaja mi miente D: es que parece controlarse sola, me deja de lado y cuando termina de maquinar algo, me lo cuenta ¬¬)
Derphantasie
Toto, ¡que triste! Pobre Jenna y Harry, estaban re ilusionados :( Bueno, pero igual pueden adoptar :')
Justanothergirl
Sin comentarios, podría arruinar toda la novela si abro mi bocota.Justanothergirl escribió:Toto, ¡que triste! Pobre Jenna y Harry, estaban re ilusionados :( Bueno, pero igual pueden adoptar :')
Derphantasie
Página 41 de 59. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59