Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 59. • Comparte
Página 22 de 59. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
Woouw pero que pervertido se nos puso Hazza! jajajajaja
y que romanticon lo último con las fresas :Z
Siguela estuvo genial el cap!
y que romanticon lo último con las fresas :Z
Siguela estuvo genial el cap!
Pepaa
ooohhh me encanto el cap
harry es un sucio y tambien malo...
mira que como la va a despertar de esa manera...
yo siempre quise ver eso de tumblr y me lo cree solo por ti y ayudarte...
ahoras estoy hecha un lio con eso porque no entiendo nada
pero bueeeeeeeeeeee :face:
sigo esperando la maraton :bounce: :bounce:
harry es un sucio y tambien malo...
mira que como la va a despertar de esa manera...
yo siempre quise ver eso de tumblr y me lo cree solo por ti y ayudarte...
ahoras estoy hecha un lio con eso porque no entiendo nada
pero bueeeeeeeeeeee :face:
sigo esperando la maraton :bounce: :bounce:
jennito moreno
GRAAAAAAAAAAAAAACIIAS TODO POR SUBIR!!
NO SABES COMO EXTRAÑABA CAPITULO AQUI :)
Ahora me pongo a leerlo.
NO SABES COMO EXTRAÑABA CAPITULO AQUI :)
Ahora me pongo a leerlo.
Mika
wiiiiiiiiiii,,, subiste!!! soy feliz, paresco una tarada sonriendo a una pantalla pero no me importa por que el cap fue mega tierno me encanto,,, cuando puedas subi
con amor
Lady Popuri
con amor
Lady Popuri
Lady Popurri
Toto, este capitulo es tan.. no hay palabras me encanto
Lo ameee demasiado, y jenna omg, los ame a los dos
Y las insinuasiones de harold fueron lo mejor ''No, yo quería ir contigo detrás de esas palmeras que hay por allí, ya sabes, para hacer…'
No te demores en el proximo, te lo ruego, es un hecho que sera perfecto.
Lo ameee demasiado, y jenna omg, los ame a los dos
Y las insinuasiones de harold fueron lo mejor ''No, yo quería ir contigo detrás de esas palmeras que hay por allí, ya sabes, para hacer…'
No te demores en el proximo, te lo ruego, es un hecho que sera perfecto.
Mika
hola, aca se te aparecio una nueva lectora casi en el final de la novela jajaja, soy asi ashgevajkdbhfw..........me encanto el capitulo! que pervertido este harry, siempre pensando en eso. e? jajajaa espero el prox capitulo. besitossss :)
Irem
Holuusss
Perdon por mi desaparicion.......
Y si vuelvo a desaparecer es porque me sacaron y suspendieron la compu (si, 1º trimestre :/, hasta que no suba geografia :( ) y, por ende, hasta que no me tomen prueva y me valla bien, porque sino es peor.... no la tengo... ahora me escape (okno) y le dije a mi mama y la uso para leer algunas noves jeje.....
OMG!!!!! La tenes que seguirrrr!!!! NO PUEDO VIVIR SIN ESTO!!!!!!
NO voy a saber que hacer cuando termine....
jeje
LA Sorpresitaa....... LE quiero dar una sorpresa a Harry...... ALGUIEN MAS? LEVANTRE LA MANO (simbolicamente) *miles de lectoras frente a su aparato electronico con el que lo lean estan levantendo la mano* okno
Seguila o muero!!!!
Escribis super bien!!!!
Kisses
Perdon por mi desaparicion.......
Y si vuelvo a desaparecer es porque me sacaron y suspendieron la compu (si, 1º trimestre :/, hasta que no suba geografia :( ) y, por ende, hasta que no me tomen prueva y me valla bien, porque sino es peor.... no la tengo... ahora me escape (okno) y le dije a mi mama y la uso para leer algunas noves jeje.....
OMG!!!!! La tenes que seguirrrr!!!! NO PUEDO VIVIR SIN ESTO!!!!!!
NO voy a saber que hacer cuando termine....
jeje
LA Sorpresitaa....... LE quiero dar una sorpresa a Harry...... ALGUIEN MAS? LEVANTRE LA MANO (simbolicamente) *miles de lectoras frente a su aparato electronico con el que lo lean estan levantendo la mano* okno
Seguila o muero!!!!
Escribis super bien!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
Forever amando el capitulo skjadgshkdsgdhghdfgdfhdgfhfg no te puedo decir mas nada, ya sabes todo lo que amo tus novelas y a vos, y escribis tan akjjsalhakjsshkdhshds espero por mas capitulos, un beso <3
StayStrongAgus
O:!
sdkasjdasljdasjdkasj >.Siguela n.n!
P.D: Ignoraste mis mensajes u______u
#Call me Little mockinjay
#Little Mockinjay
no, no los ignoré, es que seguro no los he leído :P todavía. Lo que pasa es que últimamente el foro no me avisa de los mensajes, entonces me llegan algunos y como no he tenido mucho tiempo estos días (ahora debería estar haciendo tareas D:) por eso no los he respondido todos :oops: pero para la maratón me pongo al día (haré esa maratón aunque sea lo último que haga)#Estrella Lunar escribió:O:!
ohhh, se me ocurrió una idea, subiré cap. de mis otras novelas este fin de semana, y desde el lunes subiré un cap. diario de Marry me (a ver si hago la maratón un día de esos) y así me concentró sólo en esta novela por una semana (en la que no tengo pruebas :happy: ) y así la terminaría para el próximo fin de semana.
Es un plan, no sé si funcionará, pero no pierdo nada con intentarlo
Derphantasie
OMG OMG *-* akjsfhkjsdfh ame por completo el capitulo *-*
YOU MUST TO WRITE MORE VERY SOON CAUSE' I'M DYING *-*
I love this story alot *-*
love ya, Cadie <3
YOU MUST TO WRITE MORE VERY SOON CAUSE' I'M DYING *-*
I love this story alot *-*
love ya, Cadie <3
StylesGirl
Estuve toooooodo el día contando esta novela en mi cursooo.... se reunían alrededor mío para escuchar.... me sentí like jesus!
TODOS AMARON MARRY ME! SE VOLVIERON LOCOOOOS! y yo estaba como... la toto solamente logra estos efectos!
TODOS AMARON MARRY ME! SE VOLVIERON LOCOOOOS! y yo estaba como... la toto solamente logra estos efectos!
¡Tia Cosa!
WTF?? Es like a boss XD okno¡Tia Cosa! escribió:Estuve toooooodo el día contando esta novela en mi cursooo.... se reunían alrededor mío para escuchar.... me sentí like jesus!
Preparate, tengo planeado terminar esta novela como en una o dos semanas más, se vienen los examenes y necesito más tiempo, así que me dedicaré en los cap. de Marry me ;)
y escribí un cuento para una tarea del colegio, pero me fui un poco al chancho XD (llevo 16 hojas, y es la primera parte, serán tres, es fantasía épica y me inspiré en Donde los árboles cantan, sólo que aquí el amor no es un árbol, hay arcos, flechas, pelirrojos, cabellos plateados, guardianes, grumies (ya sabrás lo que son), jinetes, dragones y Lobo (que cumple como la misma función que el otro Lobo, pero eso fue coincidencia por el nombre de otro personaje) mañana te llevo el cuento y te la explico :happy:
Derphantasie
Derphantasie escribió:WTF?? Es like a boss XD okno¡Tia Cosa! escribió:Estuve toooooodo el día contando esta novela en mi cursooo.... se reunían alrededor mío para escuchar.... me sentí like jesus!
Preparate, tengo planeado terminar esta novela como en una o dos semanas más, se vienen los examenes y necesito más tiempo, así que me dedicaré en los cap. de Marry me ;)
y escribí un cuento para una tarea del colegio, pero me fui un poco al chancho XD (llevo 16 hojas, y es la primera parte, serán tres, es fantasía épica y me inspiré en Donde los árboles cantan, sólo que aquí el amor no es un árbol, hay arcos, flechas, pelirrojos, cabellos plateados, guardianes, grumies (ya sabrás lo que son), jinetes, dragones y Lobo (que cumple como la misma función que el otro Lobo, pero eso fue coincidencia por el nombre de otro personaje) mañana te llevo el cuento y te la explico :happy:
OKKIS! C:
¡Tia Cosa!
Totora querida, aprecio muchisimo tus habilidades artisticas al escribir, PERO NO LO PODÉS DEJAR AHI!!!!
Clarísima
Página 22 de 59. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59