O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 22 de 59. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 22 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Pepaa Miér 06 Jun 2012, 7:45 pm

Woouw pero que pervertido se nos puso Hazza! jajajajaja
y que romanticon lo último con las fresas :Z
Siguela estuvo genial el cap!
Pepaa
Pepaa

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 22 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por jennito moreno Miér 06 Jun 2012, 9:23 pm

ooohhh me encanto el cap
harry es un sucio y tambien malo...
mira que como la va a despertar de esa manera...
yo siempre quise ver eso de tumblr y me lo cree solo por ti y ayudarte...
ahoras estoy hecha un lio con eso porque no entiendo nada
pero bueeeeeeeeeeee :face:
sigo esperando la maraton :bounce: :bounce:
jennito moreno
jennito moreno

Mensaje por Mika Miér 06 Jun 2012, 9:36 pm

GRAAAAAAAAAAAAAACIIAS TODO POR SUBIR!!
NO SABES COMO EXTRAÑABA CAPITULO AQUI :)
Ahora me pongo a leerlo.
Mika
Mika

http://Twitter.com/FindMyUsername

Mensaje por Lady Popurri Miér 06 Jun 2012, 9:39 pm

wiiiiiiiiiii,,, subiste!!! soy feliz, paresco una tarada sonriendo a una pantalla pero no me importa por que el cap fue mega tierno "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 22 936364 me encanto,,, cuando puedas subi
con amor
Lady Popuri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri

Mensaje por Mika Miér 06 Jun 2012, 9:57 pm

Toto, este capitulo es tan.. no hay palabras me encanto
Lo ameee demasiado, y jenna omg, los ame a los dos
Y las insinuasiones de harold fueron lo mejor ''No, yo quería ir contigo detrás de esas palmeras que hay por allí, ya sabes, para hacer…'
No te demores en el proximo, te lo ruego, es un hecho que sera perfecto.
Mika
Mika

http://Twitter.com/FindMyUsername

Mensaje por Irem Jue 07 Jun 2012, 10:26 am

hola, aca se te aparecio una nueva lectora casi en el final de la novela jajaja, soy asi ashgevajkdbhfw..........me encanto el capitulo! que pervertido este harry, siempre pensando en eso. e? jajajaa espero el prox capitulo. besitossss :)
Irem

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 07 Jun 2012, 3:04 pm

Holuusss
Perdon por mi desaparicion.......
Y si vuelvo a desaparecer es porque me sacaron y suspendieron la compu (si, 1º trimestre :/, hasta que no suba geografia :( ) y, por ende, hasta que no me tomen prueva y me valla bien, porque sino es peor.... no la tengo... ahora me escape (okno) y le dije a mi mama y la uso para leer algunas noves jeje.....

OMG!!!!! La tenes que seguirrrr!!!! NO PUEDO VIVIR SIN ESTO!!!!!!
NO voy a saber que hacer cuando termine....
jeje
LA Sorpresitaa....... LE quiero dar una sorpresa a Harry...... ALGUIEN MAS? LEVANTRE LA MANO (simbolicamente) *miles de lectoras frente a su aparato electronico con el que lo lean estan levantendo la mano* okno
Seguila o muero!!!!
Escribis super bien!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por StayStrongAgus Jue 07 Jun 2012, 3:08 pm

Forever amando el capitulo skjadgshkdsgdhghdfgdfhdgfhfg no te puedo decir mas nada, ya sabes todo lo que amo tus novelas y a vos, y escribis tan akjjsalhakjsshkdhshds espero por mas capitulos, un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por #Little Mockinjay Jue 07 Jun 2012, 4:15 pm

O:!
sdkasjdasljdasjdkasj >.Siguela n.n!

P.D: Ignoraste mis mensajes u______u

#Call me Little mockinjay
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Mensaje por Derphantasie Jue 07 Jun 2012, 4:21 pm

#Estrella Lunar escribió:O:!
sdkasjdasljdasjdkasj >.Siguela n.n!

P.D: Ignoraste mis mensajes u______u

#Call me Little mockinjay
no, no los ignoré, es que seguro no los he leído :P todavía. Lo que pasa es que últimamente el foro no me avisa de los mensajes, entonces me llegan algunos y como no he tenido mucho tiempo estos días (ahora debería estar haciendo tareas D:) por eso no los he respondido todos :oops: pero para la maratón me pongo al día (haré esa maratón aunque sea lo último que haga)
ohhh, se me ocurrió una idea, subiré cap. de mis otras novelas este fin de semana, y desde el lunes subiré un cap. diario de Marry me (a ver si hago la maratón un día de esos) y así me concentró sólo en esta novela por una semana (en la que no tengo pruebas :happy: ) y así la terminaría para el próximo fin de semana.
Es un plan, no sé si funcionará, pero no pierdo nada con intentarlo
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por StylesGirl Jue 07 Jun 2012, 5:20 pm

OMG OMG *-* akjsfhkjsdfh ame por completo el capitulo *-*

YOU MUST TO WRITE MORE VERY SOON CAUSE' I'M DYING *-*
I love this story alot *-*

love ya, Cadie <3
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por ¡Tia Cosa! Vie 08 Jun 2012, 1:49 pm

Estuve toooooodo el día contando esta novela en mi cursooo.... se reunían alrededor mío para escuchar.... me sentí like jesus!
TODOS AMARON MARRY ME! SE VOLVIERON LOCOOOOS! y yo estaba como... la toto solamente logra estos efectos!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!

Mensaje por Derphantasie Vie 08 Jun 2012, 3:57 pm

¡Tia Cosa! escribió:Estuve toooooodo el día contando esta novela en mi cursooo.... se reunían alrededor mío para escuchar.... me sentí like jesus!
TODOS AMARON MARRY ME! SE VOLVIERON LOCOOOOS! y yo estaba como... la toto solamente logra estos efectos!
WTF?? Es like a boss XD okno
Preparate, tengo planeado terminar esta novela como en una o dos semanas más, se vienen los examenes y necesito más tiempo, así que me dedicaré en los cap. de Marry me ;)
y escribí un cuento para una tarea del colegio, pero me fui un poco al chancho XD (llevo 16 hojas, y es la primera parte, serán tres, es fantasía épica y me inspiré en Donde los árboles cantan, sólo que aquí el amor no es un árbol, hay arcos, flechas, pelirrojos, cabellos plateados, guardianes, grumies (ya sabrás lo que son), jinetes, dragones y Lobo (que cumple como la misma función que el otro Lobo, pero eso fue coincidencia por el nombre de otro personaje) mañana te llevo el cuento y te la explico :happy:
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por ¡Tia Cosa! Vie 08 Jun 2012, 4:11 pm

Derphantasie escribió:
¡Tia Cosa! escribió:Estuve toooooodo el día contando esta novela en mi cursooo.... se reunían alrededor mío para escuchar.... me sentí like jesus!
WTF?? Es like a boss XD okno
Preparate, tengo planeado terminar esta novela como en una o dos semanas más, se vienen los examenes y necesito más tiempo, así que me dedicaré en los cap. de Marry me ;)
y escribí un cuento para una tarea del colegio, pero me fui un poco al chancho XD (llevo 16 hojas, y es la primera parte, serán tres, es fantasía épica y me inspiré en Donde los árboles cantan, sólo que aquí el amor no es un árbol, hay arcos, flechas, pelirrojos, cabellos plateados, guardianes, grumies (ya sabrás lo que son), jinetes, dragones y Lobo (que cumple como la misma función que el otro Lobo, pero eso fue coincidencia por el nombre de otro personaje) mañana te llevo el cuento y te la explico :happy:

OKKIS! C:
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!

Mensaje por Clarísima Vie 08 Jun 2012, 4:17 pm

Totora querida, aprecio muchisimo tus habilidades artisticas al escribir, PERO NO LO PODÉS DEJAR AHI!!!!
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 59. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba