O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 40 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 40 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por jul* Sáb 23 Jun 2012, 11:24 pm

OKAY, MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS POR ACLARAR MIS DUDAS SOBRE 'NARNIA' AHORA TODO COBRA SENTIDO HAJSDGASJHDGASKJA.
TOTO SUBI CAPITULO AJSDAKJSGDAH.
jul*

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 40 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por ChanYeol Dom 24 Jun 2012, 1:36 pm

Jajajajaja P'Trique jajaja Casi me Meo cuando Lei lo de Thor y P'Trique (Andrea me influenciaste y me volvi tan ruda como vos por que leí conversación ajena xD) como dice Toto ahora todo tiene sentido jaja busque el video de Charlotte Free (maybelline new york) y es un cago de risa xD #TopChicret
ChanYeol
ChanYeol

http://youarepelotuda.tumblr.com/

Mensaje por Irem Mar 26 Jun 2012, 1:34 pm

suiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! quiero novee
Irem

Mensaje por MapacheSensualo Mar 26 Jun 2012, 7:00 pm

Siguelaa...tengo hambre de novelaa(?
MapacheSensualo
MapacheSensualo

Mensaje por ¡Tia Cosa! Miér 27 Jun 2012, 4:52 pm

YAPOOO CAPITULOOO!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!

Mensaje por Derphantasie Miér 27 Jun 2012, 4:56 pm

¡Tia Cosa! escribió:YAPOOO CAPITULOOO!
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
te tengo que contar algo, anda a tumblr pliss (estoy en 1dland)
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por ¡Tia Cosa! Miér 27 Jun 2012, 5:33 pm

Derphantasie escribió:
¡Tia Cosa! escribió:YAPOOO CAPITULOOO!
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
te tengo que contar algo, anda a tumblr pliss (estoy en 1dland)
yapoooo contestame en tumblr...
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!

Mensaje por khiabet1D* Miér 27 Jun 2012, 11:26 pm

nueva lectora tu nove esta mui genial muui linda c:
sube cap pliz un saluditoo att khiabet jeje
khiabet1D*

Mensaje por Shirley|9 Sáb 30 Jun 2012, 4:12 pm

maaaaaaaas
Shirley|9

Mensaje por Opal Sáb 30 Jun 2012, 4:55 pm

Listo, quiero ser original con este comentario, para que te mueras de larisa, y salga victoriosa "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 40 266591853. HAHAHA no.
Ya me lei todos los capitulos... ahora si me puedo sentir sin culpa cuando alguien ponga comentarios raros (?
Te contare mi anecdtoa del dia (?.
Pues figese comadre que mi papa me inscribio a clases de ingles (lo cual es super bueno xD), y como hoy fue mi primer dia, me hicieron un exaen para ver cuan avanzada iba. PUES IAGINESE MI REACCION CUANDO EENCONTRE LAS PALABRAS: sacapuntas, espejo, zanahoria, papa y gato! WTF?!, me senti taan fangril en aquel momento. Me estaba riendo yo sola :B.
Amm, creo que ya termine mi anecdota del dia, asi que empezare a... PARTY HARD! okno jhsdska. No, tengo que hacer la tarea de ingles D:, pero naa, tengo toda la semana para hacerla jksdfndsl en fin, espero hacerte reir con mi random-anecdota del dia de hoy xD bai
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 4:50 am

Nueva lectora, me encanto es increible :D
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
Invitado

Invitado

Mensaje por jul* Dom 01 Jul 2012, 9:38 am

siguela!
jul*

Mensaje por Shirley|9 Dom 01 Jul 2012, 12:16 pm

maaas
Shirley|9

Mensaje por Irem Dom 01 Jul 2012, 6:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Irem

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 40 Empty Capítulo...

Mensaje por Derphantasie Lun 02 Jul 2012, 7:19 pm

CAPÍTULO 23: COLAPSO

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 40 Tumblr_m5dp5l7Smc1ql2ee8o1_500

—Amo fabricar bebés —dijo Harry, estirando sus brazos y colocándolos detrás de su cabeza, sobre la almohada.
—No puedes ser tan pervertido —le dije. Harry se había tomado en serio lo de tener un hijo y desde hace dos meses se había puesto “en campaña”. Aunque sólo él, a mí me arrastraba en su locura a veces, pero la mayoría del tiempo lo evadía, en serio él quería un hijo.
—¿Dime que tú no? —no le respondí, si le decía la verdad me sentiría muy avergonzada, pero si mentía, de todas formas él lo descubría.
—Iré a preparar el desayuno —le dije.
—¡No te olvides de la prueba, estoy seguro que esta vez es la vencida!
Me levanté y me dirigí al baño antes de ir a preparar el desayuno.
Sí, estábamos hace dos meses intentándolo… y en estos dos meses no había ocurrido nada.
Entré al baño con los nervios de punta, habíamos acordado que si esta vez las cosas seguían igual, iríamos al doctor para ver cuál era el problema. Y eso me tenía aterrada.
—¿Ya? —me preguntó Harry, entrando al baño también. Habían pasado 15 minutos después de hacerme el test, tiempo suficiente para ver la respuesta, pero tenía tanto miedo de que diera negativo otra vez que, sin darme cuenta, estaba contra la pared conteniendo el aliento.
Asentí y Harry se acercó al test. Lo miró y bajó la mirada, una pesadumbre cubrió su rostro. Ya me imaginaba que volvería a pasar.
Se me acercó y me besó en la frente, dándome un fuerte abrazo de su parte.
—Creo que tendrás que conseguir uno de esos horarios, tal vez lo estamos haciendo en la fecha incorrecta —le correspondí el abrazo para darle seguridad de sus palabras, porque ni yo me las creía.
Como muchas otras veces, fuimos a la cocina y preparé el desayuno. La decepción se respiraba camuflada de calma y sueño, ninguno dijo nada. Comimos en silencio y antes de darme cuenta, Harry ya se despedía para ir a la escuela.
No quise decirle nada de mis sospechas, así que me arreglé para ir al doctor por mi cuenta. Tenía hora temprano, así Harry volvía para el almuerzo y seguiría como que estuve trabajando.
Me había tomado el día libre en la pizzería, Don Donatello no había puesto objeción alguna.
M iría en autobús por si alguna de las chismosas de la calle le decían a Harry que había tomado el auto. Pasaría más desapercibida.
Las manos me sudaban y sentía mucho frío, a pesar de que no lo hacía para nada. El miedo de las múltiples posibilidades se apoderaba de mí a medida que me acercaba al hospital.
Tuve que reunir toda mi fuerza de voluntad para mover los pies, pero al final logré entrar. Arreglé el asunto del papeleo y la cita con el Dr. Klauss.
Me llamaron en menos de diez minutos, el doctor era amigo de mi madre así que haría cualquier tipo de examen hoy para salir de dudas lo antes posible.
—¿Jenna Styles? —asentí cuando una enfermera me llamó en medio del pasillo. Algunas personas se me quedaron mirando con las risas reprimidas, seguramente el apellido Styles les hacía alguna gracia, aunque para mí era perfecto porque le pertenecía a Harry.
—¡Jenna, mira cómo has crecido! —exclamó el Dr. Klauss en cuanto me vio. Lo recordaba en fragmentos, no lo veía desde los 14 años cuando a mamá le dio con llevarme por mis “problemas de desarrollo” —. ¿Qué te trae por aquí? ¿Sigues teniendo problemas con…?
—No, nada de eso. Pero el problema es similar, verá… —entramos a su consulta y nos sentamos cada uno frente a un extremo de su escritorio. Comenzó a escribir de inmediato—. Lo que sucede es que, con mi esposo, hemos estado hace dos meses intentando tener un hijo, pero no sucede nada.
—¿Cuántos test te has hecho? —se apresuró a preguntarme, sin levantar la vista.
—Con el de esta mañana, unos seis o tal vez más —y ahí si que levantó la cabeza. Su mirada lo decía todo: era grave.
—De acuerdo, te mandaré a hacer unos exámenes, estarán listos en una cuantas horas, y esperemos que no sea lo que estoy pensando.
—¿Qué cosa? —le pregunté con inocencia. Me miró con culpabilidad.
—Sólo esperemos que no sea —se limitó a decir.
Me dirigió a otra habitación, tomaron pruebas de todo. Al final, estaba lo suficiente mareada por las muestras de sangre como para creer que me habían embarazado con la jeringuilla.
Luego de dos eternas horas, donde estuve con la ansiedad a flor de piel y los nervios destrozados, tanto por el resultado como por no llegar a tiempo antes que Harry, otra enfermera me volvió a llamar al despacho del Dr. Klauss.
Su rostro fue como un balde de agua fría, toda su expresión me revelaba el resultado.
Abrí la boca para decir algo, para dejar escapar las lágrimas, pero me quedé callada mientras él me decía el problema y negaba con la cabeza.
(…)
No recuerdo cómo logré regresar a casa sin llorar todo el maldito camino, pero llegué a tiempo.
Ni siquiera me molesté en cambiarme de ropa, sólo me tiré sobre el sofá y me dormí, sin llorar ni sollozar, no sentía nada más que un vacío en mi interior, en mi vientre.
Me desperté porque Harry me zarandeaba el hombro con delicadeza, seguro que lo hacia hace rato y no había logrado nada porque era muy suave el movimiento. Fue como una caricia en medio del dolor, me lancé a su cuerpo y lo abracé con fuerza, con miedo de que él dejara de existir como la posibilidad de que formáramos una familia.
—Jenna… ¿Por qué estás llorando? —me preguntó asustado. Mi voz y mi alma se quebraron al mirarlo a los ojos, no podía, era demasiado para soportarlo—. Jenna… ¿Qué te ocurrió?
Me besó en los labios y por fin dejé que el dolor brotara, lloré con ganas contra su hombro, ocultándome en su cuello, bajo su cabello, mientras él intentaba consolarme de algo que aún no conocía.
—Jenna… por favor… no sabes cómo sufro al verte así.
Sus palabras agotaron mis lágrimas y me hicieron caer ante la más dura y fría realidad.
—Harry… no…
—¿Cómo dices, cariño? —estuve a punto de ahogarme cuando lo oí decir “cariño”. Sólo me decía así cuando estaba realmente angustiado.
No lo soporté más, tenía que decírselo de una vez para que no se hiciera más ilusiones, para que no soñara más con un felices por siempre.
—Harry… yo no… yo puedo tener hijos —no pareció asimilarlo en seguida, sino que siguió susurrando que le contara lo que me ocurría.
—Ya, sabes que puedes confiar en mí, ¿ no?
—Harry, no puedo tener hijos.
—No te preocupes, lo que te esté haciendo daño, ya pasará.
—¡No puedo tener hijos, jamás seremos padres, ¿acaso no lo entiendes?!
Guardó silencio. Sí, ya lo había entendido y deseé que jamás lo hubiera hecho.

Es más corto de lo normal, pero es un cap. muy importante (y horrible, es el momento clímax de la historia y lo que podría definir el final "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 40 2039594227 )

Ahora, para el siguiente concurso (lamento si a alguien no le envié el link, saben lo despistada que soy :P )
quienes quieran participar, tendrán que poner una canción que identifique a Marry me.
Habrá tres ganadoras, ellas podrán optar por un cupo en estas novelas que pronto publicaré:

-Mimi Doll
-Green Eyes
-Dark Dreams

Coloquen la canción con spoiler, por favor.

Que la suerte esté siempre, siempre de vuestro lado ;)

Última edición por Derphantasie el Lun 02 Jul 2012, 7:33 pm, editado 1 vez
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba