Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 59. • Comparte
Página 39 de 59. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
¡Oh si vi la nove! jaja de hecho tengo la ventanilla abierta, estoy apenas en el primer capitulo, en los primeros parafos :P jaa St.Styles...Derphantasie escribió:yo comencé en tumblr el año pasado, como por junio, pero lo abandone porque no entendí nada. Después de tres meses volví decidida a entenderlo, y aquí estoy ahora, como con cinco blogs XD (uno de cosas locas -derphantasie-, uno de one direction -1dland-, uno de jennifer lawrence, uno para subir fotos estilo hipster sdjhadsaldkla, y otro donde subo una novela que comparto con otra chica ;) )Heaven.Foster escribió:
Hush demasiada tecnogía para mi :P
yo sigo sin entenderle muy bien al Tumblr, aunque me meto diario para cehcar las fotos de mi esposo (Logan) haha y hoy anduve fangirleando en el de Toto (es enserio que cada foto que reblogeas o subes o lo que sea me mata) y creo que tmbn vi el tuyo Lali :P soy un desastre D:
imaginas que Harry en verdad fuera de la nobleza? seria muy gracioso porque, no se, su apellido me suena a salón de belleza :P
y pues, yo quiero capo aqui :face:
Heaven.Foster
salón de belleza jajajaja eso no lo olvidaré nunca, ahora no podré escribir sobre él sin imaginar sus rizos al viento dsjahdsajdaHeaven.Foster escribió:
¡Oh si vi la nove! jaja de hecho tengo la ventanilla abierta, estoy apenas en el primer capitulo, en los primeros parafos :P jaa St.Styles...
imaginas que Harry en verdad fuera de la nobleza? seria muy gracioso porque, no se, su apellido me suena a salón de belleza :P
y pues, yo quiero capo aqui :face:
en esa novela, los cap. con números impares son de la otra chica (Ade) y los pares son míos. Y ahora que la mencionamos, tengo que subir cap. XD
Derphantasie
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si me lo imagine a Harry, con los brazos en pocision t-rex con tijeras en una mano y secadora en otra, con sus pantalones ajustados y con Louis de ayudante, ya sabes los estilistas homosexuales...Derphantasie escribió:
salón de belleza jajajaja eso no lo olvidaré nunca, ahora no podré escribir sobre él sin imaginar sus rizos al viento dsjahdsajda
en esa novela, los cap. con números impares son de la otra chica (Ade) y los pares son míos. Y ahora que la mencionamos, tengo que subir cap. XD
oye hablando de salones de belleza
mira mira mira lo que me encontre
no se si tu ya lo habias visto antes, pero me hice un poco pipi cuando lo vi
Esa imagen definitivamente estaria en el salon Styles XD
Heaven.Foster
jajajajaHeaven.Foster escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si me lo imagine a Harry, con los brazos en pocision t-rex con tijeras en una mano y secadora en otra, con sus pantalones ajustados y con Louis de ayudante, ya sabes los estilistas homosexuales...Derphantasie escribió:
salón de belleza jajajaja eso no lo olvidaré nunca, ahora no podré escribir sobre él sin imaginar sus rizos al viento dsjahdsajda
oye hablando de salones de belleza
mira mira mira lo que me encontre
no se si tu ya lo habias visto antes, pero me hice un poco pipi cuando lo vi
Esa imagen definitivamente estaria en el salon Styles XD
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NO PUEDO, ME MEO, JAJAJAJAJAJAJA THOR, MI AMADO THOR, ES MODELO DE LOREAL!!
Derphantasie
JO.JO.JO asi es es el rostro de este año 8)
Heaven.Foster
hablando de rostro del año, Charlotte Free será el nuevo rostro de Maybelline new york ;) ya vi el video donde la presentaban y morí de la risa fkjhslfjdaskjda ahora espero las fotoooooos!!Heaven.Foster escribió:JO.JO.JO asi es es el rostro de este año 8)
Derphantasie
JAAAA! Toto justo te estaba escrbiendo esto:Derphantasie escribió:hablando de rostro del año, Charlotte Free será el nuevo rostro de Maybelline new york ;) ya vi el video donde la presentaban y morí de la risa fkjhslfjdaskjda ahora espero las fotoooooos!!Heaven.Foster escribió:JO.JO.JO asi es es el rostro de este año 8)
jaja oye ya vi el comercial de Charlotte para maybelline jaaaaa ¡p'trique! hasta en DrawSomething lo puso jaaaaa y aparece betsy johnson jaaaaaaaaaaaa esta hermoso
Y no se Thor.. con esa melena... me recordo a 'P'trique' okey no...
Heaven.Foster
todo calza, mi vida vuelve a tener sentido!!Heaven.Foster escribió:JAAAA! Toto justo te estaba escrbiendo esto:Derphantasie escribió:hablando de rostro del año, Charlotte Free será el nuevo rostro de Maybelline new york ;) ya vi el video donde la presentaban y morí de la risa fkjhslfjdaskjda ahora espero las fotoooooos!!Heaven.Foster escribió:JO.JO.JO asi es es el rostro de este año 8)
jaja oye ya vi el comercial de Charlotte para maybelline jaaaaa ¡p'trique! hasta en DrawSomething lo puso jaaaaa y aparece betsy johnson jaaaaaaaaaaaa esta hermoso
Y no se Thor.. con esa melena... me recordo a 'P'trique' okey no...
Derphantasie
OKNO, PAREN UN POCO. VI LA FOTO DE THOR Y ENCIMA LA FIRMA DE ANDREA, PARECE QUE LERMAN SE LE RIE JAJAJAJAJA, ME HICE ENCIMA, LES JURO!
Una pregunta para vos Totito, para vos que lo mirás por tv, decime, como hacés para acordarte EXACTAMENTE en que parte de la novela ibas? Yo mas o menos tendría que reelerla todo para volver a encausarme jajajajaja. ESTOY LEYENDO MEMORIAS DE IDHUN kajksjadahsjasdka ES LO MAS
Una pregunta para vos Totito, para vos que lo mirás por tv, decime, como hacés para acordarte EXACTAMENTE en que parte de la novela ibas? Yo mas o menos tendría que reelerla todo para volver a encausarme jajajajaja. ESTOY LEYENDO MEMORIAS DE IDHUN kajksjadahsjasdka ES LO MAS
Clarísima
Totooooooooo necesito cap asi puedo morir feliz. Un beso <3
StayStrongAgus
entonces hoy no podrás morir porque todavía no lo termino :PStayStrongAgus escribió:Totooooooooo necesito cap asi puedo morir feliz. Un beso <3
Derphantasie
sólo releo un poco el cap. anterior y ahí me acuerdo en que iba. Pero tampoco es tan fácil, que tengo como 10 novelas al mismo tiempo y a veces me confundo de nombres D: una vez me pasó en esta novela. O en I love you, un cap. donde puse que los chicos veían películas y que Liam eligió Toy Story, iba por la mitad del cap. y recordé que Liam estaba muerto D: tuvo que borrarlo todo :(Clarísima escribió:OKNO, PAREN UN POCO. VI LA FOTO DE THOR Y ENCIMA LA FIRMA DE ANDREA, PARECE QUE LERMAN SE LE RIE JAJAJAJAJA, ME HICE ENCIMA, LES JURO!
Derphantasie
uuy que cagada, debe ser horrible!!Derphantasie escribió:
sólo releo un poco el cap. anterior y ahí me acuerdo en que iba. Pero tampoco es tan fácil, que tengo como 10 novelas al mismo tiempo y a veces me confundo de nombres D: una vez me pasó en esta novela. O en I love you, un cap. donde puse que los chicos veían películas y que Liam eligió Toy Story, iba por la mitad del cap. y recordé que Liam estaba muerto D: tuvo que borrarlo todo :(
Clarísima
Jajajaja 'recorde que Liam estaba muerto' jajajajajajajajaja lo sacaste de su tumba!
Oye toto Charlotte tiene Tumblr? Esque me encontre uno que el nombre de usuario es princess of zelda o algo asi, y segun esto ese es el de ella y contesta preguntas y que se yo.
Oye la foto que pusiste de "Cuando un viejo verde te grita cosas en la calle" jaaaaaa la White Chick definitivamente soy yo.
En serio odio a esos tipos :( y encima te hacen sonidos, como si fueras un caballo o algo asi. En serio los odio. :P
Solo eso, consecuencias de estar castigada y no poder salir ._____.
Oye toto Charlotte tiene Tumblr? Esque me encontre uno que el nombre de usuario es princess of zelda o algo asi, y segun esto ese es el de ella y contesta preguntas y que se yo.
Oye la foto que pusiste de "Cuando un viejo verde te grita cosas en la calle" jaaaaaa la White Chick definitivamente soy yo.
En serio odio a esos tipos :( y encima te hacen sonidos, como si fueras un caballo o algo asi. En serio los odio. :P
Heaven.Foster
uhmm.. no sabría decirte si es Charlotte, también lo había visto, pero creo que es ella de verdad, es muy ellaHeaven.Foster escribió:Jajajaja 'recorde que Liam estaba muerto' jajajajajajajajaja lo sacaste de su tumba!
y la de los viejos verdes ¬¬ los odio
Derphantasie
Página 39 de 59. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59