Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 59. • Comparte
Página 49 de 59. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
si vos te avergonzas por pequeños momentos de "awkwardness" entonces, decime, sinceramente, que queda para esta pobre persona que te escribe?Derphantasie escribió:
Nah, Thor es para casos especiales ;) (no sé, salvar al mundo junto con Iron Man, Hulk, el Capitán América y otros súperhéroes lo mantiene algo ocupado, sin mencionar que me engaña con Jane -Natalie Portman- lo cual se lo perdonaría fácilmente si no fuera porque ella estuvo nominada a los oscar y le ganó a Jennifer Lawrence..... pero como me gusta el Cisne Negro y actuó en Star Wars, los perdono a los dos... siiii... a veces mi memoria funciona mágicamente y recuerda algunas cosas como estas XD)
Mi awkwardness sale a la luuuuuuz!!
Clarísima
bueno, pues el incómodo momento en que pasaste a la pag. 49 XDClarísima escribió:si vos te avergonzas por pequeños momentos de "awkwardness" entonces, decime, sinceramente, que queda para esta pobre persona que te escribe?Derphantasie escribió:
Nah, Thor es para casos especiales ;) (no sé, salvar al mundo junto con Iron Man, Hulk, el Capitán América y otros súperhéroes lo mantiene algo ocupado, sin mencionar que me engaña con Jane -Natalie Portman- lo cual se lo perdonaría fácilmente si no fuera porque ella estuvo nominada a los oscar y le ganó a Jennifer Lawrence..... pero como me gusta el Cisne Negro y actuó en Star Wars, los perdono a los dos... siiii... a veces mi memoria funciona mágicamente y recuerda algunas cosas como estas XD)
Mi awkwardness sale a la luuuuuuz!!
Derphantasie
Ignoremos a toto..... mamemimomu(? jajaja me recuerda a algo
No, toto yo seria incapaz de ignorarte, al menos que no vea el mensaje, yo no ignoro a nadie, soy buena persona(?
No, toto yo seria incapaz de ignorarte, al menos que no vea el mensaje, yo no ignoro a nadie, soy buena persona(?
Mika
no digas las palabras claves ¬¬ (juro que casi me mataron por anons, esas chicas son muy rudas, te lo digo yo. De lo picada, enfadada y humillada que me sentía borré todas mis canciones de tokio hotel por ellas, luego las volví a poner y las volví a borrar XD me hicieron sentir como si fuera la caca más grande del mundo -sin olor, claro, sólo es una metáfora- D: son malas, por eso no tengo casi ninguna amiga que le guste tokio hotel, reconozco que son unas bitches la gran mayoría :P, salvo mi mejor amiga, pero éramos mejores amigas desde antes de que nos gustarán)Mika escribió:Ignoremos a toto..... mamemimomu(?jajaja me recuerda a algo
Derphantasie
Es culpa tuya, mala persona, que me das charla y yo, claro, como buena zapalla que soy tengo que contestar o comentar. Y de todos modos, algún día ibas a llegar a la pag. 49. Aunque, claaaaro, seguramente ahora tengas que hacer un Tercer tema para la misma novela jajjajajjajaDerphantasie escribió:
bueno, pues el incómodo momento en que pasaste a la pag. 49 XD
Clarísima
Lo se toto, son unas malvadas, :l puede que sea de los peores fandoms que he conocido, yo amo tokio hotel, pero a muchas de las fans no, insultan demasiado, y no les guste aceptar a otras bandas (obvio no todas son asi, es como las beliebers, que muchisimas me han insultado)Derphantasie escribió:
no digas las palabras claves ¬¬ (juro que casi me mataron por anons, esas chicas son muy rudas, te lo digo yo. De lo picada, enfadada y humillada que me sentía borré todas mis canciones de tokio hotel por ellas, luego las volví a poner y las volví a borrar XD me hicieron sentir como si fuera la caca más grande del mundo -sin olor, claro, sólo es una metáfora- D: son malas, por eso no tengo casi ninguna amiga que le guste tokio hotel, reconozco que son unas bitches la gran mayoría :P, salvo mi mejor amiga, pero éramos mejores amigas desde antes de que nos gustarán)
Pero tu no les hagas caso toto! tu sigue haciendo lo que te gusta, escuchando lo que te gusta, reblogeando y siendo fan de cinco homosexuales!
La verdad que amo ser directioner, porque me puedo burlar de ellos, insultar a mis 5 gays y no sentirme culpable jajajaj
Mika
Creo que eso es lo que más me gusta de este fandom, que uno se puede burlar abiertamente y los demás se reirán contigo. Por ejemplo, en el de tokio, no a todas les gustaba el twc y habían verdaderas guerras por eso, se insultaban entre ellas y llegaban a hackearse los blog y esas cosas. Aquí uno no sabe si habla con una directioner o un hater, porque ambos les dicen gays por igual XDMika escribió:
Lo se toto, son unas malvadas, :l puede que sea de los peores fandoms que he conocido, yo amo tokio hotel, pero a muchas de las fans no, insultan demasiado, y no les guste aceptar a otras bandas (obvio no todas son asi, es como las beliebers, que muchisimas me han insultado)
Pero tu no les hagas caso toto! tu sigue haciendo lo que te gusta, escuchando lo que te gusta, reblogeando y siendo fan de cinco homosexuales!
La verdad que amo ser directioner, porque me puedo burlar de ellos, insultar a mis 5 gays y no sentirme culpable jajajajok, niall y liam son la excepcion
Y el humor es mi punto débil!! con eso me ganaron ;)
Derphantasie
lo mismo estaba pensando.Clarísima escribió:Es culpa tuya, mala persona, que me das charla y yo, claro, como buena zapalla que soy tengo que contestar o comentar. Y de todos modos, algún día ibas a llegar a la pag. 49. Aunque, claaaaro, seguramente ahora tengas que hacer un Tercer tema para la misma novela jajjajajjajaDerphantasie escribió:
bueno, pues el incómodo momento en que pasaste a la pag. 49 XD
La verdad, cuando comencé Marry me... (ok, me remontaré a febrero, ha llegado la hora de la noche en que no tenemos nada que hacer y haré una charla de cómo comenzó todo sólo por el sentimiento de melancolía)
Cuando comencé Marry me nunca imaginé que sería tan larga, normalmente las planeo para no más de veinte cap. pero Harry y Jenna se lo merecen XD.
De acuerdo, todo inició un día en que.... hasta ahí recuerdo. Ok, recuerdo algo, pero no con exactitud. Lo único que tengo clarísimo es que Marry me nació de mi obsesión con los matrimonios jóvenes, las parejas me parecen adorables y me puse a imaginar cómo sería el matrimonio de uno de los chicos. Como ya tenía de Liam y Niall, utilicé mi método infalible a la hora de elegir un chico para una novela: Fui a weheartit, puse one direction, y la primera foto de uno de los chicos donde saliera él solo, sería el protagonista. Y salió Harry.
Luego se me ocurrió la idea de hacerlo por edad cada cap. Al principio iba a ser de los 8 hasta los 18, pero me dio tanta flojera que a la edad de lo no recuerdo lo corté y salté a los 14 XD
Cuando iba por la boda, se me ocurrió que Jenna lo engañara, que Jenna muriera en un accidente, que Jenna quedara en coma, que Jenna esto y mil desgracias más. Pero preferí que no y mejor que fuera estéril no más :P
Y bueno, mejor no sigo porque si no esto quedará tan largo como un cap. XD pero les quiero mostrar algo, este era un cap. alternativo de Marry me que nunca subí por razones obvias
(No se rían de mi letra, no había privacidad allí y tenía que escribir escondida, así que no tenía una buena base para hacer una letra decente. E ignoren el hecho de que repetí la palabra "considerar" en la misma oración XD)
- Spoiler:
Ohhh, esto lo escribí hace meses!! D: y sigue siendo tan horrible como lo recuerdo
Derphantasie
Creo que si sigo así, metiendoles conversa, tendré que hacer el tercer tema D: jajaja :risa:
Derphantasie
Si, pero ¿sabes que es peor? que tu novio tenga como cinco millones de fans, todas ellas lo etiquetan y lo consideran un homosexual total y el no haga nada por remediarlo, al contrario, da muestras publicas de su amor a su "amigo especial"
cof cof LARRY STYLSON cof cof ELEANORcoff
tambien me pregunto que piensa ella :P pero a quien le importa, ami no me importaria, Louis tiene un lindo trasero que lo compensa... y que decir de Nick... haha
cof cof LARRY STYLSON cof cof ELEANORcoff
tambien me pregunto que piensa ella :P pero a quien le importa, ami no me importaria, Louis tiene un lindo trasero que lo compensa... y que decir de Nick... haha
Heaven.Foster
oye jajajaja ya vi tu desesperacion plasmada, tranquila... repíte conmingo inhala... exhala... jajaja
oye si, pero monumentlamente ni siquira se fijo que le respondiste :risa: debio de haber estado muy entrada en el tema XD
Tienes linda letra, aunque no entendi casi nada de lo que decía :P y que bueno que no tuvo un final tragico hubiera sido como :caliente: ¡Todoeltiempoqueleiestanovelayacabafuckinmenteasi!
oye cuantos capitulos quedan? o el siguiente va a ser el final?
oye si, pero monumentlamente ni siquira se fijo que le respondiste :risa: debio de haber estado muy entrada en el tema XD
Tienes linda letra, aunque no entendi casi nada de lo que decía :P y que bueno que no tuvo un final tragico hubiera sido como :caliente: ¡Todoeltiempoqueleiestanovelayacabafuckinmenteasi!
oye cuantos capitulos quedan? o el siguiente va a ser el final?
Heaven.Foster
Ohh, yo he hecho capitulos a mano pero todos siempre me salen horriblemente feos.
y en la computadora me salen aceptables (xD). Creo que sera por la musica, ya que casi todos los capitulos los hago en la escuela cuando no tengo nada que hacer, y con la cura de mi salon, es imposible concentrarse bien. En fin, escribes bien bonis =3
haha, si, todavia uso esa palabra 8)
y en la computadora me salen aceptables (xD). Creo que sera por la musica, ya que casi todos los capitulos los hago en la escuela cuando no tengo nada que hacer, y con la cura de mi salon, es imposible concentrarse bien. En fin, escribes bien bonis =3
haha, si, todavia uso esa palabra 8)
Opal
Oh por Dios Toto POR QUE??!!!! *tirada en el piso gritando* Bueno yo cometí un gran error ayer cuando lei ok te cuento la historia (y aquí vamos con otro comentario largo)
Bien yo estaba en el put* colegio y como la prof. de Historia tenia reunión nos dejo una hora (cátedra) libre y bueno yo le saque a Harry del maletín (Es Harry por que es HP osea Harry Potter :) o Popoter como en Billy y Mandy :D) y abri la pagina y por alguna extraña razon me fui a la pag 41 o 42 D: y lei los comentarios (yo creyendo que todavía no subiste lei los comentarios D: ) y grite QUE? QUE MIERDA HICISTE ___ (no voy a decir tu nombre aca ;D) Y todo estaban como What the Hell? y le dije a Brenda (una compañera que tambie lee [gracias a mi ámame okno]) subió cap!! e íbamos a leer en la clase pero ella termino leyendo sola por que me era incomodo leer con mis compañeros detrás mio D: Y yo le cague el final diciendo que ella no podia tener hijos. Y gracias a que estaba en el colegio no estaba en el suelo en posición fetal
Ah otra cosa nunca te felicite por el segundo lugar :) (Creo que no te merecias el 2do lugar yo lo lei y creo que debio ser el 1ro. ) Ah me contagiaste nde infeliz (te insulto por que te aprecio) tengo como 5 mil ideas para one shots y novelas es que con el simple hecho de entablar una conversacion ya saco ideas no puedo ver, escuchar ni soñar nada sin que se me venga un mar de ideas creo que me voy a internar en St. Cowell's Institution por cierto gran idea :) Ok ya creo que es todo :D
PD: Sube cap please :D
PD2: Rayos legue tarde para el concurso D: Iba a nominar a I don't love you de My Chemical Romance *broma* :D okno
Bien yo estaba en el put* colegio y como la prof. de Historia tenia reunión nos dejo una hora (cátedra) libre y bueno yo le saque a Harry del maletín (Es Harry por que es HP osea Harry Potter :) o Popoter como en Billy y Mandy :D) y abri la pagina y por alguna extraña razon me fui a la pag 41 o 42 D: y lei los comentarios (yo creyendo que todavía no subiste lei los comentarios D: ) y grite QUE? QUE MIERDA HICISTE ___ (no voy a decir tu nombre aca ;D) Y todo estaban como What the Hell? y le dije a Brenda (una compañera que tambie lee [gracias a mi ámame okno]) subió cap!! e íbamos a leer en la clase pero ella termino leyendo sola por que me era incomodo leer con mis compañeros detrás mio D: Y yo le cague el final diciendo que ella no podia tener hijos. Y gracias a que estaba en el colegio no estaba en el suelo en posición fetal
Ah otra cosa nunca te felicite por el segundo lugar :) (Creo que no te merecias el 2do lugar yo lo lei y creo que debio ser el 1ro. ) Ah me contagiaste nde infeliz (te insulto por que te aprecio) tengo como 5 mil ideas para one shots y novelas es que con el simple hecho de entablar una conversacion ya saco ideas no puedo ver, escuchar ni soñar nada sin que se me venga un mar de ideas creo que me voy a internar en St. Cowell's Institution por cierto gran idea :) Ok ya creo que es todo :D
PD2: Rayos legue tarde para el concurso D: Iba a nominar a I don't love you de My Chemical Romance *broma* :D okno
ChanYeol
No sabes lo horrible que es leer en la escuela. Mucho peor escribir, van todos como "Qué escribes?" y yo les digo "Algo que no te importa" XD la mayoría termina leyendolo, eso es lo peor D:onedirection-bieber escribió:Oh por Dios Toto POR QUE??!!!! *tirada en el piso gritando* Bueno yo cometí un gran error ayer cuando lei ok te cuento la historia (y aquí vamos con otro comentario largo)
Definitivamente les pediré que para el próximo cap. pongan el código de spoiler si van a comentar algo muy directo con respecto al cap. como va llegando al final, la mayoría lee primero los comentarios D: y se arruinan la lectura y la sorpresa ¬¬
Y lo peor es tener 437246328774392 ideas para novelas y no poder hacerlas todas al mismo tiempo D:
Derphantasie
jajajajaja me encato! harry salio con mala suerte ese dia jajajajajaja
Andrea
Página 49 de 59. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59