O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 38 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 38 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Heaven.Foster Jue 21 Jun 2012, 11:43 am

Clarísima escribió:ok... me publica dos veces o mas todos los comentarios que pongo!! aiuda!!!! Llamen a Thor a ver si de paso Toto nos escribe algo. ANDREA, VOS DECIS QUE LO MANDEMOS EN PONY SALVAJE? TU UNICORNIO DEBE ESTAR OCUPADO CON LERMAN, digo.
Claro! se lo mandamos en pony salvaje, pero hasta que suba cap :twisted:
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 38 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Opal Jue 21 Jun 2012, 12:19 pm

dfhdk, hola!
onkno ´´e (por que mierdas no puedo poner el acento D:) en fin, gracias a tuss rezos encontre mi USB (si es que leiste mis comentarios anteriores... no resivi respuesta ._.)
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Mensaje por Viv's Styles Jue 21 Jun 2012, 5:05 pm

YEEEEEEI! jajajajajaja no se porque pense que dirias eso de jen pero me sono lindo igual jajajajajajaja no se porque yo tengo una pequeña obsesion por esos dos nombres (laurence/terrance) no se me gustan mucho jajaja niña y niño pero de seguro mis hijos no se llamaran asi xd amenos que vaya a vivir a otro pais donde pueda ocuparlo, odio el trauma que reciben los niños con nombres extranjeros en mi pais, son tan discriminativos u_u pero en fin jajaja
woooow espero ese linck pronto ANSIOOOOOOOOOSA
con razon se me hacia tan conocido el de cassey jajajaja (no lo hice a proposito que conste)
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por jul* Jue 21 Jun 2012, 6:39 pm

Totalmente de acuerdo con el comentario de Heaven.Foster que creo que se llama andrea...
ajdgsdhkajdghak Estoy ansiosa totooooooooo :(
jul*

Mensaje por Opal Jue 21 Jun 2012, 9:14 pm

Bueeno, aqui hago mi comentario numero 101, amm, tengo una obsecion de que los nombres de mis protagonistan SIEMPRE empiecen con R, (Rae) y bueno... de hecho, tengo un cuaderno especial de nombres... siempre escribo cuando ando aburrida y veo tv le pongo en tnt y pongo la sinopsis y siempre aparecen los nombres de os actores y blah.blah, blah.
Rain Willson
Abby Jenssen
Rosalie Green
Vienna Montgomery
Esos son mis nombres.. akldals, ya encontre mi Usb :D
Opal
Opal

Mensaje por Derphantasie Jue 21 Jun 2012, 9:17 pm

NyanCat escribió:Bueeno, aqui hago mi comentario numero 101, amm, tengo una obsecion de que los nombres de mis protagonistan SIEMPRE empiecen con R, (Rae) y bueno... de hecho, tengo un cuaderno especial de nombres... siempre escribo cuando ando aburrida y veo tv le pongo en tnt y pongo la sinopsis y siempre aparecen los nombres de os actores y blah.blah, blah.
Rain Willson
Abby Jenssen
Rosalie Green
Vienna Montgomery
con R?? XD
yo tengo como una cosa rara que es culpa de una escritora, de la cual yo leía sus fanfic a los 14. La cosa era que cada chica, cuyo nombre comenzará con A, debía morir. Así era siempre, y ella me lo pegó. La mayoría de mis protagonistas que tiene nombre con A, mueren o les tenía planeada una muerte XD
Y si no me equivoco, sólo tengo una cuyo nombre comienza con A 8)
donde estaba al final el usb??
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Opal Jue 21 Jun 2012, 9:21 pm

Derphantasie escribió:
NyanCat escribió:Bueeno, aqui hago mi comentario numero 101, amm, tengo una obsecion de que los nombres de mis protagonistan SIEMPRE empiecen con R, (Rae) y bueno... de hecho, tengo un cuaderno especial de nombres... siempre escribo cuando ando aburrida y veo tv le pongo en tnt y pongo la sinopsis y siempre aparecen los nombres de os actores y blah.blah, blah.
Rain Willson
Abby Jenssen
Rosalie Green
Vienna Montgomery
con R?? XD
yo tengo como una cosa rara que es culpa de una escritora, de la cual yo leía sus fanfic a los 14. La cosa era que cada chica, cuyo nombre comenzará con A, debía morir. Así era siempre, y ella me lo pegó. La mayoría de mis protagonistas que tiene nombre con A, mueren o les tenía planeada una muerte XD
Y si no me equivoco, sólo tengo una cuyo nombre comienza con A 8)
donde estaba al final el usb??
abajo de mi cama... ni siquiera se como llego ahi... suerte que andaba buscando una liga para el desastroso cabello que tengo y... (ahora que lo pienso.. ¿QUIEN EN ESTE MUNDO BUSCA LIGAS BAJO SU CAMA?, en fin), como soy muy loca y necesito una linterna para encontrar todo (lol), la encontre... haha... no.
Opal
Opal

Mensaje por jul* Vie 22 Jun 2012, 8:04 pm

Toto nos estas matando, siguela :(
jul*

Mensaje por Shirley|9 Vie 22 Jun 2012, 8:30 pm

sii es cieeeeeeeeerto, siguelaa
Shirley|9

Mensaje por Clarísima Sáb 23 Jun 2012, 3:11 pm

me siento culpable por ya haber leído el cap en Narnia :oops:
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 23 Jun 2012, 3:50 pm

Clarísima escribió:me siento culpable por ya haber leído el cap en Narnia :oops:
:suspect: que es eso de Narnia? Donde esta Narnia? no esta en el ropero porque yo ya lo busque :P
Confiesalo ahora o habra latigo para ti (?
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Derphantasie Sáb 23 Jun 2012, 5:43 pm

Heaven.Foster escribió:
Clarísima escribió:me siento culpable por ya haber leído el cap en Narnia :oops:
:suspect: que es eso de Narnia? Donde esta Narnia? no esta en el ropero porque yo ya lo busque :P
Le dicen Narnia a tumblr (cosa que entiendo, aunque ya está algo trillado XD) pero aún me confundo, le dicen Narnia porque es un lugar secreto (que ya no lo es, todos tienen tumblr) o porque está muy lejos (que en este caso serían las fans lejos de sus idolos)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Clarísima Sáb 23 Jun 2012, 6:14 pm

Derphantasie escribió:
Heaven.Foster escribió:
Le dicen Narnia a tumblr (cosa que entiendo, aunque ya está algo trillado XD) pero aún me confundo, le dicen Narnia porque es un lugar secreto (que ya no lo es, todos tienen tumblr) o porque está muy lejos (que en este caso serían las fans lejos de sus idolos)
COOOOORRECTOO *inserte voz de Susana Gimenez*
La cosa es asi, cuando vos hablás con otra unicornia/o (gente con Tumblr), ya sea por red social utilizada por muggles (gente sin Tumblr) o en persona (algo raro pero que pasa, como me pasa a mi con una compa del cole) se le dice "Narnia" porque es la menos "popular" de las redes entonces nadie entiende que es y no lo buscan, entonces nadie Muggle se vicia con nuestro pequeño lugarcito de descanso y expresión. Básicamente es una palabra más de una especie de código secreto. Aunque Narnia también se aplica a muchas cosas, y cobra sentido SOLO si la otra persona sabe enterada de que significa.
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 23 Jun 2012, 6:42 pm

Clarísima escribió:
Derphantasie escribió:
Heaven.Foster escribió:
COOOOORRECTOO *inserte voz de Susana Gimenez*
La cosa es asi, cuando vos hablás con otra unicornia/o (gente con Tumblr), ya sea por red social utilizada por muggles (gente sin Tumblr) o en persona (algo raro pero que pasa, como me pasa a mi con una compa del cole) se le dice "Narnia" porque es la menos "popular" de las redes entonces nadie entiende que es y no lo buscan, entonces nadie Muggle se vicia con nuestro pequeño lugarcito de descanso y expresión. Básicamente es una palabra más de una especie de código secreto. Aunque Narnia también se aplica a muchas cosas, y cobra sentido SOLO si la otra persona sabe enterada de que significa.
Hush demasiada tecnogía para mi :P
yo sigo sin entenderle muy bien al Tumblr, aunque me meto diario para cehcar las fotos de mi esposo (Logan) haha y hoy anduve fangirleando en el de Toto (es enserio que cada foto que reblogeas o subes o lo que sea me mata) y creo que tmbn vi el tuyo Lali :P soy un desastre D:
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Derphantasie Sáb 23 Jun 2012, 6:44 pm

Heaven.Foster escribió:
Hush demasiada tecnogía para mi :P
yo sigo sin entenderle muy bien al Tumblr, aunque me meto diario para cehcar las fotos de mi esposo (Logan) haha y hoy anduve fangirleando en el de Toto (es enserio que cada foto que reblogeas o subes o lo que sea me mata) y creo que tmbn vi el tuyo Lali :P soy un desastre D:
yo comencé en tumblr el año pasado, como por junio, pero lo abandone porque no entendí nada. Después de tres meses volví decidida a entenderlo, y aquí estoy ahora, como con cinco blogs XD (uno de cosas locas -derphantasie-, uno de one direction -1dland-, uno de jennifer lawrence, uno para subir fotos estilo hipster sdjhadsaldkla, y otro donde subo una novela que comparto con otra chica ;) )
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba