Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 59. • Comparte
Página 25 de 59. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 59
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
o_o yo me había pasado cualquier royo! al principio juraba que estaba embarazada!
¡Tia Cosa!
8) lo tenía planeado muajajaja *risa malvada* pero ya ves que no.¡Tia Cosa! escribió:o_o yo me había pasado cualquier royo! al principio juraba que estaba embarazada!
Sabía desde el principio que Louis se tenía que casar después de Harry, qué clase de amante sería así??
Derphantasie
Hola señora de Hemsworth(? Okno.
CASI MUERO DE UN PARO CARDÍACO CUANDO DIJISTE QUE CANCELABAS LA NOVE ! Malvada :B
JAJAJAJAJ, 'para que hagan todas sus perversiones con intimidad'
ZANAHORIO SE CASA? OMG! Me dió pena cuando Jenna dijo que se sentía solo o abandonado :| sjdfhksdf
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ, Me empecé a reir mal con lo que de Lou se fue y se olvidó de Laura. Se quizo hacer el malo y no le salió(? Ah, JAJAJAJAJA. Me pasa seguido :B
Bueno, seguila!
CASI MUERO DE UN PARO CARDÍACO CUANDO DIJISTE QUE CANCELABAS LA NOVE ! Malvada :B
JAJAJAJAJ, 'para que hagan todas sus perversiones con intimidad'
ZANAHORIO SE CASA? OMG! Me dió pena cuando Jenna dijo que se sentía solo o abandonado :| sjdfhksdf
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ, Me empecé a reir mal con lo que de Lou se fue y se olvidó de Laura. Se quizo hacer el malo y no le salió(? Ah, JAJAJAJAJA. Me pasa seguido :B
Bueno, seguila!
Rainbow
QUE, Se Van a Casar Tan Pronto!, No Jodas!! O:O, Dios Lo Ameeee Thotor!, Seguila cuando puedas!, QueM. Una CASA! Dios! , quiero jugo de manzana , Ok.. se que no tiene nada que ver, pero no me quieren cmomprar en mi casa y tenia que expresarme .-. ajhsjhsajash okyaa, lo ameeeeee seguilaa♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Louis es un carrot precipitado XD, le gusta vivir al límite ;)CrisJonasStyles escribió:[color=red]HOLAAAAAAAANo se si ya habia comentado por aqui, porque siempre se me olvida o me da wea>.< aun asi, estoy enamorada de tu novela, una de las mejores que he leido, escribes taaan bien Pero bueno... EL CAPITULO!!Me gusto mucho:3 No puedo creer que louis se vaya a casar tan pronto._. y harry enserio pensaba que jenna no lo queria? bueno desde los 14(?Siguela pronto:)
Derphantasie
OMG!!!!! Tenes que seguirla!!!!
Lou y sus impulsos... nose que hacer si reir o llorar jeje
Quiero saber que pasa con la convivencia y con lo de que a Jenna le gusta Hazza desde los 14 ♥
Que chuchis!!
Seguilaa pronto
Kisses
Lou y sus impulsos... nose que hacer si reir o llorar jeje
Quiero saber que pasa con la convivencia y con lo de que a Jenna le gusta Hazza desde los 14 ♥
Que chuchis!!
Seguilaa pronto
Kisses
LittleGirl_1D
Omg, como que se nos casa LOUIS :O?
y si que reaccionaron mal los chicos
Tienes que seguirla la nove esta genial, sabes que la amo!
Pepaa
otro cap. mañana ;)Pepaa escribió:Omg, como que se nos casa LOUIS :O?
Derphantasie
Oh dios santo de los luceros virgenes :o, Loueh se casara, esta algo desesperado creo yo ._. pero bueno si esta enamorado es normal, ¿No?
Amé el capítulo de por si <3, y ahora tienen su casita*-* que amor:3
Amé el capítulo de por si <3, y ahora tienen su casita*-* que amor:3
sugg.
Definitivamente hoy es mi semana jahsja, tu ya dijiste que mañana subes y que bueno que al final vallas a subir esos captulos especialesDerphantasie escribió:
otro cap. mañana ;)
Es que cuando los lei la curiosidad me mataba por saber que pensaba el otro
osea, y que penso harry cuando beso a jenna de esa manera en la obra
mi cara seria como:
Mika
Oh my god!
Louis es muy apresurado en sus relaciones! :B
Me reí mucho cuando dice no hicimos "nada" asdgfashgasd
Louis es muy apresurado en sus relaciones! :B
Me reí mucho cuando dice no hicimos "nada" asdgfashgasd
Verlarc.
OOOH GOOOOOOOSH!
este capitulo me hizo saltar por la impulsividad del loco de louis ESTA VERDADERAMENTE LOCO!
me encanta la dulzura de harry al pensar en jenna de esa forma me hace adorarlo mas y amar aun mas la nove, es perfecta de verdad toto
dos cosas que te quiero decir
primero y principal
ME ENCANTA QUE JENNA VUELVA A NARRAR! YEEEEEEEEEEEEEEEAH BUDDY, no es por nada pero harry es todo mas color de rosa con un poco de picante sexual jajajajjaja jenna es la locura en pasta me encanta entender o intentar entender las cosas que pasan por su mente jajajajaja it's sooooooo effing funny y me encantaaa yeeeeeah
segundo y principal tambien
amo tu firma agregada, thor es tan seeeeeeeeeeeeeeeeeeexy que provoca dejarse pegar con ese martillo señoooooooooooooooor! jajaja aqui tengo los vengadores y ni la he visto ya me estoy desesperando jajaja pero es que es tan hermosooooooo, en fin me quedo con el flacucho de harry porque a vos te gusta thor y bueno despues me pegas vos con el martillo y no seria agradable CAMBIO Y FUERA
este capitulo me hizo saltar por la impulsividad del loco de louis ESTA VERDADERAMENTE LOCO!
me encanta la dulzura de harry al pensar en jenna de esa forma me hace adorarlo mas y amar aun mas la nove, es perfecta de verdad toto
primero y principal
ME ENCANTA QUE JENNA VUELVA A NARRAR! YEEEEEEEEEEEEEEEAH BUDDY, no es por nada pero harry es todo mas color de rosa con un poco de picante sexual jajajajjaja jenna es la locura en pasta me encanta entender o intentar entender las cosas que pasan por su mente jajajajaja it's sooooooo effing funny y me encantaaa yeeeeeah
amo tu firma agregada, thor es tan seeeeeeeeeeeeeeeeeeexy que provoca dejarse pegar con ese martillo señoooooooooooooooor! jajaja aqui tengo los vengadores y ni la he visto ya me estoy desesperando jajaja pero es que es tan hermosooooooo, en fin me quedo con el flacucho de harry porque a vos te gusta thor y bueno despues me pegas vos con el martillo y no seria agradable CAMBIO Y FUERA
Viv's Styles
bien, asi me gusta, que vayan reconociendo que Thor es mío ¬¬Viv's Styles escribió:OOOH GOOOOOOOSH!
primero y principal
jajaja, okno, era broma, sigue siendo mío, pero no soy tan pesada XD
Si, por eso mismo vuelvo a Jenna, Harry es muy dulce, Jenna es más loca.
Harry ka ve perfecta y Jenna no teme decir que odia a Harry al mismo tiempo que lo ama, la razón principal por volver a Jenna 8)
Derphantasie
Ahi Hay un cap sjdsusgsj
Me senti como un cachorro entre muchos otros a los que le dan un plato de croquetas y todos corren hacia el (?
O talvez como niños africanos ante una hamburguesa de mcdonalds (?
Demasiado cruel XD
O sabes como?
Como una directioner entre varias encerradas en un cuarto con Liam Payne
Oh sii pobre Liam... Amm creo que perdi el punto
Osjdsusjs&$!!!$$&!!!! SIEMPRE LA CAGO
SIEMPRE
SIEMPRE
SIEMPRE LA CAGO
lo que paa es que veo tus novelas y leo los comentarios -.-' y ahi las chicas 'me cuentan' que paso en el capitulo
Osea
Me entere antes de leerlo que mi Lou se casaba -.- tmbn en once upon a time me entere antes, que Niall se hiba al internado -.-' fracase en esto..
Oye sabes que me encanto?
La encomillacion al nombre de Niall al principio
Jaaaaa ese Harry celoso <3
Oye me gusto muchisisisimo :D
Me senti como un cachorro entre muchos otros a los que le dan un plato de croquetas y todos corren hacia el (?
O talvez como niños africanos ante una hamburguesa de mcdonalds (?
Demasiado cruel XD
O sabes como?
Como una directioner entre varias encerradas en un cuarto con Liam Payne
Oh sii pobre Liam... Amm creo que perdi el punto
Osjdsusjs&$!!!$$&!!!! SIEMPRE LA CAGO
SIEMPRE
SIEMPRE
SIEMPRE LA CAGO
lo que paa es que veo tus novelas y leo los comentarios -.-' y ahi las chicas 'me cuentan' que paso en el capitulo
Osea
Me entere antes de leerlo que mi Lou se casaba -.- tmbn en once upon a time me entere antes, que Niall se hiba al internado -.-' fracase en esto..
Oye sabes que me encanto?
La encomillacion al nombre de Niall al principio
Jaaaaa ese Harry celoso <3
Oye me gusto muchisisisimo :D
Heaven.Foster
Página 25 de 59. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 59