O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 24 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 24 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 11 Jun 2012, 6:59 pm

Chicas, DIRECTIONERS, etc

PORFA ENTREN A ESTA CUENTA DE HOROSCOPOS DE 1D
HAY NUEVOS ♥
https://twitter.com/#!/Horoscopos1_D

PDsi a la escritora le molesta esto, que me avise y lo borro, no quiero causar problemas
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 24 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Mar 12 Jun 2012, 5:31 pm

y que pasó con lo de un capitulo diario?
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!

Mensaje por Derphantasie Mar 12 Jun 2012, 5:38 pm

¡Tia Cosa! escribió:y que pasó con lo de un capitulo diario?
tuve muchas tareas ayer y me quedé organizando una novela colectiva, pero trataré de subir hoy y a ver si subo dos mañana, pero el domingo o a más tardar el lunes, quiero terminar la novela.
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Juli Mar 12 Jun 2012, 5:50 pm

TERMINAR?!??! wuaaaaaaaaaaaa
Juli
Juli

Mensaje por Derphantasie Mar 12 Jun 2012, 5:54 pm

Juli escribió:TERMINAR?!??! wuaaaaaaaaaaaa
Sí!!
Sé que no debería decirlo, pero ya quiero terminarla, cuando tengo todo planeado (si tengo hasta los nombres de los cap.) me pongo ansiosa y me desespero porque no puedo terminarla luego D:
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Mika Mar 12 Jun 2012, 10:38 pm

Cuando la termines, estare pero super emocionada y triste a la vez:l
Porque no se si sepas pero es de mis Fanfics favoritas de toooodas las que e leido, que por cierto me la volvere a leer desde el principio porque.. ah porque si wahsjakjdlja me dieron ganas.
Chaoo toto
Mika
Mika

http://Twitter.com/FindMyUsername

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 24 Empty Anuncio de último minuto: La novela se cancela

Mensaje por Derphantasie Miér 13 Jun 2012, 1:53 pm

MENTIRA!! :risa:

Ok, el siguiente cap. se llama "¡¿Ustedes qué?!" y será el último narrado por Harry (quité el cap. de La sorpresa con paredes, porque mezclé estos dos e hice uno). De allí en adelante vuelve a narrar Jenna porque extraño narrar como ella y porque es más divertida. Y además, para lo que se viene, es importante saber lo que siente y piensa.
: D Eso
Derphantasie
Derphantasie

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 24 Empty Capítulo...

Mensaje por Derphantasie Miér 13 Jun 2012, 3:15 pm

Capítulo 21: ¡¿Ustedes qué?!

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 24 Tumblr_m3m59zIK0a1r8o6v0o1_500_large

Al bajarnos del avión, sostuve con fuerza la mano de Jenna. Estábamos de vuelta en Inglaterra, desde ese momento comenzaría nuestra vida juntos.
Cuando salimos, un grupo de personas con carteles coloridos nos esperaban, allí vimos a Louis, Zayn, “Niall”, Liam, Mike, las chicas, mi madre, mis suegros y Holly. Corrimos juntos a abrazarlos, sin soltarnos de las manos.
—¡Ya están aquí! —nos gritó Holly—. ¡Van amar la sorpresa!
—¡Holly! —gritaron todos al mismo tiempo.
Jenna y yo nos miramos y reímos, estábamos de vuelta en casa.
Tuvimos que irnos en dos autos separados porque eran demasiadas personas. Sin embargo, cuando entrábamos a los límites de Canterbury, Holly comenzó a desesperarse y a verse muy ansiosa. Zayn la regañaba y le decía que no servía para guardar secretos.
Estaban todos muy raros, ocultando algo. Y recordé que Louis había mencionado en la luna de miel que nos tenían algo preparado.
—Esperen, la casa queda por la otra calle —dijo Jenna de pronto. Miré por la ventana y le di la razón, habíamos tomado la otra calle en la intersección, que nos dirigía al centro de la ciudad.
Nos detuvimos frente a un edificio, al frente había un parque y los edificios vecinos eran una tienda y una pizzería. Aunque este parecía sin habitantes, pero con un jardín muy bien cuidado.
—¿Qué es esto? —les pregunté.
—¡Sorpresa! —exclamaron todos a coro. Jenna me apretó el brazo y me miró profundamente, estaba pensando lo mismo que yo.
—¿Nos… regalan una casa? —pregunté aturdido.
—Sólo para ustedes, para que hagan todas sus perversiones con intimidad…
—¡Louis, no quería saber eso! ¡Podía vivir sin esa imagen en mi gente! —le reprendió Holly.
Le dediqué una mirada amenazadora a Louis, para que se callara y no metiera la pata. Pero terminamos riéndonos.
Entramos y tenían todo preparado. Había muebles, las paredes pintadas, decoración, de todo. Incluso ya habían mudado a Nana y a Asesino, que se miraban celosamente cada uno desde un ángulo de la casa.
—Gracias, está… no sé cómo describirlo… —suspiró Jenna. Seguíamos sin soltarnos de las manos.
De a poco se fueron despidiendo, para que nos adaptáramos a nuestro nuevo hogar. Zayn prometió venir a visitarnos mañana, Liam vendría en la noche a dejarnos unas cosas que nos compró y Niall tenía una cita con Fati.
Todos se marcharon, menos Louis y Laura.
—¿Qué sucede? —le preguntó Jenna a Louis, lo conocía mejor que yo, a pesar de que bromeáramos todo el tiempo. Se veía distraído y pensador, al igual que en las islas. Algo bueno no podía ser, se veía muy asustado.
—Les quiero anunciar algo —nos dijo.
—¡Oh, mira que hora es! Hora de irnos —le espetó Laura. Jenna los miró con detenimiento, analizando cada movimiento y gesto de sus amigos.
Al final, Laura arrastró a Louis y se lo llevó. Jenna me miró y negó con la cabeza, en señal de que no quería hablar del tema.
Revisamos la casa de arriba abajo, era de dos pisos y muy espaciosa, tenía cinco cuartos cuando nosotros sólo utilizaríamos uno.
—Tal vez para las visitas —le dije a mi esposa.
—Tal vez para nuestros hijos, idiota. Mamá quiere nietos de inmediato —bufó. Me reí de ella y le contagié la risa, era absurdo. Yo amaba a Jenna, pero no estábamos preparados todavía—. Por favor, dime que nos reímos de lo mismo, porque no quiero tener hijos aún.
—No te preocupes, estamos en la misma sintonía —me besó y acarició mi cabello, últimamente le gustaba mucho hacer eso.
La cama era cómoda, pero no hicimos “nada”. El viaje nos tenía agotados y además, tenía ganas de dormir abrazado a Jenna, como antes de casarnos, sólo por el simple hecho de sentirla a mi lado, de saber que era mía durante esa noche y que nadie más en el mundo la podía tener de esa manera.
Al día siguiente, no teníamos nada que hacer. Nuestros padres se habían encargado de mudar todas nuestras cosas a la casa nueva, todo estaba ordenado y lo único en que gastamos tiempo fue en desempacar. Jenna estaba de vacaciones y a mí ya me habían aceptado en la Universidad.
Hasta que llegó Louis de nuevo. Debían ser las once de la mañana, Jenna no sabía cocinar, pero trataba de hacer algo decente para el desayuno mientras yo colocaba la mesa cuando el timbre sonó.
Otra vez lo acompañaba Laura, y tenía las mejillas enrojecidas y el ceño fruncido. Louis la obligó a entrar.
—¡¿Quién es, Rizos?! —gritó Jenna desde la cocina. Salió de allí no se sorprendió de ver a Louis y a Laura.
—Jenna, Harry, les queremos decir algo… —comenzó a decir Louis.
—Por favor, dime que tus impulsos no te dominaron —Jenna parecía saber lo que iba a decir Lou, pero en cambio yo, no tenía la más mínima idea.
—Demasiado tarde para advertirnos —nos dijo Laura, mostrando su mano y un anillo.
Un anillo.
¡Era un anillo de compromiso!
—¡Louis, ¿qué hiciste?! —le grité, estaba pasmado, de todas las locuras que Louis había hecho, esta era la peor.
—Lo mismo que ustedes —me respondió de mala gana. Jenna no decía nada, pero parecía pensar mucho la situación.
—¿Cuándo ocurrió? —preguntó al fin.
—Antes de que se fueran de luna de miel —le contestó Laura.
—¡Tres semanas, Louis, no puedes casarte con alguien que conoces desde hace tres semanas! —volví a exclamar. No podía creerlo, era absurdo, él no podía casarse.
—Tiempo suficiente para enamorarse, ¿no? Acaso Jenna no se enamoró de ti en tres meses —me recriminó. Iba a decirle algo, un millón de insultos, pero Jenna me detuvo a tiempo.
—Primero, conozco a Harry desde los ocho años, segundo, me gusta desde los 14 —eso no lo sabía, ¿Le gustaba a Jenna desde los 14? —. Y tercero, ¿No será que alguien sólo se sentía abandonado o celoso?
Louis se mordió el labio y bajó la mirada.
—No me importa lo que digan, me casaré en un mes con Laura, les guste o no. Sólo se los quise decir primero porque son mis mejores amigos, y tú mi amante —me apuntó con el dedo—, y también para pedirles si Jenna quería ser la dama de honor, pero si están así, mejor se lo pediré a Sol.
Se fue dando un portazo, pero se devolvió y tomó de la mano a Laura, a quién había olvidado en su momento de rabia.
Ya solos, Jenna y yo nos quedamos en silencio, sin saber qué decir.
Jenna conocía a Louis, y sabía que cuando una idea se le metía en la cabeza, no había persona en este mundo que lo convenciera de lo contrario, así que nos gustara o no, asistiríamos a una boda muy pronto.

Ahí hay un cap. : D
Desde el próximo cap. vuelve a narrar Jenna ;)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Mika Miér 13 Jun 2012, 3:19 pm

GRAAAAAAAAAAAAAACIAS TOTO. Ahora me pongo a leerlo.
Mika
Mika

Mensaje por vale97 Miér 13 Jun 2012, 3:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaa!!!!
vale97
vale97

Mensaje por Mika Miér 13 Jun 2012, 3:34 pm

wahshaj Harry ni siquiera se imagina que a jenna le gusta un poquito? acaso no se daba cuenta de que jenna lo espiaba despues de que se besaron en la obra? ay que estar ciego, bueno jenna tambien lo estaba, ah son tal para cual wjahsaha.
Mi boobear se casa! esta loco, (que raro)
Toto, yo tambien extraño la narracion de jenna, y siempre quise saber que le pasaba por la cabeza a harold cuando eran niños, y con jenna lo que pensaba en su luna de miel (si es que pensaba, no creo).
Ya quiero el siguiente en serio*-* y te toca subir en Rainbow candies, ahi no haz subido, jaja no creas que te presiono :}
Mika
Mika

Mensaje por jennito moreno Miér 13 Jun 2012, 3:36 pm

que louis se nos casa???
pero comooooooooooo??? (bueno como es facil) porqueeeee???
lo ultimo de jenna que se sentia solo y celoso pobre lou...
a mi me gustaba como narraba harry de hecho me gusta cuando ellos narran...
no se me resulta lindo como tierno imaginar que piensan en ellas asi, en fin...
seguire leyendo asi narre E.T jajajaja
jennito moreno
jennito moreno

Mensaje por Derphantasie Miér 13 Jun 2012, 3:38 pm

Mika escribió:wahshaj Harry ni siquiera se imagina que a jenna le gusta un poquito? acaso no se daba cuenta de que jenna lo espiaba despues de que se besaron en la obra? ay que estar ciego, bueno jenna tambien lo estaba, ah son tal para cual wjahsaha.
Mi boobear se casa! esta loco, (que raro)
Toto, yo tambien extraño la narracion de jenna, y siempre quise saber que le pasaba por la cabeza a harold cuando eran niños, y con jenna lo que pensaba en su luna de miel (si es que pensaba, no creo).
Ya quiero el siguiente en serio*-* y te toca subir en Rainbow candies, ahi no haz subido, jaja no creas que te presiono :}
podría ser que cuando termine la novela, suba algunos cap. especiales, para que aclaren esas dudas, cómo que pensaba Harry de niño y Jenna en la luna de miel, así todos felices.
Y en Rainbow Candies.... uhmm... lo estoy escribiendo, pero no sé cuando subir :P
nooo, se quemó la ampolleta de mi pieza, no veo nadaaaaa D:
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Miér 13 Jun 2012, 3:39 pm

jennito moreno escribió:que louis se nos casa???
pero comooooooooooo??? (bueno como es facil) porqueeeee???
lo ultimo de jenna que se sentia solo y celoso pobre lou...
a mi me gustaba como narraba harry de hecho me gusta cuando ellos narran...
no se me resulta lindo como tierno imaginar que piensan en ellas asi, en fin...
seguire leyendo asi narre E.T jajajaja
jajaja, no me molesta narrar como Harry, lo que pasa, es que para lo que viene, creo que es más importante que sepan lo que piensa y siente Jenna, ya que, lo que le sucede es a ella, y aunque incumbe a Harry porque ahora son esposos, no será lo mismo.
Derphantasie
Derphantasie

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 24 Empty aaaaaaaah *--*

Mensaje por CrisJonasStyles Miér 13 Jun 2012, 3:41 pm

[color=red]HOLAAAAAAAANo se si ya habia comentado por aqui, porque siempre se me olvida o me da wea>.< aun asi, estoy enamorada de tu novela, una de las mejores que he leido, escribes taaan bien "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 24 1477071114 Pero bueno... EL CAPITULO!!Me gusto mucho:3 No puedo creer que louis se vaya a casar tan pronto._. y harry enserio pensaba que jenna no lo queria? bueno desde los 14(?Siguela pronto:)
CrisJonasStyles
CrisJonasStyles

http://givememynameplis.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba