Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 59. • Comparte
Página 14 de 59. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
jajajajajaja asi que obsecionada con harry potter eh??
jajajaja me mori con eso (notese que yo soy fan) jajaja
aja! asi qeu lo hicieron y durante horas jajaja
me mato el comentario final de harry "nada mal, styles. nada mal"
jajajajajaja sigue dandote animos campeon jajajajajaja
me encanto el cap!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
jajajaja me mori con eso (notese que yo soy fan) jajaja
aja! asi qeu lo hicieron y durante horas jajaja
me mato el comentario final de harry "nada mal, styles. nada mal"
jajajajajaja sigue dandote animos campeon jajajajajaja
me encanto el cap!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
jennito moreno
Jajaja asi que Alex Brown? jajajjajajja tienes que seguirla
Me encanta
Me encanta
Maca
CAPPPPPPPPPPPPITULO YA PORFAVOR! ME ENCANTA LA NOVELA SIGUELA YA!
SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Invitado
Invitado
nueva lectora! hahaha esta buenisima tu nove, bueno en realidad todas, soy tu fan wowowo hahah siguela:]
KarlaaMay
XD
Sé que me van a odiar, pero se me ocurrió una idea (sí, otra idea más para complicar mi existencia). Aunque creo que esta será más divertida, ya que si funciona, no estaría sola 8)
Sé que no debería, ya debo bastantes cap. en todas las novelas, pero soy impulsiva y eso no lo puedo remediar. Además, ya estoy escribiendo los cap., ya hice mi gran presentación de Picasso (me fue excelente!!) y ya vi Los Vengadores (cada día más enamorada de Thor) así que estoy "casi relajada" respecto a esos temas.
Y aquí va lo que quería decir desde un principio, pero que no lo dije porque me gusta ponerle suspenso a las cosas :P
Si hiciera una novela colectiva, ustedes se unirían??
Sé que no debería, ya debo bastantes cap. en todas las novelas, pero soy impulsiva y eso no lo puedo remediar. Además, ya estoy escribiendo los cap., ya hice mi gran presentación de Picasso (me fue excelente!!) y ya vi Los Vengadores (cada día más enamorada de Thor) así que estoy "casi relajada" respecto a esos temas.
Y aquí va lo que quería decir desde un principio, pero que no lo dije porque me gusta ponerle suspenso a las cosas :P
Si hiciera una novela colectiva, ustedes se unirían??
Derphantasie
como es eso de una novela colectiva toto? explicame no entiendo mucho del tema
Viv's Styles
no tengo idea, sólo se me ocurrió hacer una porque hay una sección donde siempre dicen "novelas colectivas" y yo me puse en una de THG y bueno, se me ocurrió hacer una :PViv's Styles escribió:como es eso de una novela colectiva toto? explicame no entiendo mucho del tema
Pero creo que hay que turnarse y cada chica escribe un cap. en un plazo de tiempo, y la que sigue tiene que continuar la historia, supongo que será como jugar al "Cadáver Exquisito" (siempre lo juego en literatura, me encanta) donde escribes una linea, luego doblas el papel para que los demás no vean lo que escribiste, y ellos escriben otra cosa. Al final, cuando abres el papel, leen la historia y tratan de ver si tiene sentido XD es muy divertido
Aunque supongo que aquí uno tiene que ver lo que las demás escribieron para seguir la historia XD
Derphantasie
seria algo complicado no? pero bueno si tal me uniria a la nueva experiencia claro esta soy una chica aventurera, so........ why not? me gustaria
Viv's Styles
yee!!! una de mis personas favoritas en el foro se unió!! creo que tendré que averiguar bien de que va la cosa, o si alguien sabe, por favor, expliquenme con lujos y detalles por favor (porque sino me enredo) y luego abriría el tema en la sección ideas y chananViv's Styles escribió:seria algo complicado no? pero bueno si tal me uniria a la nueva experiencia claro esta soy una chica aventurera, so........ why not? me gustaria
Derphantasie
Página 14 de 59. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59