O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 8 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 4:34 pm

Yo a vos te voy a matar. Son las 7 y media de la tarde y no subiste capítulo en ninguna de las novelas.
Invitado

Invitado

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 8 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Lun 07 Mayo 2012, 4:53 am

Perdón, sé que debi haber subido ayer, pero no me alcanzo el fin de semana XD y hoy no puedo escribir, así que lo más probable es que pueda subir el martes. De nuevo perdón.
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Heaven.Foster Lun 07 Mayo 2012, 9:06 am

Ono !!!
Jaja no te preocupes!
Espero a mañana felizmenteeee
Me voy q estoy en biologia jajaja
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Mika Lun 07 Mayo 2012, 10:33 am

*respira hondo* que bueno ya mañana capitulo!! habra party hard:}
y ya me voy a comentar Once upon a time
Mika
Mika

http://Twitter.com/FindMyUsername

Mensaje por Viv's Styles Lun 07 Mayo 2012, 1:20 pm

DON'T WORRY TOTO! nosotras te esperamos ansiosas jajajaj beeeeesos y que estes muy bien
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Alexandra. Lun 07 Mayo 2012, 4:40 pm

No te preocupes *-* nosotras esperaremos cap :$ besos y espero que estes bien besos c: <3
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por Pepaa Lun 07 Mayo 2012, 7:39 pm

no te preocupes esperamos!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Derphantasie Lun 07 Mayo 2012, 9:48 pm

Son tan comprensivas, a mí me dijeran eso y mato a la escritora ¬¬ menos mal que ustedes no son yo o hace tiempo que me habría matado (sonó enredado, pero entienden lo que quiero decir). Ahora me siento mal, porque ya tengo la novela planeada, hasta el final y tendrá unos treinta capítulos, y vamos como en el 17 y la idea que se me vino hoy en el colegio para ponerle fin a Marry me, creo que matará a más de alguna.
Por eso, debato de vida o muerte si dejar la idea o no.... la dejaré de todas formas por más que muchas (por no decir todas) querrán matarme cuando vaya por el capítulo veitialgo si es que no paso el treinta (sólo es una aproximación) Ohhhh siento que revelé el final XD, mejor me voy a terminar mis tareas lol (soy una floja que busca cualquier distracción para evadir sus responsabilidades escolares)
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Viv's Styles Lun 07 Mayo 2012, 11:09 pm

No nos has revelado nada toto jajajaaja simplemente es algo que nos sorprendera segun tu, y espero que asi sea los finales inesperados son los mejores jaja, y como te vamos a matar si despues quien sigue las noves? no no y no, no nos conviene jajaja espero subas pronto toto, beeeesos y que estes bien
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Heaven.Foster Lun 07 Mayo 2012, 11:14 pm

Toto tu de floja no tienes nada -.-
yo en cambio aca ando, casual, paseandome , mientras tengo que
-hacer un engargolado
-estudiar historia de mexico (puaj)
-Completar mi libreta de educacion para la salud que parece una enciclopedia de tantos papeles de colores que le pego -es enserioincluso hasta le pegue una toalla porque me gusto el color-
-Leer un resumen de a otra vuelta de tuerca- porque no lei el libro & ahora engañare al prof de Lite pero no me da remordimiento porque me jodi leyendo todo el año
-Ah y dormir

Ja
Lose somo unas amores comprensivas
pero esque cuando subes no nos defraudas
aasi que te lo has ganado
-aunque si subieras ahora me haria muy feliz-

COMO DICES ESO?
DEPOR SI ESTA INTRIGANTE EL ASUNTO Y TU CON TUS SORPRESAS QUE NOS VAN A MATAR!
Toto eres genial & me voy antes de decir mas estupideces
ciaoooo!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por jennito moreno Lun 07 Mayo 2012, 11:26 pm

bueno si tienes la idea de la nove completa y todo dale sube cuando puedas
no hay problema...
solo recuerda la nove se caracteriza por la risa lo gracioso y divertido
el final tiene que ser lindo gracioso nada de muertes dramas o lagrimas...
o perderas una lectoadmiradora y ahi si ...
muerteeeeeeeee :twisted: buajajajajjajajaj (entiendase por risa malvada jajajaja)
jennito moreno
jennito moreno

Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 8:57 am

Sonó como trabalenguas y no entendí nada ._.
Aunque se que va a pasar algo triste y me voy a querer cortar las venas con una gillete. Ah :|
Igual, no te puedo matar porque subiste capítulo en Butterfly *_* NSFAJDKJHSKJF Zaaaaaaaaayn.
Y a demás estoy de bueno humor porque falté a la cárcel porque estoy media enferma ._.
Además no te podemos matar, porque si no nos quedamos sin novela ._.
Besos, Bel ;)
Invitado

Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por StayStrongAgus Mar 08 Mayo 2012, 9:20 am

:O :O Ahoramas que nunca quiero saberrrr :( No se porque presiento que te voy a querer matar, cosa de nada, pero lo presiento... (? Sube pronto, me estoy desesperando... amo la novela en serio. Un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Pepaa Mar 08 Mayo 2012, 2:59 pm

No nos revelaste nada jajaj :D
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba